Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

SudOPS: Ejercicios Conjuntos

Recommended Posts

Volamos el Fin de semana ?

Que les parece , pero vamos a probar esto , Yo hago de server en las primeras horas y después via TS aprendemos todos

Como poder crear un partida Online.

El dia Sábado a partir de las 17:00 Hrs en Argentina y las 16:00 en Chile , 21:00 Hrs en Rusia y 02:00 AM en la Luna estaré conectado hasta el domingo.

Los espero para volar .

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

SI!!!

A mi me entusiasma la idea y varios delos muchachos de cruz del sur tambien se prenden.

Se que me habia comprometido a planear una operacion, pero estoy repartiendo el tiempo entre el laburo y abocado a pintar mi casa.

Mil disculpas.

Igual podemos hacer alguna cooperativa mientras vamos probando compatibilidades y esperando ese nuevo terreno.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Totalmente de acuerdo don Zonda , SI pasa que a varios se nos complica con el tema de laburo , y el poco tiempo que queda para la vida social.

Asi que , este fin de yo prometo Estar Online. Y asi compartimos todos unas horitas de Vicio sano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si puedo reparar la Pc que tiene un problemita con el zòcalo del disipador del procesador.... Vuelo! grin.gifgrin.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para al amigo colombiano

 

img00022.png

 

 

No es un Kfir C10 y lo retiraron hace un par de meses, pero es lo que hay por ahora..

 

Saludos!

 

buenas, no puedo ver la imagen dntknw.gifblink.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sidewinder: no se ven tus imagenes...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy groso te está quedando Nachooo!! drinks.gifdrinks.gifdrinks.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno que vayamos a volar, yo creo que habria dar la informacion de descargas para los que no saben.

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sidewinder, la mayoría de las imágenes no se dejan ver.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

img00022.png

 

yess.gifque bien,clapping.gifsiga asi,drinks.gifgracias por el mirage,pero para complemetar su iformacion, el mirage 5 COA, se modernizo hace ya mas de 5 años quedando igual o muyparecido al mirage 50 pantera chileno, pero aun haci felicitacionesSalute.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

si tienes razón el mirage 5coa se párese mucho al panthera chileno (demaciado)

 

entoces esto quedo para este sabado en la tarde ?

 

 

pd:parese q con mi quejas logre algo y revivir un poco este post xD

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

mirage 5 COAM señores, para no confundir, el mirage 5 COA son los primeros que llegaron a colombia por ayaaaaa en los 70s, el COA hace referencia a CO = colombia A = ataque, el mirage 5 COAM es el que les acabo de mencionar pero modiicado, se le intergro el radar elta M 2001/B, sonda de reabastecimiento, electronica nueva, capacidad para portar misiles python III, ETC..., esta modernizacion se hizo creo que entre 1999 y 2003, este proceso se llevo a cabo en colombia, para dejar el mirage 5 con las mismas capacidades del kfir C7 colombia ¿aclarado?drinks.gif

 

PD: el mirage 50 pantera y el mirage 5 COAM, en realidad podriamos decir que son el mismo avion pero con otros nombres y colores.

 

ahhh y casi me olvidaba, el morage 5 COAM hace referencia a CO = colombia A = ataque M = modificado

 

saludos drinks.gif

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Justo este fin de semana no estoy.... Para la proxima me prendo.

 

Estaria bueno que se indicara cual es el estandar de vuelo con sus respectivas descargas, digo para evitar incompatibilidades al momento de conectarse no?

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Halcon, hay contenido descargable desde la pagina 7 en adelante

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy puedo a partir de las 19:30 aproximadamente.

Estoy pintando mi casa y si abandono el pincel para jugar mi mujer me mata...

jajajajaaj!

Share this post


Link to post
Share on other sites

q paso alfinal no volamos

si se hiba a volar y nadien se presento

 

 

yo estuve en el TS como a las 20:00 horas pero no vi a nadie y me fui..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..