Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Descubra las diferencias...

0062711B.jpg

img00329.png

Cualquier similitud con la realidad... ES PURA SIMULACION!!!

• Like 2
  • 1 month later...
Posted

El Mirage 2000-E (C.27) "Espada"

Mirage 2000BE (CB.27)

img00004-9.jpg

me encantan estos camuflaje!! me matan!! muy bueno!

Saluda atte^^Dragon^^

Posted

Hola! Como andan? Yo recién llegado de las vacaciones y actualizandome de los increíbles trabajos que encuentro. NazGhul no sabes como me gustan esos mirage 2000. Ahora, una pregunta: alguien sabe si hay algún skin de la FAA para Mirage 2000 en el SF2?

Saludetes... Fierce. :salute:

• 2 weeks later...
Posted

buenas hace mucjo que no entro por aca les dejo una fotito de algo que hize estando al pedo, espero que les guste, y si alguien la quiere se la paso, ya que no se como F...K se suben las skins, intente de todas las formas.Un abrazo Ariell

Posted (edited)

grandisimo trabajo ariell oye una pregunta el texan como ha echo lo de poner el escudo de argentina en el timon por que yo estaba haciendo el de españa y no hay manera de centralo :drinks:

Edited by loborojo
Posted

Hola Loborojo no se a cual de los texan te refieres al gris o al amarillo, si es al amarillo la palabra naval la hize con tga y decals.ini aca te dejo la ubicacion del ini para que tengas una referencia:

[Decal003]

MeshName=Tail

DecalLevel=0

DecalFacing=RIGHT

FilenameFormat=AT-6D\ARA1\D\naval

Position=-2.88,-0.15

Rotation=0.0

Scale=1.85

DecalMaxLOD=3

[Decal004]

MeshName=Tail

DecalLevel=0

DecalFacing=LEFT

FilenameFormat=AT-6D\ARA1\D\naval

Position=-2.88,-0.15

Rotation=0.0

Scale=1.85

DecalMaxLOD=3

Si la pregunta es por el gris el escudo esta pintado. Espero te sirva mi respuesta si no es así hacemelo saber, y lo solucionamos . Te mando un saludo. Ariell.-

Posted

Ariel: mataría por esos skins! :hunter: Particularmente los del macchi, Turbo Mentor de la Armada y los Texan. MUY BUENOS!! Hay que encontrar la forma de subirlos porque no tienen desperdicio! Un saludo desde Córdoba,

Claudio