CockPit2014 5 Posted July 1, 2011 (edited) por cierto, ¿podríamos ponerle una designación de la OTAN no oficial al PAK-FA?(las designaciones de los cazas en la OTAN empiezan por la letra F)(y nada de bromas pesadas, por favor) Edited July 1, 2011 by CockPit2014 Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted July 3, 2011 (edited) Es que siempre el MIG-23 ha salido mal parado en todos los combates en los que estuvo , en el único lugar donde se lucio fue durante la campaña Afgana por parte de los Rusos. Pues vaya qué mala suerte. Me recuerda a las tácticas yankis en Vietnam, también fueron un completo fracaso(si algún estadounidense lee esto, que no se enoje).Por ejemplo, en la película Top Gun dijeron que la tasa de derribos en Corea era de 12 a 1 y en Vietnam era de 3 a 1 Edited July 3, 2011 by CockPit2014 Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted July 3, 2011 por cierto, ¿podríamos ponerle una designación de la OTAN no oficial al PAK-FA?(las designaciones de los cazas en la OTAN empiezan por la letra F)(y nada de bromas pesadas, por favor) Su-49 "Firefox".... te va? :fan_1: Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted July 5, 2011 (edited) Su-49 "Firefox".... te va? :fan_1: :lol: :lol: qué bueno, como el de la película Firefox. En serio, no está mal .Vales para esto. Pero habría sido mejor Su-50.¿no crees?Pero bueno, tú le diste nombre. Por cierto, es provisional.(es decir, hasta que la OTAN le dé un nombre) Edited July 5, 2011 by CockPit2014 Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted July 5, 2011 (edited) su-50 fenrir ahora en serio: Su-50 "Firkin" Edited July 5, 2011 by cadeteBRA Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted July 5, 2011 su-50 fenrir ahora en serio: Su-50 "Firkin" Firkin era el nombre en clave para el Su-47. Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted July 8, 2011 Hay que darle tiempo; todavía no está disponible. Cuando salga ya lo decidiremos con mayor prontitud. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted July 15, 2011 lo de Su-49 es pq es el siguiente numero en la desigancion (luego del Su-47)... aunque se especula que puede ser Su-50 para darle mas caracter de 5º generacion lo de "Firefox" se ha mensionado bastante ... aunque lo dudo realmente que se adopte ese nombre Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted July 15, 2011 lo de Su-49 es pq es el siguiente numero en la desigancion (luego del Su-47)... aunque se especula que puede ser Su-50 para darle mas caracter de 5º generacion lo de "Firefox" se ha mensionado bastante ... aunque lo dudo realmente que se adopte ese nombre Como tú dices, por ahora son meras especulaciones. Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted July 15, 2011 (edited) primero el T-50 y ahora el chinoka J-20, muy beta por la pocas fotos mostradas hasta el momento, el t- 50 sigue en curso con trabajos en el cokpit y algunas mejoras y un nuevo skin, para los daltonicos que dicen que es azul. contemplad la 5 generación de cazas del lado oscuro y amarillo tan bien , a mi f-35 se le cayeron las plumas No sé por qué, pero el J-20 de las fotos me recuerda ligeramente al MiG-31 "Firefox" Edited July 15, 2011 by CockPit2014 Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted August 12, 2011 (edited) hola a todos espero no molestar nadie entrando aqui, por lo que espero ser bienvenido pido a los que estan creando el PAK-FA de que cuando lo acabéis, de si podré hacer un skin del Ejército del Aire gracias por decirmelo PD:el PAK-FA esta que me muero :bowdown2: Edited August 12, 2011 by tonipm99 1 Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted August 18, 2011 hola a todos espero no molestar nadie entrando aqui, por lo que espero ser bienvenido pido a los que estan creando el PAK-FA de que cuando lo acabéis, de si podré hacer un skin del Ejército del Aire gracias por decirmelo PD:el PAK-FA esta que me muero :bowdown2: Paciencia, amigo, los muchachos todavía están haciendo el avión. Ya habrá tiempo para los skins. 1 Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted August 20, 2011 Paciencia, amigo, los muchachos todavía están haciendo el avión. Ya habrá tiempo para los skins. vale, a esperar Share this post Link to post Share on other sites
MaGaRCaN 0 Posted August 31, 2011 Unos pantallazos para ponernos los dientes largos no estarían mal jeje Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted September 1, 2011 (edited) Unos pantallazos para ponernos los dientes largos no estarían mal jeje Mira en las páginas 4 y 5 de éste post. Edited September 1, 2011 by CockPit2014 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 1, 2011 bueno acá hay algunas 6 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted September 1, 2011 torno cada vez que pones imagenes me enamoro mas del pajaro Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted September 2, 2011 Diosssssss, ya estoy babeando sobre el teclado...................... como lo quiero ya.... Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted September 8, 2011 :beta1: :beta1: :beta1: Share this post Link to post Share on other sites
AlexeiLisenkov 0 Posted September 8, 2011 I like it, good work, Torno. Share this post Link to post Share on other sites
CockPit2014 5 Posted September 13, 2011 si no lo sacan pronto, me va a dar un ataque :suicide2: Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 13, 2011 (edited) Final con descontrolamineto de toberas vectoriales Edited October 13, 2011 by torno 4 Share this post Link to post Share on other sites