Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Biblioteca On Line

Recommended Posts

Yo tambien vi esos terribles videos..y estan terribles.

Esto me hace acordar a la deriva de desviasion que tiene el defa en el pampa ...algo de entre 3 y 5 grados ...obiamente a tiro de 100 metros no es lo mismo que 500 ..se dan una idea que ojo tiene que tener el piloto :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

tanto la mira del mirage como en el hud del pampa esta programada la distancia de impacto del proyectil, la piper muestra el tamaño relativo del avion este tiene que coinsidir en tamaño con esta, cuando se superpone significa que el blanco esta en distancia y se puede dispara , el hud aparte muestra una hot line o culebra que muestra la trayectoria constante de los proyectiles, si uno mira el hud del finger o el pampa notara que hay un circulito dentro de esta hot line ese es el punto de cruce a la distancia que esta el blanco,en el mirage -dagger esta representado por un punto rodiado por pequeños puntitos y el blanco tiene que coincidir con estos.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esos videos estan tan buenos que no me canso de verlos.

 

Si, el piper tiene que coincidir en tamaño, por eso la "mira vieja" del simulador tiene varios circulos, ya que no predice y esta fija, hay que calcular a ojo que tan lejos esta el blanco y cuanto hay que adelantarle la mira.

 

El F-15 tiene 2 modos, uno es este "clasico", y el otro son 2 rayas que forman una especie de embudo. La distancia entre ellas es la envergadura media de un caza (agarraron a un F-15 y a un F-16, y tomaron un promedio de ambos).

 

Si el avion esta con los extremos alares tocando las rayas que forman el embudo, y dentro de ellas claro, disparas y le pegas.

 

Si esta cerca, se vera grande y ocupara un espacio en la parte superior del embudo, si esta lejos se vera mas pequeño y debera ser colocado en la parte mas estrecha del embudo, en la zona baja del HUD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Revista GENTE 27 de Mayo de 1982:

 

 

tapagente.jpg

 

 

Entero con imagenes mayores de 3MB cada una, de 200 ppp, escaniada por mi y donada por mi abuela xD

Perdonen el desgazte de la tapa, tambien tuve inconvenientes a la hora de ponerla en el escaner xq era muy grande pero salio dentro de todo bien...

 

http://www.mediafire.com/?4ogjeqnjino ------------------> Pesa 100mb

 

Espero que les guste y les sirva esta en un .doc (documento de microsoft word) xq no se como joraca hacer PDF

 

Saludos!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Sidewinder por la revista , muy buena.

 

Les dejo un material Audio Visual muy bueno sobre el pampa.

Es un Descriptivo General.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca hay algo muy ,pero muy interesante.

Es un libro virtual sobre todos los proyectos encarados por la FMA, desde 1929 a 1993, llamada Cronicas y Testimonios

Completisimo, aviones, armas, autos, motos, tractores, botes, paracaidas, motores a reaccion, etc,etc.

 

Se van a quedar sorprendidos por los proyectos, muy modernos para su epoca. Les recomiendo que vean el misil Tabano, es un aire-tierra, extramadamente parecido al Tomahawk, obiamente que no guiado por GPS, pero muy bueno, me parece que tenia un giroscopio, pero esta barbaro.

 

Completen los datos con el mail y nombre se los envian al E-mail por un PDF. que es completisimo, Se los recomiendo totalmente.

 

http://www.mincyt.cb...formulario.html

 

Espero que les sirva, sobre todo para modelar, porque trae modelos muy buenos, nacionales, con sus planos, y caracteristicas de cada uno muy completas.

 

Este es el link que se los mandan al mail, abranlo directamente desde aca:

http://www.mincyt.cba.gov.ar/site/fabricamilitar/descarga/fma2008.pdf

 

Saludos!

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta, ¿puede ser cualquier libro sobre aviación o sólo referente a la Armada y Fuerza Aérea Argentina? Yo tengo bastantes libros en pdf, me gustaría colaborar

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero por favor caballero!!!

 

todo tipo de material es bienvenido :)

 

cuanto mas , mejor!! :)

no tiene que ser una nacionalidad determinada , mientras que sea material con referencia a los temas tratados en el foro :)

 

desde ya muchas gracias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sidewinder, no se porque como que se rompio el link o algo paso porque no me puedo bajar la revista.

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sidewinder realmente es un material de lujo y eso que tan solo le eche una ojeada por arriba. Gracias por compartirlo.

 

Fierce, a mi me abrio el link sin problemas, eso si le tengo que dejar tiempo a que cargue el material pdf porque esta online (se ve una barrita de progreso) cuando lo carga le pongo guardar, la ventana es igual que la del Adobe Acrobat, ya que es la utilidad incorporada al Mozilla en mi caso.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero por favor caballero!!!

 

todo tipo de material es bienvenido :)

 

cuanto mas , mejor!! :)

no tiene que ser una nacionalidad determinada , mientras que sea material con referencia a los temas tratados en el foro :)

 

desde ya muchas gracias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

Bueno, gracias Salute.gif

 

Ahí va mi primer aporte:

 

ktaw.jpg

Fotos de la guerra aérea de Corea a full color y full HD (bueno, en realidad lo último no lol.gif)

 

http://www.massmirror.com/75b1e8602af607ab61fc6c6c19f688e9.html

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uuuu!!! Korea!!! "la guerra olvidada" como decia mi Tia Rosita.

 

Gracias, muy bueno che.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fierce pudiste arreglar eso?

A mi lo que me pasaba era que cargaba el pdf perdo cuando bajaba unas pagina se trababa debido a que habia imagenes que no se habian cargado, dejalo un ratito.

 

Kosmos224 muy buena los estube viendo! Ahi te dejo un puntito

 

Tercera Escuadrilla: Me alegro que te halla gustado. Te recomiendo que veas el SAIA 90, el anterior a pampa, no me acuerdo el nombre,pero es igual, el IA 37 Horten sobre todo la tercera fase (practicamente un modelo nazi) y sobre todas las cosas el Pucara a reaccion con dos turbinas!!! se va al joraca, ademas la parte de los misiles esta barbara!

En el documental de Alas Argentinas se habla mucho sobre el misil CONDOR que finalmente el proyecto se desmantelo por presion de EEUU, la parte del armamento esta muy buena no la dejes de ver.

Yo tampoco termine de leer todo

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que confundi un poco... Lo que no se porque no puedo bajar es la revista Gente de Malvinas... El libro virtual lo baje, y es alucinante! Sorry por el mal entendido!

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien mas tiene problemas para bajar el de Korea??? por que no me deja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien mas tiene problemas para bajar el de Korea??? por que no me deja

 

 

A mi me manda a una pagina que no es...tiene una pinta.....

 

Ahora que lo pienso, ¿Es posible que nos de problemas por estar en España o Europa? ¿Puedes bajarlo desde Italia, Pato?

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, volvi de una cena con amigos...

 

A ver??? uuuu, a mi me mando a:

 

"massmirror.com" blablabla

 

record label TV????

 

musica??? videos???

 

mmmmmm

 

 

El link nos mando a cualquier lado...

 

Yo uso Mozila firefox, no se ustedes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, volvi de una cena con amigos...

 

A ver??? uuuu, a mi me mando a:

 

"massmirror.com" blablabla

 

record label TV????

 

musica??? videos???

 

mmmmmm

 

 

El link nos mando a cualquier lado...

 

Yo uso Mozila firefox, no se ustedes.

 

Perdón por tardar en contestar, el trabajo no me deja :heat:

 

Yo también uso firefox, al dar clic en el link les va a salir una página con publicidad, si se fijan en la esquina superior derecha de su pantalla hay un botón que dice skip ads, clic ahí y los lleva a la página de descarga.

 

Aprovecho para dejar otro:

 

mplspf.jpg

 

http://sharebee.com/d2d8379d

 

Si les pone publicidad (a veces no lo hace), sigan los pasos que con massmirror

 

Saludos.

Edited by kosmos224
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente una consulta tecnica, soy el unico que no puede descargar nada de rapidshare? Ya e intentado varias veces y con diferentes archivo y no me ha dejado descargar.

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

rapidshare esta teniendo muchos problemas con el servido a mi me pasa los mismo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la info Loborojo, ya estaba pensando que era mi conexión.

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para modders (alguna idea quizas asoma) y aficionados de las aves: Aviation Factfile - Concept Aircraft (ENG)

 

Aeronaves Conceptuales - Prototipos e historia de la gestacion de varios modelos que ya estan en el aire.

 

 

1263241410_i-458.jpg

 

 

Descargas (3 mirrors):

Mirror 1 RS

Mirror 2 UB

Mirror 3 DF

 

Esta buenisimo, echenle un vistazo ;)

 

Saludos!

Edited by PeacePuma
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente en lo que va de la semana voy a subir un manual de la FAA.

mas precisamente un manual emitido por la fuerza aérea argentina en 1984 recopilando todo lo aprendido durante la guerra de Malvinas.

Para poder identificar aeronaves enemigas.

Este esta dedicado al personal de artillería antiaérea. En este manual hay una cantidad de datos inmensa sobre todas las aeronaves que hasta ese momento existían en la región , incluyendo a los aviones británicos.

Es un manual que tiene 27 años y esta en perfectas condiciones , si bien sus materiales no son de calidad , pero esta intacto.

Me lo regalaron hoy. La persona que me lo regalo es el jefe de operación del radar Rió Gallegos.

Asi que con viento en popa y si me puedo fondear alguna cámara podre sacarle fotos al ANT/PS lol.gif

 

 

438101510436b584f52e78441fc6343eo.jpg

 

 

2f9eb6fc78ca5d9c93ba4efcabffeca8o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..