Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

Guest Cachifality

Saludos Marcos!!

 

Me parece que la imagen que pusiste es de la cabina de un FINGER (que es el que tiene aviónica PARECIDA al Kfir C-2).

 

El MARA tiene RWR y alguna otra gilada, pero me aprece que sigue teniendo al cabina similar (o igual) al del M-V.

 

Cabina Finger:

 

http://mirageargentina.com.ar/index.php?op...6&Itemid=30

 

 

Cabina Mara:

 

http://mirageargentina.com.ar/index.php?op...5&Itemid=30

 

 

Como solución de compromiso, si tenés el WOI, podés crear un Finger a aprtir del Mara que subiste vos o Torno y ponerle una cabina de Kfir C2 (KfirC2_cockpit.ini).

 

img00013-1.jpg

 

 

No es lo mismo pero por lo menos tiene HUD.

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi es... si la memoria no me falla (que es muy probable) el MARA deriva de los Mirage 5P adquiridos a Peru al finalizar el conflicto de Malvinas... se les incorporaron (como dice Pato) RWR y señuelos... hasta aca llegué... mi duda era si se habian puesto al nivel Finger... con la cabina mas modernizada (al estilo Kfir C2) o se habian quedado con la original....

si las fotos que postea el amigo Cachifality son actuales, demostraria que efectivamente se quedaron como estaban....

ahora bien se podria hacer un Finger como bien dices, con lo que se tiene del MARA y la cabina del Kfir C2...

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira el modelo del mara tiene el cockpit origuinal del nesher -dagger , este ultimo no tiene en la vida real rwr, el mara tiene el fondo del panel pintado con blanco gris ,la misma mira que el dagger,y el panel de control y la pantallita del rwr la unica diferencia con el cocpit que yo texture , es que el real tiene el rwr mas abajo y el del woi mas arriba nada mas, estudie la forma de ponerle a todos los modelos el gps fictisio de pinta solamente y se pùede pero no tengo quien lo aga, tanbien tengo ganas de hacer esto y se puede pero no tengo quien lo cree el 3d ya que mis compañeros y ya saben a quienes les toca la responsabilidad no me dan bola con los projectos.

ya estan finalisados los mirages IIICJ y ya estan por salir junto con el Pantera mejorado que iso Alejandro y re eskiniado (los gerreros del hielo) se podian llamar.

el finger tomando siempre un modelo de mirage 5 del woi se puede hacer con la adopcion de algunos adoms y listo.

El cokpit ya lo tengo en el cerebro y en los planos y texturas pero falta quien le haga el adom es algo sencillo y se le agregar al cocpit del kfir superponiendolo el panel del hud del finger mas el gps a un costado todo de pinta nada funcional, esto con el metodo de agregar un copiloto visible desde el interior, sin tocar nada del original salbo las texturas.

aca esta el screen del cockpit del mara tal cual lo subi (no el 3d ni nada de eso solo la textura y el simulador solo se encarga de ponerlas)

tanbien pongo como seria mi idea de colocar la botonera en 3d sobre el panel frontal de un kfir del woi , todo esta ahi muchachos solo hay que ponerse a trabajar y tener ganas, ya ban a poder disfrutar de los mirages, ban a subir todos juntitos creo y pensaba ponerles el gps al costado estilo stereo ochentoso pero se demoraria mas.

si alguno quiere colaborar con algo de esto bien benido sea, ya estan bastantes ocupados los muchachos por aca y estos son como projectos propios mios basados en adoms y los pibes estan con aviones 100x 100 nuestros desde el 3d y no me dan tanta bola con estas cositas , yo sigo skiniando :blush:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al maestro del pincel, mis felicitaciones por los nuevos skin de Mirage 2000 que subio...hAAAARRRmosossss.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pobre topic olvidado, vamos a revivirlo un poco.....

Aca les dejo unas tomas de el proximo Skin que voy a subir (en algun momento), todavia le falta bastante pero la idea se entiende...

Muchos despotricaron contra la armada cuando empezo a probar esos esquemas raros terrestres, pero la cosa es que a mi me encantan por eso voy a tratar de hacerlos todos. Despues de este creo que solo faltan 2 (el amarillo y verde, y el blanco de la 1era epoca que decia "NAVAL")

Espero que les guste.

Original (menos mal que aclaro..... :biggrin: )

a4q28.jpg

Skins

img00032d.jpg

img00034t.jpg

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si esta Excelente la verdad que hermoso Skin

Share this post


Link to post
Share on other sites

No solo es lindo, a mi me sirve....segui haciendo cosas!!!!

 

(super loco mega proyecto iniciado)

Share this post


Link to post
Share on other sites
super loco mega proyecto iniciado

 

Conta, conta, conta............!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

3407108360_42be3abf6b.jpg?v=0

 

 

Mayo 1982

Creditos: CC Philippi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un pequeño Homenaje al 3-A-304

 

72bb51f9b56055ab540f944fe3028485o.jpg

 

7f4250caeee00b37ec55b7311e1c5394o.jpg

 

09d94f1559db1629de5bd755be36a1d0o.jpg

 

353abb428a39583de2d0c9f718610baao.jpg

 

33843257b043ea7836252db270f0c9c4o.jpg

 

 

De Izq a Der

 

CCB.Rotolo, CCM.Benitez, TFF.Medici, CFA.Philippi, TNR.Sylvester, CCJ.Arca y TNC.Lecour.

Todos veteranos de la guerra de Malvinas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grupo 1 de caza Bombardeo IVº Brigada Aerea.

 

 

332ba18f600cee30beabcb222f6f1da3o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Grupo 1 de caza Bombardeo IVº Brigada Aerea.

 

 

332ba18f600cee30beabcb222f6f1da3o.jpg

ESTA LINDO :good: PERO YO LO DISTINGO GRIS US NAVY Y NO METAL :no:

DALE MAS BRILLO PULILO MAS ASI QUEDA ALGO ASI :wink:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Epa! groso asi pulidito queda como "0km" ajajajaaa!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che TORNO y para cuando tienen Fecha estos Skins Históricos ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che TORNO y para cuando tienen Fecha estos Skins Históricos ?

 

para cuando vos termines los word de los mirages :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien muchachos en un rato ya estan seguro los guerreros del hielo para todos (que tengan WOI) :yes: :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

che estoy desde las 3 de la mañana esperando por mis guerreros del hielo.

Ves si alguno fuera moder jajajajaa. ya estarian al toch.

 

Me voy a instalar el WOI en mi laburo, cosa de realmente convertirmer en un parasito.

Todas las mañanas tranqui me traigo mi palanca y pum vuelo.

jajajaja Me llega a escuhcar el dueño me mete semejante voleo en el traste que me hace picar en el agua de aca a malvinas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcos te van a despedir si seguis jugando en el trabajo chabon!!! deci que yo no tengo compu que sino....

 

Ahora vuelvo a dedicarle horas fijas a la compu he???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che WingZero estaba probando tu nuevo Skin para Malvinas.

Muy Bueno.

Hay algunos Azulejos en las costas que me quedaron Sin Skin , pero esta Muy bien logrado el mapa completo.

 

 

d1fa324a1ae96c35a21014f02f05e95fo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Suicidal, primero que nada mucha gracias, en cuanto a los azulejos de las costas (creo que me decis el agua que en algunos lados que no se mueve), no encontre forma de arreglarlo, los canales Alpha de esos azulejos estan bien, asi que no se porquepasa, ya que si volas alto se ve como debería, pero a medida que bajas se ve mal.

Si sabes como arreglarlo te agradecería yo busqué aca pero no encontre nada.

 

 

dibujojve.jpg

 

 

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Suicidal, primero que nada mucha gracias, en cuanto a los azulejos de las costas (creo que me decis el agua que en algunos lados que no se mueve), no encontre forma de arreglarlo, los canales Alpha de esos azulejos estan bien, asi que no se porquepasa, ya que si volas alto se ve como debería, pero a medida que bajas se ve mal.

Si sabes como arreglarlo te agradecería yo busqué aca pero no encontre nada.

 

 

dibujojve.jpg

 

 

Saludos!!

lo estan corriendo en el woi?

eso me paso a mi con el mio te entierra mas el mapa y los bordes de algunos azulejos salen asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites
lo estan corriendo en el woi?

eso me paso a mi con el mio te entierra mas el mapa y los bordes de algunos azulejos salen asi.

 

No, en WOE, pero lo probe en el SFP1 con el último parche y pasa lo mesmo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual, dejalo así que está bueno. Parece el efecto que hace el mar, que en algunas partes está más calmo que en otras (por ejemplo, cuando la zona está al reparo del viento o de las corrientes).

 

 

It's not a bug, it's a feature!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..