Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados foristas, como charlado entre los moderadores, se crea un post exclusivo para todos los saludos de cumpleaños, esperamos poder llenarlo de varios saludos a medida que vayan pasando los dias y se llegue a la fecha de cada uno de nosotros.

Ojala no se me haya escapado alguno, pero creo que Ezmenio es el primero del año, asi que arrancamos desde aca y ojala estemos todos saludando.

Asi que...

Feliz cumpleaños Ezmenio, que la pases bien en tu dia, un saludo grande y muchas felicidades.

Posted

Ezmenio.. que lo pases de 10 en tu dia.....

como siempre digo.. toma lo suficiente.... pero detente justo antes del coma alcoholico!!! :rofl: :rofl: :drinks:

Posted

si te es dificil elejir entre las opciones que dio macelena.......yo en mi caso utilisaria el simple y comun, Ta Te Ti :)

muy feliz aniversario de nacimineto! :)

Saluda atte^^Dragon^^

Posted

FELIZ CUMPLE EZMENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la pases de lo mejor en tu día, y por muchos más!!!!!!!! :drinks::drinks:

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la pases exelemntemente bien en tu día Mariano, y quiero ver fotos de la torta, todavía me acuerdo de la masacre de mazapan en la del año pasado, y quiero ver que te prepararon para este, :drinks: :drinks:

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

UFA esta vez no hubo torta acorde una lastima. jaja

Gracias por los saludos

buuuuu... para la proxima entonces (todos s quedaron con las ganas de ver un portaviones de mazapan jaja)

Un saludo grande y que se vengan muchos años mas!

Posted

FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!

na ya de veritas !!! feliz dia para ustedes chicos simplemente son unos grosos !!!!

grosometro.gif

( Me gusta mucho mi nuevo medidor ...lo vamos a poner de moda en CA)

• 2 weeks later...
Posted

Feliz cumple Nachin!!! llego tu dia "Sidewinder"!!!!

Que la pases lindo en familia y con amigos...si hay torta y/o amigas avisa que voy y te llevo de regalo un perfume.

Posted

Felicidades Sidewinder, tambien conocido como "el último de Malvinas" XD pasalo muy bien y que cumplas muchos más macho