+ace888 327 Posted January 15, 2011 Hello guys... Any chance of releasing the Kfir C.10 and the Cheetah C fighter to the community? Thanks Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 15, 2011 Los chicos están trabajando Bastante duro en ellos. ALIKO y TORNO son los que tienen los 3D. Share this post Link to post Share on other sites
+ace888 327 Posted January 16, 2011 Muchas gracias por compartir estos excelente trabajo en progreso! Estaba a punto de hacer pipí en los pantalones! Thanks Suicidal... Ace888 1 Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 no me gusta criticar pero tiene la bandera al revez:dntknw: Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 16, 2011 no me gusta criticar pero tiene la bandera al revez:dntknw: un año mas de demora entonces Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 17, 2011 no hay planes de lanzarlos, hoy las prioridades están en otros modelos, Aliko, que es el que modelo esto aparatos esta muy ocupado con la mudanza, Ducat, que le hará l los arreglos finales, esta con migo atareado en los modelos de cazas de quinta generación(T-50/J-20), pampa , E/P-190,Tejas,Mig 21 I, y pilotos detallados, yo tengo que terminar de skiniar 12 pieles de las 33 que ya termine, de los modelos estáticos de Roberto, para el mod Malvinas, y todo eso sacando tiempo de nuestras vidas, sin recibir un mango, ni nada por el estilo, a puro gusto de ver terminado un trabajo que algún día nació de alguno de nosotros. otra cosa , el cheetah y el kfir, eran caprichos míos, por las posibilidades que llegaran a la Fuerza Aérea Argentina, desvanecida esa posibilidad , se pierde el interés, y las ganas de hacer algo sobre el modelo, al menos momentáneamente, hoy en el equipo las inspiraciones son otros modelos, a pesar que el Cheetah sea mi preferido. Share this post Link to post Share on other sites
HALCONBSAS 3 Posted January 18, 2011 a pesar que el Cheetah sea mi preferido. el mio tambien... en fin saludos Share this post Link to post Share on other sites
+Soulfreak 6,524 Posted January 20, 2011 wow looking cool! Will we have the animations from the hangarscreens in game moddet too? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 20, 2011 por ahora , solo es una imagen pintada por mi, veremos si hay tiempo para hacerle el radar y el radomo abatible. Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 20, 2011 y a todas estas ¿el c10 va ser para el WoI? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 21, 2011 (edited) para toda la serie 1, seguro Edited January 21, 2011 by torno Share this post Link to post Share on other sites
+ace888 327 Posted February 1, 2011 (edited) Suicidal and Torno, If you guys can post new screenshots when you have an update that would be great! Thanks again guys Edited February 1, 2011 by ace888 Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted February 1, 2011 Chicos que buen trabajo esta quedando genial, felicitaciones por su tarea Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 1, 2011 Chicos que buen trabajo esta quedando genial, felicitaciones por su tarea te cuento que suicidal no participa en este proyecto ni en ningún otro del grupo banidos, si en proyectos de el y míos particulares sin ninguna relación con banidos, por ahora hay esto, los modelos están pero le faltan detalles. Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted February 5, 2011 Torno la verdad esta hermoso ese kfir C10 sigan adelante, saludos Share this post Link to post Share on other sites
+ace888 327 Posted March 3, 2011 Hello All... Any new photos to share? Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted March 3, 2011 Digamos que tanto el Cheetah como el Kfir tuvieron un "rollback", pero creo que para mejor... Pronto más info. 1 Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted April 30, 2011 que ha pasado de nuevo con mi futuro avion? Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 1, 2011 digamoslo asi... hay un modelo ( o mas bien 2 uno del cheetah y otro del kfir) que ya estan listos , o casi, (un 95%) esos modelos son los que estabamos trabajando con Ariel , Ale y Marcos hace ya unos cuantos meses.. todo quedo parado por mi culpa, ya que en el interin me mude de ciudad, de trabajo y, ademas, la beba (que ya tiene un año y medio casi) hizo que dejara parado en seco todo trabajo.. ahora estoy mudado, llevo ya 7 meses en el nuevo laburo y la gorda esta un poco mas estabilizada... bueno.. a todo esto , lo unico que me falta para poder "reintegrarle" otra vez al ruido es un misero cable de red... que funcione!! prometo que en poco tiempo estare otra vez... Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted May 1, 2011 ehhhh alix me alegro que vuelvas se te echaba de menos Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 1, 2011 hola lobo!! nunca me olvide de tu pedido del rafale!! pero bueno.. por mas que me acuerde igual no he cumplido con lo tuyo ahora retomando el tema del kfir.. .en cuanto me acomode y retome el laburo.. el kfir y cheetah que teniamos con torno estaria listo.. pasa que los chicos con Ale tenian un modelo de delta echo desde 0!!!.. y estaban encarando todo el laburo en base a ese modelo nuevo. en fin.. a mi me queda mapear algunas partes y no se si faltaban agregar algun efecto creo... nada grande tambien hay otras cosas colgadas que me gustaria terminar.. la familia unimog, armas que tengo colgadas y hechas.. ya veremos que se puede hacer! Share this post Link to post Share on other sites
+ace888 327 Posted May 15, 2011 How is the progress on this project? Hope to see some more excellent work Share this post Link to post Share on other sites
+ace888 327 Posted July 23, 2011 Suicidal and Torno... Any new pictures to share or how is the project? Thanks guys. Share this post Link to post Share on other sites