Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

Excelente skin loco. Las tonalidades me hacen acordar a los camos alemanes de los"Panzer" durante la segunda guerra mundial en la zona de Francia e Italia.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchas gracias falls pero para ser justos yo solo lo he modificado todo el trabajo lo ha echo veltok es su trabajo no el mio

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lobo recien veo tu MP, te respondi, chequea cuando puedas. Hoy no estuve en la compu en todo el dia...un record!!!! jajajajaja

 

Este...Yo ni en pedo voy ahi abajo, me vomito todos los ravioles!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lobo

 

You are welcome to use my skin. Drop me a note if you want the original layered file. It will look better if the shadows on the fuselage show up on the squadron marking.

 

Also have look at my Japanese Army BR.20 skin. It will convert to the Spanish Civil War quite easily. Again, you can have the layered file.

 

If you need any help, just ask.

 

Lloyd

 

-------------------------

 

Usted con gusto puede utilizar mi skin. Mandeme una nota si usted quiere el archivo original. Parecerá mejor si las sombras en el fuselage aparecen en la marca de la escuadrilla. También tenga en cuenta mi skin japonesa del ejército BR.20. Convertirá a la guerra civil española absolutamente fácilmente. Una vez más usted puede tener el archivo original. Si usted necesita alguna ayuda, solamente pidala.

 

Lloyd

Edited by MISOFTCIA
Traduccion por favor, gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos otra tanta de imagenes del BR-20 el unico problema es que lo decal quedan demasiado brillantes parecen nuevos

Share this post


Link to post
Share on other sites

EN el mismo Photochop, dale transparencia..osea...bajasela a un 70 o inclusive 60 % al decal completo , o tambien dale opacacidad o como se escriva jajaj ,luego me cuentas :)

 

a por sierto, muy lindo laburito :)

 

saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno chicos ya lo subi espero que seais indulgentes ya que es mi primer trabajo en serio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loborojo me gustò che, tengo en una instalacion de la WW2 varios aviones, inlcuida la camapaña de BoB y varias mas y ahi lo metì al arreglo del skin que hiciste del BR20. Quedò una pinturita good.gif jajajajaja

 

 

 

Cambiando de tema, pero siguiendo con los skins, se me ocurrio cambiarle un poco el color que viene en el MB326 ARA, ya que ese tonito celestito no me gustaba mucho. Lo cambie y asi quedò. Creo que se ve un poco mejor (a mi parecer), aunque el color real no lo se todavia. Tambien estaba pensando hacer el camo que tenian. Ademas tengo el A4C azebrado a medio terminar, el Tucano que ya esta un 90% y el MIIIS que està re cualquiera jajajajajajaja. Espero que les guste, porque yo solo uso el Paint this.gifthis.gifthis.gif jajajajaj

 

 

Saludos

post-46706-12681951895849.jpg

post-46706-1268195195911.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno el esquema de pintura Falls...

grossometroca.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muyy buenoo Falls!!! Te felicito para mi gusto quedo muy bieen!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente ustedes Gurus de los Skins y de las tintas electrónicas que nos otorga el Photshop.

Les pregunto Existe algún programa o alguna técnica para darle mas calidad en Alta definición.

Quiero realzar este Skins.

 

 

 

06c59646bfe142a2d7f6f578bd9887f4o.jpg

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1: NO ENTIENDO LA PREGUNTA

2: QUE TIENE DE MALO MI SKIN?

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tu piel no tiene nada de malo Ariel.

Es muy buena , yo solo quiero mejorarla.

He visto que algunas pieles en las cabinas son echas a mano como la tuya y luego realzadas con algún programa

o una técnica de Photoshop.

Share this post


Link to post
Share on other sites

simple, multiplica las dimensiones :)

 

si la piel es 512x512 ...tirala a 1024 x 1024 ..con "modificar tamaño"

 

yo uso esa tecnica, tanto sea para degradar, como para mejorar.

 

obiamente cuando duplicas, te deja darle mejor terminado.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si en realidad Estamos usando eso , la mayoría de pieles que creamos son de 1200 x 1200

Es que he visto unas Texturas que son realmente Demenciales

Por ejemplo esta mira , encontramos en Internet una pagina con miles de texturas.

En la cual use Esta para crear un tanque.

Cree un cilindro de 8 lados y con el Skin se convirtió en un tanque de 200 litros.

 

2493cc163e1141e052f2229488195bd1o.jpg

 

 

 

Entonces me quede pensando si avía mas técnicas para realzar un skin ya echo.

 

 

 

Ha por cierto la pagina de Texturas es Esta realmente recomendable

http://www.cgtextures.com/

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si en realidad Estamos usando eso , la mayoría de pieles que creamos son de 1200 x 1200

Es que he visto unas Texturas que son realmente Demenciales

Por ejemplo esta mira , encontramos en Internet una pagina con miles de texturas.

En la cual use Esta para crear un tanque.

Cree un cilindro de 8 lados y con el Skin se convirtió en un tanque de 200 litros.

 

2493cc163e1141e052f2229488195bd1o.jpg

 

 

 

Entonces me quede pensando si avía mas técnicas para realzar un skin ya echo.

 

 

 

Ha por cierto la pagina de Texturas es Esta realmente recomendable

http://www.cgtextures.com/

realzar para lo que decis es repintar, repintar es aprender a pintar y no hay programa creo que te enseñe a pasar el pincel, tenes que tener imaguinacion y enfocarte en lo que queres, no se puede crear un avion o lo que sea y decirle a la pc o programa milagroso: queiro que se vea como el de la foto. por ahora no hay nada de eso marcos, y tenes que usar el pulso, o cortas y pegas como en el caso del tanke la textura de otra persona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

MMmmmmmm estoy de acuerdo con torno en un 90%.

 

A mi modo de ver el talento es necesario para imaginar y ser minucioso en los detalles. Ahi tienes que darle a pulso y armarte de todos los recursos que te ayuden a llegar al mayor realismo. Es aqui donde puedo de alguna manera diferir ya que alrededor de photoshop por ejemplo existen bastantes herramientas, tecnicas y recursos que te hacen el trabajo mas rapido, sencillo y te permiten lograr resultados algo mas limpios.

 

Un par de ejemplos estan en los plugins de texturizacion propios de ps (photoshop) y tambien externos como Alien skin, Auto FX y Flaming pear... es cosas de googlear y probar

 

La verdad es que el tema da para mucho pero si alguien se apasiona con los skins se puede llegar bastante lejos probando tecnicas y afinando la mano ah si y tienen ademas algo de capital les recomiendo comprar una tableta digitalizadora, hay unas genius bastante baratas (por lo menos aca en chile la genius mouse pen 8"x 6" vale unos 50 dolares) y creeanme que les ayudare muchísimo con los pinceles y el pulso.

 

Con respecto a las técnicas aquí dejo algunos links para que se orienten:

 

Simmers Paint Shop

 

Tipografias recursos

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entiendo, yo los veo iguales :-S

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos tengo un pequeño problema con un skin que estoy una de las partes me sale movida no sale las dos partes enfrentadas como lo puedo arreglar

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder lobo no me jodas que tiene la imagen un fallo, por que a mi me parece cojonuda, yo me conformo con pintar el pasillo de casa y que mi mujer no me lo haga repetir

Edited by Hans Topp

Share this post


Link to post
Share on other sites

el motivo hans es que al harcele las banda de frente ( si esa la amarilla en medio del fuselaje ) este se nota mucho el problema es el skin que me ha servido de guia no esta bien centrado y todos los que he encontrado estan igual

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..