Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

Felicitaciones!!!!! buenisimo Rover!!!! ya no veo la hora de tener en mis manos esta bellezaaaa!! es una manteeecaaaa!!!! a este pibe no loquemas ni en la hogueeraaaa!!!! (bambi dixit)

 

Bueno espero que podamos disfrutarlo cuanto antes para agregarlo al escuadron!!! saludos y mil gracias!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ustedes dirán, loco, leé el "read me"... pero no entiendo un carajo igual.

 

¿Alguno me podría explicar en buen crestiano lo que necesito para instalar el Mod en mi SFP 1 con todos los chiches?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ustedes dirán, loco, leé el "read me"... pero no entiendo un carajo igual.

 

¿Alguno me podría explicar en buen crestiano lo que necesito para instalar el Mod en mi SFP 1 con todos los chiches?

 

 

Estimado Massud, en paginas anteriores hay mas de 3 explicaciones de como instalar el MOD.Aca dejo otra mecha de de Mariano y mia:

 

INSTALACION :

 

 

 

-Para hacer mas facil, entra a C:\Archivos de programa\Strategy First y copia la carpeta Strike Fighter directamente al C:\Archivos de programa ( asi te queda de back Up el original.)

 

-Una vez copiada la carpeta renombrala a Falkland 1982 osea que te tiene que dar asi: C:\Archivos de programa\Falkland 1982

 

-Bajate estos dos parches e instalalos en C:\Archivos de programa\Falkland 1982 ... son ejecutables asi que guardalos en esa dirrecion

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=3227

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=2676

 

-Bue, una vez reenombrada la carpeta a Falkland e instalados los dos parches, borrar las siguientes carpetas:

 

missions

campaigns

 

y ademas :

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Aircraft

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Decals

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\GroundObject

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\Objects\Weapons

 

( Si la ultima carpeta de Weapon no la tenes, no hay drama)

 

-Ahora los archivos resultantes de la descompresión de SFP_FalklandsPack.rar los copias en

 

 

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982

 

 

-Abrir con el word pad el siguiente archivo:

 

\falklands 1982\flight\medalsUK.ini

 

ahorra hay que corregir unas lineas con cuidado

 

buscamos

 

C:\falklands 1982\flight\flightUKmedalVC.txt

 

y lo cambiamos por nuestro "caminito de instalacion", osea donde lo tenemos nosotros, ejemplo

 

C:\Archivos de programa\Falkland 1982\ etc etc etc

 

la parte falklands 1982 en adelante queda igual, cambia solo el como llegar ahi, el disco duro donde los instalamos (C o D o Z, ta?)

.

 

lo mismo aca, siempre con wordpad y con calma y cuidado

 

falklands 1982\flight\medalsARG.INI

 

igual que antes, solo el "caminito" hasta falklands 1982, ok?

 

 

Salduos

 

Pablo "Trebol"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchísimas gracias y perdón por no haber revisado bien el topic!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay problema Sr.. avisa cualquier duda.

 

Saludos

 

Pablo "Trebol"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leí las 16 hojas pero aún no encuentro la forma para que mis Mirage IIIEA puedan utilizar los tanques de 1.700 litros o cualquier otro tanque similar... ¿alguien me ayuda?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que yo tenga entendido los EA o visto por que la verdad es que no se que decir , esto ya es hablar por hablar pero vamos que en mi juicio y lo que he podido apreciar en todas las fotos que he visto de Mirages EA jamas le he visto a un mirage de esa categoria o de tipo E o EE del ejercito español o inclusive EZ del ejercito sudafricano o S o RS del ejercito suizo . Usar tanques de semejante carga no digo que no puedan usarse ojo pero me resulta dificil ver que los usen por que en todas las fotos que se ven por internet esos tanques casi ni se usan se emplean mas los de 500 lbs o supersonicos o los de 1300 lbs que son para media y larga distancia pero de 1700 lbs me parece un poko excesivo ya que de por si es muy pesado para el reactor levantar ya su propia masa mas el peso de los tanques de ese tipo por el motor no por otra cosa , por que le largas esas cisternas a un 2000 y vamos ni se inmuta .

 

Un abrazo EsPeKTr0. :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que yo tenga entendido los EA o visto por que la verdad es que no se que decir , esto ya es hablar por hablar pero vamos que en mi juicio y lo que he podido apreciar en todas las fotos que he visto de Mirages EA jamas le he visto a un mirage de esa categoria o de tipo E o EE del ejercito español o inclusive EZ del ejercito sudafricano o S o RS del ejercito suizo . Usar tanques de semejante carga no digo que no puedan usarse ojo pero me resulta dificil ver que los usen por que en todas las fotos que se ven por internet esos tanques casi ni se usan se emplean mas los de 500 lbs o supersonicos o los de 1300 lbs que son para media y larga distancia pero de 1700 lbs me parece un poko excesivo ya que de por si es muy pesado para el reactor levantar ya su propia masa mas el peso de los tanques de ese tipo por el motor no por otra cosa , por que le largas esas cisternas a un 2000 y vamos ni se inmuta .

 

Un abrazo EsPeKTr0. :good:

EN MALVINAS ERA OBLIGATORIO SI NO NO SE LLEGABA, incluso portaban los 2 tanques de 1700 mas 2 r-550 y un r-530 y recordemos que las pistas de sur eran de aeroclubes adaptados, en la postgerra y hoy dia se vuela mucho con esta configuracion ya que no tienen sonda para repostar en vuelo y que mejor entrenarse de como uno iria a la gerra en realidad ,porque en limpio no llegan a ningun lado

Share this post


Link to post
Share on other sites
EN MALVINAS ERA OBLIGATORIO SI NO NO SE LLEGABA, incluso portaban los 2 tanques de 1700 mas 2 r-550 y un r-530 y recordemos que las pistas de sur eran de aeroclubes adaptados, en la postgerra y hoy dia se vuela mucho con esta configuracion ya que no tienen sonda para repostar en vuelo y que mejor entrenarse de como uno iria a la gerra en realidad ,porque en limpio no llegan a ningun lado

 

JEJEJEJE vaya lo de las cisternas yo lo decia en base a las fotos que salen siempre de internet vamos que siempre salen con esos 2 tipos de configuracion pero , que pa lo de los misiles perdona pero eso ya lo sabia no es necesario recalcarlo vamos que eso ya se sabe de ante mano .Vamos tan inutil no soy como pa no saberlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

no espektro, no es mala onda, la realidad es que aca en Argentina las distancias son gigantes.

vos en Europa (o yo) agarras el auto y en 500 kilometros cruzaste un pais y medio, mientras que en Argentina no llegas a la mitad de la provincia de Bs.As.!!!

segun lei, el manual de vuelo de los Mirage-III no aceptaba los de 1700lts y misiles en los subalares externos. Esto se probo y homologo en la FAA, funciono y listo, pero no es necesario esa config en Europa...para que taaanto combustible???

los de 1700lts. son oficialmente subsonicos...SUBSONICOS...la FAA los llevo a MAch 1 y vieron que "aguantaban bien", asi nomas es el comentario de un piloto en los libros de Carballo.

por ultimo, en una mision de dagger con 3 tanques se llegaba a la cabecera opuesta de pista, con la maxima velocidad del tren de aterrizaje delantero, cerca de 220km/h si no recuerdo mal, y se lo sacaba como se podia...tirar para arriba y que Dios ayude. Era el limite y no se si mas...

incluso en algunas modernizaciones de Mirage en sudamerica, se puso una rueda de mayor diametro en el tren delantero para permitir rodar mas rapido o no tan cerca del limite.

En todas las misiones se volo cerca o posteriro al "mosca" o "bingo fuel"...es muy lejos desde el continente a las islas, pero no tan lejos como desde Londres.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias pato la verdad es que asi da otra entonacion a la respuesta y de verdad que te agradezco que me lo aclares asi amigo mio por que yo solamente lo puse como aclaracion no como afirmacion , vale que mi respuesta era un poko en el ambito de la ignorancia mia ya que yo al ver tantas fotos con esa configuracion , pense sera que debido al peso y prestaciones que le quita al avion no lo usan muy frecuente . Pero vamos no pense que hubiese un cierto sector que se lo tomase tan mal , como digo no era mi intencion ni imponer una contestacion ni nada por el estilo simplemente pretendia aclararlo nada mas . Pero gracias amigo por aclararmelo asi ahora ya me quedo mas tranquilo leyendo tu explicacion .

 

Un abrazo compañeros . :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

todo bien amigo, hablando la gente se entiende.

tambien lei que usar 3 tanques de 1300 era igual o casi, a usar solo 2 de 1700, por la resistencia al avance que producia el 3er tanque. nunca me imagine que podria ser tanta.

me acuerdo que cuando empece a jugar al strike fighters, en las campañas usaba el A-4 con los tanques subalares por miedo a quedarme seco...hasta que me di cuenta que el tiempo de vuelo era aproximadamente de 45 minutos...ahi los tire a la mierda y empece a poner mas bombas, jajaja!!!!

en Argentina ver un A-4 sin tanques subalares es rarisimo, y en el juego me aprecia "anormal" sin esa configuracion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo un problema con el MOD Malvinas en el modo Campaña.

 

Cambié las fuerzas argentinas de "ENEMY" a "FRIENDLY", guardé los cambios y empecé una campaña nueva, sin embargo las fuerzas terrestres argentinas aún continúan siendo "enemigas". Me gustaría saber qué puedo hacer para cambiar esa situación y hacer más realista el juego.

 

Gracias!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy! ojala lo hiciste en la copia del juego no?? porque no me digas que acabas de arruinar la unica instalacion del mod que funciona....jajaja!!!! (tengo 5 strike fighters en la compu y me quedo corto...aaaaarrggg!!!!!)

fijate al final del .ini de la campaña, despues de el listado de todos los escuadrones y aviones participantes, hay una linea asi "------" y despues vienen las unidades terrestres.

fijate ahi a ver si es eso

si no lo es....perdoname pero no tengo idea..

Yo renegue tanto pro el mod, que una vez que funciono, no lo toque mas. lo copie y juego en la copia!!!! le tengo miedo a "romperlo" poniendole los textos de fin campaña, asi que con Argentina siempre termino en "cese el fuego".

el mod lo habre instalado facil unas 10 veces. el juego en si...como 20!!!! una maquina de hacer cagadas...ya ni se que patch debo instalar y cuales no.

te recomiendo fuertemente hacer una copia y trabajar en esa, despues ves si sirve o se la tiras al tacho de basura...

Share this post


Link to post
Share on other sites

wenas a todos como estan?

soy nuevo en este game... pero no en este tipo de simulador.

tengo ganas de jugar en internet con "gente" y no con el ordenador jaja!

ya tengo instalado todo el mod de malvinas, como tengo que hacer para jugarlo online??? :biggrin:

 

Bueno les dejo mi msn y el que pueda o el que tenga ganas me explica jejeje!

 

Saludos a todos...

 

Volveremos!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate en el tema de "vulos Online" estan los datos pra volar online

 

Saludos y te esperamos

 

Pablo "Trebol"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre lei tu post pero si nos dices que dejas tu msn pero no nos lo pones jajajaajj dificilmente vamos a poder entendernos .

 

Na es coña lo dicho bienvenido al foro y espero que poko a poko vayas incorporandote online y puedas ir volando con los aviones y con gente con quien poder compartir sesiones de vuelo y combates animados .

 

Un abrazo supersonico xD de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

for those who didn't seeit, there is aermacchi mb339 at the download area with argentine and italian camo.have fun!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

yes....we see it....haaaaaa the spice!!!!! the spice must flow!!!!! (dune, super excelent novel)

si a full que me lo baje a palos ni bien lo vi...todavia lo tengo que instalar!!!!

el que no se baja el 339 y agradece a "idiots team" (foro italiano) se la come doblada y muerta y encima le da besitos a kristina...puaj!

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos intento bajarme el SP4 para poder instalar el mod ( despues de un año mi primo me ha devuelto el SP1) pero no lo encuentro podeis poner el link por favor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola estimado.Habria que hacerle un aviso al creador o a Dave ya que hace unas semanas que el archivo no esta mas.Asi que pegale un chiflido ya que si lo subimos a otra parte para pasartelo , quizas ocasione problemas

 

Avisa cualquier cosa

 

TREBOL

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchas gracias ya lo he encontrado en la pag de checksix

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien jugó la misión antisubmarina con el "Tracker"??? me pueden explicar cómo cuernos se hace para descubrir al submarino????

Share this post


Link to post
Share on other sites
Alguien jugó la misión antisubmarina con el "Tracker"??? me pueden explicar cómo cuernos se hace para descubrir al submarino????

si miras el mapa hay unos puntos por donde tu traker pasa en uno de esos puntos se cruza al submarino, yo pongo vista del submarino y mi avion en piloto automatico y cuando desde la vista del submarino lo veo pasar ahi tomo el mando, es un kilombo pero...... :rolleyes:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..