Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

Gracias por el dato...

 

Mira, puede q sea algo de la placa, pq antes apenas tocaba "despegar", salia al escritorio..., le baje los graficos, y al tocar "despegar" empezaba a cargar pero a los 80 moria..

 

 

entre al catalyst center de la placa, la puse toda en performance, bien asqueroso todo...

pero aun va a parar al escritorio a los 80..

 

Yo juego varios juegos mucho mas pesados q este y no tengo drama..., pienso si no, q es tema de drivers... pero tanto quilombo por un mod? ,

 

yo queria servir a mi patria!! :dntknw: , me cansa pelear contra los migs 21 q son incapaces de acertar un misil!!, ni en dificil..

Share this post


Link to post
Share on other sites

A alguno le paso como a mi que le pegue con 4 bombas de 1000 a una fragata y ni se entero? Alguna sugerencia por favor...gracias1!

Share this post


Link to post
Share on other sites
A alguno le paso como a mi que le pegue con 4 bombas de 1000 a una fragata y ni se entero? Alguna sugerencia por favor...gracias1!

ajusten la punteria :rofl: en realidad las typo plymout - yarmouht, tienen ese problemita, recuerden que la hms plymout se comio 4 adoquines y la explocion de unas cargas de profundidad y no se hundio, asi que mmm.......realismo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
ajusten la punteria :rofl: en realidad las typo plymout - yarmouht, tienen ese problemita, recuerden que la hms plymout se comio 4 adoquines y la explocion de unas cargas de profundidad y no se hundio, asi que mmm.......realismo?

Segun el debrief le pego con todas, con los cañones y ni se inmuta...me esta volviendo loco :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Segun el debrief le pego con todas, con los cañones y ni se inmuta...me esta volviendo loco :dntknw:

 

Duro con el, vamos que tu puedes!!! :)..proba cargar bombas de altodrag.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

la plymouth no la hundieron los dagger en bahia agradable??? cuando venia a ayudar al sir tristam y sir galahad.

Share this post


Link to post
Share on other sites
la plymouth no la hundieron los dagger en bahia agradable??? cuando venia a ayudar al sir tristam y sir galahad.

no no se hundio le pegaron creo que 4 bombas y no explotaron la que exploto fue la carga de profundidad del mortero si explotaba una de las bombas seguro no es hoy un museo

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy que bajon...che la plymouth era de aluminio??? porque de ser de hierro las bombuchas hubieran quedado adentro???

esa maldita idea de hacer los barcos en aluminio para ahorrar peso y las bombas pasaban de lado a lado...que mala leche.

si hubieran sido de hierro, todavia estaban nadando para llegar al puerto de Liverpool

Share this post


Link to post
Share on other sites
huy que bajon...che la plymouth era de aluminio??? porque de ser de hierro las bombuchas hubieran quedado adentro???

esa maldita idea de hacer los barcos en aluminio para ahorrar peso y las bombas pasaban de lado a lado...que mala leche.

si hubieran sido de hierro, todavia estaban nadando para llegar al puerto de Liverpool

IGUAL QUEDO FUERA DE COMBATE Y LA TUBO QUE REMOLCARLA LA AVENGER CREO, LA IDEA ERA ESA NO MATAR A LOS MARINEROS A BORDO ASI QUE LOS PILOTOS DE LA FAA SE GANARON SO HONOR CON UNAS BOLEADORAS QUE DEJABAN EXTROPEADOS A LOS BOTES UK Y SIN PODER COMBATIR POR UN TIEMPO ......LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DESIR LO MISMO DE LA ROYAL QUE PARA EVITAR LAS CONVERSACIONES HUNDIERON UN BARCO CON 300 MARINEROS A BORDO Y BOLVIERON CON LA BANDERA PIRATA ENARBOLADA, PERO LAS GERRAS SON ASI MAS CUANDO SON 2 ADVERSARIOS OCCIDENTALISADOS Y NO UNO OCCIDENTALISADO Y OTRO CON TURBANTES O SOMBREROS DE PAJA Y UN AK EN LA MANO.

ESTE FUE EL ULTIMO CONFLICTO DE LA WW2 POR SUS CARACTERISTICAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uy!!! casi..casi.....no puede quedar abajo de todo este post con 4200 visitas!!! ^^

Malvineros al servicio de la comunidad :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos propongo ir poniendo algunas imagenes estilo screenshot del mod tratando representar algun acto historico de la gerra aerea pero historico eeee :wink: porque a la gente le gusta esto y espero que me sigan ...seguime changoo,bueno aca ba el mio y espero que no me puteen ,con este acto 7 se transformaron en leyenda y juraron con gloria morir ,otro... mejor no hablar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola estimados.en primer lugar me presento, mi nombre es Pablo y soy un apasionado de los aviones y malvinero hasta la medula.

soy otro que esta a a la espera del Jet Thunder, por lo cual me puse a investigar, si habia algun juego que recrease el conflicto de Malvinas.Oh sorpresa que me entere del MOd Malvinas y corri a buscar mi Strike Fighter, no al Musimundo por que aca en España no hay, pero si al Carrefour.Supongo que es el mismo que el de la mayoria.Este:

 

post-35659-1214327915.jpg

 

Pato Poli (integrante de este foro), me dio una gran ayuda para los primeros pasos , pero el resultante es que no puedo jugar al MOD.Antes de escribir en este Post, me lei las 12 paginas anteriores,ya intente mas de 10 veces pero la verdad no entiendo por que no anda (creo que me quedan 3 intentos mas antes que mi Sra me saque la tenencia de mi hija y se vaya de casa por ver a su marido metido en la Pc varias horas jaja)

Tengo unas ganas terribles de jugarlo y tambien de volar online con ustedes , pero por ahora nada che.

les comento los pasos que hago y verifiquen si notan algun error.

-Instalo el Strike Fighter

-Le agrego ( segun la version de la foto que puse mas arriba) el Patch SFP1_sp051506b.exe ( SF P1 SP4 by BUFF 74.24MB ).Me pide el destino y lo pongo en C:\Archivos de programa\Strike Fighters - Flight Simulator

-Le cambio el nombre a Strike Fighters - Flight Simulator y se lo cambio por Falkland 1982

-Borro as siguientes carpetas:

 

missions

campaigns

 

Y ademas

C:\achivos de programa\Falkland 1982\Objects\Aircraft

 

C:Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Decals

 

C:Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\GroundObject

 

C:Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Weapons

 

Cabe destacar que la carpeta Objects\Weapons nunca la tengo cuando instalo el strike Fighter ?¿

 

-Todos los archivos de SFP_FalklandsPack.rar los copio y los pego en la carpeta Falkland 1982 reemplazando todo lo que me pide.

 

-Abro los archivos medalsUK.ini y medalsARG.INI y les reemplazo el caminito que corresponde a c:\Archivos de pr... en todos los citation

 

-Ahora entro a la carpeta Falkland 1982 y ejecuto el juego desde Flightsim.exe, queda la pantalla en negro y me escupe al escritorio.

 

Les pedire por favor si me avisan cual es el error que estoy comentiendo, ya que (por lo siempre dicho) estoy teniendo paciencia, pero a veces la desesperacion me carcome jaja

 

un gran abrazo a todos

 

Pablo

 

:good:

Edited by Pablo Napoli

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pablo,

yo tengo el mismo Strike Fighters que que vos, pero el mod no lo tengo instalado en este ya que tengo el SFP1, te explico esto porque como no lo probé lo que te voy a decir es lo que me parece que puede pasar con tu mod; probá instalando el mod sin el parche SFP1_sp051506b.exe ya que si no me equivoco esta versión tiene ya incorporado el dichoso parche, te hago una pregunta,

¿probaste jugar con el parche instalado pero con el juego tal cual viene? o sea sin el mod.

Probá primero con eso, instalá el juego, instalá el parche y tratá de jugarlo, con todos los iconos a ver que pasa, si así no anda es evidente que el problema es el parche, y después hace la prueba sin el parche y con el mod.

 

Cualquier cosa chiflá Un abrazo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola alejandro, muchas gracias por la respuesta.Te comento que realice las dos pruebas.

 

-Instale el SF y despues le puse el Patch con el resultante que me tira al Escritorio tratandolo de cargar con cualquiera de los 3 Iconos: flightsim,SFG y Comienzo del Juego

 

-Despues intale nuevamente el juego, le puse le MOD pero me decia que habia un error en el SF y se colgaba y cerraba

 

Ya no entiendo nada.. :sorry::sorry:

 

Gracias nuevamente

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola alejandro, muchas gracias por la respuesta.Te comento que realice las dos pruebas.

 

-Instale el SF y despues le puse el Patch con el resultante que me tira al Escritorio tratandolo de cargar con cualquiera de los 3 Iconos: flightsim,SFG y Comienzo del Juego

 

-Despues intale nuevamente el juego, le puse le MOD pero me decia que habia un error en el SF y se colgaba y cerraba

 

Ya no entiendo nada.. :sorry::sorry:

 

Gracias nuevamente

 

Pablo

 

 

Hola Pablo como andas, creo que reconozco ese avatar, no estas en Zona Militar también??

 

Mira si habras leido lo que escribi yo antes te pediria que me describas tu placa de video?

Y si podes entra a esta parte y cargale todos esos parches http://forum.combatace.com/index.php?showt...9136&st=120

 

Despues contame:

Saludos!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Mariano, te comento que la placa que tengo es un GeForces 8400M GS

 

He probado lo que me dijiste.Te paso los errores

 

Cuando quiero instalar el

SFP1_sp1.exe (2,86 Mb) :

 

Dibujo.jpg

 

Cuando quiero instalar el

SFP1_sp2.exe (5,89 Mb) :

 

Dibujo2.jpg

 

Cuando quiero instalar el

SFP1_sp3.exe (7,95 Mb) :

 

Dibujo3.jpg

 

Cuando quiero instalar el

[1379]sfp1_p31.EXE (4,41 Mb):

 

Dibujo4.jpg

 

 

Con el [2676]SFP1_sp051506b.exe (74,2 Mb) y el sfp1_p083006.exe no tuve drama.Lo instale en C:\Archivos de programa\Strike Fighters

 

Gracias!! Espero poder solucionarlo !!

 

PD: En ZM no uso ese Avatar, tengo el nick de Puccio

 

Saludos

Edited by Pablo Napoli

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Mariano, te comento que la placa que tengo es un GeForces 8400M GS

 

He probado lo que me dijiste.Te paso los errores

 

Cuando quiero instalar el

SFP1_sp1.exe (2,86 Mb) :

 

Dibujo.jpg

 

Cuando quiero instalar el

SFP1_sp2.exe (5,89 Mb) :

 

Dibujo2.jpg

 

Cuando quiero instalar el

SFP1_sp3.exe (7,95 Mb) :

 

Dibujo3.jpg

 

Cuando quiero instalar el

[1379]sfp1_p31.EXE (4,41 Mb):

 

Dibujo4.jpg

 

 

Con el [2676]SFP1_sp051506b.exe (74,2 Mb) y el sfp1_p083006.exe no tuve drama.Lo instale en C:\Archivos de programa\Strike Fighters

 

Gracias!! Espero poder solucionarlo !!

 

PD: En ZM no uso ese Avatar, tengo el nick de Puccio

 

Saludos

 

 

Hola de nuevo Pablo,

Anoche en TS2 estuvimos charlando con ^^Dragon^^ y con Halcon sobre tu problema, te cuento, Halcon tiene el mismo juego que vos, y lo tiene instalado así, solamente juego y mod Malvinas, no le tenés que instalar nada más ya que instalando el juego limpio, cuando lo ejecutes en la esquina inferior derecha de la pantalla te aparece algo así v.08.30.06, esto significa que de fabrica tiene todos los parches, con lo que si le instalás el 051506 le estás poniendo un parche anterior y obviamente te crea incompatibilidades en el juego.

Y como te decía, Halcon lo tiene instalado como te dije antes y a él le funciona.

 

Espero que lo soluciones, te queremos tener volando con nosotros, Un abrazo!!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, vengo a ver si dan algo gratis...si cobran entrada me voy he?

che ese es el que tengo yo, igual la cajita, tenemos que hacerlo andar, o vamo todoa españa y rompemos todos los carrefour al grito de : "queremos que el strike andeeee!!!"

yo no se que mas decirle a Pablo...le dije de liberar memoria...de bajarle el nivel de detalles a la 3D...todo lo que se me ocurrio se lo dije, incluso lo alente porque a mi me costo hacerlo andar y al final era una pavadita.

 

pregunto:

 

1 el juego solito, apenas instalado, funciona no? (posible copia rota o alguna "basurita" que rayo el CD)

2 el juego mas el weapons pack de bunyap, funciona? (posible error de transmision al bajar el pack)

 

por ahora eso...si me viene en mente algo mas te aviso

 

recorda instalarlo y hacer una copia, para trabajar sobre esa y no estar instalando una y otra vez...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la respuestas! Se nota mucho la camaraderia que venia leyendo en el foro...gracias.

Ahora voy a probar sin nada, solamente el MOD.Por lo que pude ver en el margen inferior derecho dice V08-13-04, osea debe ser otra version no?

Y otro detalle que me fije,que con el juego solo uno de los ejecutables no me carga.El que dice flightsim.. pone un cartel de Strike Fighter Procjet 1 dejo de funcionar.. eso es normal? Con los otros ejecutables , anda re bien el juego

Weaponpack es el unico que hay para bajar en esta web no? Cuando se lo instalo?

 

Lo de modificar los archivos me queda asi.. esta bien?

 

[Medal001]

Name=MEDAL_ARG_SMG_NAME

NumMissionsSuccess=8

MissionScore=2500

MissionKills=5

MissionRating=2

ServiceScore=5000

AwardImage=ArgSMGrand_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\ArgSMG.txt

 

[Medal002]

Name=MEDAL_ARG_SMC_NAME

NumMissionsSuccess=5

MissionScore=2000

MissionKills=4

MissionRating=2

ServiceScore=3000

AwardImage=ArgSMComm_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\ArgSMC.txt

 

[Medal003]

Name=MEDAL_ARG_NMG_NAME

MissionScore=1800

MissionKills=4

MissionRating=1

AwardImage=ArgNaval_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\ArgNMG.txt

 

[Medal004]

Name=MEDAL_ARG_MMG_NAME

MissionScore=1500

MissionKills=2

MissionRating=1

AwardImage=ArgMilitary_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\ArgMMG.txt

 

[Medal005]

Name=MEDAL_ARG_MCM_NAME

NumMissionsSuccess=5

MissionRating=1

ServiceScore=2000

AwardImage=ArgCampaign_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\ArgMCM.txt

 

[Medal006]

Name=MEDAL_ARG_WM_NAME

PilotStatus=1

CanBeCombined=TRUE

CanBeMultiple=TRUE

AwardImage=ArgWound_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\ArgWM.txt

 

 

y el otro asi

 

 

[Medal001]

Name=MEDAL_UK_VC_NAME

MissionScore=2500

MissionKills=8

MissionRating=2

AwardImage=UKMedalVC_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\UKMedalVC.txt

 

[Medal002]

Name=MEDAL_UK_DSO_NAME

NumMissionsSuccess=10

MissionScore=1500

MissionKills=4

MissionRating=2

ServiceScore=10000

AwardImage=UKMedalDSO_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\UKMedalDSO.txt

 

[Medal003]

Name=MEDAL_UK_DFC_NAME

MissionScore=1600

MissionKills=4

MissionRating=2

AwardImage=UKMedalDFC_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\UKMedalDFC.txt

 

[Medal004]

Name=MEDAL_UK_AFC_NAME

MissionScore=1200

MissionKills=2

MissionRating=2

AwardImage=UKMedalAFC_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\UKMedalAFC.txt

 

[Medal005]

Name=MEDAL_UK_MID_NAME

PilotStatus=1

CanBeCombined=TRUE

CanBeMultiple=TRUE

AwardImage=UKMedalMID_Award.bmp

Citation=C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Flight\UKMedalMID.txt

 

 

Ya no se que pensar..es un boludez quizas, pero me esta volviendo loco..espero no ser un estobo, pero la verdad tengo ganas de jugarlo!

 

Abrazo a todos y muchas gracias nuevamente

 

Pablo

 

PD:`Por las dudas dejo mi MSN pnapoli()hotmail.com

Edited by Pablo Napoli

Share this post


Link to post
Share on other sites

fijate que en el readme del mod dice que orden seguir, ahora no me acuerdo, bancame un toque

acabo de leerlo y no pide el weapons pack, tal vez era eso, yo estaba seguro con que si lo pedia..."no me peguen soy Giordano!!!"

si no te anda el archivito te lo mando por email...hay que hacer que ande quiera o no!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Pablo, un gusto tenerte por estos lados, y por el tema de volar online quedate tranquilo que ya tenes reservado Indicativo :) solo anda pensando un Callsing y un dibujo 5x5 centimetros que represente ese mismo nombre, por ejemplo yo soy dragon, y como veras mi dibujo es un dragon :) .

 

Bien, ahora vamos a lo importante y lo primero que devemos tratar, que te funcione el MOD.

 

Evidentemente tu version de SFP es una de las ultimas, y seguramente esta todo actualisado, ayer a la noche, charlabamos con los muchschos sobre tu problema, y llegamos a la conclusion de que el de la foto (el SFP de caja) ya no nesesita parches ni weapon pack.....eso si, me llama mucho la atencion tu version, que resulta ser un toke mas moderna que la de todos......bien, ahora lo que se puede aser es lo siguiente, ya que si entras con esa version a volar con nosotros, te va a tirar que tenes otra version.....y ensima me desis que no funka con el flightsim..osea......estas usando el gold, (simple descarte) .oka, trankilo y vamos por parte, y eso si, siempre pero siempre, con pasiensia y muchaa!!! pasiensia ^^ ya va a funcionar :) casi todos pasaron por esto antes xD . asi que no es otra cosa de otro mundo :).

 

1-Instala limpia el SFP

2-Metele el sp08.30.06......esto te lo va a bajar a la version 08.30.06.9 ..que es la que tenemos todos

3-Con mucha pasiensia y cuidado, metele el MOD

4-Metete en la configuracion de tu placa de video, en propiedades, y busca la opcion que te deje cambiar entre "alto rendimeinto , rendimiento, calidad, alta calidad" o similares ...ponelo en rendimiento. (la configuracion grafica es segun tu placa de video, pero vas a ella, desde el escritioorio, boton secuntario en cualkier lado, propiedades, opciones abansadas, calidad, o algo asi. :)

 

Probate eso, cuando llegue a casa despues paso a ver en el foro aver como te fue, y cualkier cosa chifla :)....o sino pegate una vuelta por el TS , y lo vemos por ese lado :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:mis errores de ortografia...son horrores ortograficos!!! pero igual soy felis!! :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al parecer no pasa nada che..termino de comer y lo prubo de nuevo.No tendria que isntalr el parche del Gold? esoty Gaitas me vendieron cualquiera jaja

 

Este tengo yo

 

 

 

ffff_002.jpg

 

 

ffff_003.jpg

 

Asi limpio eljuego tiene estas carpetas:

 

Dibujo_1.jpg

 

Pero lo que me sorprende y me hace pensar que es un Cd con otra version, es que en Objet no tiene Weapon, y segun el readme del MOD lo debe tener para borrarlo

 

frttttttttttttt.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por regla general tu ya lo tienes updateado a la maxima version ya que como dijo mariano es la version mas nueva asi que los parches ni los necesitas illo el unico problema es que todos corremos con la version vieja y no nueva como tu ahi esta el problema , que nosotros corremos con una version semi updateada y la tuya es completa . Jejejej y quizas por ello cree complicaciones a la hora de conectarse online dado que si el tuyo esta mas actualizado que el nuestro no nos veras en pantalla ni nosotros a ti . Es el unico problema a si a pequeños rasgos que yo he podido diferencias de unas versiones a otras , por lo demas como bien dices no se te okurra al volver a reinstalarlo el meterle de nuevo los parches dado que estarias intentando retroceder en actualizaciones el juego y por ello de tanto desinstalar e instalar te puedes cargar el registro del juego y estropearsete y no dejarte jugar en ningun momento . Es un consejo que te doy como amigo dado que a mi tampoko me gustaria que se me fastidiase en mi lugar el juego por quererle meter unos parches que no son adecuados para el juego dado que ya los incorpora dentro de el .

 

Y a lo que dices de que no se te ve en la otra version las armas es comprensible ya que estan todas metidas en el data. cat que hay por ahi dentro de la carpeta objects y que ya de por si el juego los reconoce desde ahi dentro :yes: :yes:

 

Un abrazo de EsPeKTr0

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la explicacion! Clarisima!!! ahora vere de conseguir la otra version lo antes posible, ya que con las ganas no me voy a quedar ahora!!!! :no::no:

 

Y el MOD esta preparada para esta version? asi mientras tanto me divierto solo.!!

 

Lo que si, no me vayan a ocupar el Indicativo que me dieron.. que espero pronto volar online! :good::good:

 

De ultima,en poco tiempo tengo que ir a lo de mi hermana a Italia y paso por lo de Pato a buscar la copia jajaja

 

abrazo y gracias a todos!! Ya me pongo en campaña para conseguir el otro

 

Pablo

 

PD: Tengo un foro de Fotografìa Aeronàutica donde les dejo un Post con la Cronologia de la Guerra que hicimos..por si a alguien le interesa.a medida que van pasando las paginas , se van AGREGANDO fotos y relatos.

 

HACER CLIK ACA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de la copia es un chiste eh!! Como veran en mi foto, compro original yo!

 

Cuando encuentre l boton de Edit lo modifico

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..