Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

I imagine a PSD will be available for skinning? Beautiful work :good:

 

"Yo imagino que un PSD sera disponible para skinear? Hermoso trabajo"

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

notar las diferencias.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes, chotísimo.

Después, mejorando.

 

 

jajajaja :-D

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se si vieron que lindr2 subio esta foto, imagino que si, pero aqui la dejo tambien. Es una buena forma de ver skins nuevas

PAKFA_color.jpg

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wow great improvement! And a nice pic... a Raptorski with camo.. great! Does this bird has a Nato name?

 

"Guau! grandes mejoras, y un abuena imagen...un raptorsky con camo...grande!! Tiene este pajaro un nombre codigo NATO?"

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

Does this bird has a Nato name?

 

Fu**er. MotherFu**er.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial!!!!

 

Sobre el nombre creo que Ale vota por "Firefox"...(otros votan por ponerle "finby")

Share this post


Link to post
Share on other sites

Martin, my vote goes to "Firefox"... like Clint Eastwood's movie grin.gif

 

 

 

Macelena, tarde, ya está hecho yonofui.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajajaj estaria bueno que le apodasen con el sobrenombre de "Butcher" xDDDD como no sabemos el potencial del avioncillo solo con el nombre ya acojonaria xDDDDDD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me gusta el nombre ''Butcher'' o ''The Reaper'' o ''Inquisitor'', pero creo q las designaciones OTAN para los aviones rusos empiezan todas con F, o me equivoco? mmmh.......a ver......''Fierce'' o ''Furious'' podría ser

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fighters, Bombers, Cargo, Helicopters...

Share this post


Link to post
Share on other sites

You're late, we already did that one cool.gif

 

"llegaste tarde, ya lo hicimos ese skin"

Edited by pato poli
Traduction

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunas capturitas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jujujuuuuuu!!!!! Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

Vamos de a una:

 

1era imagen: que skin papurri!!!! que modelito papaaaa!!!! que detalles!!!! que cabinita doradita doradita!!!! el EOS y/o IRST!!!! increible!!!! detalles de detalles de detalles!!!! antenas!!! paneles!!! tren de aterrizaje y pozo del mismo en color particularrrRRRR!!!!

 

2da imagen: en este vuelo de test de comportamiento a gran altura se aprecia la agraciada silueta, hermosa!!!

 

3era imagen: prueba de armamento. Increible la divergencia de empuje de los motores. Amplia bodega para alojar todo tipo y cantidad de cosas: la cortadora de pasto, bicicletas, la guitarra que nunca aprendimos a tocar, el estanciero y otros juegos de mesa.

 

4ta imagen: prueba de parametros de vuelo extremos, notese las tobaras orientables a full y el hermoso efecto del desprendimiento de la capa limite sobre el extrados...es un artista!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

tremendo!! tengo una ereccion del tamaño de la estatua de la libertatd, tremendo trabajo muchachos, me muero de ganas por volar esa bestia!

Share this post


Link to post
Share on other sites

just pass to Ale the new Russian air force stars too,a job did months ago

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, aki subo algunas imagenes de un Mirage que toy modificando. Es el MIIIS suizo. En realidad es el Mirage 50 Pantera que hizo el señor Torno y el skin de lindr2. Hize algunos retoques nada mas en los .inis y en el loadout, y minusculas modificaciones en el skin y es para uso "casero" jajajaja, pero lo podria subir dentro de un tiempo luego de haberle pedido los permisos y la aprobacion que necesito a Torno y a lindr2.

 

Creo que no deberia tener problemas con mostrar solo unos screens. En caso de haber roto alguna norma o regla, les pido disculpas a los 2 autores del trabajo, ya que practicamente el 80% del laburo es de ellos.

 

 

Saludos

post-46706-12676566371314.jpg

post-46706-1267656652097.jpg

post-46706-1267656666753.jpg

post-46706-12676566806594.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ta muy bien che!!! hermoso!!! felicitaciones!!!

 

El otro dia leia del M-3S, flor de choreo, coimas y arregles...jajaja!!! y pensar que son tan "suizos" jajajaja!!! que los pario!!! manzanas podridas hay en todos lados!!! (Empezando por un tio mio que vivia ahi y que flor de HDP queria cagar a mi viejo, otro dia les cuento, jajaja)

 

Che, habria que ponerle los misiles Falcon o, mas tarde, los 9-P. El radar hugues creo y...nada mas no? Despues estaban los Reco, pero eso es otra cosa...Lanza no tenian o si? "Me pa que no" (lease "me parece que no")

 

Me gusto!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nop, lanza no tenian jijiji. En el loadout les puse los AIM9-P y radar no le puse. Tenia entendido que le habian sacado el radar y le habian montado otro sistema que hacia de radar pero que no poseia pantalla (como en el caso del Finger, si no me equivoco).

La unica imagen que poseo de una cabina es esta, pero creo q es un MIIIRS de reconocimiento. Es mas, necesito mas fotos pero solo de los MIIIS, me fije en ZM en el club miragero pero mucho no encontrè. Y necesito tambien data de este bicho jajajajaja

 

Saludos

post-46706-12677271763525.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te busco, pero creo habia en este mismo foro, en el post de "material de lectura" o algo similar, habia ahi un PDF de la familia Mirages de 1era generacion.

 

La imagen es de un R, casi seguro. Basicamente tenian material USA, un radar y los misiles Phalcon en los "caza-interceptores". Tenian el tren reforzado para los aterrizajes "cortos" que usan los suizos y creo nada mas de "extraño".

 

En youtube hay un par de videos muy bonitos de los suizos, tal vez ahi se vea una cabinita.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Pato, el tema del Pdf de los Mirage de 1º generacion ya la baje hace mucho jajajaj, y de ahi saquè la foto de la cabina y los colores para el skin. Pero todas las imagenes que salen ahi son de la version de reconocimiento y toy casi en pelotas con la data, porque el data.ini es del pantera jajajajaja y no le cambie nada, solo el pais, los roles, el año y los 9-p numas jajajajajajaja

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..