Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

SudOPS: Ejercicios Conjuntos

Recommended Posts


El vuelo de ayer estuvo buenisimo, un placer volar con ustedes :grin:. Subí algunas fotos al Album SudOps

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

EXCELENTE VUELO el de Ayer

Jota y Ace , Realmente Se lucieron abordo de sus F-16.

Como siempre un Placer haber podido compartir un vuelo con ustedes chicos.

La incógnita fue mi amigo Peace Puma. Que si bien Lo vi en el TS y luego leí su mensaje un poco tarde.

Te esperamos para hoy si sale algo PP.

 

 

Esta gran captura es hermosa Jota

 

En Plataforma , Jota , Ace , Zonda , Pustulio, Tercera , 3-A-305 y Suicidal.

Creo que unos minutos antes de que yo llegara estaba Fede Puede ser ?

 

med_gallery_57936_549_3191.jpg

 

 

 

 

med_gallery_57936_549_18973.jpg

 

Edited by SUICIDAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

apenas este el kfir c10 colombiano me uno a ustedes si no con el f16.

 

¿me permitirian usar el c10 colombiano para volar con ustedes?:drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcos told me about this,

we are very intrested in online flying.... :drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenísimas fotos. Después tengo que subir las de mi vuelo con Heberth (CadeteBRA). boast.gif

 

Alguien tiene un buen host de imágenes?

Creo que unos minutos antes de que yo llegara estaba Fede Puede ser ?

Me fui antes de que empezara creo. grandpa.gif Me agarró sueño A LAS 12!!!Deadhorse.gif

 

Espero que hagamos algo hoy!! declare.gif

 

Saludos!

Edited by Fede14

Share this post


Link to post
Share on other sites

no sabe que ya me emocione con el tema, este es mi MSM: superjhoan2009@hotmail.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

NEGEV

no mires los links que yo postee mas atras sobre los aviones, ahora me di cuenta que no funcionan.

Mira los que puso 3-A-305 aca.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente necesito que me ayuden a hacer una pequeña prueba..

Si alguien esta disponible, lo espero en el TS

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

EXCELENTE VUELO el de Ayer

Jota y Ace , Realmente Se lucieron abordo de sus F-16.

Como siempre un Placer haber podido compartir un vuelo con ustedes chicos.

La incógnita fue mi amigo Peace Puma. Que si bien Lo vi en el TS y luego leí su mensaje un poco tarde.

Te esperamos para hoy si sale algo PP.

 

Bonitas imágenes chicos, como decía el dr Frankeinstein "¡¡he creado un monstruo!!" :grin: Bueno la semana pasada tuve el honor de volar con algunos y también el gusto de probar el nuevo terreno (esta de lujo muchachos, el mejor terreno que he visto para combates online, luego explicare eso) y anoche intente conectarme pero tuve problemas con ts y no me di cuenta que habían hosteado una nueva sesión hamachi por lo tanto no podía conectarme con la anterior :(

 

En fin de todas formas los escuche a todos que la pasaron de lujo, mientras tanto me puse manos a la obra con un nuevo terreno: CHILE_NG (Norte Grande) así que prepárense porque lo ivadire con preguntas :D

 

Marcos told me about this,

we are very intrested in online flying.... :drinks:

 

Marcos, vistes era cierto lo que te dije... jejeje

 

@Soulfreak: Estimated, It would be a pleasure that you could share with us in this experience, of course consider yourself invited and we hope that he can form a team with their countrymen who wish to join these virtual exercises. Stay informed with the boys about the days and times that make virtual exercises. :drinks:

 

En español. Compadre, júntese cuando quiera, traiga a sus amigotes y con confianza agarremosnos a cañonazos con la patota de acä XD

 

¿me permitirian usar el c10 colombiano para volar con ustedes?:drinks:

No te prometo nada pero creo poderte ayudar haciéndote el skin para este

 

fac-mirage%2B5COAM.jpg

 

con este

 

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&full=1&id=6919&record=8138

 

deberiamos hacer un video promocional o algo haci xD

 

Sip tenia algo similar en mente... para ello se necesitaría cooperación en alguna partida online quizás especialmente hecha para esto cosa de obtener 2 o mas tomas de una misma escena luego todo se edita :) Y aqui me gustaria usar el terreno santa cruz en especial el estrecho de magallanes, esta lleno de islotes y riscos y se pueden hacer persecuciones vertiginosas ;)

 

Ademas el sim soporta intros cierto??? se le puede dar multiples usos a un videito.

 

 

Okay Muchachos seria eso... (un poco largo :blink: , les aviso que esta noche no los acompañare debido a que tengo planes con mi mujer y no esta demas dedicarle tiempo (podriamos un dia hablar o hacer un topic relativo a el sim y las parejas ya saben "tu y tus avioncitos" es todo un tema manejar los vicios con la jermu jejej en fin) le deseo un excelente vuelo esta noche y se viene proximanete lo mejor.... asi que a prepararse que esto recien se cocina.

 

:clapping:

 

Un abrazo a todos, PP

Edited by PeacePuma
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pregunto si ustedes va a volar esta noche , yo estoy listo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno aca van mis imagenes del vuelo de anoche...

 

En formacion cerrada con Leo.

 

5378870250_01aba8080a_b.jpg

 

Con Zonda, Leo.

 

5378870540_68a3cd0560_b.jpg

 

Deje el avion estacionado en pleno desierto mientras cenaba y Zonda hacia un dogfight.

 

5378270811_01d6693066_b.jpg

 

Un misil lo alcanza a Zonda...

 

5378869916_34f185215e_b.jpg

 

En formacion en la base...somos unos cuantos.

 

5378269673_f7dbea2ab0_b.jpg

 

Un curioso caso...los que han leido manuales de vuelo saben los que son las formaciones de 'alas soldadas', bueno estos muchachos se lo tomaron en serio...

 

5378866536_97f46deb85_b.jpg

 

A continacion dos derribos personales.

 

5378264989_597583cfcd_b.jpg

 

5378262907_04994afea7_b.jpg

 

Derribo de un Mig-21 por parte de Pustilo, fue en una cooperativa que hicimos Pustulio, Leo, Suicidal y yo.

 

5378260109_41c384054c_b.jpg

 

Este fue un hecho extrañisimo y por cierto tambien copado, vi de repente la cabina con 6 grados de libertad, y dije 'saco una foto porque sino lo ven no lo creen', jaja ni se como ocurrio pero me gusto.

 

5378255821_56728ccbf3_b.jpg

 

Resulta que un mig salio ileso y comenzo a escaparse, mientras Pustulio retornaba a la base sin armamento yo estimando que tenia aun municion en mis cañones lo persegui un largo trecho.

 

5378852074_bd49231c99_b.jpg

 

Como decia lo persegui un largo trecho, incluso se escapo al mar, pero era inutil, no pude acercarme mas de 2 o 3 km ya que era mas veloz que mi A-4, de todas formas lo segui y viendo que ya no quedaba combustible tire con cañones y salieron solo 4 disparos...era todo lo que me quedaba.

 

5378846776_0c9850d7b4_b.jpg

 

Pero resulta que el mig ya habia sido 'tocado' por Pustulio o por alguno de mis numerales, aca esta la prueba.

 

5378244349_b6d4b5ccd2_b.jpg

 

He aqui una foto de mi avion desde una vista exterior. Que bien le pintan esas escarapelas! (Leo toma nota ;)

 

5378841606_fefc7d6371_b.jpg

 

Bueno la carta ya estaba jugada... no habia vuelta atras y lo sabia...

 

5378838708_c44e1bb4f2_b.jpg

 

Final de la historia y de la persecusión...el mig se aleja cada vez mas y el motor se detiene... trepo y me ejecto.

 

5378234561_044dcf8bb1_b.jpg

 

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bonitas imágenes chicos, como decía el dr Frankeinstein "¡¡he creado un monstruo!!" :grin: Bueno la semana pasada tuve el honor de volar con algunos y también el gusto de probar el nuevo terreno (esta de lujo muchachos, el mejor terreno que he visto para combates online, luego explicare eso) y anoche intente conectarme pero tuve problemas con ts y no me di cuenta que habían hosteado una nueva sesión hamachi por lo tanto no podía conectarme con la anterior :(

 

En fin de todas formas los escuche a todos que la pasaron de lujo, mientras tanto me puse manos a la obra con un nuevo terreno: CHILE_NG (Norte Grande) así que prepárense porque lo ivadire con preguntas :D

 

 

 

Marcos, vistes era cierto lo que te dije... jejeje

 

@Soulfreak: Estimated, It would be a pleasure that you could share with us in this experience, of course consider yourself invited and we hope that he can form a team with their countrymen who wish to join these virtual exercises. Stay informed with the boys about the days and times that make virtual exercises. :drinks:

 

En español. Compadre, júntese cuando quiera, traiga a sus amigotes y con confianza agarremosnos a cañonazos con la patota de acä XD

 

 

No te prometo nada pero creo poderte ayudar haciéndote el skin para este

 

fac-mirage%2B5COAM.jpg

 

con este

 

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&full=1&id=6919&record=8138

 

 

 

Sip tenia algo similar en mente... para ello se necesitaría cooperación en alguna partida online quizás especialmente hecha para esto cosa de obtener 2 o mas tomas de una misma escena luego todo se edita :) Y aqui me gustaria usar el terreno santa cruz en especial el estrecho de magallanes, esta lleno de islotes y riscos y se pueden hacer persecuciones vertiginosas ;)

 

Ademas el sim soporta intros cierto??? se le puede dar multiples usos a un videito.

 

 

Okay Muchachos seria eso... (un poco largo :blink: , les aviso que esta noche no los acompañare debido a que tengo planes con mi mujer y no esta demas dedicarle tiempo (podriamos un dia hablar o hacer un topic relativo a el sim y las parejas ya saben "tu y tus avioncitos" es todo un tema manejar los vicios con la jermu jejej en fin) le deseo un excelente vuelo esta noche y se viene proximanete lo mejor.... asi que a prepararse que esto recien se cocina.

 

:clapping:

 

Un abrazo a todos, PP

con ese M5 COA me doy por muy bien servido :heat::drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

diria giordano... "QUE NOCHE, TETÉ!!!"

Una maza!!!

Me pone muy pero muy contento el haber compartido el momento con uds., mis camaradas pilotos virtuales...

ya posteare mis fotos...

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me pasó lo mismo una vez, creo que es por haber llegado al borde del mapa. Parece que en el borde el avión "choca" contra una pared invisible (el borde del mapa); y si resbala, es decir si "pega" con un ángulo de incidencia pequeño, se produce este efecto.

 

Cambiando de tema, muy bueno el vuelo de anoche, realmente lo disfruté mucho. Con respécto al mig 23 fujitivo, tengo que admitir que se comportó como todo un As. Me recordó a Werner Voss peleando el sólo contro varios enemigos. A propósito, yo no lo impacté a ese, mis cañones de 30 mm lo hubieran partido como le sucedió a su numeral :victory: .

 

Avisen cuando hagan otro así me sumo de nuevo.

Un saludo,

Claudio (Pustulio)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos estuve viendo un efecto del F-16 para la postcombustión que me parecio muy realista... y les dejo los archivos por si les interesa

 

PD: PeacePuma, si puedes actualiza los vipers con ese efecto :grin:

post-57936-046296600 1295908452.jpg

Postcombustión F-16.rar

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno Gente...

Hasta ahora, los paises participantes en estos ejercicios son (En orden Alfabetico):

Argentina

Brasil

Chile

 

Hay mas?

Lo pregunto porque tengo pendiente lo del emblema del SUDOPS.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que la idea final, era meter todos los aviones sudamericanos. Así que los participantes "estables" serian todos los países de Sudamérica.

Después podriamos ir agregando parches, segun sean los invitados (habia alguna posibilidad con un forista aleman) y cosas asi.

No se que les parece.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No recuerdo en qué ejercicio, creo que era el Salitre, en el que el escudo redondo de los Scooters tenía todas las banderas rodeando el logo del ejercicio... ahora lo busco...

 

2g.jpg

 

Bueno, no, entonces capaz que fue algún Cruzex, que ahí participan muchos más países, y siempre tienen logo nuevo :-)

Share this post


Link to post
Share on other sites

CRUZEX 2006

logoCruzex2006.jpg

 

CRUZEX 2010

 

logo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..