Jump to content

torno

+MODDER
  • Content count

    2,394
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    109

Status Replies posted by torno

  1. Hello Torno,

    Where did you get the YE-150 ? Looks awesome !

    1. torno

      torno

      I create all my models, look around this place some

       

    2. (See 1 other reply to this status update)

  2. Torno una consulta no tendrias el A-4Q de la Armada Argentina remasterizado, (con las mejoras en diseño y skins que se usaron en antes de Malvinas, durante el conflicto de Malvinas y despues de Malvinas) como hiciste con los A-4B y A-4C de la Fuerza Aerea Argentina, la version mejorada final, con sus respectivos skins.

    Desde ya gracias por tu tiempo :)

    1. torno

      torno

      estoy trabajando con el mod Malvinas, rehaciendo todos los barcos y algunas estructuras, aeropuertos 100x100 históricos, (nuevos Dagger), (nuevos MirageIIIEA) , skin histórico pucara, nuevas fragatas Tipo-21,22, Portaaviones  25 DE MAYO, transportes de desembarco y barcos auxiliares, pero la falta de conocimiento de creación de terreno me frena todo el trabajo. y es solo la edición de algunos azulejos especiales para zonas históricas. 

    2. (See 3 other replies to this status update)

  3. Torno una consulta no tendrias el A-4Q de la Armada Argentina remasterizado, (con las mejoras en diseño y skins que se usaron en antes de Malvinas, durante el conflicto de Malvinas y despues de Malvinas) como hiciste con los A-4B y A-4C de la Fuerza Aerea Argentina, la version mejorada final, con sus respectivos skins.

    Desde ya gracias por tu tiempo :)

    1. torno

      torno

      SgtSaunders, no trabaje con ningún A4Q  (sf2 ) por el momento, tengo algunos skin pero de las versiones antiguas que no son compatibles con las ultimas actualizaciones.

    2. (See 3 other replies to this status update)

  4. When will we have your models published?

    1. torno

      torno

      se están publicando a medida que los finalizo

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..