Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

¿cuando un trabajo es finalizado, lo suben en la seccion de descargas o colocan el link en el foro?

¿el tejas tampoco esta?

 

saludos:salute:

 

afirmativo, cuando un trabajo se finaliza se sube para que se lo descarguen

y el tejas tampoco esta.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Battle of Britain: Nuevo set de texturas, y con algo mas de tiempo, nuevos edificios y vegetacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by mauricepiesligeros
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che maurice Increíble de verdad la costa esta Genial

 

Esta fantástico

 

 

post-46848-081183600%201293981723.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maurice tremendoo!!!!! muyy muyy realistaaaa!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, gente! Thank you!

 

Un par de ellas mas:

El famoso acantilado blanco,

 

 

 

Secciones ribereñas,

 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno que va quedando esto...

UNA MAZA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maurice, las texturas esas que te estan quedando tan bien son para los SF, WOX del 1 o del 2??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues en principio las texturas son texturas y funcionan en todas las versiones del juego...

 

Lo que yo estoy haciendo es para el terreno de la batalla de inglaterra de Gepard, algunas cosas como la colocacion de edificios va a ser muy especifica y concreta, pues no quiero estropear la torre eiffel o el puente de londres, etc, como ya hice anteriormente. Aparte de eso el tileset se podria usar en otros terrenos que le vaya bien el aspecto del suelo. En ese sentido, tengo algo de material extra, o si falta algo en concreto se le puede añadir despues.

 

"Battle of Britain" esta diseñado para SFP1 con el parche del 06. En SFGold va bien, ahora lo tengo en WoE y con un pequeño ajuste tambien funciona. He hecho algun cambio en el DATA para que vaya bien con el parche del 08, todavia no lo he testado pero no tiene porque no funcionar. Lo mismo para WoV.

 

Por la segunda generacion seguro no se nada pues no tengo ninguno de los juegos, pero he comprobado que todos los terrenos diseñados para la 2nda gen van bien en la primera con algunos ajustes en el data. Supongo que esos mismos ajustes podran hacerse al reves...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Está increíble Maurice!!! blink.gifblink.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por favor, perdón de mi lengua española muy pobre. He mirado a través de este trabajo en la sección progreso. Estoy muy impresionando con todo su trabajo. Creo que puedo hablar en nombre de mucha gente en la sección dehabla Inglés. Nos encantaría ver a todos estos maravilloso trabajo en un futuromuy próximo. Me encantaría ver el C.10 y el F-5EM actualizada, además deinnumerables trabajos.

 

Gracias.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

cadeteBRA, creo que no se pueden ver las ultimas imágenes, el otro pájaro que mostraste esta muy buenoclapping.gif

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

CadeteBRA Sos Muy Bueno modelando en 3D. Excelente !!!!!!

Contanos un poco mas sobre este pájaro , De donde salio tu idea .

 

Muy Buen trabajo Heberth !!!

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

la idea de crear este modelo vino después de ver un video en youtube

y yo soy un fan de Ace Combat también ....

 

Poca información al respecto, pero es la más seguro avión en el Ace Combat todo grin.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

BO 105 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..