Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Que buen vídeo.

Un espectáculo lo que logro con el simulador.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esa es la verda de la milanesa!!!!

 

No sabia que se le venian al humo tantos barcos? que cagazo le tenian he?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che tengo un aburrimiento marca cañon.

Estoy en mi laburo mirando el foro y la verdad que ya me lo conozco de memoria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi trabajo tengo de compañero un chabon que tiene como 50 años.

pero es un loco re copado , el tipo es violero de alma y es re del palo.

la onda es que el loco se trae siempre de su casa un USB con 8 gigas de videos metaleros de la epoca de los 70 ,80 y 90.

ace un rato me mostro un video de Steve Vai.

me dejo de la mente.

se los dejo en youtube para que lo vean.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sp1fLW-DS8Q

Share this post


Link to post
Share on other sites

Stevie is god!!!!!!!!

Por dios lo que toca este muchacho

 

En casa tengo un Recital con Steve Vai, Satriani y Malmsteen los tres tocando Voodo Child de Hendrix.....muy zarpado.

Che marcos mostrale este a tu compañero.....http://www.youtube.com/watch?v=zQ3JaiYq9Go

jejejeje que rata que soy

 

Che si estan al pedo y les gustan los Skyawks pasense por mi blog (http://bibliotecaskyhawks.blogspot.com/) donde estoy subiendo (de a poco recien van 5 o 6) todas las publicaciones que tengo del Scooter, quizas algo les interese.

Salute.

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

A bue...subiendo data del A-4 a full!!! Es un caño loco...muy buena data che, gracias.

 

Che los videos no los puedo ver, alguna cagada hay, los carga pero no arrancan. Igual lo conozco al vago y si, "algo toca el pibe" jajajaja!!!

 

Animo Marcos, si estas aburrido ponete a laburar, jajaja!!!

 

Te comento mi dia?

 

1. Mi compañero arma mal la "espalda" (una parte de la maquina), le digo "Simone hiciste una cagada..." huy! no justo ahora... "dale, desarmemosla y arreglemosla antes que caiga Andrea" (el jefe reparto). Me doy vuelta y el tipo esta ahi parado, boing!! (primera cagada a pedo)

 

2. Cinco minutos despues le digo: "Andrea me sirve una birome, la recarga del cutter y un metro nuevo". "donde esta tu metro?" "aca, es para Simone que lo perdio" (cagada a pedo 2)

 

3. Simone (como no podia ser otro), Hace girar una mesa, pero dejo la espalda mal posicionada (justo al lado), se traba la mesa, y el hidraulico revienta la cadena de transmision. (cagada a pedo numero 3)

 

4. Toy "manejando" (se dice a guiar la maquina de corte), cae Andrea: "a cuanto vas?" respondo "280" (metros al minuto, maximo 400, depende del material). "la orden es ir al maximo". "bueno, pero yo aprendi a manejar y practique solo 2 meses, y hace mas de 6 que no me dejan practicar, yo le doy al mango y si se rompen las fetas te llamo a vos para desenredar el quilombo". Tres minutos despues lo estoy llamando...no te deja tomar desiciones independientes.

 

Un dia de mierda no? Pero que entretenido fue entretenido jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che 3-A-305 esta muy bueno tu proyecto loco

La verdad que me quedo re gustando.

Mira si todo sale bien esta semana en cuanto me garpen el sueldo me ligo una multifuncion.

Y me skaneo los 2 libro de Paddin que tengo sobre los A-4 y te los envió.

Para que lo cuelgues en tu blog.

Muy bueno.

 

Che estaba mirando tu cluuster map.

Y me di cuenta de que realmente estoy condenado aca en el culo del mundo.

Solo como loco malo.

 

b0b82bdbe1150ca8ed600b348135c0bfo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ajajajajaja si boludo, vi un puntito en el sur y dije este es MArcos!!!!!!!!!!!Jejejeje

Los libros de Padin tengo el del A-4 B/C de la FAA, el de la serie Aeronaval Nº11 del A-4Q y el del A-q del MUAN. Me falta conseguir el ultimo en que se incluyen los A-4E que no vinieron

 

Este:

serie24edit.jpg

Si lo tenes........golazo. Subo todo junto.

Lo ultimo que subi (el Tactico de "bolsillo") es una joyita increible (tengo algunas otras reservadas), no pense que lo encontraria jamas.

Saludos

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUU El Táctico de Bolsillo !!!!!

Esa es la figurita imposible.

No se si salieron menos de 8 mil unidades de la primera impresión y creo que la única.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ME falta conseguir el tactico "grandote"

NAVAIR 01-40AV-1T

 

Presumo que no lo voy a conseguir jamas, pero .......nunca se sabe

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunto, los Israelies no eran "H" en vez de "E"??? (con cañones de 30mm y la tobera extendida?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che alguien me da una manito.

Si es que alguno tiene en poder una imagen de las 3 vistas del pucara a color.

Hoy que tengo el día libre y esta semana que trabajo solo de madrugada me quiero armar un pucara de papel.

Para boludear un poco.

 

tengo en mi poder un helicóptero que me regalaron cuando tenia 14 o 15 años.

La idea es desarmarlo y usar las hélices junto con el sistema de control para armar algo casero.

 

Busco algo asi.

 

 

gmjga-8.jpg

 

 

Hay mucho Blueprint del puca pero son todos en blanco y negro.

Agradecería la buena voluntad.

 

Les dejo una imagen de mi bichito que todavia funciona antes de que se convierta en un IA-58.

 

 

b96d02c5e9126312d7c8fc21971db449o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

JENIAL !!!!

 

Bueno en un rato me voy a ligar una Impresora a carrefur y te muestro como va quedando.

Gracias loco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal me encontre estos links en ZM, por si te sirven:

 

link 1

 

link 2

 

PD: me jugue con el nombre para los links he???

Share this post


Link to post
Share on other sites

1982 MALVINAS LA GUERRA DESDE EL AIRE

 

 

25843d3aec607900eca30fc370e20d34o.jpg

 

 

 

 

SEÑORES YA ESTA AQUI !!!!!!!

YA TIENE FECHA.

FUE DURA Y LARGA LA ESPERA PERO POR FIN LO VAMOS A PODER VER ......

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uhhhh wenisimo!!!! nunca lo habia visto en internet! Recien vi y hay otro trailer mas. En el documental me parece que utilizan el motor grafico del Jet thunder (en realidad viene del IL2). Es asi?? Porq la animacon computarizada del docu me parece de primer nivel!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Segun tengo entendido los cockpit son del jet thunder.

la animacion es de una empresa local que ya tiene experiencia en peliculas y en documentales sobre malvinas.

la verdad que es un cañito.

ese momento en donde el A-4 pasa sobre el acantildo y atras de el explota todo es genial.

Por que carajo nadie crea un mapa con semejantes relevies como esos , cañadones y demas.

 

lo que mas espero es el ataque del pucara y lo nunca antes visto el ataque del señor Owen Cripa , esto va a marcar un hantes y un despues.

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seee, lo de su Macchi va a estar piola. Yo recien lo conoci al tipo en el 2007 por una carta q se publico en el foro de zona militar, donde le dio con un caño al subdirector de una escuela por un kilombo q hubo en un acto y despues por el tema de q su avion se lo llevaron a EEUU porq lo habian comprado...

 

Si te interesa aki te dejo la dire de la carta abierta que te decia

 

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=7362

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por favor recuerden de "grabar y subir"....por favor....por favor....POR FAVOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che alguien tiene idea de que es esta idiotez que he visto en varias firmas de distintos Moderadores ??'

 

 

tc.jpgflags.jpgcartman.jpg

 

gallery_8911_195_93545.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che alguien tiene idea de que es esta idiotez que he visto en varias firmas de distintos Moderadores ??'

 

 

No se que habra entre Capun y esa gente, pero me parece que esa falta de respeto esta fuera de lugar. La comunidad

se basa en respetarse. Capun sera muy celoso de los modelos de su equipo, y Column 5 muy temperamental, pero

no me parece propio que discutan dos hombres de ¿59 y 37 años? por cualquier tontería dentro del juego hasta el punto

de decir "Fulano me va a lamer las pelotas"

Share this post


Link to post
Share on other sites

JA! y mi mujer dice que soy inmaduro y chiquillin!!! Mari veni a ver esto!!! jajajajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que lo vi en COLUMN 5 y me quede medio atónito y después se repitió STARY realmente te das cuenta de la inmadurez de estos tipos tal cual dice PATO.

Me da medio por las pelotas.

Y lo peor de todo es que son "Moderadores y Fundadores" de toda esta movida.

Ocea después estos tipos te dicen a vos que esta bien y que es moral y que es una falta de respeto dentro de los lineamientos del foro.

Y me sorprende de DAVE que no diga nada cuando el es el primero que te quiere expulsar cuando pones algún link para bajar algo sin pagar.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..