TREBOL 44 Posted February 25, 2011 Ya tengo a mi nuevo bebe en la cuna... leyendo el manual por ahora 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted February 25, 2011 DCS A-10C Warlord? es un juegaso xD si tubiera el pc suficientemente poderoso para jugarlos sin bajos fps y a graficas desente si o si me lo compro junto a todos sus hermanos el black shark y lock on 2 xD Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted February 26, 2011 Uhhh!!! Estuve averiguando y no me dan los requerimientos ni a palos... UUUAAAH!!! SAludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted March 5, 2011 bueno aqui una img de un vuelo de practica de nuestro escuadrón estamos practicando vuelo en formación principalmente también combates en rango visual y fuera. para no oxidarnos en caso q se vuele de nuevo el sud ops xd estas img q viene son del jota esta ultima fue tomada por el dead Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted March 15, 2011 Que buenas Imagenes, las de los F16, trebol que manija con el A 10 y todavía seguis leyendo Share this post Link to post Share on other sites
Spinners 15,986 Posted March 22, 2011 (edited) Tupolev Tu-128 'Fiddler' - Fuerza Aérea Argentina,1982 Edited March 22, 2011 by Spinners Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted March 22, 2011 Uhh, eso si que es grande... Pero se ve bien! Gracias! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted March 23, 2011 Spinners eres una máquina, cada dia me sorprendes más!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 24, 2011 Muy bonito Spinners Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 24, 2011 Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted March 25, 2011 bueno chicos skin del hurricane sovietico terminado Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted April 1, 2011 En mis manos el IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dove http://min.us/mvfPaq#1 Share this post Link to post Share on other sites
M4tUt3 7 Posted April 2, 2011 En mis manos el IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dove http://min.us/mvfPaq#1 con razon estas desaparecido! que tal corre en la 5770? el domingo estoy presente para la 4ta de africa no te cuelgues con el cod Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted April 3, 2011 No bolu, estroy desaparecido por que esta enfermo y con un disco externo de 500Gb completo a punto de perderlo con toda la informacion Aqui un videito que hice rapido con la configuraicon media7baja, sino no corre esta garcha Share this post Link to post Share on other sites
Spinners 15,986 Posted April 10, 2011 Mikoyan Mig-29A - Fuerza Aérea Argentina, 1998 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted April 10, 2011 Jajaja, este tipo la rompe! Excelent work spinners!!! Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted April 11, 2011 (edited) great job!!spinners aparte aqui le dejo img de unos de mis skin para il2 en q estoy trabajando espero q le guste es un a-20G disfrazado como a-26 chileno aun tengo q darle detalles mi proximo proyecto sera el a-24 banshee q basicamente es un SBD Edited April 11, 2011 by Aceofspades Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted April 17, 2011 READ TO DOWNLOAD!!! Alguien tiene un enemigo para eso? jajajaja Gracias a todos los amigos de América Latina. Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 19, 2011 Solo cabe una palabra... INCREIBLE!!! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 28, 2011 Pudiste Aterrizar el Dagger , despues de todo el Daño que se comio Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 29, 2011 jajaj si aunque no me creas uso el control de Xbox360 para jugar esto jaja es un poco incomodo pero mejor q el teclado. Ya me voy a comprar el otro. Me baje un par de mejoras graficas para el juego ya voy a subir otras. La verdad que buen laburo se mandaron, la calidad como la del misil que muestro ahi, los Skins con marcas en la pintura, el camion de mercedes benz es increible! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted June 30, 2011 Muy buenas screens choki. Hace mucho que no posteaba imagenes aca. Es el turno del nuevo Aermacchi MB339 de los muchachos de Idiot Team. Un espectaculo, impecable, sin desperdicio muchachos, recomendadisimo. Los unicos agregados mios son el skin del cañon deffa y el tanque de combustible auxiliar ya que no vienen camuflados. Estas son screens con el Mod Malvinas en WOI. El Aermacchi que uso es el de Owen Crippa el 4-A-115 que incuye el 'killmark' de la HMS Argonauth (Leo amigo eso no estaba prohibido?? -sarcasmo solo para entendidos-) Arribando al estrecho de San Carlos. Volando entre medio de la flota enemiga y ya sin cohetes Zunni. Ya sin cohetes, cañoneando con mis Deffa al HMS Fearless. A punto de aterrizar. Otra modificación, le puse el decal del Ancla Naval debajo de las alas en lugar de la Escarapela Nacional. Incluso tiene un nuevo modelo de Deffa bastante mejorado. Y como no podia ser de otra manera hice la mision histórica del ataque a la HMS Argonauth. Tirandole con cañones a popa. Impactos en la zona del hangar. De paso a este punto ya habia esquivado 2 misiles Sea Cat que me tiro. Asi me veria un tripulante aterrado (o agujereado) que esta en la zona de la pista de aterrizaje de popa. Saltando al buque. Aca la misima misión jugada de nuevo, esta vez le pegue al puente y a las antenas. "Oh oh, Houston we have a problem" BOOOOM!!! Bueno eso es todo, bajenselo! Saludos Adrian 2 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted June 30, 2011 (Leo amigo eso no estaba prohibido?? -sarcasmo solo para entendidos-) Seguí así y van a empezar a caer paracaidistas en el patio de tu casa.......... Excelentes screenshots! Saludos a todos!!!! Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 30, 2011 increible esas fotos! Donde consigo el Skin del agua y la textura de malvinas? Estan muy buenas Share this post Link to post Share on other sites