Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

Feliz Cumpleaños a .....!

Recommended Posts

20 "abriles", e Mr. Falls? Donde habre dejado los mios...? :lol:

 

Difrutalos compañero! Feliz dia! :drinks:

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

feliz cumple,Falls , te cambio mis 34 por tus 20grin.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por las palabras!!! Fué un dia muy light el de hoy.

 

Torno: a los 20 ya me siento echo aca jajajaja

 

Marcos: hoy fué una noche tranquila que pasé con una amiga, (la PMQLP jajajajajajaja)

 

 

Un abrazo muchachos y gracias nuevamente!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumpleaños falls ojalá lo hayas pasado bien !!!! :drinks:

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un muy feliz cumpleaños a nuestro camarada chileno PeacePuma, que la pases de maravilla con los tuyos y tengas una excelente jornada! Chin chin :drinks: .

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumple PeacePuma, que lo pases filetecon tu gente , cuidate compañero que estes bien y que cumplas muchos más :grin: . :drinks:

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bernardo Perdón por llegar tarde !!!!!!

UN FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE HAYAS TENIDO , LO MEJOR PARA VOS EN ESTE NUEVO AÑO.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias a todos mis "compadres" y colegas del foro!!!!!!!!!... ademas nos acercamos peligrosamente a los 30 y que mejor que sumarlo a mis 2 años en este rincon compartiendo con mis buenos partners del vicio.... :)

 

 

 

Nuevamente muchas gracias y un abrazo a todos!!!!!!!!!! :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos hoy es el cumple de Malacena, quiero decir de Macelena jajajajaja, que cumple 21 pirulos

 

 

Felicidades loco, que la pases de lujo en este día con tus más allegados

 

 

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites
:drinks: felicidades Marcos cuidado con lo que haces que nos conocemos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz Cumpleaños Mace , Que decirle al mas Guarro del foro ?????

JAJAJA , Espero que la paces bien en tu dia marquitos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm, porque me lo ha recordado lobo por el messenger, que yo ni recordaba esta pagina de cumpleaños, gracias a todos compañeros. Me traen una stripper, si es una tia mando fotos, si es un puto me pego un tiro, asi que si no vuelven a oir de mi, ya saben. Lo mas raro es que mi novia esta de acuerdo con lo de la stripper

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz cumple Mace! Y pasala genial que te van a hacer un fiesta... Que ni te cuento! Con stripper y todo! :clapping::drinks::yikes::lol:

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, acabo de regresar de la fiesta. Son las 5 am hora de la peninsula. No hubo stripper, pero vino mi novia, asi que mejor, más guarradas y mas barato. (Personalmente soy de los que creen que una profesional es la forma mas barata, eficiente y eficaz de conseguir carne, pero hay que amortizar la inversion, por no contar el factor sentimental, o sensiblero, o ñoño). Lo bueno es que yo no conducia, asi que estoy rcuperandome de una moderada-fuerte borrachera. He venido desde casa de mi novia a la mia (1600 metros, una milla) dando tumbos por la carretera. A pie. Menos mal que no habia tráfico. De regalos, un disco de Linkin Park (A thousand suns) un libro de tanques en España, un pack de Clint Eastwood ("La fuga de Alcatraz" y "La leyenda de la ciudad sin nombre"), una camiseta con el motor del Fokker Dr.I, y una maqueta de Italeri de un P-47N, asi que encantado. Mañana hablare de la resaca, esta promete.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quiero desaer un feliz cumpleaños a mi hermano Vicen que hoy cumple 14 años, Felicidades !!!! :drinks:

 

SaLuDoS

-.JoTa.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos Vicen, estás en la parte mas hermosa de la vida!!!!

 

...hey pasando a otro tema tambien le hace falta su vinculacion al escuadron FACH. :pilotfly:

 

Pd. Como viviste el sismo de hoy (6.8º) supe que hubo harto susto! Fuerza compañeros en conce, espero que no haya hechado a perder el cumple de vicen, nuevamente mil saludos!!!!!!!! :salute:

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz Cumpleaños!!! Buenos Vuelos !!

:drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues mandale un saludo a Vincen! good.gif La mejor edad Yahoo.gif

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por los saludos a todos :salute:

 

Saludos Vicen, estás en la parte mas hermosa de la vida!!!!

 

...hey pasando a otro tema tambien le hace falta su vinculacion al escuadron FACH. :pilotfly:

 

Pd. Como viviste el sismo de hoy (6.8º) supe que hubo harto susto! Fuerza compañeros en conce, espero que no haya hechado a perder el cumple de vicen, nuevamente mil saludos!!!!!!!! :salute:

 

Bueno Peace, el sismo no fue gran cosa... por lo menos para mi ni para mi hermano, despues hubo como 7 mas, bueno mientras mi hermano esté vinculado al escuadrón yo también.

 

Gracias por los saludos y que tengas un buen día.

 

Pd: con quien coordino mi integración al escuadrón???

Edited by Vicen

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi hermano Jota que hoy cumple 16.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..