Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts

Estas fueron tomadas ayer en una sesión de dogfight improvisada por el Escuadrón "CRUZ DEL SUR".

Todos se cagaban a tiros mientras yo me mantenia a 10000 pies en una "mentoreta" tomando fotografias de la batalla...

 

zonda2010dec18033.jpg

Lluvia de fuego!!! Rapaz encarnizado con Guscha...

 

zonda2010dec18034.jpg

Rapaz, seguia disparando y Guscha seguia escibando los corchazos...

 

zonda2010dec18039.jpg

El Harrier comete un error imperdonable: Trepa a altura, en donde el Dagger domina...

 

zonda2010dec18040.jpg

Final cantado...

 

OTRA ESCENA DE COMBATE

 

zonda2010dec18022.jpg

Amarillo demostrando su "Cintura" para esquivar las trazadoras de Dogo...

 

zonda2010dec18027.jpg

...hasta que se la dió!.

 

zonda2010dec18029.jpg

Aldo termino en el piso...

Espero que les haya gustado...

Un abrazo!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos.

Estoy a full, acabo de volar un terreno (no se cuantos habra...) de Malvinas hecho para IL 2, realmente esta tremendo, me encanto. Lo presento para los que no lo conocen.

 

Sobrevolando con mi F-9F Panter las "primeras piedras", asi le llamaban los pilotos al sector noroeste de la isla Gran Malvina tambien conocido como Islas Sebaldes.

5280886478_55d3006b56_b.jpg

 

Siguiendo la misma ruta tenemos hacia la izquierda el aerodromo de la Isla de Borbon situado en la isla del mismo nombre.

5280283901_de7fd2aefc_b.jpg

 

En una amplia panoramica y un poco mas adelante tenemos el estrecho de San Carlos en primer lugar y un poco más alla la Bahia de San Carlos, tambien puede apreciarse un poco a la derecha la Bahia Ruiz Puente.

5280889038_f02319605c_b.jpg

 

Practicamente la misma imagen pero en un plano mas corto. Se divisa perfecta la bahia de San Carlos. Visualmente debajo de mi Panter se aprecia el monte Rosalia.

5280888444_2cdb7dc8f0_b.jpg

 

Aca me pego mas al agua y miro a la derecha, puede observarse a la altura de los acantilados los lugares donde estaban el Antrim y la Broadsword, un poco mas a la derecha "Punta Federal" lugar donde se hundio la Ardent.

5280890738_ed8b20bccf_b.jpg

 

Aca ya estoy en la entrada de la Bahia, observese los acantilados y las dos 'lenguas' de agua caracteristicos del lugar.

5280891404_eeab5a203b_b.jpg

 

Aca tomo rumbo mas al sur, dejando la bahia de San Carlos a mis espaldas...

5280288011_1ffc3f7feb_b.jpg

 

...y sobrevuelo Darwin

5280291285_cb88483b3c_b.jpg

 

Giro hacia el Este y entro en el Seno Choiseul, lugar donde fue atacada la lancha GC82 Rio Iguazu.

5280292233_e6d96cd0bd_b.jpg

 

Un acercamiento de la linea de costa (no es photoshop ni es estatica ni es chamuyo...se mueve!!! dejemonos de joder!! :drinks: muy buena)

5280291949_cb331e357b_b.jpg

 

Una laguna en medio de la Isla Soledad, voy rumbo a Puerto Argentino.

5280293499_bfcbc2858e_b.jpg

 

Aca tomo altura y voy rumbo a Puerto Argentino.

5280294965_c694d2c4f4_b.jpg

 

Sobrepasando la silueta inconfundible de Puerto Argentino a gran altura y su caracteristico aeropuerto.

5280295395_43be77f4df_b.jpg

 

Bueno olvidemos el aterrizaje :rofl:

 

Aca despegando con un Sikorsky S-55 desde el aeropuerto de Puerto Argentino. Observese el caserio y las elevaciones al fondo.

5280900308_31a4bb9b39_b.jpg

 

5280899904_c2a7d26960_b.jpg

 

Finalmente esta es la zona que abarca este espectacular mapa. Esta a escala 1.2.

Hicieron un laburo espectacular. :good:

 

5280296311_6de5c06ea6_b.jpg

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian me podés decir de donde joraca sale el mapa? Desde hace una banda que lo busco pero no sé el nombre. Sé que está para volar solo con el FMB, pero ni idea del nombre.

 

Estaria para hacer una campaña contra los gringos onda año 1950 no? jajaja

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo de nuevo por si me extrañaban.

Hoy 5 de la mañana me despierto, no puedo dormir, me levanto prendo la pc y se me ocurre instalar el hiperloby como para dejarlo instalado, resulta que me aparece el chat y un tal 'tucco' me invita a una partida, no me lo tome en serio ya que yo sabia que tenia varios mods y queria prepararme mas para jugar on line, sin embargo terminamos jugando...mas alla que me derribo casi todas las veces (creo que lo baje dos veces y alguna q otra vez le alcance a pegar una misera bala) :rofl: la experiencia de vuelo fue espectacular, con ningun simulador de Third Wire experimente la misma sensacion, las nubes haciendo sombra en las montañas, los bosques, el paisaje, los sonidos...naa fue impresionante. Sin mas aca las imagenes (tratare de poner las que no me muestren tan destruido jajaja).

 

Probe gran cantidad de aviones y empece por el Me 109 (uno de mis favoritos), sin embargo no me lo recomendo ya que soy principiante.

 

5281800910_a773ce3806_b.jpg

 

Aca no recuerdo si fue una eyeccion a baja altura o me acribillo en el aire.

5281199177_949ce15e7e_b.jpg

 

Aca tome un Spitfire e intente seguirlo en sus maniobras.

5281801944_b9d6cb83e8_b.jpg

 

Un picado a travez de la cabina del Spitfire. La estela es 'tucco'.

5281200177_1003d1680d_b.jpg

 

Ambos Spitfire.

5281802430_1744fab213_b.jpg

 

Volando un Hurricane. El venia bastante rapido y me llevo puesto.

5281202583_aca503554f_b.jpg

 

5281805852_4d0ea5616e_b.jpg

 

No me acuerdo que avion era, creo que uno japones, las columnas de humo son restos de mis otros derribos :lol:

5281807148_7fb94e7402_b.jpg

 

Varias veces logre salvarme saltando en paracaidas.

5281806502_75b0289720_b.jpg

 

Ya que estamos use algunos jets...

5281205509_3f866f5d0b_b.jpg

 

Siguiendo a 'tucco', intentamos pasar por un tunel estilo James Bond, claro que no lo logramos.

5281802572_483dc8e247_b.jpg

 

Este avion, el Curtiss P-40 de los "Tigres voladores" lo use bastante (otro de mis favoritos)

5281809036_bdd2809a71_b.jpg

 

Una panoramica del escenario...espectacular.

5281206699_5e0b5cba4a_b.jpg

 

Bueno eso es todo sobre mi 'Bautismo de fuego On line'.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es que seas piloto principiante, Tucco es muy bueno yo tambien jugue con el varias veces mano a mano.

El unico problema es que a mi no me ayuda el joystick, tengo un Genius F 16, lo mas barato de la gama mas chota, asi que calculen jaja

 

Muy buenas imagenes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi estimado Tercera, esta usted en la garras del il-2 drinks.gif

 

Vuelvo a repetir , cuando quieras, venite para el 27 a hacer algunos vuelito.Sin ir mas lejos, el domingo volamos una mision de una Campaña que estamos haciendo.Nos toco una meteorología de mierd&/· no sabes lo que era eso.. teníamos que trepar hasta 7000 metros y no podíamos!!! Estuvimos varios minutos...en cuanto parecía que estabas por llegar a esa altitud, venia una ráfaga de viento y te tiraba al diablo!!! Agregale a todo esto una lluvia y una nubosidad que no se veía nada.Todo por instrumentos... impresionante el il-2

 

Aca te dejo las fotos de la mision que te hablo

 

Saliendo con Raptor y Dogo

 

2_11.jpg

 

Intentando tomar un rumbo pero te juro que casi no se podia

 

1_41.jpg

 

3_8.jpg

 

Los Ju-52 se iban de aca para alla jajaja

 

4_9.jpg

 

A 7000 metros saliendo de la tormenta

 

5_1.jpg

 

Saludos

 

Pablo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian me podés decir de donde joraca sale el mapa? Desde hace una banda que lo busco pero no sé el nombre. Sé que está para volar solo con el FMB, pero ni idea del nombre.

 

Estaria para hacer una campaña contra los gringos onda año 1950 no? jajaja

 

 

Un saludo

Este terreno especifico esta en SAS, no se si el ultra pack trae el terreno original de Malvinas, el origuinal lo descarge con el pack de AAA, que es el que utilizo para agregarlos aviones nuevos, en el ultra pack no se como agregar nuevos aviones y mapas, este ultimo terreno que no se porque no me funciona, si me aparece en el editor de misión pero no me deja salvarla al crearladntknw.gifdntknw.gif quizás algún objeto faltaste en el terreno que haya que descargar, recomiendo el SAS.

Volar el il2 es una experiencia única en simuladores aéreos, se siente la sensación en el avión de estar en el aire y los limites de este como si se tratara de un planeador.

con respecto a los joystick, hay una forma de hacer que el avión no te tire en barrena por falta de sensibilidad en la palanca, se configura el input de el joystick para sacarle los topes, para que la superficie de control x no de toda la cuerda, entonces esto ayuda mucho a los tirones de mando sin hacer entrar en una barrena fuerte al avión, mas si vuelan un fw-190grin.gif, lo que si los giros de alta g y alta velocidad dejan de ser tan cerrados y violentos.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, efectivamente hablamos del mismo terreno Torno. Solo que no lo descargue de SAS, la baje de la pagina del GAEv (Grupo Aeronaval Embarcado Virtual) (por cierto la diferencia es que en gaev es un beta2 y en sas hay un uptade, las imagenes posteadas son del beta2) y fue creado por el Sr. Baco, piloto virtual de dicho escuadron.

Yo no tenia idea de instalar terreno ni aviones ni nada, (aun no la tengo :rofl: ) pero fui investigando un poco hasta que logre hacerlo funcionar (no fue nada facil...).

Yo uso este terreno sin ningun tipo de problemas. El lugar donde lo baje incluso tiene un pack con todos los objetos necesarios para el mapa, que son unos 250 mb. (sera que te falta eso? digo)

Este es el link. Son dos archivos a descargar: el mapa en si (16 mb) y el megapack de objetos (250 mb).

Yo no soy ningun capo para instalarlo pero logre hacerlo asique si necesitan ayuda para instalarlo chiflen.

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, efectivamente hablamos del mismo terreno Torno. Solo que no lo descargue de SAS, la baje de la pagina del GAEv (Grupo Aeronaval Embarcado Virtual) (por cierto la diferencia es que en gaev es un beta2 y en sas hay un uptade, las imagenes posteadas son del beta2) y fue creado por el Sr. Baco, piloto virtual de dicho escuadron.

Yo no tenia idea de instalar terreno ni aviones ni nada, (aun no la tengo :rofl: ) pero fui investigando un poco hasta que logre hacerlo funcionar (no fue nada facil...).

Yo uso este terreno sin ningun tipo de problemas. El lugar donde lo baje incluso tiene un pack con todos los objetos necesarios para el mapa, que son unos 250 mb. (sera que te falta eso? digo)

Este es el link. Son dos archivos a descargar: el mapa en si (16 mb) y el megapack de objetos (250 mb).

Yo no soy ningun capo para instalarlo pero logre hacerlo asique si necesitan ayuda para instalarlo chiflen.

 

Saludos

Adrian

HUU gracias Tercera Escuadrilla, ahora descargo y pruebo si funciona.

el tema de instalación de mods, es un problema aparte ya que cada grupo de moders crearon una forma distinta de instalación y mucha veces no son compatibles, un lió, yo tengo el il2 istalado en 2 carpetas una con el mod de AAA y otra con la del Ultra Pack.

 

good.gifgood.gifgracias de nuevo Tercera Escuadrilla, era ese el problema faltaban todos os objetos nuevos del terreno

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, estaba viendo la carpeta de ScreenShots y encontré unas imágenes viejas que no recordaba y me trajeron recuerdos.

Las imagenes son de un vuelo de campaña que había modificado para poder operar desde el 25 de Mayo con un par de A-4Q. Mi misión era atacar una fragata (no recuerdo cual) que estaba en la formación del Invencible. Tanto yo como mi numeral teniamos 4 bombas Mk 82 Snakeye, y apenas despegamos pusimos rumbo este hacia las naves enemigas. Cuando estabamos llegando nos interceptan 2 SeaHarriers pero tubimos muchisima suerte porque cuando tiraron sus misiles nosotros estabamos haciendo una picada para alcanzar el mar, y como los misiles nos venían de frente (y nosotros estabamos cerca del agua), se "anticiparon" para interceptarnos y se estreyaron contra el agua antes de tocarnos. Nunca había visto eso, no sé si es muy real o nó que los misiles hagan eso, es un tema pendiente que tengo que aberiguar. Volviendo al tema, como los Harriers habian tirado 1 misil cada uno (uno para c/ uno), los interceptores no eran un tema olvidado y decidí cerrarme para dejar que mi numeral ataque el barco mientras yo trataba de hacer que los harriers bajen en espiral para percegirme. Funcionó todo perfécto: mi numeral me dice que había dado en el blanco y yo tenía la atención de los Harriers. Le digo que se escape y vuelva al portaaviones mientras yo escapaba en vuelo rasante. Despues de un rato los Harriers se aburrieron y me dejaron, y como todabía estaba cerca de la flota, hice media vuelta y fuí a atacar un blanco de oportunidad. Entre todos los barcos que habían por ahí, el más bonito me pareció el invencible (en contráste con el Hermes todo oxidado, el invencible era hermoso) y lo ataqué. Cómo tengo el último parche el portaaviones extlotó y yo me fuí sin novedad. Cuando llegamos al portaaviones aterriza mi numeral y yo después. Estaba en la cubierta admirando el paisaje cuando, no sé porqué, aprieto la T y me selecciona un SeaHarrier que estaba a poco menos de 1 Km. Lo sigo con la visión por curiosidad a ver qué hacía y despues véo cómo le tiraban con todo desde los barcos de escolta del portaaviones. Resulta que eran como 4 más o menos que, creía que buscaban venganza por su portaaviones hundido. Después de un vuelo en círculos mientras nuestra AA les tiraba ya quedaba sólo 1. Y en eso véo que pone los flaps y empieza a alinearse con el 25 de Mayo... Al puro estilo de las guerras navales antiguas el piloto Inglés nos "abordó". El resto lo explican lás imágenes...

img00010b.jpg

img00011r.jpg

img00017s.jpg

img00018r.jpg

img00019d.jpg

 

Después de un tiempo viendo pasar balas por encima de la cubierta sin que ninguna pegue, me aburrí y salí. No sé porqué fue que un avión volado por la computadora aterrizaría sobre una nabe enemiga. La única cosa que se me ocurre es que como no tenía su barco donde aterrizar, aterrizó sobre el que se le cruzó en frente...

 

Se me fué la mano con el "largor" del post, capaz encaje mejor en "ida y vuelta al infierno".

Cómo séa, un saludo.

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Espectacular las imagenes Pustulio.

 

Perdonen, vuelvo a la carga porque no me lo puedo guardar... hice un nuevo vuelo con mi querido F-9F Panther y no pude resistirme con lo que vi, me siento muy emocionado, no me cabe en el pecho ni en la cabeza...solo miren.

Señores con uds las Islas Georgias (estan dentro del mismo mapa que subi antes, recuerden que abarca nuestras bases en la patagonia e incluso la antartida), te dedico estas imagenes amigo Falls.

Hace instantes tuve la gracia de volar con un gran amigo que vino a mi casa y me di cuenta que cuando compartis algo que te gusta con gente que queres te hace el doble de feliz. Por cierto el no tiene este sim en su pc (es viejita) y yo lo instrui para despegar en un F-80 y quedo totalmente atrapado o mejor dicho 'tocado' como que yo :crazy: (su abuelo y su viejo son pilotos).

 

5283840375_92eb51b653_b.jpg

 

5284440516_d824eb8839_b.jpg

 

Tan solo observen las formaciones rocosas... son de otro mundo.

5284440274_7cc371c81a_b.jpg

 

5284439954_ac06540f47_b.jpg

 

Soy sincero, no estoy absolutamente seguro si la bahia debajo del Panther corresponde al lugar donde combatio la gloriosa ARA Guerrico y el valeroso submarino ARA Santa Fe (cuyo comandante Capitan H. Bicain tuve el gran honor de conocer personalmente).

 

5283841691_36345018fe_b.jpg

 

5284439286_bde4e523eb_b.jpg

 

5283841103_8ff77a06d5_b.jpg

 

5284438702_89d15186c0_b.jpg

 

5284438456_e65129be21_b.jpg

 

Saludos

 

PD: Falls totalmente de acuerdo una campaña en este mapa seria la gloria, incluso los buques se destruyen por partes (ojala pueda meter los mios), ademas de poder hacer una campaña dinamica, este simulador es la gloria.

PD2: Trebol son exactas tus palabras me enamoro este simulador tambien como dice torno la experiencia es absolutamente espectacular. De nada torno cualquier cosa chifla y te explico como hice. :good:

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno gracias por la explicacion, ahora los busco en la pagina SAS porque el mapa que posteo Tercera del GAE no funca el link

 

 

 

Pustulio: y eso??? jajajajaja, eso y un un avion entrando en barrena manejado por la IA fue lo más loco que vi en la saga Thirdwire

 

 

 

Adrian, gracias por las imagenes. La bahia ni idea si será, porque no está muy detallada ni es muy parecida, ademas q le faltan la factoria o las casas, la caleta Capitan Vago en el mod OFP In the falklands de los gringos es muy parecida a la real, al menos los accidentes geograficos son mas cercanos a la realidad. Che que sim del joraca, como la rompe. Me toy volviendo loco yo tambien.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Efectivamente Falls, pensa que es un beta, lo unico que se divisa es una pista de aterrizaje ademas que intenta estar ambientada en los años '50 asique por ej ves en Puerto Argentino pocas casas por esta misma razon. Aun asi no deja de ser impresionante (al menos para mi) esa vista de las Georgias que deberias volar para corroborar las ubicaciones de las que yo dudo :dntknw:.

Tenes razon el link esta caido. Fijate aca amigo, este link funca. Igual bajate el megapack de objetos de 220 mb del GAEv.

 

Saludos

 

PD: Cada vez me maquina mas la cabeza en hacer una campaña en ese mapa, pidiendo los permisos correspondientes al sr Baco por supuesto.

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad me hice un lio barbaro con las ubicaciones igual me genero mucho mas interes y algo llegue a localizar.

 

Aca despegando de Grytviken en un Sikorsky S-55

5284387351_7eddb60ebb_b.jpg

 

A punto de despegar en mi S-55 desde Grytviken, lindo helicoptero.

5284387799_189b228e22_b.jpg

 

Ya en vuelo. Vista del caserio e instalaciones de Grytviken

5284980216_3753d21356_b.jpg

 

Sobrevolando Bahia Cumberland

5284382489_8773b8a139_b.jpg

 

Vista aerea de la Bahia Cumberland. Se puede notar una pista de aterrizaje (no necesariamente historica) y cerca esta el caserio de Grytviken,

5284980786_4503fc16c1_b.jpg

 

Estas son de yapa. Cockpit del Sykorsky y algo del interior a travez de la puerta.

 

Hermoso...

5284455825_9762c9cff5_b.jpg

 

Pueden verse los montajes de ametralladoras en una de sus versiones, la otra lleva soldados, aun no probe que hacen. :dntknw:

5285053668_c43eb0c997_b.jpg

 

Bellisimo...

5284455557_661852f387_b.jpg

 

Y por si parecia que estaba todo dicho...

 

Anavizando con esta maravilla en el agua.

 

5284525833_6fc1b1f7da_b.jpg

 

5285124752_d78049ab03_b.jpg

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian nos podes dar una idea de como instalar este terreno?

 

Gracias!

 

La 'mini-guia' si asi puede llamarse, la postee en el topico de preguntas y respuestas.

Espero les sirva.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

A proposito...

Papa Noel no va a venir este año...

papanoeldead.jpg

 

Je...

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

A proposito...

Papa Noel no va a venir este año...

papanoeldead.jpg

 

Je...

 

Falto el comentario del piloto: esta manga de tiro es mas colorida que las naranjas comunes y blancas grin.gif, muy bueno Luis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los M-III CJ , Bellezas , Defensores de rio Gallegos. y el Sur Austral de argentina.

Yo se que ya lo an visto a este video pero , Joder , Que buenas epocas en nuestra Xº Brigada

 

 

 

 

 

Unas Imágenes del CH-14 con el skin del señor ZONDA.

 

 

 

a7e78e05f083677d50d813b94d59bb58o.jpg

 

 

a23ba725085e4256babecfdc09dd1ea2o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Boludeando hoy a la tarde tratando de hacer la digestión de no se cuantos panqueques con dulce de leche que me habia clavado

 

 

25_12_2010_23-11-17.jpg

 

25_12_2010_23-14-39.jpg

 

Saliendo del Porta

 

25_12_2010_23-15-54.jpg

 

A punto de rodar a la catapulta

 

25_12_2010_23-29-11.jpg

 

Enganchando

 

25_12_2010_23-31-36.jpg

 

GUARDAAAAAAAAAAAAAAAA ( al final levanto :D )

 

25_12_2010_23-36-31.jpg

 

Cuando estaba llegando.... se me quebro el tren de aterrizaje

 

25_12_2010_23-37-54.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

Sigo haciendo experimentos en el IL-2...

 

Me arme una mision muy simple en el mapa de Malvinas.

La mision consistia en salir en un F-9F Panther desde Borbon y atacar principalmente a los buques de desembarco en la Bahia de San Carlos y evitar a los de guerra que custodiaban el Estrecho del mismo nombre.

Resulta que debido a la cercania entre Borbon y el estrecho comence a recibir salvas de cañon en el aerodromo que a veces me causaron daños menores y otras me destruyeron completamente el avion.

Las imagenes no pertenecen a un solo vuelo sino a varios vuelos de la misma mision.

 

5292163141_cf6ecebb34_b.jpg

 

Por ejemplo, aca pego de lleno en la parte trasera del Panther y por supuesto la destruyo, gracias a Dios alcance a salir del avion en llamas... luego exploto.

5292163025_e7b2607729_b.jpg

 

En el estrecho agregue 5 destructores clase Tribal ingleses (a manera de las fragatas tipo 22, 21 y 12 en el '82) y un acorazado el HMS Warspite (en el lugar donde historicamente estaba el HMS Antrim)

Este destructor (HMS Matabele) acaba de salir hoy de la pagina SAS (junto con un pack de 4 destructores historicos de la misma clase) y pertenecen al sr asheshouse... la verdad que se paso.

 

5292162953_63a7b6536f_b.jpg

 

Sobrevolando las alturas y llegando al estrecho...observen los piques en el agua, por cierto tienen excelente punteria los artilleros, si pasas medianamente cerca no te la llevas nunca de arriba.

 

5292160781_455fe98b1d_b.jpg

 

 

5292185231_65ba7eac04_b.jpg

 

Llegando a la entrada de la bahia, (noten la perdida debajo del fuselaje, me dieron y estaba perdiendo combustible) puse un buque hospital y un transporte y mas al centro de la bahia un buque enorme que me recordo mucho al HMS Fearless.

 

5292185759_06130e0ffe_b.jpg

 

Aca hago un rodeo por el norte y encaro al buque de transporte de tanques (ultimo de la derecha de la imagen).

 

5292785046_8801e825d3_b.jpg

 

Le hago un nutrido 'straffing' y lo dejo humeando, averiado (en este sim se puede hacer eso :grin: )

 

5292186059_ddc7d1e2f8_b.jpg

 

Al fondo se lo ve humeante debido al cañoneo.

 

5292216657_88ae90b0e0_b.jpg

 

En esta imagen (de otro vuelo) logro pegarle con dos bombas, lo bueno es que si las lanzas a alta velocidad y baja buen angulo pican en el agua haciendo patito y quedan alojadas dentro del buque...

 

5292161365_5fc90595e8_b.jpg

 

...y pueden explotar por impacto o retardo, aca tienen 15 segundos de retardo por lo que explota cuando ya me aleje del objetivo...(les suena no?) ahora con el parche 4.10 (que salio ayer) pueden no detonar por alguna falla... mas realista aun :drinks:

 

5292800688_0ca5ae3291_b.jpg

 

Sobrevolando el objetivo observo que se va a pique.

 

5292161133_365164ce9d_b.jpg

 

En otro vuelo de la misma mision decidi salir armado con bombas mas pesadas y hacer 'straffing' a los buques pequeños y largarle las bombas (con retarde de 15 segundos) al mas grande.

 

5292784460_b791f846aa_b.jpg

 

Dañado visiblemente.

 

5292760392_ffb040405c_b.jpg

 

5292760056_c5f65bfd83_b.jpg

Luego de la explosion de las bombas el buque queda cubierto en una espesa nube de humo que con el tiempo se disipa...muy realista :clapping:

Ademas que se pueden inutilizar las torres principales, o destruirle los mastiles, en una palabra destruirlo por partes...que mas se puede pedir?

 

5292161017_ca13a0588f_b.jpg

 

Bueno cada vez me gusta mas este simulador, es inevitable.

Estas son algunas de las imagenes que tengo (tengo muchisimas mas) sobre las caracteristicas espectaculares del engine que tiene.

Con el mencionado parche 4.10 y los miles de agregados y addons hacen de este simulador que sea 'eterno' es increible hasta donde llegan y aun lo que falta...

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..