Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Hola Jack33,

 

Realmente no se que deberias toquetear en el INI, pero recientemente ha sido publicado este mod, que tal vez te sirva tal cual, y ademas trae un par de cosas "extra", la segunda de las cuales, si mi pesimo ingles no me traiciona es precisamente lo que tu quieres hacer, o algo parecido, es decir el ENVIRONMENTSYSTEM modificado (insisto, si lo he entendido correctamente): http://combatace.com/files/file/10689-cloudskins-too-paintedclouds/

Mira a ver si te vale, o tal vez te da la pista para que lo modifiques a tu gusto.

 

Holaaaaa Maurice!!! Ya lo arreglee!!!! si llevabas razon es por el tema de la longitud de las pistas...MUCHAS GRACIAS!!!! TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!!!! Un abrazo!!!!!

:good:

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fierce si te animas, compralo online desde la misma pagina oficial de Thirdwire.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Muchachos yo tengo el mismo problema. Tengo XP SP2 2gb ram Video nvidia onboard 256mb todo actualizado y el monitor es LCD 17" samsumg con resolucion 1280x720. el SFP1 con los parches y luego el mod malvinas no arranca lo mismo pasa con el WoE. Les comento para ver si se les ocurre algo que me paso lo mismo con el LOCK ON pero entre en los archivos de configuracion se lo cambie a la res de mi pantalla y funciona perfecto con graficos a full. En el MOD malvinas probé hacer lo mismo tocar los .ini pero sigue sin arrancar. abre tocado algo mal??

Si saben de algun post donde este esto avisen.

gracias

 

 

Probaste bajando la resolucion de graficos? Seguiste los pasos en la instalacion? Lo que te recomiendo es sacar todo, desinstalar todo el juego. Instalar el Strike Fighters peladito y hacerlo andar; si es que te corre pues metele el service pack que es el parche 5-15-06 y fijate si es que te anda. Despues metele el parche 8-30-06 y probá si es que anda, Si todo normal, recien meté el mod Malvinas y una vez q los hayas instalado entra en opciones graficas y bajale todo al minimo y poné una resolucion medio chica como 1024 u 800 cosa q no cueste tanto arrancar. Si te anda pues bien, andá subiendo graficos de a poco. Es cuestion de ir descartando opciones. En este topic dice los pasos de la instalacion en la pagina 23. http://combatace.com/topic/29136-islas-malvinasfalklands-mode-ii/

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimado Mauricepiesligeros. Ante todo gracias por tu atención, ese mod ya lo tengo lo que megustaría saber es qué parámetros controla el tamaño , la altura y la densidad de las nubes, en el enviromental.ini viene esto:

 

 

[CloudsScattered]

MaxClouds=84--------------------------

MaxCloudParticles=66----------------------

3DCloudMaterial=CloudMaterial

3DCloudHorizontalSize=2400.0

3DCloudVerticalSize=1900.0

3DCloudSizeDeviation=0.7------------------

3DCloudParticleDensity=1.6------------------

ParticleSize=360.0--------------------

ParticleSizeDeviation=0.5-------------------

MinBaseAltitude=1300.0

MaxBaseAltitude=2400.0

UseBottomRow=TRUE

CastShadow=TRUE

ShadowCastDist=10000

MaxVisibleDistance=10000

 

 

 

Y aquí está la madre del cordero.

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

:grin: Me encanta la expresion aqui esta la madre del cordero!

 

Perdona, :grin: .

 

Ese INI se me escapa de todas todas, creo que por aqui alguien sabia algo del tema, pero no recuerdo quien...

 

De todas formas podrias preguntar en el foro en español de la pagina de Capun. Ellos modificaron ese INI (no recuerdo si era para WOT o WOR) y generalmente Capun se suele tomar la molestia de contestar a todo tipo de preguntas tecnicas (a mi ya me ha resuelto varias)...

 

Suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Maurice , Amigo proba con este Enviroment

Es el que yo utilizo en el Mod MLV pero le queda bien a varios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Maurice , Amigo proba con este Enviroment

Es el que yo utilizo en el Mod MLV pero le queda bien a varios.

 

Hola Sucidal!!

 

Ves, esto es lo que me gusta del foro, pero sobre todo, de todos vosotros. Siempre dispuestos a ayudar, y siempre de buen rollo.

 

GRACIAS!:good:

 

El Enviroment es para Jack33, yo solo estaba intentando ayudarle un poco, pero me lo bajo, y aprovecho la ocasion para probarlo, darle un vistazo y aprender mas.

 

Y VIVA ESTA COMUNIDAD!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya habia averiguado en la pagina de thirdwire, pero el tema es que carezco de medios para adquirirlo (lease tarjeta). Pero bueno, seguire buscando. Gracias!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Firece fijate que aca en el correo hay unas tarjetas de debito que sirven para comprar online.

 

La ventaja contra la de credito es que a estas las "cargas" con "x" cantidad de plata y mas de eso no podes gastar (ni te pueden chorear). Yo las uso para cargar el Voipstunt y hablar desde la PC a un Telefono en Argentina.

 

En el correo algo debe haber, igual o parecido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo un problema con el WeaponEditor. Quise poner el pack de armas Argentino (hice todo lo que decia que haga) y cuando lo paso por el WeaponEditor para poner save el juego me tira error y me saca al escritorio. Ya se que es un tema ya hablado, y leí todo lo escrito antes (incluido el comentario de Pato Poli hace poco) pero nada, no anda...

¿Alguien tubo el mismo problema? Y si fué así, ¿como lo solucionó?

Un saludo, Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A que version lo tenes al mod Malvinas? Osea con el parche 2006 o parche oct2008? A varios el pack de armas les dio problemas, sobre todo con el parche 2006; incluso a mí que tego 2 instalaciones del mod Malvinas con el parche 2006 y otra con el oct2008 y el pack me anduvo mejor en ésta última. Fijate de de esperar un ratito, unos 15 segundos mas o menos, antes de darle al boton "close". Otra idea no se me ocurre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Originalmente tenia el parche 2008, pero lei que el WeaponEditor tenia algunos problemas con ese parche lo instale de nuevo al mod y lo trate de hacer andar con el parche 2006... Sin ninguna diferencia... Siempre me tira al escritorio... Estoy corriendo el mod en el SFP1. Puede ser eso?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que ahí está el problema. El mod corre perfectamente con el SFP1. Con el parche 2006 tenes un weapon editor y con el parche 2008 tenes otro. Si lo tenes al mod instalado como debe ser tenes que usar el weapon editor version 2006 porque con ese parche estás corriendo el mod. Si el mod está con el parche 2008 tenes q usar el otro weapon editor.

Lo dejaste al weapon editor compatible con Windows 95? Usas Windows XP?

 

------------------------------------

 

Fijate si esto te ayuda de algo, en todo caso retrocedé 1 o 2 paginas para atrás http://combatace.com...post__p__427305

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente alguno sabe como quitar el display de abajo a la izquierda que dice el rumbo, velocidad, altutid y potencia?

Una vez lo podia sacar a apretado la tecla que esta a la izquierda de la Z, >< que da esos signos, pero despues de 90203909290 formateos de pc nunca mas andubo.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta medio colgada: ¿donde puedo encontrar un avro lincoln para descargar?

Estoy con ganas de hacer un skin de la FAA de este avion. Si alguien me puede dar una mano para ver de donde empiezo le estaria agradecido.

Un saludo, Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Fallschirmjager, habia visto ese skin, pero no habia encontrado ningun avro lincoln/lancaster para ponerselo. El que encontre es medio avanzado para mi gusto ya que es "invisible" (el fuselaje es transparente) y no me va mucho el bombardero stealth. El skin que estoy interesado en hacer es uno gris claro liso con las escarapelas. Si alguien vé un lancaster y/o lincoln que me avise; o si sabe como arreglar el lancaster stealth.

Gracias por la respuesta, Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por el dato, ya lo encontré. Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo primero es presentarme. Mi nick es pucherelo y estoy en Asturias (España). Llevo ya un tiempo registrado en esta pagina pero nunca habia escrito nada, por eso antes que nada un saludo a todos.

Resulta que instale los terrenos de Black Sea e Himalaya, pero al comenzar en ellos alguna mision mi avion explota en la pista. ¿Como puedo solucionar esto?, gracias. Por cierto, mi juego es el Strike Fighters Flight Simulator, uno en el que en la portada sale un Phanton con las insiginias españolas.

Un saludo a todos y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, pucherelo.

 

Encantado, yo de Bilbao.

 

Veamos, tu juego entonces es el mismo que el mio (el de FX Interactive), que si no me equivoco, en realidad es SFGold parcheado de serie al 06.

Black sea se diseño para WoE. Para que funcione debes abrir el archivo "Black_sea.INI" (creo que se llamaba asi), busca esta linea:

 

CatFile=..\GermanyCE\GermanyCE.cat

 

Y cambialo por esto:

 

CatFile=..\Desert\Desert.cat

 

Por si acaso haz una copia de seguridad del archibito, porsiaca...

 

Asi te deberia funcionar, pero ojo, a mi me daba otro problema que no he sabido solucionar (y que he visto en otros terrenos para WoE), y es que tu avion aparece en medio de la pista literalmente "atravesado", osea, cara al monte en vez de ala pista. Supongo que sera porque en SF y WoE las pistas de stock estan orientadas de distinta manera, o algo asi. Se soluciona facil, empiezas con el motor a muy poco gas y un dedo en el freno, y maniobras para colocarte en posicion de despegue.

 

El de Himalaya no lo he probado, pero podria ser lo mismo...

 

En fin, prueba y cuentanos.

 

Un saludo!

Edited by mauricepiesligeros
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un saludo mauricepiesligeros.

He probado lo que me has dicho y sigue pasando lo mismo. Tengo instalados los terrenos de Israel y DBS y estos si me funcionan.

De todas formas muchas gracias.

He visto que hay una actualizacion del juego de 2008, ¿merece la pena ponerla?.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..