Jump to content
SUICIDAL

A-4AR

Recommended Posts

No la verdad que no jejeje

Che pero vos decis la imagen de entrada con el mar y los barcos o la siguiente donde las opciones estan en vertical ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

No la verdad que no jejeje

Che pero vos decis la imagen de entrada con el mar y los barcos o la siguiente donde las opciones estan en vertical ??

la imagen tiene que estar creo en bmp y no en jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenes rason TORNO las imágenes tienen que estar en BMP

Pato una ves que tenes la imagen que vos vas a usar abrila con el office Picture manager de Microsoft.

Después sobre la margen superior izquierda buscas la opción herramientas das clic sobre esta y seleccionas tipo de archivos, en ese momento te larga un cuadro preguntándote que clase de formato queres para tu imagen, JPEG, GIF, BMP, PNG, TIFF ect…. Vos tenes que elegir la opción BMP como unidad única y luego salís y aceptas los cambios.

Si funciona bien y si no pregúntale a torno.

Jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias pruebo y comento

tengo todas las autorizaciones...hacemos la pantalla inicial y pregunto si les puedo pasar la copia para TEST (no subir todavia)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato te comento que para la pantalla inicial vas a tener que modificar los INI de los botones de inicio o si no en tu pantalla pones una línea de botones con las opciones que coincida con las que están abajo.

Fíjate que eso esta obviamente en menú, hay unos INI que traen el tamaño de letra que creo es Times New Roman, estilo Titulo 1 o Normal, con tamaño 14 en negrita remarcada, yo que vos le pongo tamaño 16 y resaltado...

Share this post


Link to post
Share on other sites

ALEJANDRO, TORNO una vez más los felicito por el excelente trabajo.

Torno el skin es excelente, esta muy pero muy bueno…pero posta te quedo genial.

La verdad que los receptores están espectaculares junto con las antenas y los chaff.

Chicos los felicito ….

Share this post


Link to post
Share on other sites

na, na, naaaaa!!!!

al fin salioooo!!!!!

lo toy bajando ya y a mil!!!!

muchas pero muchas felicidades!!!!

 

no...

 

no...

 

no te puedo creer...me pusieron a mi!!!!! sali en el proyectooo!!!! sali en el proyectooooo!!!! soy famosoooooo!!!! jajajaja!!!!

Gracias Dios por el strike fighter!!!!! Es para lloraaaaaar!!!!! barrilete cosmicoooooooo!!!!

muchas gracias che...ustedes se pasan....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che muchachos excelentes los detalles del skin , los efectos en las rejillas de los lanzadores de contramedidas, la cabina pintada en la parte de abajo ..Muy al estilo Europa , y con vistas superiores se nota muy bien la cabina…

Torno, Ale...de nuevo mis felicitaciones y el excelente detalle puesto en todo el funcionamiento del avión.

 

img00011se9.png

 

 

 

img00001qs4.png

 

img00009hl7.png

 

 

Che miren les dejo esta idea para futuro, ALE solo tenes que achicar un poquito en ciertos lugares y les queda , un poco de skin (TORNO trata esta vez de marcar el skin con una letra mas grande y en vez de 3 deltas agrégale un estratotanquer o un hercules cosa de que estos ( MALAS PALBRAS A LO CRIOLLO ) no sean tan ( mas MALAS PALBRAS A LO CRIOLLO )… saludos

 

img00002go3.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
en una pagina francesa estaba esto,pero dudo mucho que lo pongan para la descarga :dntknw: yo el que realize fue el mara y el dagger con el lod del nesher del woi

 

Hola a todos

 

FingerIII.jpg

Es un con todo lo nuevo modele 3D de finger, hecho por "TMF".

 

Siempre está en proceso de desarrollo.

Estará disponible dentro de 2 semanas :biggrin:

 

Afligido para mi español de "traductor automático"

Share this post


Link to post
Share on other sites

PGC Compañero tranquilo ;) casi todos para intentar expresarnos en otros foros para comodidad de los residentes solemos usar traductores con el fin de expresarnos en la misma lengua y asi entendernos todos . :)

 

La verdad es que las fotos del A-4AR son tremendas y volarlo es una delicia estube probandolo hace ya 2 dias y me he marcado algunas misiones en plan bombardeo y ataque aereo a gran escala y la verdad es que es "UNA BESTIAAAAA!!!!" el avion es super maniobrable y encima es muy noble en los virajes a gran velocidad y trepada , es increible sobretodo por que intentas pelear tanto contra un mig-17 de gran maniobrabilidad como a su vez contra un sukhoi su-27 de enorme velocidad y casi siempre sales ileso debido a las grandes prestaciones del pajaro.

 

Impresionante la verdad muy buen trabajo , me encanto muchisimo . :good::good:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola a todos

 

FingerIII.jpg

Es un con todo lo nuevo modele 3D de finger, hecho por "TMF".

 

Siempre está en proceso de desarrollo.

Estará disponible dentro de 2 semanas :biggrin:

 

Afligido para mi español de "traductor automático"

exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :good: es un modelo muy esperado, nosotros trabajamos sobre otro modelo el mirage 5 (MARA)

y el FINGER es el favorito de muchos aca.

lo unico que les puedo adelantar del mara es esto :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che muchachos excelentes los detalles del skin , los efectos en las rejillas de los lanzadores de contramedidas, la cabina pintada en la parte de abajo ..Muy al estilo Europa , y con vistas superiores se nota muy bien la cabina…

Torno, Ale...de nuevo mis felicitaciones y el excelente detalle puesto en todo el funcionamiento del avión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Che miren les dejo esta idea para futuro, ALE solo tenes que achicar un poquito en ciertos lugares y les queda , un poco de skin (TORNO trata esta vez de marcar el skin con una letra mas grande y en vez de 3 deltas agrégale un estratotanquer o un hercules cosa de que estos ( MALAS PALBRAS A LO CRIOLLO ) no sean tan ( mas MALAS PALBRAS A LO CRIOLLO )… saludos

 

img00002go3.png

Muy Buena tus fotos ;)

pero se puede ayudar mi amigo "Triple thr3ad"?

elle desea hacier una versione de TA-4 con la corcunda de israel pero no puede usar en el juelgo(cuando renomea la corcunda)

Share this post


Link to post
Share on other sites
exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :good: es un modelo muy esperado, nosotros trabajamos sobre otro modelo el mirage 5 (MARA)

y el FINGER es el favorito de muchos aca.

lo unico que les puedo adelantar del mara es esto :biggrin:

 

 

HUUU SISISI VEO VEO....Un delta ...jajajaja

Pero que no sea para el WOI .....

Saludos

 

 

OJO .....OJO ...que tengo un M 5 my too y esta voldando con el skin de la X de rio gallegos ....OJO con los guerreros del hielo.....

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy Buena tus fotos ;)

pero se puede ayudar mi amigo "Triple thr3ad"?

elle desea hacier una versione de TA-4 con la corcunda de israel pero no puede usar en el juelgo(cuando renomea la corcunda)

 

 

Olá Silverbolt ...

Che amiga ... eu não entendo algo que seu amigo quer que a gente mude o nome do skin no avião ou que coloque o "HUMP" na parte superior da OA-4M

Share this post


Link to post
Share on other sites
HUUU SISISI VEO VEO....Un delta ...jajajaja

Pero que no sea para el WOI .....

Saludos

 

 

OJO .....OJO ...que tengo un M 5 my too y esta voldando con el skin de la X de rio gallegos ....OJO con los guerreros del hielo.....

lo decis por este? es cosa del pasado, el nesher del woi vuelacomo un delta y a mi opinion los demas deltas de mirage factori que son exelentes tiene un entorno de vuelo a lo mirage 2000, aparte no podemos tocar los delta de mirage factori para sacarle algunas antenas para el mara.y al nesher si solo se le agregan cosas :wink:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
Olá Silverbolt ...

Che amiga ... eu não entendo algo que seu amigo quer que a gente mude o nome do skin no avião ou que coloque o "HUMP" na parte superior da OA-4M

 

 

Aca le dejo los aviones listo para usar

Share this post


Link to post
Share on other sites
lo decis por este? es cosa del pasado, el nesher del woi vuelacomo un delta y a mi opinion los demas deltas de mirage factori que son exelentes tiene un entorno de vuelo a lo mirage 2000, aparte no podemos tocar los delta de mirage factori para sacarle algunas antenas para el mara.y al nesher si solo se le agregan cosas :wink:

 

 

Bueno como vos mismo comentaste acá somos unos gran fans de los deltas y mas en especial de finger…Espero con ansias por finger :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

esteeee...

yo me quiero reservar un modelito del Finger y otro del Mara de la X brigada aerea...cuanto es??? jajaja!!!!

mañana vuelva a Baires y me quedo solito....y con la compu, muejejejeeeee!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJ trata de usar cremita …las reconciliaciones son duras ….

Share this post


Link to post
Share on other sites

che y el misil "puma" para cuando sale??? como es ese proyecto??? cuente un poquito...gracias

esta semana vuelvo a mis dosis diarias de PC, como Tata Dios manda...

y las tareitas son:

 

1. hacer las pantallas y probar la musiquita que me recomendaron para el "madio - mod"

2. instalar el AR...y probarlo contra "tu ya sabes quien"....jajaja!!!!

3. controlar todo y ver si hay alguna idea nueva que pueda ser factible de realizar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El puma fue solo un XXX del momento.Fue cancelado Nilda "agarrada" Garre no me puso la mosca necesaria ..... :) :)

Tengo unos nuevos XXX que seguramente veran el Dia..

Che pato mira tengo unos sonidos ....Locos ....pero zafan ..para mi gusto musical ...despues te los paso para que me digas que talco ..

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno con gusto...

che algo raro...no veo los tanques del AR...hice la parte del wordpad con el weaponspack...incluso abri y cerre el editor de armas (cosa muy rara aparentemente funciono...)

pero no se ven los tanques...

alguna idea loca para probar???

lo que mas me desconcierta es que el editor de armas, abrio, leyo y encima me dejo "salvar" y guardar....eso me dio miedo!!! jajaja!!!!

ha! le mande el patch 4 al medio mod y se cago todo...tengo que re-instalar el strike y volvarle el mod otra vez.

voy a ponerle mas aviones...que opinan???

tengo que ver la pantallas que no andan y lo de la musiquita....

mi viejo se volvio y llego bien, asiq ue ahora tendria teoricamente 1 o 2 horas de PC para tocar el mod. espero les guste.

les recuerdo que primero lo termino, pregunto bien por los permisos, y despues lo prueban los miembros del banidos team, si les gusta lo subimos, oki?

Share this post


Link to post
Share on other sites
bueno con gusto...

che algo raro...no veo los tanques del AR...hice la parte del wordpad con el weaponspack...incluso abri y cerre el editor de armas (cosa muy rara aparentemente funciono...)

pero no se ven los tanques...

alguna idea loca para probar???

lo que mas me desconcierta es que el editor de armas, abrio, leyo y encima me dejo "salvar" y guardar....eso me dio miedo!!! jajaja!!!!

ha! le mande el patch 4 al medio mod y se cago todo...tengo que re-instalar el strike y volvarle el mod otra vez.

voy a ponerle mas aviones...que opinan???

tengo que ver la pantallas que no andan y lo de la musiquita....

mi viejo se volvio y llego bien, asiq ue ahora tendria teoricamente 1 o 2 horas de PC para tocar el mod. espero les guste.

les recuerdo que primero lo termino, pregunto bien por los permisos, y despues lo prueban los miembros del banidos team, si les gusta lo subimos, oki?

 

Pato: yo no se como tenes instalado el Weapon editor, pero te recuerdo los pasos por las dudas.

 

1) Una vez copiado el archivo de texto de los tanques del A-4AR en el WEAPONDATA.INI e intalados los archivos en la carpeta Weapons, acordate que para que surta efecto, es necesario tener si o si el editor de armas instalado en la carpeta WINDOWS/SYSTEM, si no esta ahí, por mas cambios que hagas, no va a surtir efecto alguno.

 

2) Al abrir el editor y a su vez el WEAPONSDATA.INI, se seleccionan los tanques, una vez que se abre la pantalla le das OK, despues grabás y cerrás. En teoría tendría que estar todo bien despues de estos pasos. Cualquier cosa chiflá.

 

Un abrazo

 

Rover

Share this post


Link to post
Share on other sites

y sabes que??? adivina???

el muy puto no quiere andar.

probe con "import/merge" y no me deja salvar

probe con open y si me salva, pero no se ven

estar estan, porque el numeral te responde positivamente si le decis que los largue (de no tenerlos diria "no puedo" o algo asi)

y al lanzarlos yo el avion acelera solito....

pero los guachos no se quieren hacer ver...tanques putos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ustedes los argentinos tendran aviones antiguos, pero que bonitos los

mantienen :clapping: a ver si les mandamos los F-1M

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..