Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente el Dagger.

Ahora mi intención es pasarlo a la serie 1, lo logré con los anteriores, el Nesher y el Mirage III EA. Ahora estoy en la ardua tarea de pasar el Dagger pero por alguna razón no me aparece ni el lod ni se mueve, ni aparece el cockpit... algo debo estar haciendo mal o directamente no es compatible (siendo que los otros los pude pasar sin problemas).

Asique a seguir intentándolo...

:deadhorse:

Salute

Posted (edited)

ya lo creamos para la serie 1 con el método de facke pilot,sobre una base de TA-4, bien venido al foro.

Edited by torno
  • 2 months later...
Posted

Durante este Fin de semana , Nos juntamos con TORNO en Buenos Aires Unas fotitos del encuentro Explosivo !!!

923324_10152828620570228_2085099461_n.jpg4

Nos Imprimimos unas Remeras jajaja !!!

393070_10201060100922861_1311429416_n.jpg

• Like 1
Posted

Que hdp! Estuviste en Baires y no avisaste! Jajaja, ya vamos a ir a tomar algo en Gallegos! Pasenla lindo. Adeuuu...

Saludos... Fierce.

• 2 months later...
Posted (edited)

Tengo varias cosas que hacer para terminar y subir algunos aviones nuevos, pero como hace varios meses que no agarro el 3DS Max y me estaba oxidando un poco, decidí arrancar con algo que siempre quise hacer y por proliferación de otros modelos nunca hice..

opbj.jpg

5eov.jpg

La ventaja es que hay en existencia multitud de cockpits para estos bichos, así que podría salir relativamente rápido  :beta:  :biggrin:

PD: Empecé ayer tipo 20hs mientras esperaba los resultados de las PASO :)

Edited by AleDucat
  • Like 3
Posted

REGRESO DUCAT SEÑORES !!! , Cinturón de seguridad , Manos dentro del Avitaculo , Por favor Mantengan la calma.

El Modder mas Rápido del Sur llego . . .

• Like 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

gente quien me puede ayudar? necesito el Data ini  de A4C y B de la serie N.A. o 2 en su defecto, para poder largar los pack de A4C,B y Q, que tengo finalizados, los que mostré en el facebook, usan el lod de la serie 1 y no los puedo incluirlos en la descarga  por cuestiones legales, cualquiera que me quiera ayudar con estos archivos data se lo agradecería,   estos son los aviones y algunos skin de los que hablo por si no los vieron 

post-10313-0-62522800-1382486065_thumb.jpg

post-10313-0-30846400-1382486124_thumb.jpg

post-10313-0-55651200-1382486228_thumb.jpg

post-10313-0-74433700-1382486327_thumb.jpg

post-10313-0-99426500-1382486353_thumb.jpg

• Like 6
Posted

Data ini A4B ( la del c ya la conseguí) y saber como se llaman las texturas del cockpit del mirage 5f o nesher , ya que en la ultima serie cambiaron de nombre al parecer algunas texturas. y muchas ganas de re-localizar las calcas en los a4 ya que aparecen como mas adelantadas sobre el nuevo lod