Jump to content
Sign in to follow this  
3-A-305

Ida y vuelta al infierno

Recommended Posts

Misil contra misil no...al menos que recuerde, un tiro de culo!!! :good:

 

Tenia ese simu, no se donde murio, seguro al cambiar PC lo tire porque estaba en discos de 5 1/4 y despues esos no se usaron mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aqui pongo un screenshot de aquel sim. Que recuerdos!

 

Dogfight80.png

Edited by mono27

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira no conocia este sim, que bueno debe haber sido en su momento, todo un lujogood.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos otra ves.

 

todo muy lindo. el relato de el choke de misiles seria parte de este topic, pero todo lo demas. .....

 

PERO POR FAVOR NO ME HAGAN MOVER TODO ESTO A OFF-TOPIC!!!

 

Desvirtualisacion en modo - off por favor,

 

Seguimos con los relatos y misiones .

 

Para todo lo demas existe mastercard y este topic

 

http://combatace.com.../page__st__1400

 

inclusive si quieren abran un nuevo topic que se hable sobre los simuladores en la historia de la PC :) yo seria un afiliado mas a ese tema ... pero por favor mantengamos este topic con su respectivo tema :)

 

desde ya muchas gracias y diculpen las molestias.

 

saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: uds saben que los quiero, pero si no lo detenemos a tiempo esto se va a la bost* y terminablos hablando de el strike eagle III y que se podia usar copiloto con otro en otra PC.

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

P.D: uds saben que los quiero, pero si no lo detenemos a tiempo esto se va a la bost* y terminablos hablando de el strike eagle III y que se podia usar copiloto con otro en otra PC.

 

Fua! el Strike Eagle fue mi prmier Sim. Tendria 5 años y siempre acababa en un despacho tras un par de misiones, no sabia aterrizar jaja...este...perdon, ahora al tema.Lo siento,no puedo evitarlo, en cuanto me dicen que no haga algo, pierdo la cabeza y a ello. Imaginate cuando me empezaron a decir que no jugara con fuego...en fin, la misión.

 

 

 

Mision CAP. 2x Mirage IIIEE sobre Alemania. Salimos a recibir un vuelo de ¡8 MiG-23 polacos! ademas de 8 MiG21 checos que se nos echaron encima. 4 a 1. Además, fue al poco tiempo de ese dia, ya saben, cuando...lo del amistoso de las selecciones...alla en Argentina.. el futbol. Los números me volvian loco.

 

Tengo suerte, y mi punto y yo entramos a a las siete del grupo de floggers tras un rumbo de intercepción que, aunque nos da ventaja sobre los polacos, hace que los Mig-21 checos se coloquen a nuestras seis y empiecen a acercarse. Volamos a quinientos nudos, y cuando estamos a menos de cinco millas de los MiG23, ordeno a mi punto disparar contra uno de ellos, mientras yo fijo otro objetivo con el radar en adquisición automática. A cuatro millas dispara mi punto , y yo lo imito. Afortunadamente, los dos R-530 alcanzan sus blancos, y los dos últimos MiG-23 caen en llamas. Los demas Flogger rompen la formación y entablamos combate, ordeno a mi punto cubrirme. Al poco llegan los MiG-21. La confusion se adueña del cielo.

 

Maniobro como un loco en todas las dimensiones que se me ocurren, intentando conseguir una oportunidad contra los MiG. Al rato, con varios en mi cola y mi número dos gritándome por radio que los tenia a mi cola y disparando misiles, un Fishbed sale de mal un viraje a 0.9 millas, mostrandole su tobera a mi AIM-9J. le disparo, y veo como el misil estalla haciendo añicos varias superficies de control de la cola, su motor echa una nube negra y cae en barrena hasta estrellarse contra el campo alemán. Veo trazadoras pasar junto a la cabina, y viro cerrado, en un pronunciado picado, para mantener a los MiG a distancia. a poca distancia del suelo, levanto el morro, y con el motor a máxima potencia, trepo de nuevo buscando blancos. Veo un MiG- 23, a las doce, arriba, cruzando perpendicular a mi rumbo de izquierda a derecha. lo sigo, pero no es suficiente. Tras un par de maniobras de yo-yó, me coloco detrás suya, dentro de los parámetros del Sidewinder, que aúlla en los auriculares. La vision se me despeja tras un viraje cerrado, y lo tengo enfrente, a menos de una milla. Ha encendido la post-combustión, intenta irse por velocidad, pero el Sidewinder lo alcanza y lo envuelve en llamas, mientras en aparato cae desintegrandose.

 

Sin misiles, oigo a mi punto emitiendo advertencias de que no puede quitarse a un Mig de encima, y de que me persiguen de nuevo. Lo busco el el cielo, y veo un MiG-23 en su cola, diparando sus Atoll o Aphid si éxito. Aprovechando que el 23 estaba ocupado, acudo en ayuda de mi número 2. Me coloco detras suya sin tantos problemas como con los anteriores, pero sin misiles, me es dificil ponerlo a tiro. Me estoy acercando bastante, y temo sobrepasarlo. En ese momento, el MiG dispara un misil, y al instante veo que me va a pasar por delante, justo por la mira. Disparo una larga y generosa ráfaga de cañon, y el Flogger estalla en el aire. Poco antes de cruzar la nube de humo, escombros y fuego, veo al misil que disparo antes detonar antes de alcanzar al otro Mirage. Al parecer, era un Aphex guiado por radar, que tras perder su guia, se autodestruyó, dejando indemne a mi compañero. Control de tierra dice que mision cumplida.

 

De nuevo tengo a los MiG encima, un combinado checo-polaco, con estelas de misiles y trazadoraspasando por todos lados, maniobro como Canabal borracho para eludir a mis perseguidores. El otro Mirage no tarda en llamar de nuevo por ayuda, pero para cuando fijo mi vista en él, lo veo incendiarse bajo las trazadoras de un MiG-21. Mientras tanto, otro MiG esta realmente pegado a mi cola, veo al piloto, a las insignias, todo perfectamente desde mi cabina. me cierro, el se cierra, se acerca a mi a toda velocidad, reaccione, pero aun asi el MiG-21 clava su morro contra el ala de estribor, arrancandola desde el encasrte. Empiezo a arder y caer en barrena. Me ejecto, resultando herido y enviado a un hospital.

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grosa Mace!!! Usas el Nato Fighters o metiste a los EE solos? Yo quise poner unos EA pero le pifeo en algo porque me salen F-4, creo me falta editar otro archivo de las campañas, uno que esta en DLL. Es que en el SF me parece esta todo mas a mano para toquetear.

 

Che revisa las matematicas:

 

8 Migs 23

+

8 Migs 21

=

16 Migs.

 

divididos entre 2 Mirage IIIEE

=

 

8 a 1 en desventaja numerica (y tambien tactica al quedar entre los 2 grupos, el clasico "sanguchito")

 

De todas maneras mas que aceptable le resultado final.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdonr especto a las matemáticas, me referia a que me sorprendio que el generador de mision (o como se llame) asignara solo dos cazas contra tanto blanco (los 8 flogger).

 

El Mirage IIIEE lo tengo de un add-on que me hicieron entre varios, sobre todo wildcat y espektro. Era el NF4+. Sobre lo del MirageIIIEA es porque en SF2 aparece Argentina como enemigo, ya que no hay problemas con la compatibilidad de las armas y eso. Me paso a mi en Vietnam, meti el Mirage3EA, iba a probarlo como si fuera mision de la ONU, como Corea, y fuese el destacamento Argentino.Le di a Sweep, Vietnam, poca actividad Asi que voy con los Mirage tan contento a pulir un par de MiGs, y de repente me dan vector contra unos Phantom de la USAF. Me quedo "AAAAAAAAAAAAAH" y antes de poder reaccionar, me colaron un Sparrow entre las cejas. Solo tienes que entrar en el Nations.ini y cambiarlo. Ya puestos, cambia tambien a la Royal para tu instalacion de Malvinas, no afectara al Europa dado que en Alemania solo esta la RAF.

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..