Jump to content

maximilianoea

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    29
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

maximilianoea last won the day on April 26 2012

maximilianoea had the most liked content!

Community Reputation

5 Neutral

About maximilianoea

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    SARMIENTO - CHUBUT
  • Interests
    Macross, Area88, aviacion militar en general, acrobacia aerea en equipo...

Contact Methods

  • MSN
    maximilianoea@hotmail.com

Recent Profile Visitors

3,510 profile views
  1. IA 58 A Pucara (fortress)

    EXCELENTE!! Impecable como quedo la cabina!
  2. aircraft1

    beautiful aircraft!! i really like this yellow one
  3. CH-47D- (FAMET)

    Esta barbaro el modelo, muy buen trabajo!!!
  4. ScreenShots Sueltos

    Para que se entretengan un poco. Encuentre las 7 diferencias!! JAJA
  5. Variadito

    Un poco de lo que sale cuando me pongo a editar INIs y BMPs
  6. WIP o Trabajos en progreso

    SKIN DESERTICO DE PUCARA ENCARGADO POR MAURITANIA, COMO SABEN FINALMENTE NO SE CONCRETO LA VENTA Y PASARON A PRESTAR SERVICIO EN LA FAA, ESTOY DANDOLE LOS ULTIMOS TOQUES PARA VER DE CARGARLA Y COMPARTIRLA, UN APORTE DESPUES DE AÑOS Y GIGAS DESCARGADOS DE LA COMUNIDAD, COMO NOTARAN NO SOY UN MASTER DE LOS SKINS Y ESTA HECHO (FUERA DE JODA) CON EL PAINT DE WIN7.
  7. Grozo muy bueno el FIAT!!
  8. WIP o Trabajos en progreso

    ESTO ES ALGO QUE AGREGUE A MI MOD MALVINAS, CON LA PICA PERSONAL DE METER LA AVIACION DE EJERCITO A FULL, AGREGUE EL CH47 DE CAPUN, PERO LE MODIFIQUE UN POCO EL SKIN.... USE DE BASE EL DE SUICIDAL PARA EL MODELO ESTATICO Y METI MANO A CON EL PAINT, PUSE CABINA DE CAPUN DE BLACK HAWK, SE QUE HAY EN CAMINO UN CHINOOK CON CABINA FULL, PERO CREO HUMILDEMENTE QUE ESTE PUEDE SERVIR PARA ESPERAR A QUE SALGA, AUNQUE PARA PUBLICARLO VOY A TENER QUE PEDIRLE PERMISO HASTA EL PAPA, PERO CREO QUE VALE LA PENA.....(TENDRE QUE CONFESARME PRIMERO PARA HABLAR CON EL PAPA??) UN POCO DEL CAMINO ANDADO... COMO QUEDO.... EN DUPLA CON EL ESTATICO.... COMO DIJE LOS CREDITOS DE ESTO: CHINOOK DE CAPUN, CABINA DE BLACKHAWK DE CAPUN Y BASE DE SKIN DEL ESTATICO DE SUICIDAL, CREDITO MIO SI HAY ES JUNTAR UN POCO LAS COSAS... TAMBINE ESTA EL SKIN DE FeDee, PERSONALMENTE NO LO PROBE AUN PORQUE CUANDO LO PUBLICO YO YA ESTABA INICIANDO..., PERO YA ME LO BAJO, SINO ES REPETIR ESFUERZO
  9. ScreenShots Sueltos

    MIENTRAS TANTO EN LA BRIGADA PARACAIDISTA IV..... ME QUEDA PENDIENTE CONFIGURAR BIEN LA RESISTENCIA DEL PARACAIDAS PARA LOGRAR UN DESCENSO EN 5.5 A 7 Mts/Seg COMO ES EN REALIDAD Y MEJORAR LA SALIDA PORQUE PARECE QUE SE TIRAN DE CABEZA.... PERO VA QUERIENDO EL SALTO EN MASA, LO CONFIGURE PARA QUE SALGAN 20 DE CADA LADO, O SEA 40, TENGO QUE PULIRLO PARA QUE SEAN LOS 64 QUE REALMENTE SALTAN, 32 X PUERTA..... QUEDA PARA ALGUN GROZO VER SI SE PUEDE TIRAR UNA PLATAFORMA CON CARGA POR RAMPA, QUE PUEDE SER UN VEHICULO, MUNICION, EL PUESTO SOCORRO, COMIDA.... LOS PARACAS VAN QUERIENDO
  10. ScreenShots Sueltos

    Fijate en los pack de pilotos de Diego Lozano, hay un par de franceses, que corresponde con el casco que tambien usaban los pilotos argentinos de Super Etendard y Mirage en los 80´s, esos tienen una forma bien redonda con las "perillas" para bajar los visores a cada lado, a diferencia de los pilotos de Dagger que usaban cascos americanos como usaban los pilotos de A-4 que tienen un suplemento en la frente y justo en el borde de este llevan las perillas para cada visor ( uno incoloro y el otro negro), y en si la mayoria de la FAA que usa cascos de la FABRICA GENTEX (Actualmente se esta usando el HGU-55, salvo los helicopteristas que usan otro modelo), yo en lo personal tambien remplace el asiento en el sim por el MK7 que esta disponible para descarga en la pagina para hacerlo mas parecido. hasta los screen de loading le puse con las pinturas de Carlos Garcia que ambienta un poco mas la cosa.... en los Libros del Com Pablo Carballo trae bastantes fotos de las tripulaciones, de ahi me agarre yo para tratar de meterle los de diego Lozano mas parecidos.
  11. BANIDOS TEAM

    MUY GROSO EL TRABAJO, EN LO TERRENAL YO CREO FIRMEMENTE QUE AL MENTOR HABRIA QUE VOLVER A FABRICARLO, TAL COMO ERA, ES UN AVION QUE DE ENTRENADOR BASICO PUEDE DAR ACROBACIA, TIRABUZONES, TIRO, TIENE UN TREN DE ATERRIZAJE DE LO MAS DURO QUE LE PERDONA LA VIDA 8 VECES AL ALUMNO PILOTO DANDO TIEMPO PARA CORREGIR EL GOLPASO EN LA PISTA Y EN TODO, ENTRA EN PERDIDA COMO DICE EL MANUAL AL DETALLE NI UN NUDO MAS NI UNO MENOS, SI HASTA EN EL TIRABUZON SALE DONDE UNO QUIERE SI SE HACE LA CORRECCION DE PEDAL CON 45° DE ANTICIPACION, EN LA ARGENTINA TUVIMOS LA LICENCIA Y SE FABRICARON 100 EN SU MOMENTO Y LLEGARON A DURAR 50 AÑOS EN MANOS DE ALUMNOS PILOTO. A ALGUNO SE LE OCURRIRIA REIVENTAR LA CUCHARA?? DIGO MILES DE AÑOS LLEVANDO LA COMIDA A LA BOCA Y MILES DE AÑOS POR DELANTE... PARA MI ESO ES EL MENTOR EN LO QUE HACE A LA INSTRUCCION BASICA DE VUELO, CON POTENCIAL COMO YA DIJE PARA ACRO Y TIRO, MEJORANDOLE UN POQUITO MAS EL INSTRUMENTAL COMO TIENE LA ESCUELA DE AVIACION NAVAL SE HACE HASTA INSTRUCCION DE NAVEGACION RADIO ELECTRICA... POR OTRO LADO ESTA BARBARO QUE SE FOMENTE EL DISEÑO Y FABRICACION PROPIAS, ESPERO QUE SEA DIGNO HEREDERO DEL MENTOR EL IA-73.
  12. Topic de presentación

    Gracias por la bienvenida Sres, locos nosotros aca?? gente que se puede pasar una noche entera editando un ini para que el mirage salga con la carga de armas historica... que el matra R530 salga en la panza y no otro cachibache... sufriendo por el numeral y pensando a cada momento que mision darle para que se exija y no lo maten y si lo tocan sufriendo como si le pegaran al perro de uno... nooooo APASIONADOS queda mejor no?? el foro de los APASIONADOS por el SFP 1 y los WOX estos no los presente, como todavia no tengo hijos, aparte de mis perros y la gatita, encargamos la parejita... de MACROSS, gracias a E Bay y mastercard jajaja http://combatace.com...01297719101.jpg
  13. Topic de presentación

    Hora de presentarse, mi nombre es Maximiliano ZAGAR, soy Cordobes, neci un 19 de mayo del 82, todo empezo en la primaria... se acuerdan que habia una revista de barcos de editorial planeta alla por el año 91/92 que traia piezas para ir armando un portaaviones??? bueno yo no la compraba porque era cara... pero un compañerito de guita del colegio si, ahi en un numero salia hablando de los Harriers en Malvinas... nene de septimo grado no entendia mucho, pero entre todo lo que mostraba salia un Glorioso A-4B del Tte ARRARAS, me acuerdo patente, entonces ahi empezo a picar la idea de los aviones, sumenle un poco de Macross/Robotech y la idea de querer ser arquitecto se fue al carajo, despues en el año 94 se hicieron las 1ras jornadas de puertas abiertas en la EAM, donde pude ver volar el CAMBERRA, MORANE; MIRAGE, ETC, pense en anotarme para la escuela de Suboficiales de la FAA porque estaba desesperado por aprender y un viejo suboficial mayor retirado amigo de mi viejo me recomendo que si queria volar, me haga oficial... al final para acortar distancia me cambie de colegio al colegio tecnico que funciona en la escuela, el ENET 7 en ese entonces, despues por cosas de la vida me meti al Colegio Militar de la Nacion, siendo mi primer destino como Subt del arma de Infanteria el Glorioso "RIMec 7 Cnl CONDE", donde aprendi a amar los VCTP y lo mas lindo andarlos, luego al 3er año (2007) pedi permiso para rendir el ingreso al curso de aviador de ejercito, ingrese y me mandaron 2 meses (Oct y Nov) a la ESAN en Punta Indio al pre curso, de ahi en Febrero de 2008 a Córdoba a la EAM al CBCAM donde permaneci casi 2 años, volando Mentor y Tucano, me case con mi esposa Cecilia que tambien es Cordobesa y ahora estoy en la Br Parac IV, con los simuladores empece con el F-15 Strike Eagle 2 de la consola SEGA... miles de horas!! luego con la PC con el EF-2000, JSF, Lock On, y un dia un amigo (Compañero del Secundario...) me dice que hay un sim de vietnam que se pueden volar los A-4B!!! asi que ahi empece a buscarlo, el resto es historia... jajaja ahora un par de PICS!!!
  14. img00004.jpg

    mi edicion del F-14 de Mick de Area 88, tomando como base un par de Skins de column 5, para buscar el tono parejo y el agregado de la edicion de la cola, de fondo se ve el mirage de Kittory, tomando como base un Skin de mirage F-1 español al que se le agrego la pintura de la cola del arco con 3 flechas, tambien estan los pilotos editados en base a los de Diego Lozano
  15. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    Me alegra saber que esta andando todo de nuevo, yo aca sigo a la espera del e-mail del instructor para poder ganarme las alas virtuales de la Cruz del Sur, un saludo y espero volar pronto con ustedes.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..