Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

Feliz Cumpleaños a .....!

Recommended Posts

Feliz Cumpleaños Ale.!!!!!!!!

Que la pasases muy bien!!!!!!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

al que saluda atrasado se lo saluda atrasadodrinks.gifdrinks.gif, la gente se va poniendo grande , esto asusta un poco , si seguimos así en años ya no queda nadie acá.

feliz cumple Ale.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just a little in late.....................

 

Just in time to sing the YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! in the song....

 

(The others had alredy sing the ordinary HAPPY BIRTHDAY TO........ )

 

So i can only add the

 

 

YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEANOS ALE

Mau.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felices cumpleaños atrasados a todos los co-piscianos!

Jota, Nacho, Marcos, espero la hayan pasado más que bien!

 

Atrazadisimo,

 

Pero espero que valgan las diculpas y el gesto. Felicidades Muchachos que hayan tenido su merecido en su dia y que se vengan muchos mas...

 

... y para don Ale Ducat muchas felicidades (que se siente llegar a los 30, a mi me toca a fin de año) que se inicie una excelente etapa y que estos 30 traigan consigo el equibrio perfecto de la vida ;)

 

Mis parabienes para todos los cumpleañeros, con tanto cumpleaño ojalas manden torta!!!!!

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

 

A todos los cumplieron ultimamente, y perdon por el retraso.

 

:HB::flyer:

Felicidades y... Buenos Vuelos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Espero sepan comprender, pero me encontre ausente por un tiempo ....

 

asi que como siempre digo

 

muy feliz aniversario de nacimiento a todos los que nacieron por estas fechas xDDD :)

 

muchas pero muchas japis verdes tu yu.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un atrasadisimo feliz cumpleaños a 3-A-305! Camarada, cumplimos el mismo día, ja, ni me había dado cuenta. En fin, muchas felicidades man.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es cierto Fierce! Que casualidad! JAJA

Atrasadisimo Feliz Cumpleaños para vos también!

Saludos

Leo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo obispo digolll xDDD ando mas descolgao que una mona en una rama por dios que malo es estar ausente.

 

FELICES HAPPY BIRTHDAYS A TO CRISTOOOOOOOOO jajajajajaja.

 

Un abrazolllll.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenooo por fin tengoalgo de tiempo!!!!!!! Digo lo mismo que Espektro....FELICIDADES A TODO EL QUE HIZO AÑOS!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

maurice hoy te toca a ti feliz cumpleaños tio :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumples muchachos que los años no pase en vano y que se vengas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Je hace tiempo que no entraba al foro

 

Maurice, felicidades en tu dia. Espero hayas pasado una buena jornada con tus mas allegados. Levantamos las copas desde aquí. Salud! :drinks:

 

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumple a todos los camaradas que celebraron un año mas en este planeta y perdón por el retraso!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

MAUROOOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICES 45 AÑITOS !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

OHHH 45, la sinergia de experiencia y locura!!! saludos estimado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades y Buenos Vuelos!

:HB:

:flyer:

Share this post


Link to post
Share on other sites

feliz cumple mauro, fuerza, pero no tanta .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero y principal.

 

Mil gracias a todos por recordar este dia :)

 

soy viejo, estoy choto y lo se, por eso mismo paso a relatar mi dia

 

1: (09:00) desalluno en bandeja servido por parte de mi amada esposa

 

el mismo contaba con objetos para consumir como asi tambien para apresia, llamese un osito con resorte que tenia cartel pegado, "Te Amo" el cual podias darle golpes en el marote y no dejaba de bailar a modo de bailarina jaguayana de torpedo de auto.

tambien contaba con un florero..finito y transparente de cristal, terminacion en forma de flor.....pero lo curioso es que no tenia flores.....en cambio, contenia palitos verdes sinteticos con bolitas amarillas pegadas en las puntas...todabia estoy pensando que tipo de flor quiso simular. no le quise preguntar para no quedar mal, se entiende?

 

un apolla basos de madera en forma de flor......el cual ensima tenia un baso para cafe irlandes...pero no contenia cafe irlandes ...en cambio tenia un capuchino. luego de buscar intensas horas en internet y ser asiduo al cafe irlandes, encontre que en el mismo baso se sirven 3 tipos de cafe..incluyendo el capuchino.

supongo que el posabaso de madera era para no calentar la abdeja ....pero dada la forma del baso de el que contaba no calentaba .....y tambien era para que si se choreaba pasara entre la madera artesanalmente elaborada y mojara la badeja.

 

la badeja: muy linda y practica con terminaciones de flores tambien ..con sus agarraderas a los costados...las cuales nunca use por que sera cosa del ser humano que la badeja la suelo hagarrar por la eskina para trasladarla...cosas raras de la humanidad.

 

una mini panera..pero no tenia pan, en cambio tenia pastafrola en cubitos muy bien elaborada y con deliciosa armonia.

 

la respectiva cucharita..la cual me resulto no familiar....ya que en mi dulce hogar no suele aver ni una ...lo cual pase a preguntarle a mi amada esposa...."Son nuevas"? ...ella respondio afirmativamente con una sonrisa perpicas diciendo ya tenemos cucharitas.

cabe destacar que en mi hogar ..las cucharitas...al igual que las medias....se van a otra dimencion paralela...ya que luego de meses suelen apareser en lugares inucitados.

 

un servilletero con sus respectivas servilletas ..con terminaciones....em...de flores. al igual que las servilletas con su respectivo labrado de flores. estaban muy lindas...me daban lastima usarlas para limpiarme la boca...asi que cuando ella estaba desprevenida me limpie con la sabana.

 

y detras de todo esta preparacion una bolsa ..la cual indicaba direcion y nombre del local ..incluyendo telefonos ...pero no lo tome como algo para desirselo ..ya que yo soy de las paerosnas de la vieja escuela.

la bolsa contenia un sueter pulober o tejido...no se como llamarlo....son esos puloveres finos echos en lana pero con un ajuste en el pecho y abdomen ....y estaba lllllleeeennnnnoooo de estampados sobre la lana...,,,yo los suelo llamar..."pulober de conchetos" (soy de la vieja escuela)

lo cual pase a mirar a mi señora ya que la misma sabe que tip ode ropa uso ......ella solo me respondio con la mirada y acompañado de un "A mi me gusto" y "Lo vas a usar".

no pude acotar palabra alguna...me senti algo "presionado". por lo que pase a probarme la prenda ...y viendo los ojos de mi señora dije..."Lo voy a usar"

 

luego de el desalluno, se asercaron mis otras 3 mujeres...las cuales pasaron a darle el respectivo veso mañanero al padre...acompañado de un abraso y un "Felis cumple pa!!" .

 

(10:00 aprox)

 

luego se replegaron todas a la cosina incluyendo la madre ..lo cual pase a cambiarme y pasar al baño para el aseo diario.

 

saliendo del mismo ..noto una revuelta en mi hogar , tangas por todos lados....mallas....mas tangas....plumas...tutus...sujetarodetes ....puntillas...sapatillas de punta y medi punta....y creo que tambien avia tangas.....lo cual me llamo la atenciony pase a preguntar.....y en corridas mi señora me responde......

 

"hoy es el dia de los examenes de las alumnas"

 

ajam....fue el dia en el que llego gente a mi casa ...MUCHA GENTE.

 

mujeres, madres...pendejas....minas grandes....terribles hembras..y todo lo relacionado con Bailarinas de arabe y clasicoy todas las dansas que da mi señora.....

todas estas mujeres ...alrededor de 30 .... desfilando por delante mio....al grito de

 

"que pasame la tanga negra" ...

"que pasame el conchero".....

"que la media se rompio dame un par mas ".....

".la malla se me cola toda!!!! no puedo salir asi!!!" .....

"asi esta bien? o me la levanto mas?"

"Coseme mas el tutu que se me ve todo el culo!!"

"culote o tanga con la babucha?"

"nena dame las pinturas!!"

 

y infinidades de frases que ya se pueden imaginar y incluyendo las que no se pueden imaginar....

 

asi fue...

 

hasta las 20:00 horas fui testigo presencial de una abominacion...de un asesinato ....de un acoso constante....a un pobre marido y padre de hogar....

 

luego de ver como se cambiaban por dokier en mi casa ya que el baño no daba abasto....

 

me dije..

 

"Y si me voy a caminar desnudo y sin sentido por la 9 de julio ...cantando la vida me engaño?

 

o mejor no...ya mi edad y fisico no da para eso.....sino que da mejor para que este en silla de ruedas y me saken al patio todo babeado y se olviden de mi para que me piken los mosquitos..

 

pero no...logre contenerme y gracias a la fuerza agu-idiu (fuerza que solo los yedis de la luz poseeemos)...logre llegar a las 21:00 vivo .....cuando mi ultima encomendacion era abrirle el porton para que se baya la madre de todas las perras..la gran perra..la gran gran ....la esculpida y musculosamente firme..."Directora" .

 

22:00 cena familiar ..todos en familia ..orden restaurado y en paz y armonia.

 

22:30 llamado de mi sobrino para desearme felis cumpleaños

22:32 llamado de mi cuñada para desearme felis cumpleaños

23:00 llamado de mi madre deseandome felis cumpleaños

23:05 llamado de mi hermana deseandome felis cumpleaños

 

esta ultima anteriormente nombrada...aparte de desirme que era un insensible de merda...poco demostrativo y todo lo referente a un mate amargo ..

 

me dio la siguiente frase, la cual me dejo tildado.

 

"Cada dia te pareses mas a Spock...falta que digas ...

 

"Larga vida y prospera"

 

00:00 estaba acostado..como viejo choto ..pensando en lo que me dijo mi hermana .

 

gracias a todos por estar, por existir y por ser como son!!

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..