Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

Hola Sres nuevamente yo!Varias cosas para comentar y para dejar a futuros User.

Como sabran tenia problemas para la instalacion del Mod, de la version etc etc etc... Haciendo pruebas y pruebas ayer a la noche con Halcon y Dragon llegamos a la conclusion, que el problema principal del juego que yo tenia es que , o vino fallado o ese juego es incompatible con el Vista que tengo yo ( si..una critica mas para Microsoft).Probamos poniendole todos los patch de todas las versiones , pero nada.

Asi que lo deje de lado y hoy compre el SFP 1.. el cual al agregar el MOD...FUNCIONO!!!!!!! estoy bastante contento , pero lo tengo que probar bien y volarlo ya que en estos momentos tengo tiempo solamente para agradecer ya que me parece mas importante que jugarlo.

Infinitas gracias a Dragon y Halcon que ayer me aguantaron een el Teamspeak con mi inexperiencia en esto y me dieron una gran mano..a ellos y a todos! :good::good:

 

Como dije en otra oportunidad, la caracteristica principal del grupo,es esa gran camaraderia... la misma que habia entre los Halcones en 1982

 

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

aleluya hermanos!!!!!

encontro la luz!!! encontro la luz!!!!

 

era el petiso de guinzburg, haciendo de un pastor en el club 2,50...un grande que nos dejo.

 

felicidades y a jugarrrrr

 

avisa si pasa algo mas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Sres nuevamente yo!Varias cosas para comentar y para dejar a futuros User.

Como sabran tenia problemas para la instalacion del Mod, de la version etc etc etc... Haciendo pruebas y pruebas ayer a la noche con Halcon y Dragon llegamos a la conclusion, que el problema principal del juego que yo tenia es que , o vino fallado o ese juego es incompatible con el Vista que tengo yo ( si..una critica mas para Microsoft).Probamos poniendole todos los patch de todas las versiones , pero nada.

Asi que lo deje de lado y hoy compre el SFP 1.. el cual al agregar el MOD...FUNCIONO!!!!!!! estoy bastante contento , pero lo tengo que probar bien y volarlo ya que en estos momentos tengo tiempo solamente para agradecer ya que me parece mas importante que jugarlo.

Infinitas gracias a Dragon y Halcon que ayer me aguantaron een el Teamspeak con mi inexperiencia en esto y me dieron una gran mano..a ellos y a todos! :good::good:

 

Como dije en otra oportunidad, la caracteristica principal del grupo,es esa gran camaraderia... la misma que habia entre los Halcones en 1982

 

Saludos

 

Pablo

 

Felicidades Pablo!!!!! :clapping:

 

Que bueno que solucionaron el problema, espero que pronto volemos todos juntos, ayer cuando entré fugazmente al TS vi que había alguien con el nik Puccio, ¿eras vos?.

 

Te repito, un alegrón que pudieron solucionar el problema, ya que cuantos más seamos mejor.

 

Que callsign te vas a poner?

 

Un abrazo!!!! :biggrin:

 

FENIX

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Ale!! Esperemos volar(aunque debo practicar , ya que creo despues de la Talent MZX que no toco un simulador jajaj

 

En mi Avatar se ve mi Indicativo

 

Sres.. TREBOL se hace presente ante vosotros!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

felicidades TREBOL y bienvenido nuevamente!!!

 

Nos alegra mucho de seguir sumando pilotos y tranquilo que todos venimos un poquito oxidados con lo de la simulacion de combate ( desde el f-15 strike eagle o el dogfigth ) asi que a empezar a practicar!!!

 

saludos !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca les dejo algunas imagenes del juego.

La verdad es re adictivo, cuando se te pone en la cabeza que queres hundir una CL42, mejor hacelo rapido porque te podes pasar horas sin darte cuenta.

 

post-35659-1216951334_thumb.jpg post-35659-1216951349_thumb.jpg

 

post-35659-1216951398_thumb.jpgpost-35659-1216951374_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

quiero jugar quiero jugar quiero jugar

hoy pruebo a ver que pasa...aguantare hasta las 23??? (me levante a las 5, labure de 6 a 14, volvi a casa, no comi, pase la aspiradora y lave los pisos, limpie los muebles, tengo que ordenar mil cosas y encima mi viejo se sintio mal por el viaje....)

me chupa todo el soberano forro de las pelotas y me voy a volar con uds., que la mala onda se vaya a la reconcha de su madre muerta!!!! (bien muerta)

nos "oimos" a las 23, chau

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les hago una pregunta dentro de C:\Falkland 1982\Objects\GroundObject tengo un Type_42 y quiero agregar al HMS Coventry.

El tema es que lo agrego a la misma carpeta C:\Falkland 1982\Objects\GroundObject pero despues no se que mas tengo que hacer.

Ya he preguntado muchas veces esto mismo pero sigo sin poder solucionarlo y la verdad la textura que tiene el Coventry esta mucho mas linda que la que trae al Type_42 que es la del HMS Cardiff.

Yo quisiera tener en el Mod todos los CL42 el Coventry, el Cardiff, el Sheffield y el Exeter y no se si me olvido de algun otro.

 

Saludos y espero me ayuden.

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
Les hago una pregunta dentro de C:\Falkland 1982\Objects\GroundObject tengo un Type_42 y quiero agregar al HMS Coventry.

El tema es que lo agrego a la misma carpeta C:\Falkland 1982\Objects\GroundObject pero despues no se que mas tengo que hacer.

Ya he preguntado muchas veces esto mismo pero sigo sin poder solucionarlo y la verdad la textura que tiene el Coventry esta mucho mas linda que la que trae al Type_42 que es la del HMS Cardiff.

Yo quisiera tener en el Mod todos los CL42 el Coventry, el Cardiff, el Sheffield y el Exeter y no se si me olvido de algun otro.

 

Saludos y espero me ayuden.

 

Gracias

toma la textura del coventry pegala y remplazale el nombre por la que trae el mod defaul y listo que creo que es GlasTex o algo asi

Share this post


Link to post
Share on other sites
toma la textura del coventry pegala y remplazale el nombre por la que trae el mod defaul y listo que creo que es GlasTex o algo asi

 

Gracias por tu respuesta.

Si hago eso no me quedan todos los CL42 con la textura del Coventry??

Yo quiero sumar mas barcos, osea diferenciar los distintos numeros de embarcacion?

La textura Glastex es del Glasgow.

El tema es que no tengo en ninguna parte los archivos GROUNDOBJECT.INI y GROUNDOBJECTDATA.INI y entonces no los puedo cargar para que el juego los vea.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

simplemente pones la carpeta del objeto en la carpeta de groundobjets y listo como los aviones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, hace poco que vi lo del mod falkland y no puedo descargarlo. Poseo una conexion de 100 kb en mi pueblo y siempre se me corta, alguien seria amable de pasarme los archivos por partes, o subirlos a algun servidor tipo rapishare o megaupload? En verdad quisiera formar parte de este grupo y me frena el no tener el mod aun.

Gracias a todos y espero puedan ayudarme.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, hace poco que vi lo del mod falkland y no puedo descargarlo. Poseo una conexion de 100 kb en mi pueblo y siempre se me corta, alguien seria amable de pasarme los archivos por partes, o subirlos a algun servidor tipo rapishare o megaupload? En verdad quisiera formar parte de este grupo y me frena el no tener el mod aun.

Gracias a todos y espero puedan ayudarme.

 

Hola Diegue

Te cuento, ak la cosa es descargar el archivo desde la parte de download, no se puede poner descargas directas desde los servidores de alojamientos de archivos temporales.

La solucion eficas y que te va a simplficar la vide de aki en adelante,, es utilisar un acelerador de internet, el cual lo puedes pausar y retomar al otro dia hasta completar la descarga.

 

Por ejemplo el "Gozilla"

 

http://www.gozilla.com

 

(No se si descargar desde el foro, al nesesitar autentificacion podras descargarlo, pero no cuesta nada probar :) cualkier cosa pega el grito y vemos como lo solucionamos :)

Y obiamente te esperamos para que seas parte de nuestras filas :)

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, hace poco que vi lo del mod falkland y no puedo descargarlo. Poseo una conexion de 100 kb en mi pueblo y siempre se me corta, alguien seria amable de pasarme los archivos por partes, o subirlos a algun servidor tipo rapishare o megaupload? En verdad quisiera formar parte de este grupo y me frena el no tener el mod aun.

Gracias a todos y espero puedan ayudarme.

proba con pedirle permiso a su creador ante todo si es que el lo puede y quiere poner en un archivo de ese tipo para la descarga ojo .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como te dije hazlo como te dice dragon prueba con el gozilla ese o sino con el flashget a ver si puedes con uno de esos 2 sino lo que dice el ya nos iremos partiendo la jarra por averiguar como poder solucionar tu problemo y coincido con el en que a ver si una vez superado tu problemo te unes al escuadron y te vemos por ahi con un avion formando y haciendo maniobras de combate con nosotros.

 

Un saludillo de EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

5600 visitas y seguimos sumando...

si alguien quiere jugar al mod Malvinas/Falklands o a lo que mas se parezca a un simulador de esa guerra, solo puede elegir entre 2 opciones:

 

1 seguir esperando al jet thunder (como todos nosotros)

2 venir aca

 

chau

Share this post


Link to post
Share on other sites

He probado con el dap y no pude reiniciar (llego a 200 mb), me pedia contraseña y pese a que la ponia bien no me daba bola. Estoy intentando de nuevo y espero que esta vez se me de. Ademas ayer tuve una buena noticia, aparentemente en mi pueblo va a llegar banda ancha 1 mega asi que quizas pueda unirme a la escuadrilla. Crucemos los dedos asi sale todo bien.

Saludos y gracias por escucharme. :notworthy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che es increíble………cada vez que abro algún data.INI de las campañas o los FLIGTH y NATION …… la inteligencia argentina esta siempre sobre 20 la moral es menos de 80 la experiencia nunca sobrepasa los 60 o 70 …es una vergüenza …..

MORAL EN 70??? Cuando nuestros aviadores emprendían viajes en los que sabían que si caían ningún helicóptero los rescataría o en los que sabían que seguro alguno seria derribado…eso no es moral de 80….

Mientras que los ingleses en varios encuentros AA no querían combatir por que se notaba que no tenían AIM 9 L en sus alas….o no tenían los huevos de subir al techo operacional óptimo de los mirages mientras que nuestros pilotos si bajaban al suyo y con misiles “CULEROS”…

Jajaja eso no es para que tengan la MORAL en 100

Lo mismo que las tropas Argentinas todas con IA baja…

Mientras que la moral inglesa no baja de 80, la experiencia jamás la vi en menos de 100 y todo lo mismo jajaja.

Creo que ya estoy cansando de cambiar toda la IA argentina a valores mas reales

Se que cualquiera lo que escribí y no tiene nada que ver con la line de post pero ES QUE ME QUERIA EXPRESAR…

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
He probado con el dap y no pude reiniciar (llego a 200 mb), me pedia contraseña y pese a que la ponia bien no me daba bola. Estoy intentando de nuevo y espero que esta vez se me de. Ademas ayer tuve una buena noticia, aparentemente en mi pueblo va a llegar banda ancha 1 mega asi que quizas pueda unirme a la escuadrilla. Crucemos los dedos asi sale todo bien.

Saludos y gracias por escucharme. :notworthy:

 

No hay de que Diegue es un plaser . :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal animo que cada uno hace lo que puede. nadie salio diciendo "este mod es perfecto y todo sucedio tal cual esta en el juego", y tampoco diciendo "no se puede cambiar nada o le jugas asi o no le jugas"

Animo che...arriba esa buena onda cambiando las cosas a como mas te gusten!!!!

hay un español (creo)que andaba con ganas de ponerle F-1...y por algun lado de andar.

a quien se le ocurrio cambiarle la moral a los sovieticos en el juego original??? y quien me mando a hacerlo!!!! todavia lloro la paliza que me dieron a mi a los mios...y eramos 8 que salimos a patotear y casi no volvio ninguno!!!!

hace mil que no le juego al malvinas/falklands ni a los demas juegos, pero no te deprimas...animo!!!

y ya que estas pasa los archivos que hay que cambiar...seran utiles para esta campaña y para las demas (92/02)

gracias y animo, chau

Share this post


Link to post
Share on other sites

señores segun me informaron el 339 entro en la recta final, falta poco, los ultimos detalles y sale el "roll out"

agradezcamos a los muchachos del "idiot team" por su esmero

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUUU muy buena noticia .... la verdad que el camo ese me dejo fulminado ....

Gracias pato por la data

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca les dejo unas fotos de la misión que estoy armando, despegando desde el 25 de Mayo.

 

post-35659-1220833249_thumb.jpgpost-35659-1220833269_thumb.jpgpost-35659-1220833280_thumb.jpgpost-35659-1220833290_thumb.jpg

 

En cuanto repare la fuente de mi pc continuo con la misión y la subo para que la jueguen.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..