+MISOFTCIA 109 Posted June 19, 2012 la manuela es parte de la dieta humana el que dice que no consume manuela......MIENTEªªªª xDDD Saluda atte^^Dragon^^ 2 Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted June 20, 2012 la manuela es parte de la dieta humana el que dice que no consume manuela......MIENTEªªªª xDDD Saluda atte^^Dragon^^ +1 Yo solo digo que cuando tengo novia, mi brazo pierde tono muscular Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 20, 2012 Cambiando de tema : El gobierno uruguayo venderá marihuana a los consumidores registrados Pepe Mujica dará a conocer esta tarde una serie de medidas para combatir la inseguridad , entre ellas la regulación, por parte del Estado, de esa droga. Además, prohibirán la difusión de imágenes violentas en el horario central de televisión El gobierno de Uruguay anunciará hoy una serie de medidas entre las que se destaca la legalización de la venta de marihuana por parte del Estado , quien se encargará de las redes de distribución , contará con un registro de consumidores y regulará el precio de los cigarrillos y sus impuestos. Las medidas, según el Ejecutivo, apuntan a combatir la inseguridad pública bajo la premisa "guerra a la pasta base" , a la que culpa de buena parte de los delitos que se cometen, fundamentalmente provenientes de menores. Para ello, el presidente José Mujica trabajó en un proyecto de ley que pretende dejar en manos del Estado la venta de marihuana como forma de "blanquear" el mercado de estupefacientes, quitándoles un importante margen de ganancia a los narcotraficantes y "correr" hacia una droga más blanda a los adictos a la pasta base. El consumo y la tenencia para uso personal de marihuana no están penalizados en Uruguay . Fuentes parlamentarias dijeron al diario local El País que el proyecto del Poder Ejecutivo prevé que el consumo y la tenencia sean regulados por el Estado. Otra de las medidas que aplicará el gobierno tiene que ver con la prohibición de emitir imágenes de delitos en horarios centrales de la televisión. A su vez, se regularán los contenidos televisivos en el horario de protección al menor. Con esta disposición se busca que los niños no copien estereotipos negativos. “No queremos que un niño vea cómo matan a su padre. No queremos que vea sangre e imágenes violentas a la hora de la cena”, indicó una fuente oficial al diario UNoticias. http://www.infobae.com/notas/654461...marihuana-a-los-consumidores-registrados.html Siempre he creido que es una Buena Idea , Que el estado venda en lugares Pre Establecidos. La guita que van a levantar , Pueden practicamente , Bajar Impuestos y Aranceles.... Gracias a la Moneda que van a recolectar de los Fumadores. YO TAMBIEN QUIERO QUE EN ARGENTINA SE DESPENALIZE EL CONSUMO Y LA TENENCIA !!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted July 6, 2012 (edited) Mas sencillo imposible, busquen en Facebook "Vuelo Solo Indumentaria" y ahí aparecen.. de una que les voy a seguir comprando! Excelente mercaderia!!! Muy recomendable. Yo le compre un par de cosas tambien: Una remera negra con la leyenda "FOLLOW ME" Una gorra con la caricatura del A-4AR que esta buenisima. La mayoría de los parches con los que adorné mi campera de vuelo... Esta es la gorra... el contacto de la empresa se llama Luis, es cordobes y re-buena onda. Edited July 6, 2012 by Zonda 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 6, 2012 A no si es cordobes entonces no.... Che , Tremendo , Muy buena Adquicision Luis. La verdad que vale la pena. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 8, 2012 AIRSOFT Gente Hace al menos unos 8 o 9 meces comencé a practicar Airsoft , La verdad que me enganche de entrada Somo un grupo de personas de la Ciudad de Rio Gallegos , Que todos los fines de semana nos juntamos a Compartir y tirotearnos un rato. Les dejo unas fotos mias y de mis compañeros. Este soy yo con mi AK remendada, Pero potenciada !!!! Estos son mis compañeros , Hace unos dias atras fuimos a competir en chile. Esto es un Lugar de entrenamiento de las FFAA de chile en punta Arenas. Son "Pueblitos" Ubicados uno a 5 kilómetros del Otro. Un grupo parte desde una ciudad y va a la otra , En el camino el cual es entre el medio del bosque y montañas , Va siendo atacado o acosado.... un Franco tirador chileno , Hostigando a los jugadores contrarios Repaso de la Misión Fotos en Primera persona. Uno Menos... Herida de Guerra , Un BB`S que se le metio en el cachete. Aca en la patagonia Sur , Argentino /Chilena , no se usa distancia , y jugamos con mas 400 FPS. CARNICERÍA !!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted July 9, 2012 usabaís balas de verdad???? Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted July 9, 2012 coñe buen campo teneis es nuestro no es tan bueno y tonipm no usan balas lo que pasa es que si te pilla la bolita en una zona de carne blanda pues te acuerdas de alguien 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 16, 2012 Un Pequeño rasante Extremo por parte de los Muchachos de la EAM en sus tucanos Hace apenas unos dias.... Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 17, 2012 Aca en la patagonia Sur , Argentino /Chilena , no se usa distancia , y jugamos con mas 400 FPS. CARNICERÍA !!!! Aqui somos mas bestias que eso....muajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted July 17, 2012 a nosotros una puertecita ja y eso que no estabamos macelena y yo que si no Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted August 7, 2012 Sacando cuentas para ir!! Un adelanto? 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 7, 2012 QUE GARRON !!!!!!!!!! La verdad Perderse esto es un GARRON !!!! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted August 8, 2012 Alguien de acá va a ir? Yo estoy juntando hasta las moneditas para llegar, pero llego! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 15, 2012 Chicos, alguien sabe algo de un ju8ego que se llama Harpoon? Creo que hay 3 versiones, pero no encuentro mucha info. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted August 15, 2012 puff!! es un juego viejiiiiito! al estilo Fleet Command de Jane's.. pero mas esquematico... Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted August 15, 2012 puff!! es un juego viejiiiiito! al estilo Fleet Command de Jane's.. pero mas esquematico... creo que la ultima version es la 4... Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted August 16, 2012 El Harpoon no lo llegue a jugar, pero sí al Fleet Command, que me encantaba. Se podia usar la Armada Argentina, entre otras muchas. A los que conozcan ambos: cual esta mejor de los dos? Harpoon 4 o Fleet Command? En Harpoon solo se puede jugar con la US Navy o tambien hay otras mas? Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted August 16, 2012 Si, la verdad que me interesan este tipo de juegos, pero no tengo mayor conocimiento de ellos. A los que los hallan jugado, que les parecen? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted August 30, 2012 Despues de un tiempo, me decidi a seguir armando maquetas de un kit de Airfix que compre el año pasado. Ya tenía el A-4Q Skyhawk terminado, asi que ahora le tocaba el turno al IA-58 Pucará. Fué complicado de armar, debido a la gran cantidad de piezas que traía, pero bueno, poco a poco lo iba armando, un dia una cosa, otro dia otra y al final...lo terminé! Acá les dejo una foto. PD: El proximo modelo que arme creo que va a ser el Super Etendard. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 14, 2012 Hermoso el Bichito !!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+Erik 1,812 Posted September 15, 2012 Todos recibieron el premio a la más larga OT hilo en nuestro foro moderado. Gracias a todos por ser una parte tan grande de esta comunidad. ¡Salud! 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 17, 2012 Gracias Erik... Va , No se si estar contento o con verguenza jajajaja... 1 Share this post Link to post Share on other sites