SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 ALE Feliz cumple hermano. Te envió un gran saludo loco. Que la paces con tu familia en este día. Un Abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted December 10, 2009 Pues nada, recien estrenada, y la chica no para de aparecer: Felicidades!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 Estamos perdidos , Macelena y su nueva gordita. JAJAJ. Ya esta , de ahora en adelante te voy a apodar como el "Arponero Macelena " 1 Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted December 10, 2009 feliz cumple che!... que lo pases bien.. y vamos con la gordita!!!! jejeje 1 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 10, 2009 Ehhhh este fin de año se viene con todo jajajajjaa Felicidades lok!!! Un abrazo y q la pases de 1000 en este dia Aguante la gorditaaa jajajajajajajajja 1 Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 10, 2009 Ya con el solo pensar en darle nalgadas...ya me pongo loco....que buena esta la gordis!!!!!!! Ale, que la pases de maravilla en tu aniversario de nacimiento :) Saluda atte^^Dragon^^ 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 10, 2009 Feliz cumple che!!! que la pases bien y guarda torta para cuando lleguemos....mucha torta...y galletitas tambien...y algo para "bajar" tipo 7up-Fanta-Coca con Fernet, etc. Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted December 10, 2009 Feliz dia alejandro amigazo jejeje espero que lo pases bien y que nos guardes un trozo de pastel.Dios como dice mauro yo viendo el panorama la muñeca chochona pienso que tendre que pasarme por el sex shop a por una de recambio por que cuando le meta el aguijon la exploto xDDDDD. Si es que tanta rescision no es buenaaaa!!!! jo jo jo jo. Un abrazo artista. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 10, 2009 feliz dia señor, uno mas 1 Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted December 10, 2009 Feliz Cumpleaños Share this post Link to post Share on other sites
Rover 59 Posted December 11, 2009 Estimadísimo Alejandro ¿Que mas se puede agregar? Desde ya, está de más decir que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y que la pases de maravilla en tu día. Un abrazo Grande Rover Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted December 11, 2009 (edited) MUCHAS GRACIAS MUCHACHETES!!!!! Muchas gracias a todos por los saludos y los tirones de orejas, si bien no estoy participando demasiado de este foro al que taaaaaaaaanto le debo por las cosas que aprendí y por la gente que conocí, lo visito periodicamente para enterarme de las novedades, que no son pocas en cantidad y por sobre todas las cosas en calidad. Brindo por Uds señores y mis respetos por todo lo que se está haciendo acá Nuevamente muchas gracias a todos por todo Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd; Macelena, si bien está un poco entrada en carnes es como toda señorita robusta, una verdadera belleza Edited December 11, 2009 by alejandro Share this post Link to post Share on other sites
Fox 1 Posted December 12, 2009 uhhh, discupa alejandro!! Feliz cumpleaños!! ojala la hayas pasado bien! te mando un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 13, 2009 Tarde pero seguro! Feliz cumple ale! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 13, 2009 Feliz cumpleaños Alejandro, y una feliz Navidad a todos!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted December 20, 2009 Si estoy a tiempo, tocayo, deseo que hayas pasado un más que muy feliz cumpleaños con tus seres queridos 2 Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted December 21, 2009 Gracias de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que estés de nuevo entre nosotros Ale, bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te voy a refundir a preguntas JAJAJAJAJAJAJAJAJA Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 21, 2009 Uhhh casi paso de largo Feliz cumpleaños Sr. mis mejores deseos. Felicidades Adrian Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted December 21, 2009 Atrazados pero nunca estan demas, muchisimas felicidades Alejandro, espero que hayas festejando a lo grande tus 4 decadas y ojalas que vengan muchos años mas!!!!! y tambien me da gusto que ale ducat regrese al foro, parece que vamos retornando poco a poco pero tengan por seguro que los buenos clanes nunca se dejan ;) Saludo muchachos! Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted December 30, 2009 FELIZ CUMPLE!!! Q LA PASES BIEN!!! Share this post Link to post Share on other sites