Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts

es curioso eso de "material exclusivo"... ya que estan usando, justamente, material creado por gente de aca... y que se dieron a conocer y disponer para usar por todos...

 

los TAM fueron creados por gente de este foro... pq no compartir con el foro tambien el poder conducirlos???

 

 

sinceramente.... no lo entiendo... :dntknw:

 

mañana espero tener una charla con dragon y la gente del escuadron, en Moron. despues les cuento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es curioso eso de "material exclusivo"... ya que estan usando, justamente, material creado por gente de aca... y que se dieron a conocer y disponer para usar por todos...

 

los TAM fueron creados por gente de este foro... pq no compartir con el foro tambien el poder conducirlos???

 

 

sinceramente.... no lo entiendo... :dntknw:

 

para evitar malos entendidos, ...

 

les paso a comentar a que se refiere pato con "material Esclusivo"

 

como bien dijo ..."POR AHORA"

 

es material que solo se utilisa en el escuadron.

 

y se preguntaran por que? ..simple

 

por que todavia no se termino el proyecto y obiamente no se pidio permisos respectivos a los creadores de los TAM.

 

por lo cual, si se modifica algo, se edita algo, se sube y se comparte....eso si acarrea problemas serios, ya que romperia la regla de combat ace y de derechos de autor.

 

pato lo que quiso desir, es .....que "NO PODEMOS" exponer esto en el foro, para que despues venga un pancho y lo suba y sin pedir permisos y se armaria la trole trole....se entiende?...eso sin nombrar la cantidad de PANCHOS que estan por la red, divulgando material de combat ace por otros medios...incluyendo el mod malvinas. y eso si es una falta de respeto a esta comunidad.

 

cuando sale un proyecto, y uds mismos lo sabran, lleva muchisimo tiempo. y como somos detallistas, nos gusta hacer las cosas bien, osea, no a medio hacer.

 

por el momento se le esta trermiando la cabina, unos efectos, sonidos, y inclusive la reticula .

 

ppor el tema del material creado por gente de la comunidad, de eso estamos mas que consientes y obiamente todo el credito es de ellos, y nunca pero nunca diriamos que este proyecto es de nosotros solos. pero tratamos de que salga todo como deve, y se ACLARE obiamente de quien es el modelo 3d y Skin .

 

esto es esactamente igual de cuando uno agarra un avion ya echo, le agrega add-ons con la tecnica de piloto falso, lo agrega, lo pinta, y obiamente tiene que pedir permiso al creador nato del avion, para posterior subirlo y que todos lo disfruten..

 

sin ir mas lejos....preguntenle a alejandro el problema que acarreo el A4-AR cuando apenas salio...

por eso mismo queremos TODOS! evitar estos problemas....y creo que uds tambien.

 

espero que entiendan, que si realmente esto no se subiria algun dia, simplemente se mantendria en secreto y listo. se entiende? obiamente existen otros proyectos activos en el escuadron, que son de uso eclusivo, pero esas cosas ya no requieren de autoirsacion de creadores . pero si estan incluidas en las reglas del escuadron. como por ejemplo el sistema de bombas en modalidad dogfight ...y no se sube o no se publica por temas personales del escuadron.

 

espero que esto se entienda, y que no acarree malos entendidos.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien.. si es asi se entiende Dragon.... y como ya dije antes.. si necesitan una mano para terminar algo en el modelo... pues aca estamos.. .que al fin y al cabo creo que todos tiramos para el mismo lado y lo que queremos es poder disfrutar de nuestros modelos y que todos puedan disfrutarlos tambien...

y claramente que hay que hacer bien las cosas pq despues sino vienen los quilombos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

habria que charlarlo abiertamente el tema este de la gente que sube y distrubuye cosas fuera de CA, violando muchas normas, hay que educarlos, pero yo no soy moderador parapoder hacerlo.

con respecto a los tanques fiables :grin: , yo ya lo charle con dragon esto, parala futura distribucion en el foro, lamentablemente yo no pienzo como el escuadron, ellos son muy celosos de sus modelos y cosas, y como explica dragon hay gente que solo por figurar distrubuyen estas cosas en otros sitios sin permiso haciendo quedar mal al escuadron y a toda la comunidad nuestra, (recuerden esto es una comunidad es como una casa que nos cuida por asi decirlo).

lamentablemente el escuadron publica screens del el modelo operando distribuido entre sus integrantes y eso proboco malestar ya que el escuadon es como un ente solo(eso quiero creer :grin: ) pero aca en CA son foristas indibiduales.

Yo en lo particular cuando utilizo algun modelo o trabajo de otra persona,le paso este trabajo y le digo mira lo que estoy haciendo , esperando una afirmacion positiba, caso que me paso con Roberto, ya que el ARA 25 DE MAYO y las fragatas uk todo lo que tienen en la cubierta es de su autoria,le comente te parece bien lo que estoy haciendo?, hay problema si lo publico?, y hoy lo disfrutan todos ustedes,lamentablemente el caso del escuadron no es el mismo.

Otra cosa, a pesar que el readme del ARA 25 DE MAYO dice que no se pude ditribuir fuera de CA sin mi consentimiento, esta para la descarga en una paguina rusa, pero no voy a salir a cazar brujas por esto mas si se quien es el forita que lo publico, ese es mi pensamiento aclaro y el de la gente de banidos team.

Como en todo hay muchas cosas que no se publican y nunca saldran lamentablemente por motivos x.

Por otro lado soy enemigo de la gente que se caga en el trabajo de la gente y los distrubuye por ahi caso taringa, esta mal visto eso gente, nos hace quedar mal a todos juntos por una piolada de algun pancho como lo LLamo Mauro Y LAMENTABLEMENTE REPITO ACA HAY PANCHOS que se cagan en ustedes, en mi, y en mas gente para hacer valer su nombre o su bolsillo incluso en otros sitios que ellos consideran su casa y no esta.

Asi gente de primera con trabajos de mucho tiempo y exelentes no publican nada por miedo a que su trabajo salga en otros sitios y haciendolo ber mal en este que es como su casa.

lamentablemente Banidos team no esta pasando un buen momento por algo ocurrido, yo personalmente tube que tomar deciciones obligadas y dolorosas pero con un motivo y un alcance que no se imaguinan ni los beneficiados ni los perjudicados.

me fuy al carajo pero lo tenia que decir, Espero mañana estar en moron con ustedes y traer lindos recuerdos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno: Amigazo:

No te fuiste al carajo. Entiendo perfectamente lo que planteas.

Y, en lo personal, pienso que tus trabajos (al igual que el de todos los foristas que brindan su aporte en este foro) son dignos de mi admiración y mi respeto.

Me alegra mucho saber que vas a Moron.

Sin duda alguna, sera un honor conocerte.

Esta es una de esas ocasiones en las que cualquiera invitaria una birra.

Yo no tomo alcohol pero te prometo que te invito una coca.

Un abrazo!good.gif

Edited by Zonda

Share this post


Link to post
Share on other sites

grin.gifgrin.gifgrin.gifclapping.gifgood.gifrofl.gif

 

 

bye.gifno.gifbye.gif

 

 

 

ok.gif

 

 

 

drinks.gif

 

 

stewietongueew7.gif

 

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos ya estamos grandes, cada uno se hace cargo de sus acciones, por favor no armemos el famoso "foro-bardo" que todos tratamos de evitar, asuntos privados via MP.

 

Quedo plasmada la situacion: cada uno hace lo que quiera con sus trabajos, y si son modificaciones del trabajo de otra persona, se le pide permiso a quien origino el modelo.

 

Ahora sigamos con el tema original del post: "screnshot sueltos"

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

nvyyz5.jpg

 

Me envicie con los efectos del editor de imagenes...........

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no pasa nada gente esto es una familia, pasa que hay un solo baño y.... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dejo unas picturetas que prometi a Aleducat (MAGIC)

Cabe destacar que a alejandro se le jodio el joystick y volo con teclado y brindo batalla :)

 

Saliendo formadito formadito

 

magic1j.jpg

 

Abatiendo su objetivo

 

magic2.jpg

 

LLegando a casa armadito y formado :)

 

magic3.jpg

 

y esta es de yapa, ya que la encontre y me gusto mucho, es de Mosquito (Alejandro)

 

mosquito1.jpg

 

despues pongo mas fotos de los demas participantes.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno gente para los que no fueron a Moron, estube con la grata compania de roberto y la gente del escuadron cruz del sur, y me traje un recuerdo de todos ellos muy agradable, :drinks: en el fondo de una botella de coca cola :lol::this: y con respecto al tema jostik, mauro me dio una corta pero interesante charla tecnica para armar pedales para el simulador, esto se podria poner en un post junto con el track ir cacerito, estoy pensando en crear replicas de bastones de mando, mirage y a4, en madera, solo el mango para adaptarlo a los jostick, despues que el negocio de los otros bastones no funsionara tan bien :blink:. un saludo y lo promtido es deuda mauro.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suban fotos manga de ortivas la gran siete que aca toy como enanito de jardin (no me muevo, no hablo, no veo...)

 

Del show en si ya las vi, pongan fotos del grupo de gente...

 

Torno vos te sacaste con el "canoso de bigotes"???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente en el foro principal ya estan trabajando con los M1 Abrahms, despues de ver que lograron hacer "volar" los TAM.

 

Les dejo el link asi vamos viendo como desarrollan la idea.

 

al foro ingles

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso fui yo, luego de ver las imagenes de aqui me entusiasme y trate de hacerlo denuevo, poner los tamques no es lo dificil lo dificil es hacerlo realista

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy! pense que era un gringo... :rofl::drinks:

 

Conta como va la cosa, por el foro ingles no se como ira el interes, pero uno habia puesto artilleria tirando sobre una colina en tiro parabolico, asi que supongo les gustara la idea de una batalla de M1 vs T-72.

 

Animo y a seguir para adelante!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

no muy buenas noticias, no he podido mejorar mucho,mis conocimientos son bien limitados con esto de los FM , lo que de verdad me interesa ahora es poder elevar el arma principal y poder rotar el turret

 

El problema principal es tiempo, no tengo mucho

 

 

lo que si hice anoche fue poner la ametralladora del comandante a tirarle a los aviones, se que no es la gran cosa pero poco a poco

Edited by rotarycrazy
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que es un avance mas que grande. no es poca cosa lograr lo que vos y los muchachos de la Cruz Del Sur están asciendo.

Rotarycrazy.

 

 

 

 

Yo quería avisarles algo , es mas que nada para la gente nueva.

Actualmente me encuentro pasando algunos de mis modelos creados originalmente para el Strike Figther de Primera generación al SF-2.

Por ende si los descargan y los usan en el juego de primera generación no funcionaran debidamente. Como me comentaban hoy.

Es mas que nada para no generar confusión.

Y de paso respondiendo a unos MP que me llegaron en el día de hoy.

 

Saludos

 

Marcos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por favor marcos yo no he hecho gran cosa, en cambio tus modelos si lo son, de verdad me siento en deuda con la comunidad de aqui me han dado muchas horas de divercion y no se como dar gracias

 

En estos dias voy a tener mas tiempo que podre dedicar a varias cositas que tengo en marcha, me voy a emburujar con 3d max y esta vez voy a ganar yo

 

una cosa si me quedo clara este es un maldito sim, aqui puedes dejar tu imaginacion correr y si encuentras una forma adecuada de hacerlo pues lo tendras, imaginate lo siguiente:

 

una batalla terrestre, tamques contra tamques en el camino te encuentras bajo fuego de artilleria ( con el mod de fuego indirecto ) antes de llegar a los tamques encuentras varios gupos de infanteria anti tamques esperando en emboscada, luego llegas a tener contacto con los tamques enemigos mientras a 10,000 pies esta una lucha entre tu fuerza aerea y la opositora, unos helicopteros enemigos te atacan solo para que tus fuerzas de CAS (en mi caso unos pucarasgrin.gif ) los deriben

 

todo eso es posible y mucho mas, nisiquiera hemos tocado lo que serian operaciones navales, bombardeo costal, un bloqueo naval, operaciones antisubmarino, escolta de convoy, defenza aerea, operaciones amfibias, etc.

 

Leonardo

Edited by rotarycrazy

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, me sumo a este post con unas imagenes del WOI: aca esta el ultimo A-4 AR sobreviviente (el mio :S) de una mision que por error del lider del vuelo (tambien yo...) se metio con una formacion de mig 29 enemigos... Asi nos fué:

20po6jt.jpg

2v3mrld.jpg

zswfu0.jpg

 

Alrededor de mi A-4 explotaron 2 misiles (ni idea que misiles), y a la voz de "salvese quien pueda!" emprendimos una retirada con todas la de una huida mal organizada xD.

Bueno, por suerte o los misiles eran made in china o mi A-4 muy bueno, no sé, la cuestion es que me trajo de vuelta (a mi solito nomás) :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bonito ase cuanto que no veía al A-4AR !!!!

Bueno Pustulio por lo menos lo salvaste y lo trajiste con con vida.

Pero que paso ?¿ te quedaste con los Lima en las alas , no pudiste enganchar ningún Mig ?¿

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, fue una TOTAL retirada xD Y antes de que pueda hacer algo ya habian bajado a todo el equipo, y entre eso y que los migs tienen flares... asi que retirada nomas... :dntknw:

Los que si tire fueron los martin pescador =)

  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El otro día chusmeando la sección "Gallery" encontré unos screens muy buenos y me pareció buena onda mostrárselos.

Como diría Fracella, A comerla!!!

post-22000-12735164037576.jpg

 

Idem anterior...

post-22000-12735171207306.png

 

La primera imagen es del usuario Vampyre y la segunda del usuario d3ad-s0u1. Ambas geniales.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Edited by fierce

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si si el del MIG-25 lo avía visto esta genial.

Por las dudadas pone a quien pertenece el Screen

No queremos algún mal entendido con la gente que todos los días mira el foro en español.

 

Un saludo Fierce

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno chicos termine el skin del F5-B

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Loborojo està re lindo el bicho!!!!

 

 

El mig 25 ta zarpado, ni la veia venir. El misil es un Phyton4? O que misil es? Pregunto porque casi no vuelo aviones modernos y ni idea de estos misiles.

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..