3-A-305 178 Posted August 9, 2009 Una locura che, el nivel que se esta mostrando por estos lares es increible. Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,148 Posted August 10, 2009 Buenas, acá traigo algunas novedades sobre el Neptune. Bien, el avión está listo, pero faltan algunos detalles de ini. Sobre todo tengo problemas con la electrónica, necesito un radar que tenga apertura de 270º (135º para cada lado) y que pueda representar esos 270º en la pantalla. No tengo idea de radares porque nunca metí mucha mano por ahí, si alguien puede darme una mano, se lo agrtadezco. Por ahora lo único que logré fue que esos 270º sean representados en 60º... sale todo amontonadito. Luego estoy desarrollando una cabina. La estoy haciendo de cero, por lo que va a llevar algún tiempo, pero ya está bien perfilada. Una vez que termine la cabina y el tema e la electrónica, lo subo. Acá algunas imágenes: Bueno, cuando tenga más avances posteo. Saludos!! bueno amigos yo estoy trabajando em lo UH-1 gunship e em navios tipo fragata mas novidades em breve Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 11, 2009 Bienvenido COCAS. Estos días que te ausentaste te renovaron el animo amigo. Es un gusto que estés tan bien otra vez. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 17, 2009 Que lo tiro che. Ase mas de 3 días que no para de llover , No tengo plata , No tengo auto. Encima hoy es mi franco. MUY ABURRIDO. Así que estoy modelando y pintando jiladas como para no perder la poca técnica que tengo. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,148 Posted August 17, 2009 Que lo tiro che.Ase mas de 3 días que no para de llover , No tengo plata , No tengo auto. Encima hoy es mi franco. MUY ABURRIDO. Así que estoy modelando y pintando jiladas como para no perder la poca técnica que tengo. PERO ESO YA ESTA PINTADO ME PARECE Y NO SE SI..... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 17, 2009 NO SE SI..... ???????? para ya se ya se esto ya lo vivi con otro modelo. Y COMO DESPEGA .... Eso me querias decir. Ok , no problem el buen Suicidal te va a mostrar como despega esta nave. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted August 31, 2009 Gente, les parese que tomemos todo el material que se presenta en este theard , como a modo de tutoriales?... osea...solo tomar los "Tutoriales" ...para ponerlos en un tema nuevo...llamado....que se yo.....tutoriales en 3D MAX.....y obiamente colocarlo donde corresponde....que alguien me de una mano por que pensar esto ya me sale humo de la cabeza....y veo que mucho no pense jajaja. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 31, 2009 Pienso que se podria poner, ya que este post tiene banda de informacion, habra que bsucarla un poco pero como estar esta..."la base esta!!!" diria Coco, jajaja!!! Si me dicen que estamos todos deacuerdo, entonces le mando el MP a Don Erik que crea el sub-foro y lo mueve en 2 minutos el tipo...es un capo, macanudo el flaco, jajaja!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 31, 2009 Bueno como decis pato la base esta. Lo que deberíamos de hacer es poner "REPLY" a los tutoriales aislados que hay en este Trhead y luego pasarlos al nuevo. Tal cual como esta. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted August 31, 2009 me parece fantastico!!! pero no seria mejor crear uno nuevo?.. y mover solo lo que es info? y dejar este para poder "mostrar" las cosas que se estan haciendo en el 3dmax?... es una idea.... que posiblemente genere menudo despelote!!! ... pero bueno.. .si es mucho quilombo .. mover todo y listo!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 31, 2009 Mira hagamos una pequeña prueba algo Rapida. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted September 1, 2009 (edited) me parece fantastico!!! pero no seria mejor crear uno nuevo?.. y mover solo lo que es info? y dejar este para poder "mostrar" las cosas que se estan haciendo en el 3dmax?... es una idea.... que posiblemente genere menudo despelote!!! ... pero bueno.. .si es mucho quilombo .. mover todo y listo!! a eso me referia :) tomar la informacion espesifica de este theard y ponerla a modo de tutoriales en uno nuevo, para posterior colocarlo dentro de tutoriales :) :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited September 1, 2009 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 2, 2009 (edited) Miren yo pongo algunas tomas de los modelos mas fáciles de poder sacar a volar. Yo muestro 3 Helis. Todos en Low Polys. No mas de 5.000. Alouette III Eurocopter BO-105 Aérospatiale SA 321 Super Frelon Aclaro que los modelos "No son mios" son un rejunte que tengo sacados de noches enteras de navegar por Internet. Edited September 2, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted September 2, 2009 jejejeje.. .bueno .. mira aca te muestro los mios..... que no son mios!!! debo decir que el P51 esta exelente!! los detalles que tiene la cabina!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 2, 2009 huu buenísimo.... Ese P-51 esta excelente El coso ese alemán esta para achicarlo y mandarle ini. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted September 2, 2009 tranquilamente podemos hacer los 2.... el BO-105 tuyo y el PAH-1 (el coso aleman!!) que es la version antitanque del BO-105.. .con algunas diferencias ahora.... miren lo que es esta cabina!!!... esta perfecta!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 3, 2009 Bueno a y le metí mano al BO-105 que tengo. Le estaría faltando detalles de 3D que es lo demenos. Y lo principal que son las animaciones y skin. Yo si quieren me juego por el mapeado y que los que pintan les creen sus camuflajes. Mañana Subo aca el modelo para que el que le va hacer las animaciones comience con lo suyo. Luego que este eso y con un FM y INIs mas o menos que lo haga volar. Lo vamos pasando entre los que lo van a pintar. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 3, 2009 Ya esta el modelo Mapeado. Faltan animaciones. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 4, 2009 Ok ya están mas o menos las animaciones. Ahora si o si necesito si alguien se prende con alguno de los skin que mostré. También hay que trabajar un poco mas el 3D. Menos onda que agua de estanque. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted September 4, 2009 Naaa!! con un buen skin sale como piña!!... si queres te paso el que tiene el PAH a ver que podes hacer... yo para los skin y los maps.... ni idea!! va MP que tengo unas consultas para vos! Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted September 4, 2009 che vieron esto!?? http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showfile=9807 lastima que no puedo bajarlo, algun problema de permisos o no liberaron aun el archivo... no se.. es uno de los aviones que... inexplicablemente falta... el Su-25... y te lo dan en 3DMAX!! .. que raro que no hayan armado ya un modelo "bajable"!!! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted September 5, 2009 Siiii, si lo habia visto, pero es para el SF2. No hay algun Frogfoot dando vueltas por algun lugar q sea para el primer strike fighters o algun Wings over? El avion sovietico q uso para el mismo proposito es el SU39 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 5, 2009 (edited) Bueno el "Conde Del Pincel Seco" me dio una manito con el Skin. Esta quedando ya .... Falta Trabajo en el Modelo de vuelo. Y Detalles en 3D. Edited September 5, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 214 Posted September 5, 2009 un gran trabajo sois los mejores Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted September 5, 2009 EPA!!!! viste?? ahora si tiene otro color!... esta quedando...con unos toques mas sale con fritas!! y master.... tenes un mail! Share this post Link to post Share on other sites