Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts

JAJAJAJAJAJAJA

NAAAAAAAAA

Perdiste la virginidad en un 11-14 ?

JAJAJAJAJAJA

Ocea nada !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

 

Sin palabras.

 

Para los mas chicos del foro que todavía no le han visto la cara a dios.

Junten plata o Esperen a que sus viejos desaparezcan y llévense a su novia a un lugar mas cálido y en donde se sientan mas tranquilos.

Pero lo de pato es ......

Muy cómico , lo único que te falta aclarar es que si fue con una mujer o estabas de acompañante de algún camionero ?????? :lol::lol::lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos, necesito hacerles una consulta. Tengo que animar un tren delantero y no puedo encontrar la forma de hacerlo bien.

La cuestion es que esto funcionaria como un piston (shock absorber) en donde B entra en A. La cosa es que necesito articular D y C y no se como, ya que cada uno tendria "2 pivots" ejes AC Y DC (para C) y ejes BD y DC (para D).

Si me pudieran dar una mano con esto se los agradeceria muchisimo ya que estoy medio perdido.

 

image1hdw.jpg

 

Espero no haber sido muy rebuscado en la explicacion.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si no estás apurado, en cuanto tenga unas horas te hago un tutorial al respecto animando el tren del IA-66 o del J-10B.

 

Igual, no pasa del fin de semana.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apurado yo???? No para nada............

Gracias por la predisposicion che.....espero el tuto.

Saludos y gracias de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno.. les traigo las pruebas de vuelo de la Spice 2000...

modelo de prueba aerodinamica, cautivo de la Spice2000...

spc2000.jpg

 

spc2001.jpg

esteeeeee .... bueno, al parecer,.... no era una prueba cautiva..:dntknw:

bueno, entonces....

Prueba de vuelo de modelo Inerte de la Spice 2000! :biggrin:

spc2004.jpg

dibujoous.jpg

 

:blink: :blink: :blink: esteeeemmmmmm...... ese no era el jeep del jefe??? :swoon: :swoon:

 

Bueno!, al parecer tenemos que hacer algunos ajustes todabia!! :beta1: :this::unsure:

 

UN CAFESITOOOOOO!!!! :blush::biggrin: :biggrin:

 

bueno... un poco de comics para alegrar che!!

 

voy a necesitar a alguien que se anime con los skins pq ahi soy de madera...... a los 3d ya practicamente los termine.... faltan algunos detalles... asi que si alguien se prende .... .(Ale, Marcos... Torno??)

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, le agregamos algunas cosillas al modelo de prueba de la Spice 2000...

spc2000.jpg

y tengo otra cosita mas para mostrar... pero esperemos a que Ale la termine y muestre el... igual que las definitivas Spice 1000/2000 terminadas....

Share this post


Link to post
Share on other sites
antes de partir por un tiempo lhes dexo alguns sites de 3-views

 

wing 2

 

virtual aircraft museum

 

asta luego

 

 

 

 

 

 

COCAS un saludo Grande hermano.

Te Esperamos Amigo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
antes de partir por un tiempo lhes dexo alguns sites de 3-views

 

wing 2

 

virtual aircraft museum

 

asta luego

 

Gracias por todo COCA, nos vemos pronto :)

 

Suerte, y te esperamos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che una pregunta.

Tengo unos problemas con un avión y no se como solucionarlo.

Resulta que es algo que me viene pasando desde hace rato con los modelos de aviones Helos y ect.

Pero como nunca trabajo en esos modelos y siempre en Ground Object nunca lo supe solucionar.

Ahora aprendí a animar Trenes de aterrizajes y esas cosas así que me voy a largar a producir Objetos Voladores.

 

Bueno la cuestión es esta , los Mesh se ven transparentes.

Osea Creo algo y desde afuera Asia dentro se solo se ve una cara del objetos , como puedo solucionar esto ?

 

 

 

b895fc3a73544ed30b5e72426383787ao.gif

 

 

AHORA PREPÁRENSE POR QUE YO LOS VOY A MATAR A PREGUNTAS A USTEDES.

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como va Marcos

Bueno, la data que tengo para solucionar el problema es esta, lo que tenés quer hacer, por lo menos en los helos es esto; por ejemplo tenés que hacer la sección de carga, seleccionás el fuselaje, lo clonás como copy, al clonarlo te va a quedar seleccionada la copia, después bloqueás la seleccion, y desde el modificador ponés seleccion por poligono, bajás hasta la pestaña Edit Polygons y hacés click en el boton Flip, esto hace que la copia tenga las caras para adentro mientras que el original te queda con las caras para afuera, este método yo lo estoy usando para el CH-47 y va joya.

Acá te pongo dos render para que te hagas una idea.

 

Este es el normal

post-28285-1249061068_thumb.jpg

 

Y esta es la copia con Flip, está de otro color para no hacerme quilombo cuando modifico algo JAJAJA

post-28285-1249061098_thumb.jpg

 

Esta la agregue para que veas como queda con los vidrios transparentes

post-28285-1249061586_thumb.jpg

 

 

Cualquier cosa chiflá.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd, Capaz que hay métodos mejores, este es el unico que conozco, por ahora

Edited by alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

De una Ale esta noche en cuanto salga del laburo pruebo el metodo este y veo que sale.

Gracias negro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esa es una buena solucion. Sobre todo cuando queres agregar detalle a la cara interna (detalles de textura u otras cosas). Si lo que queres es que se vea, podes tener en cuenta la opcion "2-sided" del editor de texturas. Es un recurso mas simple, pero menos potente que el que te mostro alejandro.

Aca un ejemplo, el primero es sin la opcion y el segundo con.

 

image1rfj.jpg

 

Espero que te sirva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese ultimo esta muy bueno.. no lo conocia!! (como tantas otras cosas!!! jejeje)

la explicacion de alejandro esta muy buena..... me parece muy util cuando tenes que modelar un interior de cabina o de otra cosa y la textura del interior es distinta a la del exterior.....

realmente las dos soluciones muy utiles!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca les dejo la pequeña modificacion para agregar la antena de arco del sistema VOR de los A-4 Skyhawk Argentinos.

image1tbn.jpg

Las instrucciones estan inculidas. Seguro que hay una manera mas facil de agregarlo asi que, cualquiera de los iniadictos (si aliko vos.....jejej) que quiera dar un metodo mas facil, bienvenido sea.

Desde ya se agradece a todos los que me ayudaron.

Saludos

AntenaVOR.zip

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bajado YAAA!!! gracias por el aporte...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Las instrucciones estan inculidas. Seguro que hay una manera mas facil de agregarlo asi que, cualquiera de los iniadictos (si aliko vos.....jejej) que quiera dar un metodo mas facil, bienvenido sea.

Desde ya se agradece a todos los que me ayudaron.

Saludos

pero para que!! si asi esta barbaro!! jejejeje.... de cualquier manera en cuanto pueda le pego una miradita a ver si hay otra cosa..... :good:

 

bueno, como estoy medio desencontrado con el amigo Ale.... les dejo el avance del ultimo chiche con el que estuve trabando.....

desde Francia...... con amor!.. :biggrin:

aasm.jpg

aasm2.jpg

meraasm1.jpg

ya tengo las 2 versiones en 250kg (IIR y GPS) y , como ven, los lanzadores dobles y triples..... que son comunes a todas las versiones.... me quedan hacer ahora las de 125kg y 500kg con cuerpo de MK-81 y MK-83..... y sale con fritas!!! previo paso por la "oficina de retoques y skins" de Aleducat..... :ok:

creo , sin temor a equivocarme, que sera el primer trabajo que suba oficialmente... pq la verdad que me gustaron como quedaron... :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy teniendo una(s) semana(s) de loco(s)...

 

Estoy desencontrado con el foro, el MSN, con mi celular, con el 3DS, con la almohada... me está empezando a doler la cabeza por la falta de sueño.

 

 

Esto de las redes en Ubuntu, el drupal, las netbooks y la mar en coche me tiene podrido :sad:

 

 

 

Cuando tenga unas horitas extras de sueño para recuperar fuerzas me conecto un rato y hago el tutorial adeudado de animación de trenes de aterrizaje...

 

 

PD: Aliko, está genial!! :grin::ok:

Edited by AleDucat
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

okis... me lo imaginé.... pq ni aparecias conectado en el MSN!!.... :no:

 

y con la AASM (que asi se llama por las dudas les digo) me guardo un "pequeño detalle" para el final.. .cuando este publicada..... :cool: :cool:

 

PD: HA!! por cierto... 3-A-305 (decime tu nombre asi te llamo por el nombre!!! jejeje) aplique tu metodo de "doble cara" del editor de texturas, para hacer la optica de la ASSM IIR , y quedo barbaro (ya que de otra forma se notaba una transparencia, un hueco, entre la optica y el cuerpo)... y sobre eso se aplica el "detalle" que les comentaba....y no digo mas! jejejje

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites
3-A-305 (decime tu nombre asi te llamo por el nombre!!! jejeje)

 

Si te lo digo , despues voy a tener que matarte..............

jajajajajaja

 

Mi nombre es Leo, no es ningun secreto.....:hi:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che me olvide de desirles.

me funcionaron los dos metodos.

La cabina y el fuselage me quedo de 10.

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Buenas, acá traigo algunas novedades sobre el Neptune. Bien, el avión está listo, pero faltan algunos detalles de ini. Sobre todo tengo problemas con la electrónica, necesito un radar que tenga apertura de 270º (135º para cada lado) y que pueda representar esos 270º en la pantalla. No tengo idea de radares porque nunca metí mucha mano por ahí, si alguien puede darme una mano, se lo agrtadezco. Por ahora lo único que logré fue que esos 270º sean representados en 60º... sale todo amontonadito.

 

Luego estoy desarrollando una cabina. La estoy haciendo de cero, por lo que va a llevar algún tiempo, pero ya está bien perfilada. Una vez que termine la cabina y el tema e la electrónica, lo subo.

 

Acá algunas imágenes:

 

 

 

 

img00014.jpg

 

 

img00015-1.jpg

 

 

img00025.jpg

 

img00026.jpg

 

img00027.jpg

 

 

Bueno, cuando tenga más avances posteo.

 

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
:yikes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOO

Espectacular una hermosura loco.

Una hermosura

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..