Jump to content

DNSDESIGN

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    168
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

11 Neutral

6 Followers

About DNSDESIGN

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Buenos Aires - Argentina
  1. -2018-apr-2-007.jpg

    uno de los modelos que mas satisfaccion me trajo al realizarlo, tener a los seguidores al corriente y mantenerlos informados el progreso hasta la liberacion del modelo
  2. -2018-apr-2-015.jpg

    extremadamente letal desde sus entrañas
  3. MIG-41

    NUEVO PROYECTO FINALIZADO MIG-41 LOWPOLY
  4. jajajajajajjaja el dia que uno solo de uds llegue a producir elementos para empresas importantes, vengan y pongan en tela de juicio mis modelos, mientras tanto sigan intentando modelar. Siendo mediocre no se llega a nada, que me llamen ladron es un chiste y me gusta, ver que hay gente que habla sin saber para quienes trabajo y que tipo de trabajos realizo. Me estoy rebajando a su mismo nivel al contestar estas estupideces de mediocres que no lograron vender un solo modelo, y que lo unico que hacen es querer manchar un logro propio, antes de criticar, primero vean sus vidas y sus logros, despues tendran la autorizacion de criticar a los demas. Estoy plenamente orgulloso de mis logros y lo que pude construir con mis propias manos, a ver uno de ustedes que logros a llegado a concretar. Es simple criticar sin fundamentos, es gratis, pero la estupides se paga. La vida premia a los que realmente saben, parence frente al espejo y pregunten, que logro con esto? Mi respuesta es nada, solo yo soy el unico que de aca y por los proximos 5 años tengo asegurado mi cheque mensual por contratos con empresas de videojuegos. hagan lo que hagan, digan lo que digan, seguire cobrando y seguire modelando.
  5. 17309958 1257284754362786 8116633508603353349 O

    es un diseño de un amigo que me paso planos y lo realizamos en 3d para el simulador
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..