Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Holas Tengo un consulta con el il2-Sturmovik me prestaron el Ultrapack! 2.01 Full lo instale todo bien me agrego los iconos y todo pero cuando le doy click al icono del juego no pasa nada por varios segundos y me aparece la nueva presentacion Dice 4.09 pero hasta ahi llegamos no carga el juego se queda en 5% y me tira para el escritorio! desinstale todo y lo volvi a instalar y pasa lo mismo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos:

Es posible toqueteando el "ini" del ENVIROMENT colocar sobre el terreno una espacie de bruma en el terreno al estilo que trae el falcon. No me refiero al "fog" del horizonte sino a la niebla que hay por las mañanas.

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holas Tengo un consulta con el il2-Sturmovik me prestaron el Ultrapack! 2.01 Full lo instale todo bien me agrego los iconos y todo pero cuando le doy click al icono del juego no pasa nada por varios segundos y me aparece la nueva presentacion Dice 4.09 pero hasta ahi llegamos no carga el juego se queda en 5% y me tira para el escritorio! desinstale todo y lo volvi a instalar y pasa lo mismo!

 

Hola ISARHAWK, veamos, a mi me paso lo mismo, y fue un calvario de instalacion. Yo lo resolvi instalando los dos paches sobre limpio, (el 4.08 primero y el 4.09 despues). Despues instale el siguiente parche:

"SAS D"D Patch", en la misma pagina del UP hay un enlace. Y despues el UP. Prueva y a ver si hay suerte.

 

Asegurate de que los parches se instalen en la ruta correcta, es un fallo muy comun pues por defecto viene una ruta que tal vez no coincida con la de tu instalacion.

 

En este topic de la pagina del 27 puedes ver las recomendaciones que me hicieron a mi: http://escuadron27.f...ncha-t33-15.htm

 

En ese mismo foro encontraras mas enlaces, y un monton de buena gente que como yo, te ayudaran con ello, visitalo.

 

Un saludo.

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos , tengo una pregunta

Estoy armando un sistema de detección de un radar.

Para un sistema de armas , la interrogante que me surgió es esta.

Donde dice RadarSearchTime=2.0 es la cantidad de tiempo en Segundos que el radar va a buscar ?¿

O la cantidad de tiempo en segundos que tarda el radar para empezar a buscar un blanco ?¿

O es la cantidad de segundos en donde el radar va a "Bloquear " un blanco para hacer uso de los misiles.

 

 

 

[DetectSystem]

TargetType=AIR_AND_GROUND

RadarSearchTime=2.0

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos , tengo una pregunta

Estoy armando un sistema de detección de un radar.

Para un sistema de armas , la interrogante que me surgió es esta.

Donde dice RadarSearchTime=2.0 es la cantidad de tiempo en Segundos que el radar va a buscar ?¿

O la cantidad de tiempo en segundos que tarda el radar para empezar a buscar un blanco ?¿

O es la cantidad de segundos en donde el radar va a "Bloquear " un blanco para hacer uso de los misiles.

 

 

 

[DetectSystem]

TargetType=AIR_AND_GROUND

RadarSearchTime=2.0

 

 

Esa es la cantidad de segundos que tarda en dar una vuelta de 360º el radar.

En ese ejemplo RadarSearchTime=2.0 tardaria 2 segundos en dar una vuelta completa.

 

 

Saludos

.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Haaaa Excelente , Muchas gracias Adrian.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta de historia: ¿desde que año y hasta cuando la FAA usó los misiles Matra R-530?

Es una duda que tengo, es para saber si debería ponerlo en el Mirage 3C de la fuerza aérea o no. Y otra pregunta relacionada, leí por ahi que cuando argentina recibió sus Mirage 3CJ de israel le cambiaron todo el cableado. ¿Le tocaron el radar cirano? y si fué así, ¿el radar nuevo podía disparar los R-530?

Estube buscando en internet y no encontré casi nada, si alguien me puede explicar esto le estaria agradecido.

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

En efecto al Cyrano de los MIIICJ lo "tocaron"...... y lo tiraron a la basura por inservible....

Y no pusieron ninguno, asi que no usaban el 530....solo los shafrir .

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja! en serio?!?! Ya quisiera yo un radar cirano para el corsa xD

¿Y en que aspecto el Mirage 3CJ es mejor que el 3EA? Porque imagino que si compraron aviónes a israel fue para "mejorar".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo entendido que era para obtener repuestos de aviones despues de la guerra, por eso se decide comprar material medio obsoleta para el entonces, y luego entran en servicio porque no estaban en tan malas condiciones. El quitarle el radar tambien le eliminó un poco de peso al avion.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos , una pregunta mas que es algo que fácil hace mas de un año que no puedo resolver y me carcome el cerebro.

La cuestión es la siguiente , necesito colocar los misiles los cuales están apuntando directamente asía arriba , digamos en 90º + .

Bien eso lo logro , pero lo que nunca puedo lograr es que estos aparezcan en el lugar correcto

Uso el MIN-MAX para acomodarlos de manera precisa pero me aparecen en el otro extremo de donde deberían.

La verdad que me deja perplejo , he preguntado en el foro general , pero tienen menos onda que bandera de chapa.

Adrian creo que una vez me comento algo de que se invertían los ejes , si me lo podrías explicar una vez mas te agradecería.

 

90017e68a1740a4840548fdeeece611co.jpg

 

 

 

Me paso algo parecido con los Barack 1 de la FF-19 Almirante Williams de la ARCH

 

0435e15a6c77a7a84045355ae59f682co.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcos

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja! en serio?!?! Ya quisiera yo un radar cirano para el corsa xD

¿Y en que aspecto el Mirage 3CJ es mejor que el 3EA? Porque imagino que si compraron aviónes a israel fue para "mejorar".

 

Si queres un radar cyrano andate a Tandil y pedi que te regalen uno, es posible que lo consigas a cambio de un "asadin".

 

El CJ es mejor que el EA en....(lluvia de chanes!!!): nada.

 

Mejor dicho, en una sola cosa: es mas liviano de nariz, con un centro de gravedad mas atrasado, y que acelera y trepa un poquito mejor que un EA, ya que si bien tienen el mismo motor, el peso es menor, por ende ligeramente mejores prestaciones.

 

Se compraron para repuestos y para subir la cantidad de aviones disponibles, en esos dias A-4 quedaban muy poco ya.

 

El CJ venia con radar Cyrano 1, el EA con el 2bis. Ya para los 80s, el 2bis era muy obsoleto, asi que del 1 ni hablar.

 

La unica compra para "mejorar" fue, hablando siempre de postguerra, la de los A-4AR: y hay gente que no lo ve tan asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la info Fall y pato. Ya mismo me voy a tandil y me busco uno (ganas no me faltan). Hablando en serio, entonces, si entendi bien, la idea fue comprar repuestos y como estaban en buen estado, los usaron porque ya era una plataforma conosida. Voy a aprovechar que aca en córdoba hay una feria del libro con un puestito de aviones militares y me compro el librito de Nuñes Padin del mirage3. Un saludo y gracias de nuevo por la informacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caray marcos en vez de la flota invencible vas a montar , la flota titanica illo xDDDD entre explosiones por un tubo y radares xungos de la sra pepis en cuanto pilles a un barco como no le pongan motores de fuera aborda xDDDD los veo tirando con remos jajajajajja.Un saludo compañero:rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dicen que la frase fue: "no estan taaaaan mal, no?"

 

En Aeroparque le metieron liquido hidraulico, le hicieron "puente" a la bateria y..."dale arranque...?" y asi salieron para Mendoza, donde aterrizaron con todas las lucecitas del panel de emergencias encendidas.

 

Ya eran aviones ultra-mega-obsoletos, por eso los UK ni estornudaron, como en cambio si lo hicieron cuando el CANA se quiso agarrar los A-4 Ahit tambien israelies. Cuando tenes hambre y hay poco de comer se dice "no hay pan duro", bueno, cuando estas embargado "no hay armas viejas ni obsoletas".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una preguntita: ¿como puedo hacer para bajar el tren de aterrizaje trasero del A-4 para que sea como los de verdad?

Estube toqueteando los .inis y cambiandoselos por los A-4 israelies (WOI) pero nada. ¿Estoy olvidando algo?

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo eran los amortiguadores que habia que tocar, pero poquito o vas a romper el tren al tocar fuerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una preguntita: ¿como puedo hacer para bajar el tren de aterrizaje trasero del A-4 para que sea como los de verdad?

Estube toqueteando los .inis y cambiandoselos por los A-4 israelies (WOI) pero nada. ¿Estoy olvidando algo?

Claudio

 

 

img00058.png

 

(Asi queda)

 

 

Abrir el Archivo A-4X_DATA

 

Una vez abiero buscar: // Landing Gears ---------------------------------------------------------

 

 

 

y reemplazar solo Landing Gears por esto:

 

 

// Landing Gears ---------------------------------------------------------

 

[NoseGear]

SystemType=LANDING_GEAR

Retractable=TRUE

DeployTime=5.0

AnimationID=1

DragArea=0.25

HideGearNode=TRUE

ModelNodeName=Nose_Main_Strut

InsideNodeName=Nose_Gear_Inside

ShockAnimationID=7

ShockStroke=0.40

SpringFactor=1.0

DampingFactor=0.3

WheelNodeName=Nose_Tire

RotationAxis=Y-AXIS

RollingRadius=0.20

CastoringWheel=TRUE

CastoringNodeName=

Steerable=TRUE

MaxSteeringSpeed=41.15

Locking=FALSE

MaxSteeringAngle=35.0

InputName=YAW_CONTROL

ControlRate=1.0

HasBrakes=FALSE

RollingCoefficient=0.05

MaxDeploySpeed=115.75

MaxLoadFactor=9.0

CompressGearOnRetraction=TRUE

 

[LeftMainGear]

SystemType=LANDING_GEAR

Retractable=TRUE

DeployTime=5.0

AnimationID=1

DragArea=0.300

HideGearNode=TRUE

ModelNodeName=Gear_Shaft_Left

InsideNodeName=Left_Gear_Well

ShockNodeName=Gear_Shaft_Left_Piston

ShockTravelAxis=Z-AXIS

ReverseShockOrientation=TRUE

ShockStroke=1.0

SpringFactor=1.5

DampingFactor=2.0

WheelNodeName=Tire_Left

RotationAxis=Y-AXIS

ReverseModelOrientation=FALSE

RollingRadius=0.300

CastoringWheel=FALSE

HasBrakes=TRUE

BrakingCoefficient=0.75

RollingCoefficient=0.05

MaxDeploySpeed=115.75

MaxLoadFactor=9.0

 

[RightMainGear]

SystemType=LANDING_GEAR

Retractable=TRUE

DeployTime=5.0

AnimationID=1

DragArea=0.300

HideGearNode=TRUE

ModelNodeName=Gear_Shaft_Right

InsideNodeName=Right_Gear_Well

ShockNodeName=Gear_Shaft_Right_Piston

ShockTravelAxis=Z-AXIS

ReverseShockOrientation=FALSE

ShockStroke=1.0

SpringFactor=1.5

DampingFactor=2.0

WheelNodeName=Tire_Right

RotationAxis=Y-AXIS

ReverseModelOrientation=TRUE

RollingRadius=0.300

CastoringWheel=FALSE

HasBrakes=TRUE

BrakingCoefficient=0.75

RollingCoefficient=0.05

MaxDeploySpeed=115.75

MaxLoadFactor=9.0

 

[Tailhook]

SystemType=ARRESTOR_HOOK

MaxDeflection=30.0

Retractable=TRUE

DeployTime=1.0

ModelNodeName=tailhook

 

 

Se puede hacer en todos los A4 y no genera incompatibilidad .

 

(OJO q esta un poquito mas blando el avion en el suelo pero casi ni se nota; aterriza, rueda y despega perfecto)

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias pato y sidewinder! Hacia rato que venia tratando de bajarlo para que quede mejor. Eran este tipo de "detalles" los ultimos que faltaban para dejarlo perfecto al modelo ariginal. Gracias de nuevo, y un saludo

Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, con que programa puedo grabar un vídeo de las misiones que hago en mi simulador?.

 

Gracias de Antemano.:salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, con que programa puedo grabar un vídeo de las misiones que hago en mi simulador?.

 

Gracias de Antemano.:salute:

 

Fraps 2.9 para XP

Fraps 3.0 para vista o seven etcetc

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola gente, como andan todos? espero que muy pero muy bien, por aca se disfruta de un lindo calorcito (al fin!!) bueno, mas que pregunta es un pedido de ayuda, veran, estoy ''trabajando'' en un mod para la serie 1 de thirdwire y me estoy quemando las pestañas buscando informacion sobre el armamento y materiales que utiliza el ejercito popular de liberacion (fuerzas armadas chinas) tanto en el aire como en mar y tierra, asi como tambien el material terrestre y maritimo de las fuerzas armadas argentinas, pero me resulta casi imposible encontrar informacion actualizada sobre el tema, sobre todo en lo que a China se refiere, asi que si alguno puede o quiere colaborar en dicho asunto, seria de gran ayuda, la idea es una guerra Argentina vs. China (no pregunten por que, en cuanto avance les relato la historia) mas que nada por experimentacion personal, ceo que es obvio dada mi inexperiencia que no va a ser un super mod ultra sofisticado elevado a la decimonovena potencia (creo que pato puede seguir el delirio aca jaja) pero espero poder aportar un lindo trabajito a la comunidad de CA, eso nada mas, un abrazo a todos.

 

P.D: Torno, se me complico un poco el tema con el modelo, en cuanto lo solucione te aviso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola gente, como andan todos? espero que muy pero muy bien, por aca se disfruta de un lindo calorcito (al fin!!) bueno, mas que pregunta es un pedido de ayuda, veran, estoy ''trabajando'' en un mod para la serie 1 de thirdwire y me estoy quemando las pestañas buscando informacion sobre el armamento y materiales que utiliza el ejercito popular de liberacion (fuerzas armadas chinas) tanto en el aire como en mar y tierra, asi como tambien el material terrestre y maritimo de las fuerzas armadas argentinas, pero me resulta casi imposible encontrar informacion actualizada sobre el tema, sobre todo en lo que a China se refiere, asi que si alguno puede o quiere colaborar en dicho asunto, seria de gran ayuda, la idea es una guerra Argentina vs. China (no pregunten por que, en cuanto avance les relato la historia) mas que nada por experimentacion personal, ceo que es obvio dada mi inexperiencia que no va a ser un super mod ultra sofisticado elevado a la decimonovena potencia (creo que pato puede seguir el delirio aca jaja) pero espero poder aportar un lindo trabajito a la comunidad de CA, eso nada mas, un abrazo a todos.

 

P.D: Torno, se me complico un poco el tema con el modelo, en cuanto lo solucione te aviso.

para ver algo de equipamiento actual de las FFAA's Chinas... ojea esta pagina

http://www.sinodefence.com/

esta bastante bien estructurada..

sino estas:

http://www.china-defense-mashup.com/

http://chinesemil.blogspot.com/

 

sobre argentina entra directamente a las paginas de las respectivas fuerzas...es mas facil ahi..

Share this post


Link to post
Share on other sites

para ver algo de equipamiento actual de las FFAA's Chinas... ojea esta pagina

http://www.sinodefence.com/

esta bastante bien estructurada..

sino estas:

http://www.china-defense-mashup.com/

http://chinesemil.blogspot.com/

 

sobre argentina entra directamente a las paginas de las respectivas fuerzas...es mas facil ahi..

 

muchisimas gracias, fue de mucha ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..