Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

A soy fedefedefede ^^ para que no me confundas con otro grin.gif Me alegra que sientas eso, muchos lo sentimos de vez en cuando.

Edited by JefeFOSS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te dejo otra foto más actual.

 

4.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Salimos a probar chiches nuevos...

 

p190074.jpg

p190077.jpg

 

p190078.jpg

 

p190075.jpg

 

p190076.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

el mio es mas lindoblum.gif.

post-10313-048580800 1290017201.jpg

post-10313-015565900 1290017241.jpg

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos!

 

Bien, creo que no hay mucha aficion por First Eagles por estos lares, pero dejo unas foticos de la reciente reforestacion y desarrollo de la albañileria que esta sufriendo "Gibraltar"...

 

 

 

 

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

DUCAT , TORNO. Que les podemos decir que ya no les hayamos dicho ?? good.gif

 

Maurice Vos te llevas todos mis aplausos Hombre que buen trabajo , de verdad yo soy un gran fanático de la WW-1 en

 

lo que es aviones. y terrenos. Tus trabajos son mucho de mi agrado de verdad hermano. drinks.gif

 

Seguí así que vas por el mejor camino Maurice.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Salvando las (mínimas) diferencias... yonofui.gif

 

p3bombey.jpg

 

img00004b.jpg

 

Se pone interesante el tema :grin:

 

img00007z.jpg

 

img00005er.jpg

 

img00006tg.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

otra vez el mio es mas lindo

 

 

 

post-10313-097561700 1290146985.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Anda a cagar... :suicide2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, chicos... No se peleen. Los dos están GENIALES!!! Desde cualquier punto de vista es un empate, jejeje. Grosos.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tornooo! te fuiste a la merde con ese Embraer de Austral! shok.gifshok.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tornooo! te fuiste a la merde con ese Embraer de Austral! shok.gifshok.gif

 

jajaja gracias, igual a los 2 los pinte yo jajajajaj

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Espectacular, lo repito! QUERO QUIERO! yikes.gifyikes.gifdrinks_drunk.gifdrinks_drunk.giffrantics.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sé si son lo mismo pero la Argentina tenía 2 de esos lanchones anclados en Puerto Argentino para cruzar tropas de un extremo a otro de Puerto Argentino.

ftedpv02.jpgftedpv01.jpg

ftedpv03.jpg

"Dotación de Lanchas", que comprendía dos lanchas de desembarco tipo EDPV, un pequeño remolcador de dársena de nombre Lively y una chata de combustible sin propulsión propia.

Las lanchas EDPV integraron la fuerza naval argentina que recuperó las islas, mientras que el remolcador y la chata se requisaron localmente.

A lo largo del conflicto, las lanchas EDPV realizaron innumerables viajes para transportar personal entre Puerto Argentino, el muelle de la península Camber y los distintos buques fondeados en la bahía interior de la capital de las islas.

Dichas embarcaciones de desembarco de personal y vehículos tenían 11,7 m de eslora, 12 toneladas de desplazamiento y una velocidad de 9 nudos.

Por cierto, me olvidaba ya. Espectacular trabajo!

clapping.gifclapping.gif

 

Novedades al respecto.

 

5208221370_85f7f988d2_b.jpg

 

5208221052_b45e4e45ba_b.jpg

 

5208221510_693d00ecda_b.jpg

 

5207551187_23606a0286_b.jpg

 

5207625167_00930d828b_b.jpg

 

5208221646_b7603a030b_b.jpg

 

5207625281_ea81c43a1e_b.jpg

 

5207625393_c289dfa82e_b.jpg

 

 

Saludos

Adrian

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Simplemente muy groso , hermoso y armonioso!!1 y todos los terminos terminados en oso!!!

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad esta IMPRESIONANTE los infantes tirando desde el lanchón felicitacionesclapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno Adrián! Mirá que buen modelo que hiciste con tan solo 3 fotos. yikes.gif Muy bueno en verdad! good.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian , Excelente fotos me sumo a los halagos.

Pero dale HDP basta de fotos , SUBITE ALGO !!!!

Comparti no seas chanta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de infantes esto es solo una prueba que hice por su parecido a nuestros infantes.

 

5213294062_0e5cce07cb_b.jpg

 

5212697069_94c5922ea6_b.jpg

 

5212696645_00798afab8_b.jpg

 

5212696201_d1bd6b88b2_b.jpg

 

5212695435_4e33aef4fa_b.jpg

 

5213291530_3ac55ec455_b.jpg

 

5213291090_a31da15806_b.jpg

 

5212693205_8911ddbd74_b.jpg

 

5213289404_a1c1de03d2_b.jpg

 

Saludos

Adrian

 

PD: Marcos yo no hice ni he hecho trabajos por encargo, plata, ni para cumplir plazos ni nada con nadie hasta el momento... por lo tanto tampoco tengo que cumplir con ninguna de esas 'condiciones' para terminar mis proyectos. Lo hago por motivaciones muy personales. Asique por ahora solo imagenes. En criollo "no me apure si me quiere sacar bueno". Lo dejo aclarado.

PD2: No es pura 'charla', cada modelo tiene motivaciones muy personales y cuesta mucho trabajo como puede verse (nada sale de la nada), asique 'trabajo' es la palabra correcta.

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian amigaso te fuiste por las ramas y captaste mis palabras de una forma equivocada.

Te pido perdón si te ofendí , ha veces quiero hacer un chiste o una broma y me salen estas pavadas....

De verdad , nunca quise apurarte solo fueron unas palabras tontas. Que ha veces por no usar al final con un Emoticon se mal entienden

Como todos saben nadie acá tiene la autoridad de apurar trabajos y justamente yo soy el menos indicado en este foro para

Apurar ha alguien... A mi mismo me tendrían que haber colgado de las pelotas y echado del foro hace rato por tener cosas atrasadas jejejej...

 

Una vez mas te pido perdón. Salute.gif

 

Prometo no usar mas palabras , solo emoticones para decir cosas...

Como por ejemplo

 

idea.gif-boredom.gif-drinks.gif-yikes.gif = Que quise decir ???? ...muy fácil. Tengo una idea pero tengo cansancio y quiero cerveza , pero me estan ardiendo los OJO lol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.gifrofl.gifrofl.gif

 

jaja

 

Un abrazo adrian.

Una vez mas , Mil disculpas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dos preguntas respecto de la tropa de a pie:

 

1) En la tercera foto, los puntitos rojos que se ven qué es?

2) En la séptima foto, hay niebla? O por qué se ve así?

 

 

Saludos y como de costumbre, excelente tu trabajo!

 

 

 

PD: Le compré a la AIMARA un par de DVDs sobre Malvinas... si querés después te cuento más detalles, pero tiene imágenes que personalmente, nunca había visto.

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale.

Los puntos rojos es la municion de "nuestros muchachos" impactando en la 'caja' definida con coordenadas en el INI que determina la destruccion de la tropa enemiga. (se q se dice mas facil pero no me acuerdo el nombre)

Y en la otra foto es niebla, la meteorologia era un cielo encapotado con poca visibilidad, muchos combates se libraron con ese clima pero de noche. Corresponden a un clima distinto a las demas fotos.

 

Info adicional:

Como decia, debido a su parecido cuando mire las fotos de "nuestros muchachos" de las lanchas probe armar usando ese mismo modelo un grupo a modo experimental sin reparar en detalles como podrian ser los excelentes modelos de los muchachos que preparan el Mod Malvinas para Arma. Si la idea progresa tal vez... agregue algun lanzamisiles (Instalaza y/o Blowpipe por ej) y haga divisiones mas especificas, en el caso de las imagenes se trata de 3 grupos y cada uno consta de 7 infantes: 6 con Fal y 1 con Mag y estan en formacion en V.

 

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..