+pato poli 73 Posted January 30, 2010 Estimados foristas, como charlado entre los moderadores, se crea un post exclusivo para todos los saludos de cumpleaños, esperamos poder llenarlo de varios saludos a medida que vayan pasando los dias y se llegue a la fecha de cada uno de nosotros. Ojala no se me haya escapado alguno, pero creo que Ezmenio es el primero del año, asi que arrancamos desde aca y ojala estemos todos saludando. Asi que... Feliz cumpleaños Ezmenio, que la pases bien en tu dia, un saludo grande y muchas felicidades. Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted January 30, 2010 feliz cumple tomate algo por nosotros Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted January 30, 2010 Feliz cumpleaños ezmenio que lo pases bien en tu dia y que tengas muchas alegrias en el , un abrazo amigo. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 30, 2010 Bueno, me facilitan el trabajo. Para empezar, felicidades Ezmenio, no sabes donde te has metido! Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted January 30, 2010 Ezmenio.. que lo pases de 10 en tu dia..... como siempre digo.. toma lo suficiente.... pero detente justo antes del coma alcoholico!!! :rofl: Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted January 30, 2010 si te es dificil elejir entre las opciones que dio macelena.......yo en mi caso utilisaria el simple y comun, Ta Te Ti :) muy feliz aniversario de nacimineto! :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted January 30, 2010 FELIZ CUMPLE EZMENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases de lo mejor en tu día, y por muchos más!!!!!!!! :drinks: Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted January 31, 2010 Feliz cumpleaños Ezmenio, siento el retraso pero ayer estuve de fuera y hasta hoy no regrese, que lo pases bien Share this post Link to post Share on other sites
sirafe 0 Posted January 31, 2010 Feliz cumpleaños Ezmenio, que la pases joya! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted January 31, 2010 Felicidades lok. Un abrazo y que la pases de miles. Re tarde viste?? jajajajaja Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 2, 2010 Feliz cumple atrasado camarada Ezmenio! Un abrazo grande. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted February 8, 2010 Feliz Cumpleaños Marianoooo!!!! Que la pases bien y en alegria, un saludazo. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted February 8, 2010 Feliz Cumple, Ranchero!!!!! Que la pases re bien junto a los tuyos... Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted February 8, 2010 MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases exelemntemente bien en tu día Mariano, y quiero ver fotos de la torta, todavía me acuerdo de la masacre de mazapan en la del año pasado, y quiero ver que te prepararon para este, :drinks: Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted February 9, 2010 Ya que estamos aca tambien! Feliz Cumpleaños Mariano! Share this post Link to post Share on other sites
marianoranchos 1 Posted February 10, 2010 UFA esta vez no hubo torta acorde una lastima. jaja Gracias por los saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 10, 2010 hu tarde... feliz cumpleaños Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted February 10, 2010 UFA esta vez no hubo torta acorde una lastima. jaja Gracias por los saludos buuuuu... para la proxima entonces (todos s quedaron con las ganas de ver un portaviones de mazapan jaja) Un saludo grande y que se vengan muchos años mas! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 10, 2010 Tarde pero seguro... Feliz cumple Mariano! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted February 10, 2010 A ver si ahora si? Feliz Cumple!! :-D Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 11, 2010 FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!! na ya de veritas !!! feliz dia para ustedes chicos simplemente son unos grosos !!!! ( Me gusta mucho mi nuevo medidor ...lo vamos a poner de moda en CA) Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted February 12, 2010 Feliz cumple Mariano!!! Que la hayas pasado de 1000 ese dia lok Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted February 24, 2010 Feliz cumple Nachin!!! llego tu dia "Sidewinder"!!!! Que la pases lindo en familia y con amigos...si hay torta y/o amigas avisa que voy y te llevo de regalo un perfume. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted February 24, 2010 Felicidades Sidewinder, tambien conocido como "el último de Malvinas" XD pasalo muy bien y que cumplas muchos más macho Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted February 24, 2010 Feliz cumple Nacho! Feliz 15 años jajajajajajajajajajajaja. Haces fiestita??? Va con onda loco, un fuerte abrazo y q la pases excelente en este dia che Saludos Share this post Link to post Share on other sites