FeDee 28 Posted November 18, 2011 Hermosa la Tipo 23!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 18, 2011 ote name='FeDee' timestamp='1321322074' post='535308'] Trabajando en el skin argentino (Batallón 601 del ejército y los Chinook de la G5C) para el CH-47 de Capu n. El mapeado es pésimo así que hago lo que puedo. Fede Estan Muy buenas las pieles , De verdad , Te quedaron de 10 !!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted November 18, 2011 grande suicidal te esta quedando de 10 la type 23 :D Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted November 18, 2011 O.O hermosa ya quiero ver como es. cuanto le queda Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 19, 2011 Bueno Ya mucho mas cerca de terminar la fragata tipo 23. Por fin después de tanto tiempo aprendí a manejar el tema del sistema de lanzamiento vertical o VLS. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted November 19, 2011 omg se ve hermoso. Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted November 19, 2011 Muy linda Marcooos!! Estoy terminando el G-222 del Ejército Argentino, mañana lo estaré subiendo. Su operación en combate en Argentina fue un solo vuelo a Puerto Argentino durante la guerra. Actualmente están inoperables. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 19, 2011 Que hermoso el G-222 , Yo el ultimo que vi operar fue acá en rió gallegos en el Año 2009. Pude hablar con los pilotos y me comentaron que estaban ya con el ultimo tirón , Dado que tenían problemas Estructurales. Principalmente en el Largero Longitudinal , Lo que le ocasionaba fuertes vibraciones , Tenían miedo de que se les quebrara a la mitad del despegue o aterrizaje. Dejo una captura mas de la tipo 23 , ya con el Sea Wolf operando con ganas.... Les digo que se ve hermoso cuando serpentea es re loco , Me encanta Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted November 20, 2011 oo genial la img el seawolf es un antimisil con 10km de rango haci que posibilidad de matarte debe ser muy alta.. xD me pregunto si estara = o parecido en el juego. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 20, 2011 El Primer GWS 25 Mod 0 Sea Wolf , Fue probado en Malvinas , Creo que se dispararon algo así como 25 o 30 Misiles , con solo 4 impacto Es decir menos del 20 % de Éxito. Los Ingleses dan crédito de 1 Exocet derribado con un Sea Wolf , lo cual sabemos que es mentira. De cualquier manera eso fue hace 30 años , Hoy esta el Sea Wolf GWS.26 que arma las Fragatas tipo 23. Segun leo es formidable , estoy intentando poner a punto el Misil. Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted November 20, 2011 si como lo dijiste ya son 30 años han cambiado muchas cosas. (gracias a udtedes xD) hoy todas las type23 usan el seawolfblock IIC ademas se están modernizando lo sistema de tiro y radares de las type 23. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 27, 2011 Bueno les muestro algunas Imágenes de la Idea que tubo TORNO , Se trata de edificaciones que se hicieron de manera precaria y en el momento. En la BAM SAN JULIAN. para alojar a la semejante cantidad de aviones que llegaron... Y nuestro Merceditos jeje Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 28, 2011 Comienzos en 3D de la BAM San Julian. Primeras pruebas in Game. Cuesta bastante Manejar via INI un Aeropuerto. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 28, 2011 chekea que en la psiata solo van las cabeseras en sus respectivas cabeseras seegun el angulo en la que estan ..osea.....si una pista tiene cabesera 09 la otra cabesera es 27 se entiende? osea...090 para entradas de oeste a este y la cabesera 27 de entradas de este a oeste :) veo que la pista esta compuesta por putras texturas de cabesera ..eso es via ini tenes que solo dejarle las cabeseras y la totalidad de la pista con las texturas comunes a no ser que tenga salidas de calles de rodaje :) sino mas facil asela completa y mapeala, la mayoria ase asi :) es mas facil y con mas detalles . Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 28, 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VISAAAAAAAAAAAAAA CHABONNNNNNNNNNN Che para ya que estas Mira ayúdame... [Runway001] Heading=0 Offset=0,0 Length=2800 Width=90 TouchDownHead=0,918.5 ============== Mira Aca esta linea es para el comienzo de donde se podria aterrizar en la pista TouchDownTail=0,-918.5================ Esto es lo mismo para el aterrizaje TakeOffHead=0,1300=================== Esto para el despegue TakeOffTail=0,-1300================== == Idem. La consulta es la siguiente , Como hago para sacar estos números es decir , En base ha que se puede sacar los numeros aprocimados para lo aterrizajes y despegues. TaxiHead[01].Heading=270 TaxiHead[01].Offset=88,1325 TaxiHead[02].Heading=270 TaxiHead[02].Offset=138,1325 TaxiTail[01].Heading=270 TaxiTail[01].Offset=88,-1325 TaxiTail[02].Heading=270 TaxiTail[02].Offset=138,-1325 Estos de aca arriba son para la inteligencia IA para los despegues , pero idem no entiendo bien. Solo se que el TaxiHead 1 es para empezar en un lugar fijo y y el dos es para girar y centrarce en la pista. Vos que la tenes mas clara me das una mano explicándome mas o menos como haces vos ??? Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted November 29, 2011 alguien tiene una cabina? 3 Share this post Link to post Share on other sites
mono27 84 Posted November 29, 2011 Ese Mig-1.44 esta genial!! A ver si le consigues una cabina. Tendra que estar en ruso asi es mas realista, jaja. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 12, 2011 Lista para la descarga la fragata tipo 23 con las configuraciones de la ARCH y las UK-NAVY http://combatace.com/files/file/12502-type-23-frigates/ 1 Share this post Link to post Share on other sites
+Soulfreak 6,506 Posted December 12, 2011 Great one Marcolinio! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 16, 2011 (edited) Thanks Carlonchoo Bueno son las 03:33 , y no me llega el señor Sueño. Asi que me puse a boludear con algunos camiones rusos. Un MAZ 537 04:57 Algunos avances y modelo del tractor prácticamente Listo. Agregándole un skin momentáneo. Edited December 16, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 16, 2011 (edited) Avances del MAZ , el skin esta medio trucho y es lo que le da ese efecto de .... Extraño , pero Zafa.... La idea es armar un Pack con estos Bichos.... Ya termine una Versión mas Del MAZ Y Aca tengo ya el Carretón en Avance , supongo que para mañana tengo los restantes del Pack que quiero Armar Edited December 16, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 17, 2011 (edited) Gracias Por el MP cocas ;) Bueno esto seria casi casi el Definitivo , con alguno retoques..... MAZ-537 Con el MAZ/ChMZAP-5247G semi trailer Ultimando detalles y probando el largo y ancho del carreton... Edited December 17, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 17, 2011 (edited) Bueno y ya que estoy con la onda de los Camiones. Dejo una imagen de un Bicho que siempre quise Armar , el BM-30 Smerch. Estoy usando la base del Topol M que creamos con torno. Dado que es el Mismo camión.... Avances del BM-30 Smerch Edited December 17, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites