FALLSCHIRMJAGER 40 Posted February 27, 2010 Excelente skin loco. Las tonalidades me hacen acordar a los camos alemanes de los"Panzer" durante la segunda guerra mundial en la zona de Francia e Italia. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted February 27, 2010 muchas gracias falls pero para ser justos yo solo lo he modificado todo el trabajo lo ha echo veltok es su trabajo no el mio 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted February 27, 2010 Lobo recien veo tu MP, te respondi, chequea cuando puedas. Hoy no estuve en la compu en todo el dia...un record!!!! jajajajaja Este...Yo ni en pedo voy ahi abajo, me vomito todos los ravioles!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+LloydNB 212 Posted March 1, 2010 (edited) Lobo You are welcome to use my skin. Drop me a note if you want the original layered file. It will look better if the shadows on the fuselage show up on the squadron marking. Also have look at my Japanese Army BR.20 skin. It will convert to the Spanish Civil War quite easily. Again, you can have the layered file. If you need any help, just ask. Lloyd ------------------------- Usted con gusto puede utilizar mi skin. Mandeme una nota si usted quiere el archivo original. Parecerá mejor si las sombras en el fuselage aparecen en la marca de la escuadrilla. También tenga en cuenta mi skin japonesa del ejército BR.20. Convertirá a la guerra civil española absolutamente fácilmente. Una vez más usted puede tener el archivo original. Si usted necesita alguna ayuda, solamente pidala. Lloyd Edited March 1, 2010 by MISOFTCIA Traduccion por favor, gracias Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 1, 2010 chicos otra tanta de imagenes del BR-20 el unico problema es que lo decal quedan demasiado brillantes parecen nuevos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted March 1, 2010 Fue MP Lobo, chequea. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 1, 2010 (edited) EN el mismo Photochop, dale transparencia..osea...bajasela a un 70 o inclusive 60 % al decal completo , o tambien dale opacacidad o como se escriva jajaj ,luego me cuentas :) a por sierto, muy lindo laburito :) saluda atte^^Dragon^^ Edited March 1, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 1, 2010 bueno chicos ya lo subi espero que seais indulgentes ya que es mi primer trabajo en serio Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted March 10, 2010 Loborojo me gustò che, tengo en una instalacion de la WW2 varios aviones, inlcuida la camapaña de BoB y varias mas y ahi lo metì al arreglo del skin que hiciste del BR20. Quedò una pinturita jajajajaja Cambiando de tema, pero siguiendo con los skins, se me ocurrio cambiarle un poco el color que viene en el MB326 ARA, ya que ese tonito celestito no me gustaba mucho. Lo cambie y asi quedò. Creo que se ve un poco mejor (a mi parecer), aunque el color real no lo se todavia. Tambien estaba pensando hacer el camo que tenian. Ademas tengo el A4C azebrado a medio terminar, el Tucano que ya esta un 90% y el MIIIS que està re cualquiera jajajajajajaja. Espero que les guste, porque yo solo uso el Paint jajajajaj Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 10, 2010 Muy bueno el esquema de pintura Falls... Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted March 10, 2010 Para mi gusto: genial. Muy bueno Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted March 10, 2010 Muyy buenoo Falls!!! Te felicito para mi gusto quedo muy bieen!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted March 13, 2010 Espectacular Falls, me encanto ese skin, dale para adelante. Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 18, 2010 Gente ustedes Gurus de los Skins y de las tintas electrónicas que nos otorga el Photshop. Les pregunto Existe algún programa o alguna técnica para darle mas calidad en Alta definición. Quiero realzar este Skins. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted March 18, 2010 (edited) 1: NO ENTIENDO LA PREGUNTA 2: QUE TIENE DE MALO MI SKIN? Edited March 18, 2010 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 18, 2010 Tu piel no tiene nada de malo Ariel. Es muy buena , yo solo quiero mejorarla. He visto que algunas pieles en las cabinas son echas a mano como la tuya y luego realzadas con algún programa o una técnica de Photoshop. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 18, 2010 simple, multiplica las dimensiones :) si la piel es 512x512 ...tirala a 1024 x 1024 ..con "modificar tamaño" yo uso esa tecnica, tanto sea para degradar, como para mejorar. obiamente cuando duplicas, te deja darle mejor terminado. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 18, 2010 (edited) Si en realidad Estamos usando eso , la mayoría de pieles que creamos son de 1200 x 1200 Es que he visto unas Texturas que son realmente Demenciales Por ejemplo esta mira , encontramos en Internet una pagina con miles de texturas. En la cual use Esta para crear un tanque. Cree un cilindro de 8 lados y con el Skin se convirtió en un tanque de 200 litros. Entonces me quede pensando si avía mas técnicas para realzar un skin ya echo. Ha por cierto la pagina de Texturas es Esta realmente recomendable http://www.cgtextures.com/ Edited March 18, 2010 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 18, 2010 Yo bajo texturas para Photoshop desde este vinculo.... http://browse.deviantart.com/resources/textures/# Esta pagina es muy completa para complementos de photoshop... Espero que te haya servido de ayuda... Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted March 18, 2010 Si en realidad Estamos usando eso , la mayoría de pieles que creamos son de 1200 x 1200 Es que he visto unas Texturas que son realmente Demenciales Por ejemplo esta mira , encontramos en Internet una pagina con miles de texturas. En la cual use Esta para crear un tanque. Cree un cilindro de 8 lados y con el Skin se convirtió en un tanque de 200 litros. Entonces me quede pensando si avía mas técnicas para realzar un skin ya echo. Ha por cierto la pagina de Texturas es Esta realmente recomendable http://www.cgtextures.com/ realzar para lo que decis es repintar, repintar es aprender a pintar y no hay programa creo que te enseñe a pasar el pincel, tenes que tener imaguinacion y enfocarte en lo que queres, no se puede crear un avion o lo que sea y decirle a la pc o programa milagroso: queiro que se vea como el de la foto. por ahora no hay nada de eso marcos, y tenes que usar el pulso, o cortas y pegas como en el caso del tanke la textura de otra persona. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted March 21, 2010 (edited) MMmmmmmm estoy de acuerdo con torno en un 90%. A mi modo de ver el talento es necesario para imaginar y ser minucioso en los detalles. Ahi tienes que darle a pulso y armarte de todos los recursos que te ayuden a llegar al mayor realismo. Es aqui donde puedo de alguna manera diferir ya que alrededor de photoshop por ejemplo existen bastantes herramientas, tecnicas y recursos que te hacen el trabajo mas rapido, sencillo y te permiten lograr resultados algo mas limpios. Un par de ejemplos estan en los plugins de texturizacion propios de ps (photoshop) y tambien externos como Alien skin, Auto FX y Flaming pear... es cosas de googlear y probar La verdad es que el tema da para mucho pero si alguien se apasiona con los skins se puede llegar bastante lejos probando tecnicas y afinando la mano ah si y tienen ademas algo de capital les recomiendo comprar una tableta digitalizadora, hay unas genius bastante baratas (por lo menos aca en chile la genius mouse pen 8"x 6" vale unos 50 dolares) y creeanme que les ayudare muchísimo con los pinceles y el pulso. Con respecto a las técnicas aquí dejo algunos links para que se orienten: Simmers Paint Shop Tipografias recursos Edited March 21, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted March 22, 2010 No entiendo, yo los veo iguales :-S Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 24, 2010 (edited) chicos tengo un pequeño problema con un skin que estoy una de las partes me sale movida no sale las dos partes enfrentadas como lo puedo arreglar Edited March 24, 2010 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted March 24, 2010 (edited) Joder lobo no me jodas que tiene la imagen un fallo, por que a mi me parece cojonuda, yo me conformo con pintar el pasillo de casa y que mi mujer no me lo haga repetir Edited March 24, 2010 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 24, 2010 (edited) el motivo hans es que al harcele las banda de frente ( si esa la amarilla en medio del fuselaje ) este se nota mucho el problema es el skin que me ha servido de guia no esta bien centrado y todos los que he encontrado estan igual Edited March 24, 2010 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites