Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts


como? no estan listas para usar??? huy que cagada....

se nota que no tengo tiempo ni para VER que cosa estoy bajando no??? jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che!!!!

Igualmente creo que están basados en el Martin Pescador, y si esto es así, los hicieron mas chicos, en las fotitos no parecían tener los 3 mts que tienen los reales.

 

No Calentarum Largum Vivirum!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che!!!!

Igualmente creo que están basados en el Martin Pescador, y si esto es así, los hicieron mas chicos, en las fotitos no parecían tener los 3 mts que tienen los reales.

 

No Calentarum Largum Vivirum!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!

mirando y comparando la imagen sel sue el mica tiene 3,9 metros y el coso ese esta casi parejo en tamaño.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che Miren yo estuve jodiendo un poco con un par de armas y me creé la familia de bombas FAS….se las dejo para que las prueben y me digan que talco….

El mapeado no es de lo mejor ..pero ..peor es nada .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y aca les dejo una carpeta con las imagenes de las bombas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che no sean agretas suban una fotito aunque sea ...quiero ver que honda ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos les dejo este explicación para el MAPEADO UVW de sus objetos , si alguno de ustedes no sabe renderizar mapas en la pagina de atrás hay una explicación .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola leo mira acá te dejo uno de los exportadores

Fijate que van dependiendo del 3D MAX que vos tengas 5,6,7 ect..

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...mp;showfile=344

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=2465

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...um=10&st=20

Y en este ultimo estan los del 7,8 y 9

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos les preguto alguien save por que una ves exportado algun objeto al cual le doy movimiento en el 3D

despues en el juego se queda quieto???

por ejemplo esoy fantasmenado con un bipode loco killer al cual hago que las patas se le muevan pero en el juego se me queda quieto como los dibujos de south park que se mueven sin desplasar los pies ...

Alguna idea ??

 

 

 

walker.pngd60ad829-e3d2-422c-8cff-fc90b3509ba4Large.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chicos les preguto alguien save por que una ves exportado algun objeto al cual le doy movimiento en el 3D

despues en el juego se queda quieto???

por ejemplo esoy fantasmenado con un bipode loco killer al cual hago que las patas se le muevan pero en el juego se me queda quieto como los dibujos de south park que se mueven sin desplasar los pies ...

Alguna idea ??

 

 

 

walker.pngd60ad829-e3d2-422c-8cff-fc90b3509ba4Large.jpg

compara los ini con una fragata que estos tienen muchas partes moviles y ponele las patas como si se tratase de un radar

o una torreta no se fijate es una idea, si nop pàsame el ini y te digo que se puede hacer

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA, mira que con esas dos Big-Vulcans los pucas tienen que tirarles de lejos y como este modelo no tiene Puntos de impacto se pone jodido ....jaja .

Che TORNO , pero por ejemplo las MK82 Snake no tienen INI y son solo LOD y skin pero sin enbargo cuando las tiras se le abre la cola .....Igual me fijo en los DATA y pruebo con lo que vos me decis.

GRACIAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hey guys....there's some TAM for SFP1?

 

It seems a "LIttle Merkava"

 

Mau.

Share this post


Link to post
Share on other sites

(boooo...non ho mai cercato un carro armato....)

y que se yo...nunca busque un tanque...

che alguno vio un tanque TAM para el strike???? avisen asi le digo al amigo tano donde podria estar....yo ni idea

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo un M1A1

JAJA , Pero esta buena la idea de un TAM :)

 

Hay que ver que honda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che les comento que estoy haciendo toda la familia de bombas FAS de nuevo la verdad que las primeras que subí estaban un asco y lo reconozco.

Estas son un asquito mas pasable. Aprendí nuevas técnicas con el 3D que me están ayudando a full.

Estaría que alguno de ustedes se cree un Topic nuevo informando sobre toda la familias de bombas que faltan por hacer así también la de misiles.

Con el amigo Alejandro les hicimos llegar los AS-25.

Estaría que se subieran un par de fotos de la familia BRP que leí por a y que están haciendo falta o los MAMBORETA.

Para los interesados mándenme sus E-mail que les paso la FAS-300 con espoleta de retardo y espoleta de impacto..

 

fas300ro4.png

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

PERO QUE PASO AQUIIIIIIIIII!!!!!

mail mail mail mail!!!!

un kilo y dos pancitos che!!!! felicitaciones, excelente laburo....mande mande...cuanto cuestan?..deme 2!!!

che tengo un problema con el AS-25K

la version radio comandada funca....milagro del editor

las otras 2 no me aparecen...porque sera??? y conste que las instale las 3 a la vez. y controle las fechas...1999/2006/2008 si no recuerdo mal

che ya que estamos hablando aca podriamos seguirlo aqui no??

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJA me dan gracia tus felicitaciones.

La que me mato fue la de “Pégame y decime Marta”

Che pato capas que el problema esta en los DATA INI del avión es seguro que estos no estan capacitados para los misiles de guía TV e IR como es el caso del A-4AR.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che pregunto avían visto ustedes esta foto de la DARDOS II.

Hay una dando vueltas que creo que es de la misma foto pero solo se ve la punta de la Dardos

 

 

 

162e1433cc319bfaf653c61dbddd0612o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..