Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

nooo filo da puta....

 

Como carajo hiciste maldito demente

Share this post


Link to post
Share on other sites

nooo filo da puta....

 

Como carajo hiciste maldito demente

estoy al pedo no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

preguntonta: me camina el editor de armas sseeeeeeeeeeee :biggrin: despues de 3 años sin funcionar, ahgora pregunta para marcos y alejandro: hay alguna forma de poner la dardo 2 en sin tenerque instalar el weapond argentina completo, en el resto de las otras armas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Copias el texto en el WEAPONDATA.ini ; abris el WEAPONEDITOR, abris el archivo WEAPONDATA.ini no tocas nada y salvas. Y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Copias el texto en el WEAPONDATA.ini ; abris el WEAPONEDITOR, abris el archivo WEAPONDATA.ini no tocas nada y salvas. Y listo.

 

el tema es que no hay weapond data ini en el weapond argentino :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites
el tema es que no hay weapond data ini en el weapond argentino :dntknw:

 

 

Buenasssss

 

Lo que dice 3-A es que copies el contenido del data .ini del dardo en el data.ini del weapons pack que tengas instalado.

Me imagino que el dardo tiene un data.ini ¿no?

 

Che, ta muy bueno el skin del misil :ok:

 

Lo que se está haciendo en este foro está supremo, muy pero muy groso.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenasssss

 

Lo que dice 3-A es que copies el contenido del data .ini del dardo en el data.ini del weapons pack que tengas instalado.

Me imagino que el dardo tiene un data.ini ¿no?

 

Che, ta muy bueno el skin del misil :ok:

 

Lo que se está haciendo en este foro está supremo, muy pero muy groso.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no no hay ini y ni la encontre pero marcos dice que esta :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA.....

Si tiene TORNO Fijate que sale como FAS-DARDOS 2 creo esta en el INI data de las armas...

Despues te lo paso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

voy a tener que bajarme el pack argento...

voy a tener que comprar ese misilazo hermoso

y ya que estamos voy a pedir que me pasen los .lod de los AS-25K que el RC sale bien, pero el TV y el IR me salen todos blancos...

 

Buenisimos trabajos che, felicitaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites

otra preguntonta, vieron el MARA, LE QUIERO PONER LOS MAGICOS QUE ESTAN EN X PASARLOS A + SE PUEDE?COMO?, EL MODELO DE MIIIE LOS TIENE EN ESA POCICION Y LOS SIDEWINDER NO, y si estoy gritando yyyyyyy :haha:, algien puede alguna vez responder una pregunta mia? :biggrin: , se acepta fruta fresca asi que tiren no mas :haha:

Share this post


Link to post
Share on other sites

sipi hermoso, ya te dieron la respuesta en el otro post. Que lindo que sos juando te enojas!!!! guuuuaaaachiiiiiiiinnnn!!!! jajaja

o cambiando el angulo del misil, o del enganche, o poniendolo en el "otro soporte" que va en el lugar del mismo (confuso no?). bueno hay 2 soportes en el mismo lugar, uno derecho para shafrir y uno torcido para magic.

donde estan los skin de mis AS-25K????? estan en garantia todavia!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che pato no se que onda viejo pero no te la des de gato, por aca en el foro hay muchos TIBURONES BLANCOS de esos que comen hombres no sea cosa que te mal interpreten y algun italiano te la quiera dar despues.

JAJAJAJAJA

 

Che hoy salen los skin de los AS-25

SORRRYYYYY

Share this post


Link to post
Share on other sites

al fin...me salian siempre pinatidos de blanco.

 

(gracias por el consej, igual los tiburones blancos en realidad son mucho ruido y pocas nueces, jajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

VOLANDO EL MARA NOTE QUE EL DEL LOADING SCREEN NO TENIA NINGUNA MARCA EN EL TIMON Y EL ANTIREFLEJO DEL RADOMO SIMULADO MAS GRANDE ASI QUE.... Y EL SHAFRIR II DEL WOI RETEXTURADO :biggrin: LOS OTROS MODELOS DE LOS PACK DE ARMAS,UNO ES MUY FINITO PARECIERA UN SIDEWINDER X Y EL OTRO ES MAS CORRECTO EN EL SKIN PERO SIGE SIENDO FINITO YA QUE ESTA BASADO EN UN OTOL, ASI QUE REMPLACE LOS LOD DE ESTOS CON EL DEL WOI ORIGINAL.

DETALLES MINIMOS PARA LA PERFECCION

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che zarpado como siempre !!!!

Da como para que nos dejemos de joder y subamos el FINGER ya esta no aguantemos mas a los de Mirage Factory....

 

Despues te muestro un screen del battlefield 1942 expancion desert combat ..jaja en el mirage F-1 le cuelgan los Magic 2 estan tremendo

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno los voy a artar con un par de imagenes del pulqui II del cruz del sur :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato: "MARICEL!!!!! (donde mierda puso la chequera esta bolud....)"

Maricel: "ay!! que pasa que gritas?"

Pato: "se puede saber donde escondiste al chequera?"

Maricel: "para que la queres?"

Pato: "mmmm........y amorcito de mi vida para que puede ser??? a ver, pensa un poquito...???"

Maricel: "decime para que, no hay plata he."

Pato: "ufa...yo nunca compro nada, no veo el futbol, no salgo a chupar, no juego a los caballos, no fumo y vos si!, asi que dame plata dale"

Maricel: "dejame ver cuanto tengo en la billetera......mmm...a ver...te puedo dar 5 euros, te alcanza?"

Pato: "y no se tengo que ver"

Maricel: "bueno, hace que te alcancen porque no hay mas chiquito, ok? toma"

Pato: "tornoooo!!!! tornooo!!!! yo llegue primero!!!! tornoooo!!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAA!!!!!!!!!!! Pato sos un limado............ :lol::lol::lol:

Ni hablar de la genialidad de torno, se dan cuenta porque uno a veces tarda en subir algun trabajo, pretende llegar a la perfeccion como este señor, pero se cansa, se da por vencido y lo sube asi como esta..... Cuanto me falta...... :sorry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Papá (3-A-305), lo nuestro es el 3D, lo de Torno los skins.

 

Dediquémosnos nosotros a lo nuestro y tirémosle el fardo de los skins a él :grin:

 

Y la perfección es como la zanahoria, está ahí adelante y es lo que nos hace seguir y seguir para adelante. No se si alguna vez la alcanzaremos, en particular nunca estoy realmente conforme y sigo...

 

Bah, que se yo... Vos dale para adelante que vas más que muy bien...

 

Después pasame por MP tu email o MSN que tengo que comentarte unas cosas :wink:

 

 

 

Torno, sale MP...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Papá (3-A-305), lo nuestro es el 3D, lo de Torno los skins.

 

Dediquémosnos nosotros a lo nuestro y tirémosle el fardo de los skins a él :grin:

 

Y la perfección es como la zanahoria, está ahí adelante y es lo que nos hace seguir y seguir para adelante. No se si alguna vez la alcanzaremos, en particular nunca estoy realmente conforme y sigo...

 

Bah, que se yo... Vos dale para adelante que vas más que muy bien...

 

Después pasame por MP tu email o MSN que tengo que comentarte unas cosas :wink:

 

 

 

Torno, sale MP...

 

no muchachos, dediquense a todo, yo no meto mano en el 3d por fiaca y por un monton de trabajo si no estaria creando algo, por eso se forman las factoris o teams, para repartir el trabajo, miren el trabajo de uno y el de muchos, hay una diferencia enorme.

si miran el skin que mostre del pulqui tiempo atras y este ,que no esta finalisado notaran la diferencia, son momentos en los que uno tiene esa chispa todos los detalles entre el primero y el ultimo se los meti aller entre las 00:00 y las 3:00 de la matina, faltan detalles ya que el skin del pulqui 2 x sobre el que uno pone estos colores es muy engañoso (linias que no encajan como uno quiere, y cositas que no sabe uno donde estan para pintarlas ya que es todo un fondo blanco) si el modelo te agota se deja reposar en algun momento saldra la chispa para terminarlo y que sea un producto de primera, eso se merecen.

les cuento una historia

muestro porque me gusta mostrar, pero se sube cuando esta finalizado, hay modelos como el finger de mirage factori que ya esta terminado y no se postea, y otros para no andar nombrando, que estan terminados y estan siendo beteados por gente selecta ,grupo de amigos etc, y nadie los sube, es un garron, despues esta el caso de los permisos y esas cosas que es otro tema (recuerden la advertencia en el post inamobible a quien fueron dirigidas), si yo subo algo es para ustedes, aca en el foro nadie ponia nada en el (español) salbo alguno que otro preguntando algo y casi nunca tenia respuestas en su idioma se le ponia mira este link (el cual estaba en ingles).

yo solo ponia algun que otro screen y listo en el foro general del sim, pero con ROVERMIRAGE cambio la cosa un dia puso lo suyo aca y yo dige un argie jajajaja y esto se transformo en lo que es ahora.

hay dias en los que uno se cansa del sim de crear y pintar, pero hay dias en los que no y es todo lo contrario, las ideas surgen solas, miproblema es que ya no lo disfruto como ustedes seguro, alguna que otra misioncita y listo a pintar y crear, y esa idea que me tiene cansado con quien la comparto a ber si se le da un final feliz y esas cosa..

no los aburro mas soy una bestia tecleando pero el mensage llega a ustedes y no a alguien que tiene un traductor se entiende.

Share this post


Link to post
Share on other sites

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! haora kaigo! ezto d introduzir herrores ortographicos n los mensages s p/ q el N-migo no en tienda!!!

 

:grin: :grin: :grin:

 

 

 

Al margen, el mensaje llegó. Pero vos tenés un no se qué con los skins. Y justamente porque me siento parte del Banidos Team que estoy haciendo el modelo en 3D y te voy a pasar el skin para que le des tu toque especial.

 

Para ahorrarte problemas, en una capa está el "template" con las lineas del modelo para guiarse, aunque igual, hay que pintar un poco y ver el modelo en el juego como queda.

 

A los detalles (escudo, bandera, etc.) los estoy manejando con decals, así que es un tema menos, ya que las tengo casi todas ya hechas y posicionadas.

 

 

 

 

 

Y yo también, vuelo poco y casi exclusivamente para testear este modelo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

volar? quien piensa en volar?

tengo 16 cosas para descomprimir, no perdon, 18 cosas.

suman 229 mb, las cuales ocuparan mas y deberan ser copiadas al minimo para el SF y el WOE, testear un proyecto secreto, tratar de ayudar a alguien.

animo gente, estamso nosotros para ayudarnos y alentarnos, los otros si no se ponen media pila no se las podemso poner nosotros (aunque a mas de una se la pondria doblada, muerta y chorreada...jajaja)

no hay apuro, estamos unidos, cooperamos y crecemos, vieron la cantidad de visitas que tiene cada post? aca hay mas de los 4 gatos locos que posteamos, hay gente que viene a ver...mucha gente

animo y ya saben: "PARA ADELANTE RINQUE!!!!!!" hacer un producto argentina tambien es hacer Patria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y sigo insistiendo con este skin, (ya lo mostre antes sobre el modelo de mirage factori del shahak ).

uno de los muchos que saldra con escarapela argentina sobre el modelo de mirage IIICJ del WOI modificado por BANIDOS TEAM :cool:

este es un skin donde se pueden apreciar los desgastes y la pintura israeli por debajo de la nuestra, le faltan algunos detalles minimos como acomodar el ini para que los tankes de 500 no tengan ese angulo y si algun banido colabora las toberas modificadas. :biggrin:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

a la mier....esta hecho bosta!!!!

los lavaron antes de traerlos??? ahora entiendo mejor eso de "no estaban tan mal, asi que los pusimos en vuelo y al llegar a Mendoza tenian todo el panel de emergencias prendido"

loco esos aviones estaban hechos concha...era lo unico que se podia comprar???

Share this post


Link to post
Share on other sites
era lo unico que se podia comprar???

 

Si era lo unico y lo mas rapido que se tenia...

 

GUERREROS DEL HIELO !!!!!!!!!

 

 

condor48040.jpg

 

 

post-10313-1220508581_thumb.jpg

 

 

158.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..