Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts


Ah... pensé que les estábamos haciendo saltar los chinchulines :grin:

 

Preguntaba si sería niebla.. o si sería nubes muy bajas...

Me habían contado que se complicaba que el sim representara nubes por debajo de los 1000 pies, y muchas veces sobre MLV el techo real no llega a los 300.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrian:

Hace rato que tendria que haber opinado algo sobre tus laburos, pero no lo hice...

Estoy tan embobado que no me sale nada que los muchachos no hayan dicho.

SOS MUY GROSSO!

Felicitaciones!!!!!

Un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOOOWWW Mauricee esta quedando tremendoo ese mapaaa!!!!!! Una pregunta...me imagino que es del first eagles no?? sabes si se puede usar en el strike fighters o sus primos WO...???? Por cierto Tercera....increinle lo tuyo eeehhh...que mas decirte que no te hayan dicho yaaa!!!!!! BUENISIMO el trabajo!!! Un abrazo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOOOWWW Mauricee esta quedando tremendoo ese mapaaa!!!!!! Una pregunta...me imagino que es del first eagles no?? sabes si se puede usar en el strike fighters o sus primos WO...????

 

Gracias!

 

Pues si, es FE, he intentado incluirlo en SCW (SF) pues seria un gran complemento (Julio/1936, franquistas intentando pasar el estrecho y republicanos atacando el puente aereo), pero no he conseguido que funcione. Hay varias diferencias en los terrenos para uno y otro, por ejemplo, en SF los tiles representan un area de 2000x2000 m. mientras en FE cada azulejo representa un area de 1000x1000 m. He hecho varios experimentos modificando el INI y el DATA, pero no he conseguido nada. Tambien he preguntado aqui y en otros foros y no parece que nadie tenga respuestas. Al parecer es mas facil (o posible) al reves, hacer funcionar un terreno para SF/WO* en FE, aunque con algunos fallos...

 

Si alguien tiene alguna sugerencia en este sentido, es buen momento para soltarla...:good:

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

FF-19 Almirante Williams de la ARCH

La re-modele , y le arregle algunos errores que tenia.

Esta lista para pintar y el sistema barak 1 ya estaría tímidamente funcionando

 

Próxima a surcar los mares

 

 

4c63b751de4668abcbdc8214bda51f64o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

FF-19 Almirante Williams de la ARCH

La re-modele , y le arregle algunos errores que tenia.

Esta lista para pintar y el sistema barak 1 ya estaría tímidamente funcionando

 

Próxima a surcar los mares

 

 

4c63b751de4668abcbdc8214bda51f64o.jpg

 

 

Marcos eres una maquina viejo te quedo wenisimoo!!! :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El set completo IAI-Finger , F-16 , A-10 y AV-8

 

e2736b1584d3c0ac45de63a7aef257f7o.jpg

 

 

 

c5464202fd0d94225ee385d8ad1e80edo.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

A pedido de Sandesh Kanchan en el Face (no sé su nick aquí), revolví un poco la carpeta de los WIPs y me puse a darle un empujoncito al HAL Tejas, que tenía abandonado de hace un buen rato. Luego de un par de horas esto es lo que salió...

 

haltejas005.jpg

 

tejasimg04.jpg

 

tejasimg06.jpg

 

 

Además desde ayer estoy con este otro... Que va a salir más rápido porque podrá usar alguno de los cockpits que ya están hechos :-)

 

 

img00022k.jpg

 

img00029n.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJ que grosso Ducat , Nunca deja de sorprender con la Habilidad en el 3D.

 

drinks.gifdrinks.gif

 

Che perdón por mi ignorancia pero que clase de Mig 21 es ese con doble Delta canard de alas ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maldito Internet Explorer... :-(

 

Había escrito algo para contarte, Marcos, que ese es el MiG-21i Analog, en donde se probaron las configuraciones alares para el Tu-144.

Es una lástima que no se haya seguido investigando en ese sentido, y mucho más que no haya entrado en producción, ya que según entendí, volaba mucho mejor que el -21 normal. Si no, véanle la cara al piloto de pruebas:

analogvideo.jpg

 

De este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hqifBUgn9Ww

 

Aquí les dejo otras fotos...

sssr-68001-mig21i.jpg

 

mig21i_1.jpg

 

a-144-mig-21i.jpg

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

baabaaaaa

 

 

decime q va a salir para WOE?!?!?!?!

 

 

 

buenas tardes, soy colombiano, hace rato descrago contenido de la pagina y hasta hace poco me di cuenta del foro, aya atras vie un kfir c10 colombiano, donde lo puedo descargar?:heat: me emocione cuando lo vi ¿funciona en WOI?

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas tardes, soy colombiano, hace rato descrago contenido de la pagina y hasta hace poco me di cuenta del foro, aya atras vie un kfir c10 colombiano, donde lo puedo descargar?:heat: me emocione cuando lo vi ¿funciona en WOI?

como te va, el kfir c-10, el cheetah, y demaces del equipo de banidos team están todavía en proceso de trabajo, es costumbre que se muestren como va el trabajo y sinceramente no se cuando estará para la descarga.

pd: ya hay info de los cheetahs colombianos(camo marcas etc)?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no estaras equivocado? en colombia no se poseen cheetah los unicos cazas usados por la FAC son el kfir c12 y el c10, y el MIRAGE 5 que ya lo sacaron de servicio hace algunos meses.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no estaras equivocado? en colombia no se poseen cheetah los unicos cazas usados por la FAC son el kfir c12 y el c10, y el MIRAGE 5 que ya lo sacaron de servicio hace algunos meses.

leí por ahí que no recuerdo si es Colombia o ecuador que lo estaban adquiriendo

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese mismo era, les dejo algunas capturas del mig ya pintado

post-10313-032005800 1293762302.jpg

post-10313-003146600 1293762326.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif f***KKKKKKKKKKKK TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿cuando un trabajo es finalizado, lo suben en la seccion de descargas o colocan el link en el foro?

¿el tejas tampoco esta?

 

saludos:salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..