Jump to content
Sign in to follow this  
ace888

Kfir C.10 and Cheetah C?

Recommended Posts

Hello guys...

 

Any chance of releasing the Kfir C.10 and the Cheetah C fighter to the community?

 

Thanks

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los chicos están trabajando Bastante duro en ellos.

ALIKO y TORNO son los que tienen los 3D.

 

 

 

74513_1682040209027_1178236152_31885993_5486522_n.jpg

 

73253_1683612408331_1178236152_31889436_3680495_n.jpg

 

 

 

29139_1496865099765_1178236152_31430155_5601727_n.jpg

 

67660_1673379032503_1178236152_31872240_1872619_n.jpg

 

74217_1673401033053_1178236152_31872276_3880044_n.jpg

 

29139_1496116161042_1178236152_31428036_1010048_n.jpg

 

29139_1496116241044_1178236152_31428037_3945490_n.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por compartir estos excelente trabajo en progreso! Estaba a punto de hacer pipí en los pantalones! yikes.gif

 

Thanks Suicidal...

 

 

Ace888

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me gusta criticar pero tiene la bandera al revez:dntknw:

 

un año mas de demora entonces

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay planes de lanzarlos, hoy las prioridades están en otros modelos, Aliko, que es el que modelo esto aparatos esta muy ocupado con la mudanza, Ducat, que le hará l los arreglos finales, esta con migo atareado en los modelos de cazas de quinta generación(T-50/J-20), pampa , E/P-190,Tejas,Mig 21 I, y pilotos detallados, yo tengo que terminar de skiniar 12 pieles de las 33 que ya termine, de los modelos estáticos de Roberto, para el mod Malvinas, y todo eso sacando tiempo de nuestras vidas, sin recibir un mango, ni nada por el estilo, a puro gusto de ver terminado un trabajo que algún día nació de alguno de nosotros.

otra cosa , el cheetah y el kfir, eran caprichos míos, por las posibilidades que llegaran a la Fuerza Aérea Argentina, desvanecida esa posibilidad , se pierde el interés, y las ganas de hacer algo sobre el modelo, al menos momentáneamente, hoy en el equipo las inspiraciones son otros modelos, a pesar que el Cheetah sea mi preferido.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

wow looking cool!

Will we have the animations from the hangarscreens in game moddet too?

Share this post


Link to post
Share on other sites

por ahora , solo es una imagen pintada por mi, veremos si hay tiempo para hacerle el radar y el radomo abatible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

para toda la serie 1, seguro

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal and Torno,

 

If you guys can post new screenshots when you have an update that would be great! Thanks again guys drinks.gif

Edited by ace888

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos que buen trabajo esta quedando genial, felicitaciones por su tareaclapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos que buen trabajo esta quedando genial, felicitaciones por su tareaclapping.gif

 

 

te cuento que suicidal no participa en este proyecto ni en ningún otro del grupo banidos, si en proyectos de el y míos particulares sin ninguna relación con banidos, por ahora hay esto, los modelos están pero le faltan detalles.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno la verdad esta hermoso ese kfir C10fan_1.gif sigan adelante, saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hello All...

 

Any new photos to share? :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Digamos que tanto el Cheetah como el Kfir tuvieron un "rollback", pero creo que para mejor...

Pronto más info.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

digamoslo asi... hay un modelo ( o mas bien 2 uno del cheetah y otro del kfir) que ya estan listos , o casi, (un 95%)

esos modelos son los que estabamos trabajando con Ariel , Ale y Marcos hace ya unos cuantos meses.. todo quedo parado por mi culpa, ya que en el interin me mude de ciudad, de trabajo y, ademas, la beba (que ya tiene un año y medio casi) hizo que dejara parado en seco todo trabajo..

ahora estoy mudado, llevo ya 7 meses en el nuevo laburo y la gorda esta un poco mas estabilizada...

 

bueno.. a todo esto , lo unico que me falta para poder "reintegrarle" otra vez al ruido es un misero cable de red... que funcione!!

prometo que en poco tiempo estare otra vez...

Share this post


Link to post
Share on other sites

ehhhh alix me alegro que vuelvas se te echaba de menos

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola lobo!! nunca me olvide de tu pedido del rafale!! pero bueno.. por mas que me acuerde igual no he cumplido con lo tuyo

 

ahora retomando el tema del kfir.. .en cuanto me acomode y retome el laburo.. el kfir y cheetah que teniamos con torno estaria listo.. pasa que los chicos con Ale tenian un modelo de delta echo desde 0!!!.. y estaban encarando todo el laburo en base a ese modelo nuevo.

 

en fin.. a mi me queda mapear algunas partes y no se si faltaban agregar algun efecto creo... nada grande

tambien hay otras cosas colgadas que me gustaria terminar.. la familia unimog, armas que tengo colgadas y hechas.. ya veremos que se puede hacer!

Share this post


Link to post
Share on other sites

How is the progress on this project? Hope to see some more excellent work drinks.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal and Torno... Any new pictures to share or how is the project?

 

Thanks guys.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..