Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts

dale buenisimo y si queres le ponemos mi skin

 

Joya Torno, vamos con esa, igualmente todavía me falta hacer unos ajustes minimos en las antenas y crearles las texturas, pero en cuanto termine con mucho gusto. También estoy experimentado con las decals, a ver si podemos hacer que hasta tengan mejores insignias.

También habría que ver como lo subimos, estaría bueno subirlo como un kit de mejora, o sea, las antenas y el skin, la otra sería subir el avión completo con las modificaciones, con lo que habría que agradecer a todos los que estuvieron involucrados en el modelo que subió Wrench. En cuanto tenga todo listo te aviso.

 

Un abrazo!!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joya Torno, vamos con esa, igualmente todavía me falta hacer unos ajustes minimos en las antenas y crearles las texturas, pero en cuanto termine con mucho gusto. También estoy experimentado con las decals, a ver si podemos hacer que hasta tengan mejores insignias.

También habría que ver como lo subimos, estaría bueno subirlo como un kit de mejora, o sea, las antenas y el skin, la otra sería subir el avión completo con las modificaciones, con lo que habría que agradecer a todos los que estuvieron involucrados en el modelo que subió Wrench. En cuanto tenga todo listo te aviso.

 

Un abrazo!!!!! :good:

Yo nunca subi nada ,no se de enserio :dntknw: pero se puede agregar todo en un paquete creo todo lo que realizo yo hay que pedirle permiso a alguien y se me complica ,te paso el skim y arma una carpeta y postealo, las decals las unicas que le pongo son los numeros en la deriva ,todo el resto es pintado sobre el avion ,ahi tanbien hay que pedir permiso, ahora estoy con el tema de los mirajes 3CJ de reconocimiento(los narigudos) ya casi esta y retexturando el OA-4AR A UN NIBEL MAS ALTO.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, acá está mi primer modificación en 3D Studio Max, obviamente los agregados están en rojo, todavía me falta hacer los skins, aclaro que este es mi primer trabajo en 3D, apenas hace dos semanas que empecé a usar este programa en serio, en cuanto lo tenga listo veo como puedo subirlo, la idea de esto es compartirlo, me hubiera gustado ir un poco mas lejos y hacer la cabina, pero por ahora no le encuentro la vuelta, voy a seguir trabajando y a ver si le puedo sacar la ficha, igualmente todavía faltan un par de detalles minimos.

Torno, tomé nota de la idea del parabrisas, muy buena idea!! :ok:

post-28285-1217511664_thumb.jpg

post-28285-1217511713_thumb.jpg

post-28285-1217511616_thumb.jpg

post-28285-1217511574_thumb.jpg

La antena de abajo de la nariz está mas adelante que en el original, lo tuve que hacer así porque no encontré la forma de de que la antena se moviera junto con la puerta del tren de aterrizaje.

 

Espero que les guste, me dió un laburo barbaro. :moil:

Espero poder subirlo pronto, un abrazo!!!!!!

 

MAS QUE EXELENTE!!!!!!! LA FERDAD ES PARA FELICITARLO!! ^^

 

Por el tema del Panel.....recuerdo el que se desarroyo para el FS2004 del modelo de RAZBAM...pero modificado..ya que no traia el HUD modernisado ni con las dos pantallas ni el panel......pero quedo armadito...despues te meto fotos del panel 3D de la cabian virtual...

Ahora..la pregunta es....sera factible que se pueda abrir el Panel 3D del FS2004 del A-4AR y se pueda remodificar o darle otros nombres o no se que...pero servira de algo el modelo de los paneles de el FS2004?..es una simple duda...por que si sale...estaria un 1 Kilo y 2 pansitos :)...en todo caso si los gauges no son compatible...se los remplasa por los del SFP1 que son casi iguales, lo unico que cambia los nombres.....

Estaria bueno verdad? :)

 

Nuevamente lo felicit.

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: recivi los mail , RGR , copiado, recibido :)

P.D.2: mis errores de ortografia..son horrores ortograficos!!!!! pero igual soy felis!! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alejandro tio esta magnifico , has hexo un trabajo cojonudo si señor el avion ahora si que se parece al AR-4 .¡¡¡¡Enhorabuena colega!!!!

 

Dentro de nada te veo creando fuerzas aereas completas jajajajajaaj . Un abrazo amigo mio y cuidate .

Share this post


Link to post
Share on other sites

EL ENGENDRO MUTANTE :biggrin:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale, lo prometido, te dejo fotos del panel de A-4AR de RAZBAM, vos solo pega el grito si es que te gusta y si se puede abrir con el 3D Studio para aser algo a tu modelo :) y si va, solo faltaria aserles un par de modificaciones , por ejemplo agregarle el alerta en el lugar de donde tiene el GPS, ese tipo de cosas:) no se, avisa^^ chifla :)

 

Se parese vastante a la configuracion AR :)

 

cabinacolorxc6.jpg

 

minicabup3.jpg

 

No se :) Ud dira :) quedo a la espera de novedades, Saludos

 

Saluda atte^^Dragon^^

post-35046-1217643678_thumb.jpg

post-35046-1217643692_thumb.jpg

post-35046-1217643704_thumb.jpg

post-35046-1217643754_thumb.jpg

post-35046-1217643767_thumb.jpg

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ale, lo prometido, te dejo fotos del panel de A-4AR de RAZBAM, vos solo pega el grito si es que te gusta y si se puede abrir con el 3D Studio para aser algo a tu modelo :) y si va, solo faltaria aserles un par de modificaciones , por ejemplo agregarle el alerta en el lugar de donde tiene el GPS, ese tipo de cosas:) no se, avisa^^ chifla :)

 

Se parese vastante a la configuracion AR :)

 

cabinacolorxc6.jpg

 

minicabup3.jpg

 

No se :) Ud dira :) quedo a la espera de novedades, Saludos

 

Saluda atte^^Dragon^^

MISOFTCIA', dudo mucho que se pueda abrir, estos archivos son siempre como los aviones que uno vuela en el juego encriptados y se tiene que pedir el archivo lod sin exportar al autor ya que una vez exportado mmm no hay importador al menos eso se dice :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

alejandro aca te dejo la idea de los parantes del cockpit es una idea viable y no deforma mucho la estructura original, quedaria listo lo que si tienen que tener algo de reliebe para afuera , los parantes internos del parabrisas se pintan de gris y se le da el efecto de cableado anudado y los laterales como ya casi esta se le da efecto del piloto y de los burletes del plexiglas, y luego si gente un cockpit como ese y es un A-4AR.

y pensar que uno ya casi se conformaba con el A-4F, pero asi es esta gente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Um ustedes se pasan hablando de alrededor de payware archivos de nuevo usted? Porque usted sabe lo que le derecho?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acabo de llamar atencion de administrador Dave.Los Archivos de RAZBAM son payware!, no son gratis ni deben repartirse sin concentimiento! esto es pirateria!

El administradores de Combat Ace ya esta advertido, medidas se van a tomar!

Prowler

Share this post


Link to post
Share on other sites
Acabo de llamar atencion de administrador Dave.Los Archivos de RAZBAM son payware!, no son gratis ni deben repartirse sin concentimiento! esto es pirateria!

El administradores de Combat Ace ya esta advertido, medidas se van a tomar!

Prowler

 

Hola señor administrador , le comento, solo hablo de el modelo de RAZBAM por el simple hecho de que posee un panel muy detallado de el A-4AR , simplemente es para ver si se puede tomar como ejemplo para poder diseñar un modelo de un panel lo mas paresido a ese, para el modelo de SFP1 que esta termiando el Usuario Alejandro . en ningun momento se tomo como idea utilisar "ESE" panel, que todos sabemos que es payware y ademas no contamos con permiso del creador , es solo a modo de "FOTOS" para poder diseñar uno.

 

El modelo de panel que yo tengo es uno desarrollado por mi , para el flight simulator 2004 , el cual es de mi autoria, tomando como base el "formato" de el de RAZBAM (mediante fotos).

 

Desde ya muchas gracias , y espero que esto no se mal interprete.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

señor administrador ,mas arriba le explico almiembro del foro MISOFTCIA que solo se puede realizar en caso de querer llevar ese cokpit tal cual esta al un modelo para este simulador SE TIENE QUE PEDIR EL ARCHIVO LOD AL "AUTOR", espero que usted entienda esa explicacion para que no tenga una mala interpretacion gracias.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, otra vez sopa???

por favor tengamos cuidado y tratemos de hacernos entender lo mejor posible, yo ya hice lio una vez y no quiero que pase de nuevo, ni a mi ni a otro, y mucho menos si es por no entender lo que se escribe. recomiendo fuertemente corregir la ortografia para que funcionen mejor los programas traductores, se que es molesto y uno escribe rapido y mal, pero se ve claramente en el texto del sr. Dave donde casi no se entiende nada. por favor preguntemos si hacer algo como modificar un avion o sken o lo que sea, si primero no corresponde pedir permiso, para evitar acusas o malentendidos, creo que es claro que ninguno quiere usar el trabajo de otro sin pagar o queriendo mostrarlo como algo propio. les agradezco la buena voluntad

 

to mr. dave: the use of a program to traduct a text is not perfect and you know it, like mi english learned 15 years ago and never used until now. i wish like to show you how what you writed in english and traducted to spanish almost have no sense, with no offens right?

you put these words in english and changed to spanish:

 

"Um ustedes se pasan hablando de alrededor de payware archivos de nuevo usted? Porque usted sabe lo que le derecho? "

 

but in english you didnt writed this:

 

"um you keeping talking about arround about payware files about new you? because you know the what the right?"

 

and plus the difference between the lenguage used in Spain and the used in Argentina, like the diference between and British citizen and a texan citizen, for exsample the word "cojer" is used in Spain like "TAKE" but in Argentina that word is used to said "F**k", and some user write very bad with a lot (very lot) mistakes or grammatical error, but with no intention of make any damage to this site or any person.

thanks

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola, otra vez sopa???

por favor tengamos cuidado y tratemos de hacernos entender lo mejor posible, yo ya hice lio una vez y no quiero que pase de nuevo, ni a mi ni a otro, y mucho menos si es por no entender lo que se escribe. recomiendo fuertemente corregir la ortografia para que funcionen mejor los programas traductores, se que es molesto y uno escribe rapido y mal, pero se ve claramente en el texto del sr. Dave donde casi no se entiende nada. por favor preguntemos si hacer algo como modificar un avion o sken o lo que sea, si primero no corresponde pedir permiso, para evitar acusas o malentendidos, creo que es claro que ninguno quiere usar el trabajo de otro sin pagar o queriendo mostrarlo como algo propio. les agradezco la buena voluntad

 

to mr. dave: the use of a program to traduct a text is not perfect and you know it, like mi english learned 15 years ago and never used until now. i wish like to show you how what you writed in english and traducted to spanish almost have no sense, with no offens right?

you put these words in english and changed to spanish:

 

"Um ustedes se pasan hablando de alrededor de payware archivos de nuevo usted? Porque usted sabe lo que le derecho? "

 

but in english you didnt writed this:

 

"um you keeping talking about arround about payware files about new you? because you know the what the right?"

 

and plus the difference between the lenguage used in Spain and the used in Argentina, like the diference between and British citizen and a texan citizen, for exsample the word "cojer" is used in Spain like "TAKE" but in Argentina that word is used to said "F**k", and some user write very bad with a lot (very lot) mistakes or grammatical error, but with no intention of make any damage to this site or any person.

thanks

 

 

Yes the translators suck. Point is, keep it clean and honest so there is no misunderstandings.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo;

Acá les dejo un par de imágenes más del kit de mejora del A-4 AR, paso a explicar, los colores que se ven ahora no son texturas, simplemente cambié de color los materiales para que tuviera un aspecto más parecido al que va a quedar como definitivo, todavía faltan un par de ajustes y por supuesto las texturas.

 

Torno, así estan bien los parantes del parabrisas?

 

Espero que les guste.

 

Un abrazo!!!!

post-28285-1217851884_thumb.jpg

post-28285-1217851965_thumb.jpg

post-28285-1217852264_thumb.jpg

post-28285-1217853763_thumb.jpg

Edited by alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola de nuevo;

Acá les dejo un par de imágenes más del kit de mejora del A-4 AR, paso a explicar, los colores que se ven ahora no son texturas, simplemente cambié de color los materiales para que tuviera un aspecto más parecido al que va a quedar como definitivo, todavía faltan un par de ajustes y por supuesto las texturas.

 

Torno, así estan bien los parantes del parabrisas?

 

Espero que les guste.

 

Un abrazo!!!!

yo diria que, mmmm :umnik2: espetacular :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

"aaaaa....."

 

PD: no te olvides de hacer un "leame" para entender como se instala todo eso...y que sea bien detallado, estilo "apto para niños de 3 años o mas", gracias!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
"aaaaa....."

 

PD: no te olvides de hacer un "leame" para entender como se instala todo eso...y que sea bien detallado, estilo "apto para niños de 3 años o mas", gracias!!!!

 

 

Pato;

Me creerías si te digo que es todo una misma pieza y que solamente agregando 1 piloto en el .ini del modelo ya lo vas a estar volando?. :biggrin:

Por qué te pensas que digo "me dió un laburo bárbaro" :wink:

Y sigo trabajando, si me sale lo que se me ocurrió.... No quieras saber, no le preguntes a nadie,

es muy complicado pero... :ok:

 

Un abrazo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

uu!!!

 

naaaaa me vuelvo loco!!!!

 

naaaaaaaaaaa x 2 y elevado a la 5ta!!!!

 

usted haga que yo rompo..."rompe Pepe...rompe!!!!"

 

dele nomas....dele ganas!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No muchachos la verdad que felicitaciones con un poco de esfuerzo ustedes demuestran lo que se puede hacer, ..... sin palabras muy bueno lo tu ale

 

Torno...muy buen tsniut ...

 

......Hay mucha envidia….:diablo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale Te mande un MP ..clamando por un poco de ayuda para exportar archivos al 3D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ale Te mande un MP ..clamando por un poco de ayuda para exportar archivos al 3D

 

Ya está respondido su MP, un gusto y me alegra que te haya gustado la modificación.

 

Un abrazo!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ma y que han diche chele ??

jajajejeje

 

y que te dijieron "PAPI"

Share this post


Link to post
Share on other sites

todavia nada...paciencia que ya los convencemos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..