Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts

No se si es un Python o un Magic 2 Falls, no me doy cuenta desde ese angulo.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mig 25 se come un sparrow en la nariz (posiblemente un AIM-7M)

 

El mig 21 pierde la virginidad con un magic (externamente creo el 1 y el 2 son iguales)

 

Muy bueno el skin del F-5, los "gallegos" de fiesta!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

El mig 21 pierde la virginidad con un magic (externamente creo el 1 y el 2 son iguales)

 

 

la cabeza buscadora del magic 1 es transparente, se ve roja, la del 2 (el "todo aspecto") es blanca

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, ayer por curiosidad descargué las "Yamas" de TORNO y SUICIDAL (muy realistas) y las puse en el Ground objects. Hoy despego con mi Pucará en una mision rapida (sin ver cual es mi objetivo) solo sali, y que pedazo de sorpreza! MI MISION: "una pelotón de Yamas enemigas se hacerca a nuestras tropas! dale apoyo aereo para ayudar a acabar con la amenaza "YAMA" y regresa a la base xD"

5zp3yg.jpg

2mw582v.jpg

xf9i1e.jpg

 

Se imaginan mi sorpresa cuando veo impactos que me sacuden desde abajo que terminan por derribarme... =S

Eran los guardafauna que estan tomando medidas muy duras contra la caza ilegal de animales autoctónos (en especial la caza con pucara) y que despues de derrivarme me hicieron una multa bastante salada por cazar en una reserva natural...

En fin, dejo estas imagenes para prevenir a otros Usuarios y que mi experiencia les sea util para evitar malos entendidos con la autoridad. :lol:

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJ QUE MORTAL !!!!!

 

 

Gracias por descargar las yamas locas.

Lo único lindo es cuando le metes unos cañonazos encima.

 

 

6180_230589290227_757580227_7708357_6003744_n.jpg

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA, Si, es todo muy real. Tengo que admitir que nunca se me hubiera ocurrido hacer un animal! Otra sorpresa fue cuando les pegas, COMO CAEN! Es TAN divertido desparramar balas sobre esos pobres animales!

 

(ningun animal resulto lastimado durante el transcurso de la anterior mision)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Despues me dicen que yo desvario...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y las ovejas? cuanto falta para las ovejas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como dice Marcos... "Los mejores Deltas estan en el WOI"

 

2dba1ao.jpg

 

Mirage III CJ "Shahak" - 119 Squadron "BAT"

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buena captura leo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che.. .le agregase algun efecto?? se ve impresionante esa captura!!! :clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

che.. .le agregase algun efecto?? se ve impresionante esa captura!!! clapping.gifclapping.gif

 

Si, esta recontra tocada, aunque los efectos del PaintShopPro 7 son muy basicos (comparados con los del PS por ejemplo), se pueden hacer algunas cosas interesantes con los colores

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

como hacen que el agua se vea asi o lo hacen con ps?

Share this post


Link to post
Share on other sites

como hacen que el agua se vea asi o lo hacen con ps?

 

el agua por mas que tenga efecto de PS , no cambia mucho con la del sim, osea, se ve asi , con menos blurm pero en definitiva se ve asi.

 

pasa que es segun la placa de video que tengas y la cantidad de efecto que le de calidad grafica al agua en si (configuraciones de video)

 

algunos efectos de aguas usan pixel shared 2.0 o inclusive 3.0 ...y si tienes una placa onboard o una placa de video que solo tire 1.0 ..te pierdes todos esos efectos por mas que tengas los graficos al mango .

 

otra cosa es el angulo de la foto, esa es seguramente al amanecer ..que es el mejor horario para sacar fotos a mi pareser..ya que el reflejo sobre el agua es impresionante :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: se me olvidaba ...MUY MUY PERO MUY BUENA FOTO :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, contento con que gano argentina ,y que suicidal me lo felicito via PM ...y Torno que me dijo mostraselos a todos .... me decidi a colgar el video :)

 

Ta un poco viejo ya, ...pero como recientemente me dejaron colgarlo en youtube , despues de que me den diesmilvueltas por el tema de copirygts...obiamente se tubo que pedir los permisos eprtinentes y todo el piripipi ...pero costo ...y ya esta colgado. (despues de como 10 intentos fallidos).

 

asi que no se cuanto tiempo va a vivir, aviso jajaja.

 

Es un video echo con la gente de la FASv. el cual desempeña sus tareas en IVAO bajo la plataforma del Flight Simulator 2004

Paso a copiar y pegar el respectivo contenido de su descripcion .

 

------

 

Bueno señores...les dejo un video que costo un huevo y 1/2 pero salio smiley.gif

 

Se trata de una representacion en tiepo real y combinando imagenes reales de la pelicula "Les Chevalier Du Ciel" (pelicula altamente recomendable)

Logrando completar la mayoria de las tomas externas de la pelicula en el simulador FS2004 (ecepto 1 sola toma que no podiamos lograrla en el sim por motivos obios, lease...movimiento de cabesa del 2000)

 

Les cuanto que lograr una camara identica en FS2004 es imposible...obiamente un simulador y sus respectivos soft no pueden asemejarse al 100% a una lente de camara real....pero se puso todo el empeño posible y creo para mi gusto...que se logro un buen resultado. remplansado cada toma externa por tomas desde el sim en misma posicion , tiempo y angulo de las reales .

 

se utilizaron muchisimos tipos de camaras y soft que modifican las por defauld para poder lograr esos angulos, cambios de aeronaves etcetc.

En muchos casos se tubo que recurrir a la camara rapida para darle pariedad al video y que no se superponga con la imaen real...pero creo que no quedo muy notorio :good:

 

Y pensar que son

 

94 tomas .....de las 350 aprox que se tomaron

22 tipos de camaras ......ni les cuanto como me quedo el dedo y la cabesa con el track-ir casero...

como 30 gigas de espacio en disco ...y eso que se borraban cada tomas pedorrongas jaja

 

y todo para 6 minutos de video.....jajaj sepan si costo cheesy.gifcheesy.gif

 

esta en una definicion interesante...asi que solo se pide un poco de pasiencia wink.gif recomiendo ponerle play y luego ppause hasta que carge todo . asi podran mirarlo sin problemas.

recuerden que deven pasar el mouse sobre la pantalla negrita para que aparescan las opciones de reproduccion.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

GRACIAS A TODOS POR VER EL VIDEO ! cheesy.gif

 

tambien desde la pagina que les dejo (vimeo) tiene la posivilidad de descargar el video en formato MP4, ya que no se cuanta vida va a tener en youtube ...por el tema de copiryght y la pelicula y el tema...aunque no entieneden que solo se uso un framento y el tema de ramones esta ponchado....

y desde esa pagina pueden verlo en full screeen

despues con tiempo veo si puedo solucionar el tema del subtitulado.

Y por favor "lean la descripcion del mismo! jajaja

 

RECUERDEN! smiley.gif HD es cuestion de pasiencia , play, pause y esperar que carge todo, para mi la calidad vale la pena smiley.gif

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

se merecen el martin fierr.....el Carballo Fierro :good: excelente otra vez. :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sep... se merece un fierrazo.

Mauro... Quedaste como muy "afrancesado"

jejejejejeje...

Ta buenisimo el video!

Edited by Zonda

Share this post


Link to post
Share on other sites

se merecen el martin fierr.....el Carballo Fierro :good: excelente otra vez. :good:

 

Hay un nuevo premio en el foro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se fueron al carajo!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno el video!!!!!!

Impecable...

Excelente.:clapping: :clapping: :ok: :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya no esta mas gracias al quejon de "Pathe" que rompe con el copyright...ponganlon para descarga!!! lo quiero ver de nuevo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quien Carajo es PATHE ?¿ que forro maricón , que derechos tiene sobre el vídeo ?¿

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me sumo a Marcos, pero con otro "CARAJO"

 

que... rata el tipo... si salta ahora conque no se puede... entonces para que miércoles te pusiste a pedir los permisos correspondientes?

 

yo tambien quiero ver el video Miso, lo podes subir a algun lado? RS o MU? Donde no salte ningun boludin

 

 

Un saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

YA SABIA JAJAJAJA

 

era cuestion de dias...pero bueno....perdi tiempo pidiendo permisos y dicen que puede que frague su "verdadera" pelicula jjaja

 

tiene miedo de que esta le guste mas a la gente 1! jajajaja

 

les dejo el link viejo , tambien es HD, aviso, pasiencia, play, pause y carga, despues play y volumen alto!! a disfrutar! :)

 

a por sierto , mil gracias a todos por los alagos.

 

 

DESDE ESA PAGINA TAMBIEN LO PUEDEN DESCARGAR EN FORMATO MP4.

 

VIDEO DESDE VIMEO

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..