Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

es el tanke de el c&c sovietico!!!

 

muy weno :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

no es el tanque crucero aleman que iba ir armando con dos cañones de 280mm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Landkreuzer P. 1000 Ratte

 

359y7x2.jpg

 

:)

 

MANDATE ESTE!!!

 

GROSO CABALLO DE BATALLA STARWARISTA XD

nazi-at-at-s.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

WTF! Ah, pero a ese solo lo bajas con una grand slam...

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El pequeño tanque aleman realmente muy locos en conceptos estos muchachos.

Le voy a dar algunas buenas Anti Aereas cosa de que se les complique bombardearlo.

 

 

 

option1.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

suicidal a ti como siempre las cosas raras :grin: yo he empezado este nuevo skin

post-28845-0-95979200-1301161209.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, lobo, ese skin esta muy bueno! bien soviético como Dios manda!! hermoso laburo, y recién lo empezaste? me imagino como quedará, muchachos, otra cosa, ese MONSTRUO que está haciendo SUICIDAL existió? es una animalada, da miedo con solo verlo, por favor espero que sea solo ficcional, no me imagino las caras de los aliados combatiendo contra esa cosa

Edited by Predatot

Share this post


Link to post
Share on other sites

existió?

 

Landkreuzer P. 1000 Ratte

 

P1000.png

Landkreuzer P. 1000

Comparativa de tamaño entre el P. 1000, el Maus y un Tiger.

 

Tipo crucero terrestre

 

País de origen 20px-Flag_of_Nazi_Germany_%281933-1945%29.svg.png Alemania

 

Historia de producción

 

Fabricante Krupp

Especificaciones

 

Peso 1.000 tm

Longitud 35 m

Anchura 14 m

Altura 11 m

Altura sobre el suelo 2,1 m

Tripulación 20 (mínimo)

Blindaje 150 - 360 mm

Arma primaria dos cañones de 280 mm 54.5 SK C/34 con 100 proyectiles

Arma secundaria un cañón de 128 mm KwK 44 L/55

Motor dos MAN V12Z32/44 u ocho Daimler-Benz MB 501,

Diésel 17.000 cv (MAN), 16.000 cv (DB)

Velocidad máxima 40 km/h

Capacidad de combustible gasóleo

Rodaje cadenas con 11 ruedas de rodaje a cada lado

 

El Landkreuzer P. 1000 Ratte (en español, rata) fue un proyecto de tanque superpesado alemán diseñado durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Características técnicas

El mundo posiblemente no verá nunca un vehículo acorazado terrestre de la escala del P. 1000 Ratte. De hecho, los alemanes nunca se refirieron a él como tanque, sino como "crucero terrestre".

El desarrollo del Ratte comenzó en junio de 1942, a cargo de Krupp. Su tripulación superaba los 20 hombres, la misma cantidad de personal que se necesitaba para operar cuatro tanques. Sobre el papel, el peso del Ratte era de 1000 toneladas, con una planta propulsora formada por 8 motores de lancha torpedera Daimler-Benz MB501 de 20 cilindros, o por dos MAN V12Z32/44 empleados en submarinos, alimentados por gasóleo y que proporcionaban la hercúlea potencia de 16.000 y 17.000 cv. Su velocidad máxima se estima en 40 km/h, y su autonomía era desconocida, aunque podemos suponer que sería relativamente corta, dada la gran potencia que se requería para mover este titán. El Ratte tenía una longitud de 35 m, con una anchura de 14 m y una altura de 11 m. Su armamento lo componían 2 cañones de 280mm 54.5 SK C/34, 1 cañón de 128 mm KwK 44 L/55, 8 cañones antiaéreos Flak de 20 mm y 2 ametralladoras automáticas MG de 15 mm. La capacidad de munición era de 100 obuses de 280 mm para cada cañón, con un total de 200 obuses. En cuanto al blindaje, frontalmente contaba con 360 mm de acero (un blindaje similar al del acorazado Bismarck), y 220 mm en los laterales.

 

Hipotéticas limitaciones

El Ratte era un vehículo problemático en lo que a su movilidad se refiere. Su inmenso tamaño y su peso lo hacían torpe a la hora de maniobrar, y dada su supuestamente corta autonomía, era difícil y costoso transportarlo hasta el frente. Con orugas de 3,6 metros de anchura y 1.000 toneladas de peso, habría destrozado todas las carreteras por las que hubiese pasado. El Ratte podía vadear ríos poco profundos, dada su gran altura, pero era un gran problema el superar acantilados o ríos muy profundos. Su gran tamaño traía consigo la desventaja de ser un blanco extremadamente fácil para la aviación aliada. A pesar de contar con cañones antiaéreos, sus grandes dimensiones hacían factible el atacarlo con bombarderos de gran altura, que no podrían ser alcanzados por las baterías antiaéreas terrestres.

 

933Ax900y900.jpg

El cacharro iba a medir 35 metros de largo por 14 de ancho.

 

933Bx900y900.jpg

Su efecto intimidatorio es innegable.

 

933Cx900y900.jpg

 

Atravesar una ciudad o una aldea iba a ser prácticamente imposible para el P1000.

 

933Dx900y900.jpg

 

Comparativa entre el Ratte, un hombre y el tanque "Maus", el más grande de la época.

 

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente Y completo Post Adrian , como siempre Muchas Gracias

 

197106_10150458314690228_757580227_17825229_5671574_n.jpg

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es lo que estaba supuesto disparar, al lado de un T-34 para comparar :lol:

 

 

 

488px-80_cm_Gustav_shell_compared_to_T-34.jpg

 

 

 

Esa gente no veia las cosas en pequenio :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese tanque del que hablan, el "Ratte", me recuerda al tanque Mamut del Command & Conquer.

 

MammothTankDesertCamo.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

(Y bueh... ya que estamos demosle mas manija al SUICIDAL este...)

Esteeeeeeeeeee.... Marquitos...

Mira que los rusos tenian lo suyo tambien ehhh...

A que no te animas a hacer este...?

 

El KV-VI Behemoth

De este se hicieron dos prototipos que finalmente fueron destruidos.

El primero termino destruido por la mala visibilidad del artillero trasero a raiz de la niebla, lo que hizo que le pegase un cañonazo a la torre central

El segundo, segun se dice, se partio al medio al atravezar un barranco camino a Leningrado.

111781_94707475_behemoth-tank.jpg

 

 

Este es el "Bolchevique". nunca paso de la mesa de dibujo.

 

1878938642_5e1838ee0a.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si no me equivoco, al Ingeniero que diseño el behemot lo mandaron a un gulag en siberia por desperdiciar millones de rublos.

La verdad, que mas alla de su utilidad militar, eran tremendas piezas de ingeniería militar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA el tanque ruso lo tenia , pero no sabia que habia sido construido , Que animales !!!!!!!!!!!!!

La verdad que estoy con muchas ganas de seguir con el 3D

Pero trabajo en el campo de Lunes a viernes , de 06:00 hrs a 20:00 Hrs todos los dias.

Y cuando llego a mi pieza lo unico que hago es pegarme un baño ir a comer , despues dormir.

Y el fin de , Llego a mi casa , voy derecho a dormir o tomar algo de aire.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero trabajo en el campo de Lunes a viernes , de 06:00 hrs a 20:00 Hrs todos los dias.

Y cuando llego a mi pieza lo unico que hago es pegarme un baño ir a comer , despues dormir.

Y el fin de , Llego a mi casa , voy derecho a dormir o tomar algo de aire.

 

Y aun asi eres mucho màs productivo que la demas gente, incluida la que tiene agenda de vago como yo :grin:

 

 

 

Por cierto estoy de vacaciones en galicia, justo al norte de portugal.

Edited by Nix

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha bueno En Galicia la estas pasando Mal ??

jajajaja

Subi fotos de las muchachas y de las fiestas que nosotros tambien queremos conocer !!!!!

 

Buena suerte Nix !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Junkers Ju EF112

Paso a Paso

gmj12-9.jpg

a0c3bd07aa4f6339fcd0f4f06bd33eedo.jpg

cf8691735fbb7cc7bca38e0546c3e2a2o.jpg

de706cb38c7ecee31a0bdf7de492fadeo.jpg

e4e6b44e2c0cebadfaee48aa5b4f8e13o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como diría un amigo... Super Cool Marcos!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias chicos , aca estaría el modelo prácticamente terminado , Le faltan detalles y demas cosas pero ya va quedando

Le agradezco a ALeducat y a Cocas por la ayuda y consejos que me dieron para aprender nuevas herramientas :)

 

 

d0cb4f2facecefed1080ce8622164982o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..