Jump to content
Sign in to follow this  
3-A-305

Ida y vuelta al infierno

Recommended Posts

Ultra zarpadisimo!!!!! Te fuiste de largo...ni a Chuck le salio asi!!! (El solo miro la fragata y esta se hundio sola)

 

Muy buenas tomas, excelentes los angulos, muy grosa la cosa...felicitaciones.

 

Yo intente hacer una misioncita, y no va y se me salio al escritorio, que zarpada, como me va a hacer eso...justo habia terminado el asunto de los pañales, la mamadera, la jermu, la ducha, todo en orden tenia...y la muy guacha me tira al desktop....

 

Ya me va a salir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y no va y se me tildo la guacha otra vez!!!! justo qye habia posteadoooo!!!

 

Resumen:

 

Campaña: desert thunder 1972, modificada. Enemigo 100% participante, mejor entrenado, mas moral y mas inteligencia.

Unidad: Grupo 8 de Caza, agregado como unidad bajo mando de la ONU.

Avion: Mirage III EA modificado con cableado para misiles R-530 en los soportes alares internos, y compatibilidad con armamento standar frances, aparte de los Shafrir 2 de origen israeli.

Misiones: Principalmente Aire-Aire, secundarias Aire-Superficie.

 

Situacion:

 

Desde el inicio de las hostilidades hemos perdido 6 aviones y 5 pilotos. Tenemos 4 muertos y un prisionero de guerra, solo un piloto eyectado logro ser re-incorporado al escuadron gracias a las unidades terrestres que siguen avanzando (no gracias a nosotros).

La unidad empezo el conflicto bien motivada y en buen estado psico-fisico, pero con muy bajo entrenamiento y habilidades personales (solo 5 pilotos estaban entre 60 y 70 de "habilidad" y "experiencia"). Actualmente el desgaste se empieza a hacer notar. Las perdidad de unidades no limita, por ahora, las salidas de combate.

si bien el material aereo no es el mejor, las armas se muestran a la par del enemigo, con lanzamientos fallidos en ambos bandos. El avion esta a la altura, pese a no tener lo ultimo en avionica, aunque la superioridad numerica del enemigo es notable.

La mayor parte de las misiones son fracasos: Un objetivo terrestre, una estacion de radio, fue destruida por el numeral al haber fallado mi lanzamiento. Una mision antibuque anulada (el simu me mandaba afuera del mapa, margen inferiro izquierdo).

Las misiones de interceptacion no son realizadas con exito, incluso un ataque al aerodromo de retaguardia D1 por sorpresa, no fue neutralizado al encontrarse el enemigo volando entre nubes, imposibilitando la interceptacion.

Misiones PAC que no logran detener las oleadas de bombarderos enemigos en misiones de apoyo cercano, aunque se logren algunos derribos, la superioridad numerica enemiga logra sus objetivos.

Incluso la USAF tiene perdidas ante un adversario aguerrido y determinado a presentar batalla.

 

Dejo 2 screnshots, los 2 primeros de una interceptacion contra un distraido Mig-21, post PAC. El enemigo trato de abandonar la zona de combate tomando altura y acelerando. Sin ser detectado, me acerco por detras y debajo, a distancia minima abro fuego de cañon.

 

post-30170-090409300 1280877806.jpg

 

post-30170-083355700 1280877817.jpg

 

En la segunda, una mision reco en profundidad del territorio hostil, decidi salir en solitario para hacer descansar a los pilotos (en realidad no queria perder a nadie mas). Increiblemente la ONU determino que la misma unidad debia dar cobertura al vuelo!!! (generalmente la escolta es de otra unidad).

Asi, el G8, lanzo 2 misiones con 3 aviones: 1 en reco y 2 para escolta.

 

Imaginense como salio la cosa que termine escoltando a mi propia escolta, cuando un solitario Mig-19 nos sorprendio en escape, apenas dejabamos el objetivo. El "2" cayo bajo fuego de cañones, y con lo justo, logre salvar al lider de la misma suerte.

 

La imagen muestra la entrada en zona hostil, con el solitario "reco" con 2 misiles Martel anti-radar, un lanzable de 1300lts, y 2 Shafrir. La escolta configuraba 2 lanzables de 1700Lts. y 2 Shafrir.

 

post-30170-036891400 1280877836.jpg

 

En unas 5 misiones las unidades terrestres podrian llegar a su objetivo primario, no gracias a nuestro apoyo, pero podriamos "ganar" si evitamos perdidas y conseguimos mejorar las prestaciones.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, las 5 misiones se hicieron 10...y al fin termino la guerra.

 

El Grupo 8 perdio 6 pilotos y 3 mas cayeron prisioneros, incluso en la ultima mision perdi al numeral despues de enviarlo contra un avion de transporte...no puedo llamar a esto victoria.

 

El enemigo absorvio los golpes, pero al final, ya eran demasiados. La perdida de las mejores unidades dejo en el frente a unidades menos preparadas y con pilotos menos experimentados y entrenados.

 

En la ultima mision, luego de separarme de mi numeral, diviso 2 migs en una mision reco escapando hacia el N. Me acerco y derribo a ambos, uno con Shafrir luego de fallar un R-530 y el otro con cañones, mientras pierdo contacto radial con mi numeral.

 

post-30170-040880500 1281044125.jpg

 

Volvete nadando gilastrum!!!!

 

post-30170-078537100 1281044134.jpg

 

No puedo creer que perdi a mi numeral, lo llamo y no hay respuesta, contacto Red Crwon y me informa de una formacion rumbo O. No queda mucho por hacer, solo interceptarlos y evitar que escapen hacia la frontera, fuera de la zona de guerra.

 

Full PC, sigo con mi central de 1300Lts, y me quedan 2 misiles mas la municion de los DEFA que apenas use. Uso el R-530.

 

post-30170-081444200 1281044165.jpg

 

Luego arremeto contra los Migs restantes...

 

post-30170-048142300 1281044144.jpg

 

Si, siempre quedara alguna anecdota linda que contar, como cuando derribe 2 Migs sin dispararles, viendo como se estrellaban al querer despegarse un Mirage y su piloto gaucho de sus 6, o cuando despues de lanzar bombas y virar para ver los impactos vi todos pegar largos, y mi numeral entrando y pegando en el blanco, dandole exito a la mision, o ver a un piloto eyectado bajando de un helo en nuestra plataforma preguntando a los mecanicos si conocian a algun remolque porque "el avion me dejo a pata y habra que ir a buscarlo..."

 

Pero por ahora vamos a ver si en los calabozos de Paran encontramos vivos a los 3 que nos faltan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

malas noticias,para las futuras viudas de esos pilotos :butcher::cry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena Pato! Informe de toda la campaña escrito en plan "diario de un piloto". Me ha gustado mucho.

 

Para lo de los calabozos necesitarias un chuk norris o un stallone... na, mejor el equipo A...:rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Espectacular lo suyo pato!

Ahora falta una misionsita SAR por fuera de la campaña, como complemento y frutilla del postre, para ir a buscar a los POW. Tipo BlackHawk Down, pero que salga bien.....con algun Helo de la ONU, o algo parecido.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

De repente mirabamos la tv en la base, y el noticiero mostraba en vivo y directo una extraña filmacion de un objeto volando lento con forma de cigarro, asi que el comandante ordeno salir a inspeccionar, estabamos primeros en la lista de la mañana y los muchachos nos hacian bromas de cuidado con ET y esas cosas de gente abducida y violada, jajajaj salimos para el cielo y entre risas y bromas en el trayecto ya que el radar no mostraba nada, nos deciamos , otra vez el puto noticiero haciendo notas para el rating, el cielo estaba algo bajo y al salir de las nuves lo vimos.

solo dire que tenia unos 500 metros de largo y al acercarnos acelero, subio, y se largo.

post-10313-053119200 1285552492.jpg

post-10313-058037000 1285552555.jpg

post-10313-084016500 1285552619.jpg

post-10313-039240900 1285552685.jpg

post-10313-055163100 1285552752.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

"y esas cosas de gente abducida y violada" Torno dixit

 

Admitilo, hablas por experiencia propia, como diria Moria "si queres llorar, llora".

 

Eso que se ve es claramente una nave de la Gilda espacial, de la peli "Dune" de los 80s, dirigida por David Lynch (ni ahi que soy fana, para nada)

 

Ahora van a salir los kelpers a decir que los invadimos de nuevo...o que por culpa nuestra se le estrellaron 2 Phantoms.

Share this post


Link to post
Share on other sites

en realidad me inspire en este libro.

post-10313-033202100 1285612333.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo pense que er el mismo que habian interceptado los rusos en este episodio...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo pense que er el mismo que habian interceptado los rusos en este episodio...

 

 

Curioso, los rusos tienen los mismos asientos ejectables y cabina que los F-15

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los "elige tu propia aventura"!!!! copados esos libros, muy buenos para incentivar la lectura en los chicos.

 

Yo tenia "eres un agente secreto contra los nazis", me encanto, aunque la primera vez que lo lei me mataron en la primer oportunidad: dure 3 paginas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOooooooo torno no me digas que leias eso?!?!?!?!?!

Estaban buenisimos!!!!!!!!, debo tener como 30 libros de "Elije tu propia aventura" por ahi tirados............luego fueron reemplazados por los video juegos....

...cuantos recuerdos.......

 

............. que viejo que soy!!!!

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caballeros:

Aqui lo tenemos a TORNO, El conde del pincel seco...

le damos...? o no le damos...?

 

aliensurgeons.gif

 

DEFINITIVAMENTE! LE DAMOS!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caballeros:

Aqui lo tenemos a TORNO, El conde del pincel seco...

le damos...? o no le damos...?

 

aliensurgeons.gif

 

DEFINITIVAMENTE! LE DAMOS!!!

creo que fuy secuestrado , solo recuerdo hasta estar flotando dentro de mi avitacion y nada mas despues desperte con el corazon que se me salia por la boca y el cuerpo paralizado, posta.

con respecto al video si miran bien y despues de mucho estudio mio llege a la conclucion que el (coso) esta ahi pero no es tal cosa, notaran que flamea y no pereciera solido en los bordes, es una manga de tiro recontra comun.

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que fuy secuestrado , solo recuerdo hasta estar flotando dentro de mi avitacion y nada mas despues desperte con el corazon que se me salia por la boca y el cuerpo paralizado, posta.

 

Disculpen muchachos, no quiero desvirtuar el topic.

Eso que decis torno me paso un monton de veces, tiene una definicion medica incluso, es parecida a la catalepsia.

Uno esta inmovil al despertar y a veces tiene, previo a esto, la sensacion de flotar fuera del cuerpo por la habitacion, eso me paso a mi infinidad de veces, no me lo puedo explicar del todo pero en fin...

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen muchachos, no quiero desvirtuar el topic.

Eso que decis torno me paso un monton de veces, tiene una definicion medica incluso, es parecida a la catalepsia.

Uno esta inmovil al despertar y a veces tiene, previo a esto, la sensacion de flotar fuera del cuerpo por la habitacion, eso me paso a mi infinidad de veces, no me lo puedo explicar del todo pero en fin...

 

Saludos

eso es un estado del sueño lucido en el que por la contaminacion electromagnetica de un ambiente etc etc etc ,sentis sensaciones extra corporales,como que te elebas y sentis precencias, lo mio fue mas bien un viaje astral , pero al bajo astral.

si quieren abrimos un topic y les cuento pero nesecitan tener la cabeza bien abirta para entender.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi también me paso muchas veces algo parecido.

Casi siempre estaba involucrado uno de estos

 

porro1.jpg

 

 

lol.giflol.giflol.gif

 

 

 

JAJAJAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi también me paso muchas veces algo parecido.

Casi siempre estaba involucrado uno de estos

 

porro1.jpg

 

 

lol.giflol.giflol.gif

 

 

 

JAJAJAJAJA

 

 

jajajaj... y tambien te manda a viajes astrales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto va a ser imperdible: vamos abriendo el topico!!!!

 

Titulos posibles:

 

ET y Yo: una historia verdadera.

 

Tu casa o la mia? y me respondio "la tuya porque la mia queda leeeeeejos", la chica de ojos verdes...antenas verdes...tetas verdes...cuerpo verde...toda verde era.

 

Alien: lo odiamos porque nos quiere comer, o nos quiere comer porque lo odiamos?

 

Aclaremos que el foro esta en contra del uso de sustancias prohibidas y que el forista Suicidal es un profesional: que el use cierto tipo se sustancias no significa que Ud. pueda, por favor no lo intente en casa!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aclaremos que el foro esta en contra del uso de sustancias prohibidas y que el forista Suicidal es un profesional: que el use cierto tipo se sustancias no significa que Ud. pueda, por favor no lo intente en casa!!!!

 

Bueno, bueno, bueno,.... que solo es un petardillo de na, tampoco hace falta ser un pofeshional... Bale, igual depende de que lleve dentro, que tambien estan los petardillos de sabores....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me conosen que soy el aguafiestas de siempre.

Yo se que me quieren mucho pero ...

creo que con eso alcansa para que entiendan :)

 

Yo tambien los quiero!!!

 

saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial idea esta de narrar misiones. A ver si me animo y escribo alguna tb.

Por cierto...yo tb lei el libro ese OVNI 54-40 de Elige tu propia Aventura. que recuerdos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buenos libros los elije tu propia aventura, yo leí, la casa embrujada, tu nombre en clave JONAS, y otros que ni me acuerdo, que excelentes para despertar la lectura

Edited by Alberto21

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recuerdo que hace tiempo solia usar un simulador llamado "Dogfight" de Microprose, en el cual se recreaba (entre otros) el conflicto de las Malvinas.

 

Una vez yo pilotaba un Mirage IIIE y ataque de frente a un Sea Harrier (si, se que no es buena idea pero bue...). Le lanze un misil Magic R-550 y el me disparo un AIM-9L. Ambos misiles impactaron entre si y explotaron, ninguno de los dos aviones resulto alcanzado.

Despues de esto nos pasamos cerca uno del otro.

 

A alguien le ha pasado esto en algun otro simulador?? :dntknw:

Es algo raro e infrecuente, pero no imposible.

Edited by mono27

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..