Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts


Que nivel!

EL SUR TAMBIEN EXISTE!

Un aplauso para Combat ACe!!!!clapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

mas si en unos dias lo imbado con 8 skin de golpe no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno por favor tene paciencia que no tengo mas lugar para poner cosas!!!! tengo un kilombo aca de archivos, archivitos, carpetitas, cositas, accesos directos.

 

Loco aflojen que nos van a malcriar, vamos a salir todos caprichosos de aca!!!

 

De a poco por favor!!!, de a poco!!!!

 

Un aplauso al pintor que es todo un artista...gracias loco.

 

Falls con eso del poncho me vino en mente el personaje del Monkey island 2, guybrush, cuando el tipo se agarra un perro y se lo mete en el bolsillo interno del sobretodo, jajajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dios mio jovenzuelo no conoces el maravilloso mundo del monkey island!!!!!! con el pirata le chuck, el noble protagonista guybrush no se que y la novia que no recuerdo, me ha entrado sed, me voy a tomar un grog....:drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos please diria mi profesora de ingles, no che si es posible estaria bueno que todos aquellos que hayan hecho skins de la FAA los pasen a esa categoria para facilitar la busqueda, para hacerlo tienen que ir a su archivo y hacer click en la solapa que aparece abajo de la imagen en la cual dice, Edit file, le dan click y arriba del todo nos dice, Click here to edit this file's category

y eligen ahi la categoria Argentine Air Force

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Falls con eso del poncho me vino en mente el personaje del Monkey island 2, guybrush, cuando el tipo se agarra un perro y se lo mete en el bolsillo interno del sobretodo, jajajaja!!!

 

No hay mejor imagen que en el monkey 1 cuando cruzas de lado a lado con el pollo al gran estilo "tirolesa"

 

 

PD: Perdon por el Offtopic

 

PD2: Yo soy cola, tu pegamento

 

guybrushsword.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Googlea "the secret of Monkey island" y comenza desde el inicio, porque te estas perdiendo la historia de los videojuegos!!!!

 

Si me la pase jugando a ese juegazo!!!! increible!!! el 1 y el 2, pero los demas no. El 3 vi la introduccion, y del 4 nada de nada.

 

Pero por favor no te podes perder el inicio de todo!!!! quien no fue de Stan a regatearle el precio de un barco??? o a convencerlo de que el ataud no era taaan grande como para tener a una eprsona adentro??? jajajaja!!!!

 

El Grog!!! si hasta salio por la TV que la formula del "Grog" del juego era lo que chupaban los pibes en los boliches!!!! y vamos con la lista de ingredientes!!!

 

Bueno, mejor no, este es el topic de skins y no el off topic oficial....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se acuerdan del post de skin no? bueno...denle una miradita a estos esquemas:

 

x200000henvolg.jpg

 

x20713.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como siempre compañe.........

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Un espectaculo.

Gracias por sus aportes!!!

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias Ariel por compartir estos trabajos, estan hermosos, no se cual bajarme primero.

 

Ahi te estan apurando con los skin del Pak-fa, esto se esta llenando de gringos...me hace acorar la pelicula "los 3 amigos", cuando en el cumple el mexicano dice:

 

"pero que esta pasando aqui? acaso estan lloviendo gringos?"

 

y pum! le cae uno arriba de la mesa...jajajajjaaaa!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dios mio jovenzuelo no conoces el maravilloso mundo del monkey island!!!!!! con el pirata le chuck, el noble protagonista guybrush no se que y la novia que no recuerdo, me ha entrado sed, me voy a tomar un grog....:drinks:

 

Guybrush Threepwood (el hombre de los bolsillos sin fondo) y Elaine Marley, si no recuerdo mal. Y la bruja Voodoo, y Wally el cartógrafo y...

Share this post


Link to post
Share on other sites

gente ya estan los f-86, y salen en tandas ya que no pude poner todos juntos.

http://forum.combata...ads&showcat=414 son 8 camos en total.

 

 

Como nos tiene acostumbrados señor Ariel, un verdadero lujo, en calidad y en cantidad!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por los comentarios muchachos :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos los skins señor Torno. Es de esperarse siempre la calidad que tendran sus trabajos. Excelente nivel y gracias por compartirlos.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno:

Un imagen vale mas que mil palabras...

 

grossometroca.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo asi es el camo azebrado del A4C? Pregunto porque no tengo referencias exactas de los colores :S :S

 

Puro Paint numas jajajaja

 

 

Saludos

post-46706-12669392286316.jpg

post-46706-12669392355134.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy bolu!!! queda re bien asi...me gusta mucho...queda bien loco, felicitaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

essselente loco!!!!!!

ta relindo el A-4C

con ese, ya no quedan muchos scooters argentos por hacer.

MUY BUENO!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..