Jump to content

aliko

SENIOR MEMBER
  • Content count

    545
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

aliko last won the day on July 30 2012

aliko had the most liked content!

Community Reputation

26 Neutral

6 Followers

About aliko

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Punta Alta, Argentina

Recent Profile Visitors

7,161 profile views
  1. BANIDOS TEAM

    MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. PAK FA, POR FIN!

    40 vehiculos!! toda una coleccion!!!
  3. PAK FA, POR FIN!

    MAS BALE!! Ariel, yo lo tengo al modelo de Ale, y es excelente!! pero es una pena que no este listo.. el problema es que Ale es un incorformista y en extremo detallista!!!... todos los modelos que tiene son excelentes (y particularmente pienso que son los mejores modelos de la comunidad sin dudas).. corrijanme si me equivoco, pero creo que de Banidos hoy hay 2 aviones para descarga (el A-4AR y el SAIA-90) estan tambien el MARA y creo que alguna modificacion mas.... pero Ale tiene modelos PROPIOS!! y con un nivel de calidad y detalle que pocas veces se ven... y si pusiera para descarga la mitad de todos esos modelos que tiene calculo que al menos serian unos 50 aviones!!!!.... el tipo tiene una capacidad para modelar en 3d como pocos..... pero, como dije, su gran problema es que nunca termina de conformarse con lo que hace y siempre quiere "algo mas" de los modelos.. yo el modelo del PAK lo tengo , facil, desde hace un año como minimo... incluso muchos de los modelos y renders 3d que se vieron en la web cuando el avion apenas se conocia eran, precisamente de capturas de videos y de imagenes subidas aqui mismo... yo soy forista permanente y colaborador de Zona Militar hace bastante... y cuando empezaron a aparecer las primeras imagenes del bicho..... era practicamente le modelo de ALe!!!!... algo similar paso con el J-20, cuando se empezaron a ver las primeras imagenes del avion Ale ya tenia el modelo volando... Ahora ya hay un modelo del J/F-60 y ni siquiera se ha visto un avion volando!!! Ale..... no seas tan detallista y larga los modelos como estan que asi estan barbaros!!!!!
  4. PAK FA, POR FIN!

    lastima!! ya hay un PAK volando ... http://combatace.com/files/file/13426-pak-fa-prototype-skin/ si bien aca solo hay disponible el skin, el creador es InSky y parece que es chino de cualquier manera ya esta el link de descarga .. una lastima... hubiera estado bueno que siendo el primero que aparecio en la web fuera el primero tambien en tener el modelo volando.
  5. Preguntas varias y dudas en general

    creando una mision..... o jodiendo con con los INI's !! podes por ejemplo definir que solo algunos aviones aparezcan desde una determinada fecha (año en realidad) y jugar una mision en ese año en particular.. eso lo podes hacer desde el DATA.ini de cada avion
  6. Problemas con Win 7

    a que no sabes que!! HD Intel graphics!! osea.... como palo de gallinero no? jejejeje y bue.. en realidad y como relataba al principio .. cuando recien instale el sf2 europe SIN PARCHES me lo tiro barbaro... y cuando instale el sf2 israel ya me tiro el problema... y a medida que agregaba parches los iba testeando pero el israel no me funco nunca.. y el europe me dejo de funcionar correctamente con los ultimos parches no he probado ninguno de los sfp1.. .quizas esos si anden...no se asi que por lo que me decis no hay forma de hacerlo andar con lo que tiene o hay que instarle cosas?
  7. Problemas con Win 7

    la maquina la acabo de ocmprar , es un i3 2310M con 4 gb de ram... no veo que tipo de placa tiene pero me parece que es video integrado de Intel.. (te aclaro que es una notebook, por las dudas).. ojo.. nunca probe correrlo desde una portatil pero supongo que dado los años del juego y que es una maquina nueva lo tendria que tirar sin problemas... aparte soy nuevo con el win7 y no encuentro nada!! no se donde buscar las cosas!!
  8. Problemas con Win 7

    tengo un problema con win7 instale el sfp 2e y el I sin inconvenientes.. .pelados sin ningun patch el europe lo tiro barbaro... pero el Israel desde el vamos que me pararece con un efecto extraño.. se ve bien solo la mitad izquierda de la pantalla.. la otra mitad se ve solo el escenario "pelado" sin cabina ni aviones ni nada mas... lo peor es que actualize ambas instalaciones hasta el anteultimo patch y ahora me lo hace en los dos!! aclaro que lo hace tanto desde la vista de la cabina como desde las vistas externas... siempre aparece esa "media pantalla" a alguno le paso? ya probe instalar el dx9 completo y nada... alguna otra sugerencia?
  9. Preguntas varias y dudas en general

    creo que en el mod NF-4 esta... (NATO figthers-4)
  10. Preguntas varias y dudas en general

    seguro!.. mas en el sfp2 con los pach del 2010 en adelante que tiene la orden "atack my target" para todos los numerales.. si, por ejemplo estas en una mision antibuque con Sue y este solo esta ramado con exo... cuando tengas desigando un buque solo tenes que mandarlo a atacar y este solito le tira los misiles.. eso si, tene un encuenta que el exo tiene una distancia minima de empeño (o sea, no se puede lanzar a menos de 10 o 15km).. sino el misil no se guia..cae como un corchito!
  11. Preguntas varias y dudas en general

    yo se que por ahi es una pregunta tonta.... pero donde consigo el modelo del Su-34??? se que estaba para volar (y lo peor de todo es que lo vole incluso!) pero ahora no lo encuentro... puede ser que lo hayan sacado para la descarga? o que ahora sea pago?
  12. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    seguro mauro??.. mira que en la serie 2 a todas las armas las tenes en carpetas... dentro de la carpeta weapons..
  13. Preguntas varias y dudas en general

    creo que eso lo corregis desde el "avionics.ini" tenes que ir a la linea donde dice hud...como esta: en donde viewporttopleft y viewportbottomright son la esquina superior izquierda e inferior derecha (o al reves.... se igual!!) indicado como coordenadas x,y .. toquetea por ahi ... yo del tema avionica y presentaciones de hud no se mucho... recien ahora me he puesto y solucione el problemita que tenia con ciertos aviones que no mostraban toda la info del hud en el sf2 actualizado... si no es eso comenta aca que lo miramos
  14. OFF TOPIC

    puff!! es un juego viejiiiiito! al estilo Fleet Command de Jane's.. pero mas esquematico... creo que la ultima version es la 4...
  15. OFF TOPIC

    puff!! es un juego viejiiiiito! al estilo Fleet Command de Jane's.. pero mas esquematico...
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..