Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

mmmm...yo me habia encontrado un UH yanquee con mi puca, pero me hice el distraido y lo baje igual...es que me olvide los lentes!!!!jajaja

posiblemente hay un lio entre el origen del avion (encima dice USAF y no NAVY o MARINES), osea el fabricante. y esto "choca" con el esquema de pintura seleccionado como default (automaticamente carga el de la marina argentina, no?)

fijate en el archivo de la mision, no creo sea la campaña, sino deberia aparecer siempre.

controla origen del avion y, aparentemente, el esquema seleccionado esta correcto.

tal vez el archivo .ini o .data del avion diga que es de origen USAF por error

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmmm...yo me habia encontrado un UH yanquee con mi puca, pero me hice el distraido y lo baje igual...es que me olvide los lentes!!!!jajaja

posiblemente hay un lio entre el origen del avion (encima dice USAF y no NAVY o MARINES), osea el fabricante. y esto "choca" con el esquema de pintura seleccionado como default (automaticamente carga el de la marina argentina, no?)

fijate en el archivo de la mision, no creo sea la campaña, sino deberia aparecer siempre.

controla origen del avion y, aparentemente, el esquema seleccionado esta correcto.

tal vez el archivo .ini o .data del avion diga que es de origen USAF por error

 

Yo lo solucione es que no había puesto como argentina al país de los aviones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola que tal? tengo un problema con el MOD, jugué campañas perfectamente, pero al momento de jugar una SINGLE MISSION en el escenario Malvinas, me tira al escritorio, alguien sabe ma per que es eso????? Gracias!!

 

PD: uso Wings Over Europe

Edited by WingZero

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola WingZero

Te cuento, el mod esta echo para que corra perfectamente en SFP1, nosotros tubimos muchos problemas en el escuadron a la hora de usarlo bajo WOV..y por eso nos pasamos al SFP1

Por las dudas, prueva con ponerle los graficos a 1/2 makina..aunke la placa de video te de mucho y la makina que tengas rinda perfecto..bajale a medio grafico a todos, y despues me contas^^ si va bien, le vas subiendo de a pokito asta descular cual es el problema^^

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:mis errores de ortografia..son HORRORES ortograficos!! pero igual soy felis!! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si al menos a mi me ha sucedido con algunos aviones cosa rara , es por la grafica que o bien por rendimiento o calidad en los graficos suele petar algo el juego y riñe una cosa con la tiene razon mi compañero ^^Dragon^^ mirate el game si es eso y sino mirate en las opciones de tu grafica a ver que tienes puesto y ve probando o bien con rendimiento o bien con calidad a ver cual es la que admite mejor el juego y no te peta . :biggrin::good:

 

Un abrazo de EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, buenas, buenas...

 

A pesar de estar ausente tanto tiempo he seguido de cerca la actividad de este foro y me alegra muchísimo todo lo que ha crecido. De mi parte, tengo buenas noticias para dar.

 

Hay una frase que dice "LA UNIÓN HACE LA FUERZA", y en este caso, este es el mejor ejemplo. He jugado y disfrutado mucho el mod Falklands/Malvinas, y finalmente me puse en contacto con su creador para llegar a una feliz conclusión: mi terreno va a ser re-diseñado para ser usado en el mod del señor Kesselbrut, de esta manera, mi terreno junto con el mod Falklands/Malvinas van a formar una nueva version de esta campaña. Espero que les guste la noticia y a continuación les dejo unas imágenes en exclusiva para el foro en español.

 

 

Esta es una vista general del nuevo terreno

gallery_24248_69_131916.jpg

 

He trabajado en varios aspectos, sobre todo en la meteorología, modificando el aspecto del sol, niebla, cielo y nubes...

gallery_24248_69_23602.jpg

 

gallery_24248_69_130094.jpg

 

Esta en una vista preliminar de la BAM Rio Grande

gallery_24248_69_394554.jpg

 

 

La nueva versión d BAM Malvinas

gallery_24248_69_133058.jpg

 

Torno ha colaborado muchisimo con este proyecto brindando info de primera, y brindando su magia a estos estáticos...

gallery_24248_69_208465.jpg

 

¿Quieren acción? Estos son algunos screens en donde testeo misiones de apoyo cercano, en este caso, Pradera del Ganso (incluyen los Oerlikon disparando a tropas en tierra)

gallery_24248_69_34096.jpg

 

gallery_24248_69_133930.jpg

 

gallery_24248_69_155069.jpg

 

gallery_24248_69_262293.jpg

 

Mas adelante voy a mostrar mas cosas (falta trabajo por hacer), simplemente espero que les guste este adelanto.

 

 

Nos vemos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial lo tuyo Rover Mirage.

 

Ayer estábamos mirando el juego con un compañero de trabajo que es historiador de Malvinas y con el hijo del piloto De la Colina, y veiamos que muchas cosas de la BAM Malvinas se podían mejorar, te super recomiendo la pagina

http://www.radarmalvinas.com.ar/descargas/...le_malvinas.pdf donde podes sacar ubicaciones exactas de todas las instalaciones durante la guerra.

Toda la pagina http://www.radarmalvinas.com.ar no tiene desperdicio.

 

Mis felicitaciones Rover, por casualidad sos de Capital? Te dedicas a modelado 3D o es de hobby?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Genial lo tuyo Rover Mirage.

 

Ayer estábamos mirando el juego con un compañero de trabajo que es historiador de Malvinas y con el hijo del piloto De la Colina, y veiamos que muchas cosas de la BAM Malvinas se podían mejorar, te super recomiendo la pagina

http://www.radarmalvinas.com.ar/descargas/...le_malvinas.pdf donde podes sacar ubicaciones exactas de todas las instalaciones durante la guerra.

Toda la pagina http://www.radarmalvinas.com.ar no tiene desperdicio.

 

Mis felicitaciones Rover, por casualidad sos de Capital? Te dedicas a modelado 3D o es de hobby?

 

Muchas Gracias!!!

 

Visité la página "Radar Malvinas", y como dijiste, no tiene desperdicio. Para que tengas una idea de hasta donde investigué, no solamente poseo bibliografía acorde al tema (La Guerra Inaudita, Halcones sobre Malvinas, Probado en Combate, y otras publicaciones), sino que ademas visité bastante la Biblioteca Nacional de Aviación. Por ejemplo, en un plano con los impactos de las bombas sobre BAM Malvinas saque la posicion exacta de los SAM y AAA argentinos, que lógicamente están en mi terreno, asi tambien como la posicion de los AAA en Pradera del Ganso. Desconozco si la Isla de Borbón poseia AAA. Como dije anteriormente, Torno de brindó info de primera y es uno de mis principales colaboradores en esto. Para que tengas una idea, lo que mas se diferencia este terreno del original, es la escala del mapa: normalmente los terrenos diseñados para este simulador estan al 60% de la escala real, este terreno es a escala completa. La idea es acercarse lo mas posible a las distancias y a los tiempos de navegacion a las islas como sucedia en la realidad. Y la diferencia se nota. Me impresionó mucho saber que el hijo de De La Colina estaba interesado en este proyecto. Mis saludos tanto para el, como para tu compañero de trabajo. Desde ya, tanto como de ustedes asi como del resto del foro, acepto todo tipo de criticas y recomendaciones.

 

Trabajo en Capital Federal, soy de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, y todo esto es puro hobbie.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

A no se aguantaba la espera , mas cuando uno sabe lo que trae este mapa, les cuento a todos que Rover fue uno de los precursores argentinos en este foro, yo estaba de antes pero no me codiaba con ninguno ya que no havia nadie :sorry:

el tipo aparecio y dijo tengo esto :clapping: y yo esto en el foro corriente en ingles y bum, aca estamos, con una banda de post, donde antes tenia 2 o tres comentarios del algun español que no casaba ingles, y hoy muchas dudas se pueden resolber aca, en el foro en portuges y hasta en el italiano, y todo esto en menos de un año y hay que decirlo gracias al mod malvinas y a su creador.

les cuento que este terreno es el no ba mas hasta el jec thunder, el mapa tiene eso que los otros no tienen historia y site pones un mapa de las malvinas en la falda mientras volas a tu objetivo, navegas loco porque los contornos del terreno son iguales, y bueno esto tanbien se biene con los skim que me canse de mostrar y nunca subi y no hablo masa las bases todas

hasta las de barro son historicamente iguales :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien ahi!!!!

muchas pero muchas felicitaciones por el excelentisimo trabajo, no se puede pedir mas, es un sueño, es una ilusion optica sin ojos!!!!

pero que imagenes la gran 7 che!!!! por favor que lo suban YA (sigo con el problemita de la prohibicion de PC pero trato de bajar igual)

muy pero muy bueno, un cosa de otro mundo.

noooo...ma que jet thunder ni que 8/4....no loco....no se si llegan a superar esto...esto es groso, pero GROSO....(el JT sera genial, no lo dudo)

no me queda ams remedio que ponerle otro mega mas a la RAM!!!! que lo pario!!!!

muchas felicitaciones por el excelente trabajo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien hecho rover , la verdad es que el trabajo no tiene desperdicio illo , esta todo muy bien labrado y aparte si ya de por si conjunta toda clase de misiones a nivel terrestre o aereo al igual que maritimo para poder hacer tanto en single player como a nivel multiplayer sera la bomba!!!.La verdad es que es como dice el dicho UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS , lo dicho tete te lo estas currando de pleno sigue asi y animo :good: .

 

Solo una pregunta a todo esto , Las distancias del propio mapa seran algo mas grandes ? , lo digo por lo del nivel realismo mas que otra cosa para que aunque sea largo el trayecto infunda mas realismo a la hora de volarlo y no sea tan rapida la accion xDDDD . Es que cada vez que salgo a volar en el mod de malvinas tengo dos opciones rapidas de finiquitacion de vuelo una que me cargo rapidamente el objetivo y 2 que me fundan los Harrier antes de despegar JAJAAJAJAJ . En fin illo lo dicho tus fotos son impresionantes sigue asi :ok:

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin palabras Rover!!!!!! :clapping:

Exelente, realmente exelente!!!!!! :clapping:

Torno me había comentado algo ya, y mas las fotos que habías posteado en aquel viejo mod Malvinas, que lamentablemente ya no está entre nosotros, este laburo no tiene nombre, como miembro del Escuadrón Cruz del Sur no veo la hora de volar en ese terreno, y como miembro de Banidos Team espero poder colaborar con algo.

Rover, como sabrás se te extrañaba por estos pagos y celebro tu vuelta, y más con lo que traés bajo el brazo :wink: .

 

No me queda más que felicitarte muy sinceramente, y agradecerte ya que en mis inicios en este foro, las primeras y cruciales ayudas vinieron de tu parte, e incursioné en el mundillo en 3d gracias un poco a vos. :yes:

 

Repito, FELICITACIONES, GRACIAS!!!!!!!!!!!! :good:

 

Un Abrazo!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me sumo a las felicitaciones como miembro del Escuadron! Un trabajo excelente al cual estoy deseoso de bajar y volar.

 

Muchas felicitaciones y un gusto

 

Pablo

 

"Trebol"

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1 de felicitaciones!!! de veras felicitaciones y muchas gracias por todo este trabajo!!! gracias por dejarnos disfrutar de esta tremenda experiencia. Como integrante del ESCUADRON CRUZ DEL SUR no puedo menos que sumarme a la oleada de felicitaciones y agradecimientos, espero como todos poderlo volar prontamente!!!!

 

Muchas Gracias y Saludos!!! te esperamos cuando quieras para volar con nosotros!!!

Edited by HALCONBSAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas, pero muchísimas gracias a todos por sus palabras!!!! Me pone muy contento que les guste mi trabajo. A continuación, las respuestas:

 

EsPeKTrO: Todas las distacias son mas grandes. Para que te des una idea, normalmente los terrenos "standard" ocupan 1000X1000 Km, este posee 1500X1500 Km. Las distacias son mucho mas largas, las islas son mas grandes y logicamente se demora mucho tiempo mas en llegar a las islas desde el continente. Para que te des una idea, asi se ve desde este mapa provisorio:

 

gallery_24248_69_45131.jpg

 

Alejandro: Banidos Team, vos y cualquier otro miembro interesado en este mod puede colaborar con lo que sea, ya sea info, objetos 3D, aportando links con info util, etc. No pretendo hacer todo yo solo, por algo Torno esta colaborando con sus espectaculares skins y otras cosas. Todo es bienvenido.

 

Al glorioso Escuadrón Cruz del Sur: Muchas gracias por las felicitaciones, me compré el joystick Genius Max Fighter F-23U y estoy practicando para unirme a ustedes lo antes posible!!!

 

Pato Poli: ¿Vos querias una campaña ficticia en la actualidad? Te comento, este terreno, posee la caracteristica de que a medida que pasa el tiempo, va cambiando. Por ejemplo, si haces una mision el 21 de Mayo de 1982, los barcos en San Carlos van a estar en una posicion determinada; pero si la mision la haces un 24 de Mayo, los barcos van a estar en otra posicion. Esto añade la sensacion de "movimiento" en el tiempo. Lo mismo pasa si por ejemplo, el terreno lo usas antes de 1982: No va a haber Pucas, Mentor ni helicopteros estacionados en Malvinas. Y si lo usas a partir de 1985, la base aérea de Mount Pleasant aparece:

 

gallery_24248_69_192765.jpg

 

 

Espero haber respondido sus preguntas, y de vuelta...

 

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

 

Un abrazo a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuuuuuu...me estoy enfermando maaaaaaalllll!!!!! (hola? jefe? me duele el....este...bueno, me duele algo y no voy a trabajar hasta no se cuando chau!)

 

mira, me baje la campaña de burning sand 1983, pero se me rompio, asi que voy a instalarlo "otra vez mas" a ver si anda.

lo baje para aprender como cambiar las cosas y como es con aviones mas modernos (ni da para probar al mirage 2000+MICA contra un mig-21+AA-2)

 

despues hay cosas que no se si se puedan hacer con el juego, tanto relativo al escenario como a unidades navales.

si, elegir a los aviones parece facil, pero hay que dividir las armas por bando y hacerlas, y si el maldito editor no anda es aun peor.

yo solo puedo ayudarte con ganas, aliento y buscarte algun dato, no se pintar, no se diseñar, no se cebar mate...bueno mas o menos me salen, pero el caso es que solo puedo concretamente ayudarte con ideas locas y/o absurdas.

te felicito por el laburazo que hicieron, hacen y seguiran haciendo...ustedes se pasan, son "lo mas...lomas de zamora"!!!!!

no me canso de venir aca y ver que cosa ponen para ver...nunca defraudan con sus trabajos!!!

excelentisimamente mega-galactico....una cosa grosisima...muy exuberante!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por aclararmelo Rover sabiendolo ya que cuando vuele podre hacer las misiones un poko mas largas digamos que sera mas entretenido y lonjevo , lo de la distancia lo decia en base a que cuando sueles volar en los otros mapas se te acorta la distancia o llegas demasiado rapido al objetivo y claro como es logiko terminas por hacerlo todo muy deprisa y te quita esa ansia de decir ¡¡ Caray me ha costado pero lo he lograo!! xDDD. Era eso nada mas de todos modos muchas gracias por tu aporte en serio y sigue asi por que la verdad es que estas como ya dije anteriormente haciendo un trabajo formidable .

 

Ojala que yo en un futuro pueda hacer las mismas cosas que haceis vosotros ya que yo empece cosa de no llega un año y aun soy bastante chapucerete en segun que areas y no puedo compararme a ustds , con lo cual me queda la resignacion de pensar que algun dia llegare a semejante liston . Jejejejeje.

 

Desde ya un abrazo y de nuevo gracias por responder a mi post . EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

YA PERO YA!!! QUIERO LOS 10 PESOS QUE ME PIDIERON PARA LA CORONA DE ROBER MIRAGE!!!! NO ME VAN A CAGAR ESTA VES!!!

 

Rover Mirage......Caballero!!! cuanto tiempo sin verlo!!!! muchos ya lo davan por muerto :) (Broma xD)

La verdad me pone muy contento tenerlo nuevamente por estos lados :) y mas aun, si trae una sorpresita para todos!! :)

Desde ya . en nombre de todo el escuadron "Cruz del Sur" ..seria un honor tenerlo entre nuestras filas :)

Terrible el trabajo que esta llebando a cabo con el tema terreno :)

Todavia recuerdo que mi primer post...no se si recuerda..."TREMENDO" ..en el cual agradesia a todo el mundo , por lllevar a cabo semejante labor con un solo fin, que lo puedan disfrutar todos :) y en ese mismo post realise mi primer mangaso en tema modificaciones e incorporacion de armamento en aeronaves , y uds me respondio de una forma perfecta :) no lo olvido mas :) (fue borrado ese post por un tema que seguramente uds estara al tanto supongo, si no es asi, luego le cuento ;) ).

 

Sin mas , me despido , agradesiendo nuevamente por toda la ayuda aportada al foro, a los usuarios, y por los trabajos venideros :)

 

Simplemente ...GRACIAS!!^^

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:mis errores de ortografia...son HORRORES ortograficos.!!pero igual soy felis!! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
señores segun me informaron el 339 entro en la recta final, falta poco, los ultimos detalles y sale el "roll out"

agradezcamos a los muchachos del "idiot team" por su esmero

 

la actual version es muy mejor :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

WHUUUUU

Que noticion gente jajaja…espectacular...

Hola ROVER me presento mi nombre es marcos y soy de rió gallegos.

La verdad que impresionante lo que se ve es todo una delicia.

Creo que las dos mejores noticias son la ampliación del espacio de Malvinas y el movimiento del tiempo en el mapa, algo que en el actual después de jugar unas semanas te aburre.

Me sumo a los muchachos con todos mis halagos…

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, buenas, buenas... He estado este ultimo día modificando algunas cosas de este MOD que ayuda a superar algunas dificultades que presenta, sobre todo si se juega del lado argentino:

 

1- El uso del portaviones ARA 25 de Mayo en la campaña (a muchos no le aparecía o simplemente no podían hacer la campaña usando al portaviones como base)

 

2- La ausencia del ARA General Belgrano

 

3- Al jugar en modo cooperativo (multiplayer) con aviones argentinos... ¡¡¡LOS BLANCOS ERAN TAMBIEN ARGENTINOS!!!

 

4- Las "misiones simples" se hacían a partir de 1983... y otros detalles.

 

Ahí va la descripción de lo que estoy haciendo:

 

No es nada del otro mundo, es basicamente la edición de archivos .INI; no obstante, los resultados se notan.

 

1) Todas las modificaciones son en español. Las fuerzas argentinas pasan a ser en el sistema "FRIENDLY" solucionando el problema en misiones cooperativas (multiplayer), pudiendo atacar blancos británicos.

gallery_24248_69_133473.jpg

 

Tambien cuenta con la inclusion de "nuevas fuerzas" como el Ejercito Argentino y la Prefectura Naval Argentina. Eso incluye la totalidad de los escuadrones... y la inclusión de uno nuevo JAJAJAJAJAJA!!!!

gallery_24248_69_48131.jpg

 

La modificación en la Campaña "Malvinas1" posibilita la plena acción en el portaviones ARA 25 de Mayo y la aparición de venerable crucero ARA General Belgrano

gallery_24248_69_18708.jpg

 

gallery_24248_69_243348.jpg

 

gallery_24248_69_271185.jpg

 

 

gallery_24248_69_162907.jpg

 

Algo que no puedo dejar pasar, es mencionar lo tan bien hecho que está este MOD: al cambiar de "bando" a las fuerzas que participan (fuerzas argentinas: FRIENDLY - fuerzas britanicas: ENEMY), no se alteró para nada el uso de armas de cada fuerza, o sea, no hay que andar haciendo modificaciones en el WEAPONDATA, lo cual ahorra mucho trabajo. En fin, espero que les gusten estas novedades. Lo unico que lamento es que al no haber compatibilidades con los otros MOD, no voy a poder unirme a volar online por unos días (Y bue... ¡¡¡todo no se puede!!!) JAJAJAJAJA!!!!

 

Saludos

 

Rover

Share this post


Link to post
Share on other sites

Clap Clap Clap!!! Excelente trabajo Rovert!!!! ..esta quedando buenisimo...en lo personal te quiero agradecer por todo el laburo que estas haciendo para que lo difrutemos todos

 

Un gran abrazo

 

Pablo "TREBOL"

 

Miembro del Honorable Escuadron Cruz del Sur

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un trabajo excelente compañero se ve genial ,sigue asi amigo que tiene una pinta tremenda la verdad es que dan ganas de ponerse manos a la obra para barrer harriers a punta pala xDDDD. :ok::biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

na...na....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que lo pario a este pibe!!!!

 

solo puedo decir:

 

http://it.youtube.com/watch?v=YtOLap5LNSs

 

cambien las siguientes palabras:

 

Diego x Rovert

golazo x escenario

 

y listo...

mis felicitaciones estan como de sobra pero te las mando igual...ponelas ahi al costado de las otras que total ocupan un monton de espacio y en el living comedor no entra mas nada...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..