Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Hay que ponerle en el data.ini "collisionmesh=*.lod" siendo * el nombre del lod del barco.. me parece..

Share this post


Link to post
Share on other sites

De eso ya no me entero. Según tu, es posible pues cambiarlo ya? Las bombas argentinas fallaron pero no tanto como para no hundir varios buques ingleses.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas! Les hago una consulta, en el le missioneur era necesario agregar los vehiculos y etc. del terreno en el groundobjectdata.ini, pero los barcos los toma como objetos en tierra, como debo hacer para que el editor los tome como navales ?

 

Otra consulta, es posible cambiar los distintos vehiculos, AA, barcos, y demas, que aparecen en tierra a la hora de jugar una mision generada por el juego ?

 

 

 

 

Saludos!

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola he estado leyendo este post y me he descargado todos los portaaviones para mi Strike Fighters 1 y quisiera saber como los puedo activar para hacer misiones simpre despegando de un portaaviones , agradesco cualquier ayuda , tengan en cuenta que soy nuevo en esto! Saludos.:salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Skier357

 

Bienvenido al foro. Te comento que muchos de los buques son tomados como Ground Objects por el simulador, por eso te aparecerán como objetivos en las misiones de caracter "STRIKE", y algunos buques te aparecen en misiones "ANTISHIP", serán limitaciones del sim. Creo que no necesitas cambiar nada para que aparezcan en el juego siempre y cuando los uses en misiones individuales; si los usas en campañas tenés que incluirlos en campañas. Ampliame un poquito más que es lo que querés hacer asi te soy más específico. Saludos

 

-----------------------------------------------

 

thiagus18

 

Lo mismo, bienvenido a bordo! Lamentablemente, por cuestiones de limitaciones del motor del simulador lo que decis no es posible, mientras sea generada por el juego la misión. Para despegar de un porta en misiones individuales tenés que crearte vos mismo la mision definiendo la base de despegue y aterrizaje al portaaviones que quieras usar. En las campañas si podés usar portaaviones, tenes que incluirlos en el DATA. ini de la campaña que es un archivo que define cuestiones de la campaña, las fuerzas que se enfrentan, los bandos, los aviones, bases aéreas, alianzas y demás. Para las misiones del portaaviones hechas por vos te recomiendo que bajes el "Le Missiouneur" (o algo así era), que te permite crear misiones y se encuentra en la zona de descargas. Cualquier duda que tengas pegá el chilfido

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Skier357

 

Bienvenido al foro. Te comento que muchos de los buques son tomados como Ground Objects por el simulador, por eso te aparecerán como objetivos en las misiones de caracter "STRIKE", y algunos buques te aparecen en misiones "ANTISHIP", serán limitaciones del sim. Creo que no necesitas cambiar nada para que aparezcan en el juego siempre y cuando los uses en misiones individuales; si los usas en campañas tenés que incluirlos en campañas. Ampliame un poquito más que es lo que querés hacer asi te soy más específico. Saludos

 

-----------------------------------------------

 

Saludos

Gracias por la pronta respuesta y las bienvenidas!. Me queda la claro el tema buques, ahora te comento que es lo que queria hacer con la segunda cosa.

 

Tengo el sfg con el mod malvinas, y bueno, baje un par de objetos para tierra (tropas,tanques,AA,etc) pero a la hora de jugar ("Crear Mision" en el simu), los radares y antiaereos siguen siendo los mismos, y lo mismo pasa con las tropas, tanques y etc, no aparecen los nuevos. Esto puede modificarse para incluir mas objetos o cambiar los que van a generarse ?

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

thiagus18

 

Lo mismo, bienvenido a bordo! Lamentablemente, por cuestiones de limitaciones del motor del simulador lo que decis no es posible, mientras sea generada por el juego la misión. Para despegar de un porta en misiones individuales tenés que crearte vos mismo la mision definiendo la base de despegue y aterrizaje al portaaviones que quieras usar. En las campañas si podés usar portaaviones, tenes que incluirlos en el DATA. ini de la campaña que es un archivo que define cuestiones de la campaña, las fuerzas que se enfrentan, los bandos, los aviones, bases aéreas, alianzas y demás. Para las misiones del portaaviones hechas por vos te recomiendo que bajes el "Le Missiouneur" (o algo así era), que te permite crear misiones y se encuentra en la zona de descargas. Cualquier duda que tengas pegá el chilfido

 

Saludos

Gracias por la bienvenida , intente lo que me dijiste pero no hubo caso y agradesco la mano que me diste me he descargado el "Le Missiouneur" pero es solamente un archivo en formato PDF y faltaria el programa para ejecutarlo (el cual no encontre). Lo que no he encontrado tambien fue poder actualizar mi juego con parches y te agradeceria si sabes donde puedo descargar el strike fighters 2 completo y el Atlantico Norte ?? Saludos y abrazo grande.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos dias y disculpen las molestias, soy nuevo en el foro, antes que nada, muy bueno todo. tengo una duda respecto al lanzamiento de bombas u otro armamento (exocet, harpoon, maveric, mk82 etc). no he podido lanzarlos, seleccione el ripple, la distancia, y aprieto boton de arma secundaria o primaria, o arma seleccionada y no lanza absolutamente nada.

si por favor saben que pasa desde ya muchas gracias. Lo he probado con el juego Strike figthers 2 y con el Wing over europe. y nada,

nuevamente muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien sabe como tirar las bombas??? me fue imposible, intente de todo y no pude. muchas gracias!!! por su ayuda si pueden ayudarme

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te fijaste en las opciones de controles que botón tenes asignado a las armas primarias? Por ahí no esta designado ningún botón para eso, ya a pasado.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, hoy me baje el baje el mapa euro ww2 y el pack de aviones de la ww2, y los efectos de la ww2 por Stary... los instalo en el WoI con parche octubre 2008 y mis controles se desconfiguran, he intentado viendo el ini, pero este tiene los que vienen por default y no se que hacer. Alguien sabe que hacer????

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, hoy me baje el baje el mapa euro ww2 y el pack de aviones de la ww2, y los efectos de la ww2 por Stary... los instalo en el WoI con parche octubre 2008 y mis controles se desconfiguran, he intentado viendo el ini, pero este tiene los que vienen por default y no se que hacer. Alguien sabe que hacer????

 

Saludos

-.Jota.-

 

Suena a que tenes corrupta la instalacion, proba configurar de nuevo los controles, si no funciona, vas a tener que reinstalar, otra solucion no puedo darte, espero que todo vaya bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos!!

me gustaria saber como instalar un portaaviones y usarlo como una base aerea

gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola samigos!!! tanto tiempo..

yo tratando de volver de a poco al ruedo con esta "enfermedad" !!!

como siempre, "toqueteando ini's" ..corrigiendo bug's, loadauts y esas cosas..

 

pero hay algo que me tiene realmente mal y no puedo encontrarle la vuelta.

con la saga de juegos SFP2 y las actualizaciones "on line" ... me ha ocurrido algunas cosillas ..

en los cazas Mig-35/SU-27/35 y algunos otros mas me han desaparecido muchas indicaciones del HUD, la mas importante de ellas es la del bloqueo de misiles IR , pero tambien las indicaciones de seleccion de misiles (que en el caso del Su-27 no muestra nada ahora!)

lo he probado en el PWI 1 y (por ejemplo el Su-27 de Mac Figthers) funciona perfecto!... pero en los SFP2 con actualizaciones recientes no hay caso!!

es indudable que tiene que ver con las actualizaciones y dinamica del SFP2 , pero la pregunta es.. no se puede hacer nada para corregir ese problema? no se puede "agregar" o quitar algo para que funcionen correctamente los hud's???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, estoy haciendo mis propias campañas, pero en la mayoria solo me dejan volar una mision por escuadron y luego dan el mensaje de que la ofensiva aerea a terminado. ¿Que puedo estar haciendo mal?.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, estoy haciendo mis propias campañas, pero en la mayoria solo me dejan volar una mision por escuadron y luego dan el mensaje de que la ofensiva aerea a terminado. ¿Que puedo estar haciendo mal?.

 

Gracias.

 

Hola , no se si sera pero mira bien los nodos al final del Campaig.ini , quizas el primer combate se lucha en la ciudad principal y si pierdes esta se acaba la campaña , prueba a cambiar los nodos , igual va por ahí la cosa , saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

queria hacerles una pregunta.... yo una vez le habia modificado en el block de notas ej: del dagger. la velocidad... y le puse 2.200 que es la que se usa en la vida real. por la que tenia que era 1.390.... cuestion que no encuentro la carpeta en donde modifico la velocidad de los aviones... alguien me puede decir con que nombre la busco ej: data,loadout, ect. y dentro de la carpeta que nombre esta la velocidad para poder modificarselo.... desde ya gracias... espero poder haberme explicado saludos.

 

PD: EL JUEGO ES EL STRIKE FIGTHERS FLIGHT SIMULATOR... MOD MALVINAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver si entendí bien; lo que vos estas buscando es el DATA.INI del avión, eso esta dentro de la carpeta del avión. Para llegar a la carpeta del avión, si es de la serie 1, tenes que ir a donde instalaste el juego (archivos de programas/thirdwire/strike fighters), buscar la carpeta "OBJECTS", Y DENTRO "AIRCRAFT". Si es de la serie 2, en inicio/"tu nombre de usuario"/juegos guardados/thirdwire/strike fighters 2. Ahora, si tenes instalada la serie 2 en XP (que no se si es posible) no se donde se guarda la carpeta del mod, supongo que en "mis documentos". Espero haberte ayudado. Saludos!

 

Saludete... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas a todos , tengo un problemilla y es que no se utilizar el weapon editor a ver si alguien me pudiera explicar los pasos que hay que seguir,he estado utilizando el buscador pero no he encontrado como una especie de tutorial guia.Os lo agradeceria mucho que me echaseis una mano.

 

 

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos, que tal?

 

Les acerco una inquietud que tengo. Es sobre el Typhoon. Lo he descargado e instalado, pero cuando termina de cargar en el juego se cierra y me tira un error.

 

En los comentarios del archivo aca en Combatace he visto qeu algunos han comentado que les sucedio lo mismo pero no he encontrado que alguien respondiera con la solucion al problema...

 

Lo raro es que cuando uso algun avion enemigo como ser el J-10A aparecen Typhoons interceptandome sin problemas...

 

 

¿A alguien le ha sucedido? ¿Lo han solucionado?

 

 

Muchisimas gracias desde ya !!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas a todos , tengo un problemilla y es que no se utilizar el weapon editor a ver si alguien me pudiera explicar los pasos que hay que seguir,he estado utilizando el buscador pero no he encontrado como una especie de tutorial guia.Os lo agradeceria mucho que me echaseis una mano.

 

 

 

Gracias

 

deltarecon no soy un experto en el tema, pero creo que algo te puedo ayudar jeje :biggrin:

 

Bueno, para poder abrir el weaponeditor debes tenerlo habilitado en modo de compatibilidad con Windows 95. Si no lo tienes asi no lo vas a poder abrir, para configurarlo asi debes hacer click derecho ne el icono del weaponeditor y seleccionar "propiedades" y luego la pestaña "compatibilidad". Alli eliges "windows 95", luego click en "aplicar" y mas tarde en "aceptar".

 

El WE hasta donde yo sé sirve para "hacerle saber" al juego que se ha modificado el listo de armas, es decir, sirve para que el jeugo "registre" el agregado de una nuevo arma.

 

Para ello primero lo agregas al bloc de notas del weapondata.ini en la carpeta "weapons", cierras y guardas los cambios.

Luego te vas al weapon editor, vas ave que se abre "en blanco", necesitas dar click en "OPEN" y alli buscas y "abres" el bloc d enotas del weapondata.ini.

 

Esperas a que se cargue el listo de armas y luego das a "SAVE" para guardar, esperas unos segundos y luego simplemente cierras el programa.

 

 

Si el arma no tiene ningún problema y has agregado correctamente el nuevo arma al bloc de notas weapondata.ini no deberia haber ningún problema y el nuevo arma deberia aparecer en el juego!

 

 

 

Espero que sea eso por lo que preguntabas, despues tal vez tenga funciones u opciones mas avanzadas y "detalladas" el programa pero yo la verdad las desconozco :search:

 

Mucha suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente!

 

Tengo un par de dudas con el Mod Malvinas del Strike Fighters de generación 1.

 

El mod me anda bien en Vista 64bit (me extra`na porque supuestamente es incompatible), pero al finalizar una misión, no me va al diebriefing directamente, sino que se me cierra el juego. Me pasa lo mismo cuando me ejecto o quiero salir al menu.

 

La otra es que al querer armar al Mirage IIIEA, solo me habilita el uso de bombas, y no de los Matra Magic, o demás misiles.

 

Alguien sabe como solucionar estos problemas?

 

Desde ya, muchas gracias! ;)

Edited by Viciostereo

Share this post


Link to post
Share on other sites
La otra es que al querer armar al Mirage IIIEA, solo me habilita el uso de bombas, y no de los Matra Magic, o demás misiles.

 

Edito: solucione este tema del Mirage :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate si te sirve

 

http://combatace.com/topic/72622-salto-a-escritorio-al-presionar-esc-en-w7-al-parecer-solucionado/

 

por otro lado, existe un post espesifico del mod malvinas, fijate por esos lados que seguro te va a aclarar muchas dudas, son 50 paginas de informacion, en la numero uno tenes un indice , cortesia del señor pato.

 

 

http://combatace.com/topic/29136-islas-malvinasfalklands-mode-ii/page__hl__%20mod%20%20malvinas

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas!

 

No se si es el thread adecuado, pero por las dudas consulto. Tengo el SFP1 con el mod malvinas, y al volar, no puedo disparar las armas que equipo a mi avión. O sea, las equipo y al estar en vuelo, no se disparan (solo lo hacen los cañones del avión). Las trato de seleccionar con la tecla Backspace (en el caso de los cohetes y misiles) y la tecla "\" para las bombas, y no las activa.

 

Quizas sea porque me este comiendo algun paso previo, pero la verdad, ni idea (soy muy nuevo en este simulador).

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..