Jump to content

jadgbomber

NEW MEMBER
  • Content count

    17
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

jadgbomber last won the day on November 7 2011

jadgbomber had the most liked content!

Community Reputation

6 Neutral

6 Followers

About jadgbomber

  1. A-6 Superpack

  2. Delegación Española

    Hola JaSC, el mapa de IBERIA estuve entreteniéndome agregándole ya las ciudades y bases francesas, aun hay que corregirle la limitación de altitud maxima a 2800m. que, aunque ya sé a que se debe, no tengo muy claro de que forma corregirlo. Y respecto a tu pregunta, la verdad es que sería muy interesante aplicar texturas distintas a cada región,por un lado Europa y por otro África, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si te soy sincero, tengo algo parado el proyecto desde que aplicaron esas nuevas normas a los foros con la cual si no has posteado al menos 50 veces no puedes usar el servicio de mensajería personal, eso ha limitado muchísimo mi oportunidad de consultar directamente a los gurús en la materia para avanzar el proyecto; además como bien dices, este foro esta bastante muerto últimamente y es una lástima que solamente sea cosa de 2 o 3, lo cual anima poco a seguir intentándolo, ya que estos proyectos requieren muchas horas de esfuerzo que solo se ven recompensadas por la ilusión que la gente pone en uno, y ves que por ejemplo hay una demanda enorme de terrenos para otros simuladores, como la serie DCS del que ya están disponibles las herramientas de edición, y es cuando te planteas si debes terminar lo que empezaste o trasladar tu esfuerzo a algo que pueda ser más agradecido por la comunidad; en cualquier caso, siempre estoy dispuesto a llevar los colores españoles a cualquier simulador, y para ello podéis contar conmigo. un saludo
  3. Delegación Española

    Muchas gracias delrey por el fix para el Dédalo, ahora si que podremos disfrutarlo realmente. Yo como habrás leído por ahí, estoy liado con el mapa de IBERIA, actualmente estoy poniendo mas objetivos por todo el mapa, lo que ocurre es que me he quedado atascado en el [TargetArea189], pues a partir de este número no se ven en el mapa las cosas que pongo en el IBERIA_Targets.ini, ¿sabeis si existe alguna limitación de numero de objetivos por mapa? yo he leído algo en cantidades mas altas, pero me parece que 189 es un numero muy bajo comparado con otros mapas que circulan por ahí. iba a preguntarle esto en privado al gurú Wrench pero me dice ahora que he de superar los 50!!!! posts para poder mandar PMs...y yo eso de postear por cualquier cosa como que no lo llevo bien, a ver si me podéis echar alguno un cable!!! PD delrey: si te interesan vistas para hacer algún skin en particular pídemelo, que las puedo conseguir.
  4. Ejercito del Aire & Armada Española

    Hola JASC, me parece buena tu iniciativa de recopilar información de armamento español en este post, yo anteriormente edité muchas cosas españolas para juegos como OFP/Armed Assault, FS, Dangerous Waters... asi que tengo bastantes modelos 3D que quizás te vengan bien o puedas aprovechar para incorporarlos a SF. Así a bote pronto sin rebuscar te puedo asegurar que tengo el R11 Príncipe de Asturias en 3ds, el LHD Juan Carlos I y alguna que otra fragata o submarino que se encuentran en distintos estados de finalización. En cuanto a aviones recuerdo tener el 3d del CASA C.101 o "culopollo", del CASA C.235 de transporte y planos del C.212 Aviocar, HA-200 Saeta y alguno que otros más. Solo dime en que forma contacto contigo para enviártelos y ya decides si sacarles provecho o no. un saludo! PD. cuando tengas algún avance respecto a lo de las texturas satélite para el terreno IBERIA coméntame algo, que estoy bastante esperanzado en este asunto.
  5. IBERIA 2.0

    Hola Tonix, ahora mismo hay dos problemas con el terreno que considero inaceptables y quiero arreglar antes de nada, el primero es la presencia de texturas o "tiles" , principalmente en pendientes de montañas, que se vuelven transparentes especialmente cuando tienen mar por detrás, como puede comprobarse por la zona de Gibraltar. No se si el fallo es de alguna textura o de la configuración del terreno. el segundo asunto es el tema de las elevaciones máximas del terreno,que como ya os comenté, tras convertir la malla GTOPO me aplanó todo aquello por encima de 2550 metros, bien, como no hay tantas zonas en el mapa con mas de 2500m, no me costaría mucho trabajo repasar por zonas y darles la altitud correcta. El problema es que la herramienta que utilizo (TFDTool) no me permite subir esta altitud por encima de 2838m. por lo que no se otra opción para corregir este tema, no se si puede deberse a algun limitador de altitud dentro de los ini del terreno.. por lo demás,el repaso de las costas, el añadir nuevos objetivos y ciudades es cuestión de ponerse y no me supone ninguna dificultad, tan solo tiempo.
  6. IBERIA 2.0

    Tras consultarlo con Wrench, he hecho una limpieza de la carpeta IBERIA para evitar conflictos. He subido la versión beta 2 a mediafire para testeo, esta usa las texturas originales de GermanyCE.CAT así que lo veréis todo muy verde...lo bueno es que el archivo ahora pesa mucho menos (16Mbs) y es mas manejable para andar probandolo. El enlace de descarga: IBERIAv20b2.zip en breve subiré la versión completa.
  7. IBERIA 2.0

    Pues no lo entiendo muy bien, pero lo han quitado de las descargas según este mensaje que me envía Wrench: la verdad que no entiendo muy bien a que se refiere, porque antes de subirlo, probé el terreno con varios amigos en 4 ordenadores diferentes, con instalación completa o parcial de SF2 Europe,y funcionaba perfectamente. Si se refiere a algo de la piratería, lo entiendo aun menos, pues mi SF2 y SF2 Europe son originales 100%, otra cosa son las texturas, que no se bien de donde proceden, pues usé las del anterior escenario de Península Iberica que me parecen cojonudas. Si conocéis la forma de corregir estos problemas que dice Wrench, me haríais un gran favor, para poder ponerlo de nuevo a disposición de todos. gracias por vuestro apoyo.
  8. IBERIA 2.0

    Subida la versión inicial IBERIA v2.0 beta 1 http://combatace.com/files/file/12787-iberia-20-terrain/
  9. Delegación Española

    He subido una versión beta del escenario IBERIA 2.0 SF2 para que podáis probarla. Está muy verde aun y quedan por añadirle muchos objetivos,ciudades,bases y arreglar defectos como las altitudes máximas, pero puede servir para probar misiones o experimentar de cara a un futuro MOD español. link para descargar: http://combatace.com/files/file/12787-iberia-20-terrain/ Estoy abierto a críticas y sugerencias, recordad que el post para este terreno es http://combatace.com...8902-iberia-20/ . Jadgbomber
  10. Delegación Española

    hola JASC, nada mas leerte me quede helado con lo que me comentas de los radios de acción de los aviones en SF2, así que me lancé a probarlo en mi escenario. Ahora mismo no tengo el F/A-18A instalado, así que opté por un F.4 Phantom FGR.2 y preparé el siguiente plan de vuelo rápido: Base de partida: Aeropuerto de Málaga Base de destino: Aeropuerto de Bilbao Distancia marcada en HSD: 397 nm Configuración del avión: Clean Weight: 31800 lbs Fuel : 12170 lbs Total Weight: 56670 lbs Se cargaron: 2x 370 Gal.Drop tanks, 1x 600 Gal. drop tank, 4x AIM-9 Sidewinder, 4x AIM-7 Sparrow, Municion de cañón completa. Se mantuvo una velocidad de crucero media de unos 250 nudos, a unos 6000 pies de altitud, el vuelo llevó 1 hora, 39 min, 51 sec. Al parar los motores en la pista de Bilbao, quedaban exactamente 1000 lbs de fuel interno total. Con todo esto estimo que no habrá dificultades en cuanto al alcance de los aviones respecto a la escala del mapa, yo he volado diversas misiones de tránsito entre bases del escenario y las distancias y tiempos de vuelo suelen ajustarse alas reales. De todos modos opino que habrá que testearlo a fondo para evitar sorpresas de ultima hora. Voy a ver si estos días limpio de archivos inútiles la carpeta de mi escenario,para comprimirla y subirla de modo que podáis echarle un vistazo. un saludo, JASC!
  11. Delegación Española

    Hola, me alegra ver que de nuevo hay actividad española por estos foros, bueno, yo solo quería comentaros que ya puse un post hace algún tiempo donde anunciaba que iba a intentar una mejora del ya existente escenario de la Peninsula Iberica, mi objetivo era abarcar las islas Canarias, Sahara y Marruecos al completo, así como buena parte del Mediterráneo Occidental para simular operaciones internacionales. El enlace de mi mensaje es el siguiente: http://combatace.com...8902-iberia-20/ Os cuento que el proyecto se encuentra aproximadamente a un 70% de finalizarse, como podeis leer en el ultimo post que puse antes de pararlo por desinterés publico, faltarían por ubicar algunas instalaciones u objetivos militares de interés (ya hay algunos colocados), colocar ríos y arreglar costas y algunas elevaciones y poner bases (opcional) y ciudades para Francia, Portugal y parte visible de Argelia y poco más. De hecho yo estoy disfrutando solo este escenario desde entonces y estoy bastante satisfecho,mas que nada porque las distancias ahora son mas realistas (el terreno esta escalado 100%) y se puede experimentar con los alcances reales de los aviones que dispusimos en cada época. Sé que me pediréis que suba lo que tengo para poder examinarlo, pero tendréis que orientarme un poco sobre como he de subirlo, pues no se si funcionaría en cualquier instalación simplemente con que haga un zip de mi carpeta IBERIA ubicada dentro de los terrains. os animo a que saquemos adelante un mod español que abarque una colección de aviones que tuvimos en el EdA y/o Armada desde los 50 a la actualidad, incluyéndole packs de armas personalizados y campañas. No os liéis con que tipo de misiones deberíamos crear, porque aunque no hayamos tenido ningún conflicto serio recientemente, se pueden desarrollar de forma ficticia perfectamente, como ya se ha comentado y si no, hacer misiones basadas en maniobras reales, que es lo que me gusta hacer; no hay mas que conseguirse alguna revista o publicación que las relate ( yo suelo mirar las Revista General de Marina o la Revista de Aeronáutica y Astronáutica) y pasar la información al editor de misiones de SF2. un saludo para todos!
  12. Thanks you Gerwin, now its works perfectly, as a suggestion if possible, add a button to save current map without exiting. greetings, JaBo
  13. hi Gerwin, I have a strange issue since version 0.74. As you can see in the capture attached, now I only see coloured tiles on coast, while the inner ones are always B&W and seems mixed or bad represented, hovewer, the height map is all OK. I didn´t any change on my machine or terrain, and reinstalled v0.72 and works well again. Can you suggest anything to solve it? thks! JaBo
  14. Thanks you Gerwin about that impressive tool!! currently I´m starting a new terrain based on West Mediterranean and TFDTOOL suits very well to check how good are placed the tiles and objects. the problem I have now is when i made small adjustments on coastal tiles (as example) like rotation, change of map,etc...i dont know how to save these changes on the .TFD file, - checking the help you have included pressing F1 i saw the commands F5,F6,F7 & F8 to export tile data as a bitmap, i´ve tried that, then I chose in TE the option "Import tile map from bitmap" but nothing happens. My terrain is 3000x3000km size, so that i supposed that importing the largest bitmap created with F8(6000x6000px) would work, but i haven´t see changes. Please show me the way to save these changes! many many thanks you in advance for your creation!!! JaBo PD:-excuse me about my poor english, isn´t my native language.
  15. IBERIA 2.0

    tnt_gusty32 dijo: bueno, no se que más comentarte sobre este proyecto, intentaré poner algunas capturas en los días próximos, aunque no creo que ayuden mucho,pues de momento lo que tengo es un terreno bastante preciso a la realidad pero teñido de una mezcla de verdes mas propia de Europa central. Si que puedo adelantarte que en los momentos que escribo esto, ya están ubicadas todas las Bases Aéreas españolas, marroquíes y RAF Gibraltar (las portuguesas, francesas y argelinas quedan para mas adelante), también tengo posicionadas mas de 50 localidades españolas y marroquíes que superan los 100.000 habitantes así como otras de interés geográfico o estratégico. También he terminado de colocar los principales aeropuertos españoles, pues me parecía adecuado ya que aunque solo volemos aviones militares, siempre las necesidades impuestas por una operación o campaña hacen que eventualmente haya que disponer de pistas civiles para cubrir la zona de conflicto, así pues he dispuesto unos 15 aeropuertos civiles para poder recrear estas situaciones, eso si, en el simulador no se va a notar mucho lo de que sea civil porque no he visto una pista de ese tipo en la lista de objetos básica. EsPeKTr0 dijo: por mi encantado de hacerlo compatible con SF1, solamente tenéis que indicarme que parámetros o archivos de configuración he de modificar para que podamos volarle en red en SF1. Yo desconozco cuales son, lo único que te puedo decir es que para realizar este escenario, seguí los excelentes tutoriales que se encuentran alojados en la sección de edición de SF1, con lo que supongo que el terreno resultante será en buena medida compatible con SF1. Os agradezco el interés mostrado!
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..