Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

SudOPS: Ejercicios Conjuntos

Recommended Posts

"(HAce Falta Pato Poli para descifrar mi congestionda mente!!!! ¿¿¿alguien lo puede ubicar???)"

 

Me nombran y aparezco....de culo pero aparezco, jajaja!!!

 

Manga de enfermitos virtuales si Tata Dios quiere vuelvo pronto, planificado 1 vez por semana esperemos bien, es que este laburo me consume de 18 a 20 horas por dia y lo que resta lo uso para dormir.

 

Ojala pueda volver pronto, a ver si consigo coneccion a interne rapido que no aguanto mas, un abrazo a todos y animo, que decaiga!!!!

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

"(HAce Falta Pato Poli para descifrar mi congestionda mente!!!! ¿¿¿alguien lo puede ubicar???)"

 

Me nombran y aparezco....de culo pero aparezco, jajaja!!!

 

Manga de enfermitos virtuales si Tata Dios quiere vuelvo pronto, planificado 1 vez por semana esperemos bien, es que este laburo me consume de 18 a 20 horas por dia y lo que resta lo uso para dormir.

 

Ojala pueda volver pronto, a ver si consigo coneccion a interne rapido que no aguanto mas, un abrazo a todos y animo, que decaiga!!!!

800px-beyond_good_and_evil_-_opening_scene.jpg

 

OHHH MY GOOOOOOOD, OOOOHHH MY GOD (y se abrieron los cielos)

 

Aparecistes pensamos que te habian llevado la CIA o la NASA ya armabamos teorias de conspiraciones.

 

Pato 3 cosas:

 

1. Si estuvieras en CHILE te dejaria becado con internet de 14 mb gratis por un buen rato. (y es en Serio)

2. Pero estas en Argentina, asi que a armarse de paciencia...

3. ahora no nos puedes abandonar, I understand??

y 4 (seee si se que dije 3 cosas) nos tienes que echar una mano aunque sea una vez por semana con esta tonterita del Sudops. te aconsejo leerte todo el hilo y empaparte del espíritu de los ejercicios conjuntos (chan!!!)

 

y... eso RECUERDA LO QUE TE DIJE, no te pierdas!

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

encontré un programa mejor para jugar online el Tunngle

 

Tunngle

 

 

es mucho mas estable. para jugar y pueden entrar mas jugadores a la vez

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..